Seguidores

15.3.12

PAISES BAJOS: IMAN DE UNA MEZQUITA DICE A LOS NIÑOS HOLANDESES QUE "LOS NO MUSULMANES SON PERROS"

Maestros holandeses de Amsterdam llevaron a un grupo de escolares, de 10 años de edad, a visitar una mezquita con el fin de enseñar el respeto y la comprensión de todas las culturas.

La compresión y el respeto del imán fue decirles a los niños que el Islam considera que todos los no musulmanes son perros. 

La noticia ha saltado en las redes sociales de Holanda. Unos profesores llevaron a unos niños holandeses de 10 años a una mezquita de Amsterdam, dentro de un programa de salidas multiculturales “para enseñarles el respeto y la comprensión hacia todas las culturas”. El director de la mezquita “El Mouchidine” dijo a los niños que los no musulmanes son considerados como perros por el islam.

En la antigua colonia holandesa de Indonesia, un hombre musulmán se muestra pisoteando a un niño cristiano.

En una carta dirigida a los padres, la escuela expresó su pesar por el incidente. En su insólita respuesta a los padres se señala: “Estamos sorprendidos de que durante la visita guiada, el director de la mezquita haya dicho a los niños y sus acompañantes que los no musulmanes son perros. Consideramos que esta declaración fue un inapropiado incidente, ya que ofrecemos a los niños la participación en estas salidas para que desarrollen su respeto por la libertad religiosa”.

Al mismo tiempo, la escuela escribió a la mezquita para quejarse de la conducta de su director. Sin embargo, ninguna de las dos partes harán declaraciones sobre el tema, que se considera zanjado por parte del centro educativo. “Vamos a resolver este problema por nosotros mismos y no tengo intención de discutir este asunto con los medios de comunicación”, dijo Mariet Ten Berge, portavoz de la escuela, al periódico De Telegraaf. “Ya habíamos ido a la mezquita otras veces y todo fue bien”.

Fuente: Alerta digital

72 comentarios :

  1. Anónimo25/4/12

    Ojalá nunca hubiera visto esta foto. Siento asco del ser humano,si es capaz de hacer esto por cualquier religión o idea; incluso si fuera un montaje de photoshop para llamar la atención pienso que es completamente vergonzoso y denigrante, sólo se le puede ocurrir a una "persona" que desconoce el sentido de lo que es eso y su animalidad supera la de los animales... Ni siquiera merece una palabra más de atención; tan solo una sola declaración simbólica contra actos terroristas como esta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo asegurar si es auténtica o no. Aparece en el diario de donde la tomé prestada con el mismo pie de foto. Una cosa si te digo, las fotos de personas maltratadas en Oriente, mujeres totalmente desfiguradas con ácido, fotos que revelan como hacen una ablación, videos violentos quemando personas, decapitaciones, lapidaciones y otras salvajadas, da pie a creer que si puede ser verdadera. Y a que a estas alturas del siglo XXI sucedan esas cosas y que aún exista la esclavitud, da mucho que pensar.

      Eliminar
  2. Anónimo27/6/12

    me he quedado muda, es horrendo

    ResponderEliminar
  3. que lastima la del ser humano que dice ser superior a los demás, que habría pasado si ese se topa con uno mas fuerte que el me parece escucharlo pedir perdón pues al final es un cobarde, digamos que es un hombre el que pisa a ese niño pues para mi no lo es, no lo puedo comparar con basura porque la basura se recicla y mucho menos con un animal pues los animales domestican, entonce sera un alborto de la naturaleza que le dio vida?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/7/12

    la verdad que lo que he visto lo se puedo comparar con nada ese tipo si asi se le puede llamar, ya que no lo puedo comparar con nada pues para mi es un alborto de la naturaleza que no tiene corazón, pensé en un momento decir que era una basura pero ya vemos que la basura se recicla, mucho menos lo puedo comparar con un animal ya que el animal se domestica pero ese tipo ojala su dios lo perdone pero no creo que la ley universal lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/7/12

    que crueldad. ojalá Dios le cobre con la misma moneda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/7/12

    todo gira y gira hasta llegar a ti no se puede entender tanta crueldad

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/7/12

    El Islam es una religión inventada por el diablo, que enseña que para salvarse hay que matar a los que no piensan como ellos y que los que mueren matando van al paraíso, que consiste en tener muchas mujeres. Su fundador era un pederasta y el supuesto ángel (arcángel san gabriel) que se le aparecía le contaba cosas totalmente distintas de las que le anunció a la Virgen: que Jesús es sólo un profeta más, menor que Mahoma. Y cuando el tal angel se e aparecía, Mahoma se retorcía y echaba espuma por la boca. Más claro, agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/8/12

      Que yo sepa ni se retorcía, ni echaba espuma por la boca. Simplemente se mareó 2 veces, al ver la verdadera forma física del Angel Gabriel y a la tercera fue abrazado por Él.
      Tu punto de vista es muy válido, se ve que estas muy informado.

      Eliminar
  8. Anónimo29/7/12

    SI, ES DESAGRADABLE. PERO NUESTRO ENEMIGO NO SON NUESTROS HERMANOS QUE SE DEJAN MANEJAR, NUESTRO ENEMIGOS SON LOS QUE DICE EFESIOS 6, 12: "Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra las Dominaciones de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas..." CONTRA ELLOS HAY QUE COMBATIR, CON CONTRA LOS QUE SE DEJAN USAR COMO INSTRUMENTOS DE VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/8/12

    Hola yo soy musulmana y la verdad es que cuando vi esta foto no me lo creia y la verdad es que allah dios va a castigar a este hombre el cuatruple de lo que ese niño inocente tuvo que pasar y en la religuion islamica dice dios que expandamos nuestra religuo al mundo entero pero sin causar guerras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/8/12

      No entres al trapo hermana, esta foto fue trucada hace unos meses por un grupo externo de una organización estadounidense. Al igual que todos las noticias espejos. Déjalos que cacareen. Y ahora saldrán con la repetitiva de los ataques, lapidaciones, ahorcamientos etc. Que pereza!

      Eliminar
  10. Anónimo7/8/12

    Bíblicamente los musulmanes nunca tendrán mayor éxito y prosperidad. Escrito está que el fin del mundo se dará cuando los poderes católico y secular se unan en pro de un interés de dominación global...

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo creer!!!! no Dios mio este mundo es muy cruel!!!!!!!! la crueldad es la defensa de los débiles. todos somos iguales no hay nadie superior ni ese hombre

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/8/12

    El islam es una religion de paz, es verdad que en nuestra religion hay personas que se dicen ser musulmanes y hacen daño como en otras religiones, pero el ser musulman es alguien que de paz, amor y no haga daño, y el ISLAM NO ES UNA RELIGION CREADA POR EL DIABLO, FUE CREADA POR AL LAH, QUE ES DIOS, y la persona de la foto no es Musulman por que no respeta la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/8/12

      Esos que dicen ser musulmanes como dices, no lo son. America tiene muy controlada la zona del golfo pérsico, y las atrocidades que ves son de dirigentes o rebeldes que en realidad son americamos con barba postiza, grabando videos falsos. Tipo cortometraje. Vamos creible a más no poder!

      Eliminar
  13. Anónimo9/8/12

    Lastima de aquellas personas que no conocen el significado del Islam, y de aquellas quienes se disfrasan para hacer quedar mal a la religion, soy musulmana y me indigna todo lo que hablan sin saber, esta claro que esa persona no es Musulman, porque el islam es una religion de paz y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que muchos musulmanes sean gente llena de paz y amor, pero el Islam es así aunque tú nos quieras hacer ver lo contrario.

      Eliminar
  14. Anónimo11/8/12

    PARA LA PERSONA ( SI SE LE PUEDE LLAMAR PERSONA ) QUE A REDACTADO ESTA NOTICIA :
    NO VOY A ENTRAR A DEFENDER AL ISLAM , NI ALOS MUSULAMANES , NI A ESE IMAN , PERO UTILIZAR ESA FOTO , QUE SE VE QUE ES UN MONTAJE , PARA QUE LA GENTE ODIE AL ISLAM UTILIZANDO UN RECURSO COMO LOS NINOS ME PARECE VERDADERAMENTE VERGONZOSO POR TU PARTE , ES MAS AQUI SE VE TU " PROFESIONALIDAD " PUEDES INSULTAR , ODIAR , JUSZGAR DE MIL MANERAS PERO NO ASI , QUE INTENTAS DECIR O DEMOSTRAR? QUE ES ASI COMO NOS PORTAMOS CON NUESTROS NINOS LOS MUSULMANES ? TU TIENES HIJOS ? ESPERO QUE NO PORQUE VAYA EJEMLPO DE PADRE QUE TENDRIAN , QUE DESEPCION QUE SE TENGA QUE SACAR EL LADO MAS CRUEL DE LA PERSONA HUMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor o señora, ¿Tiene usted la certeza de que es un montaje? Yo sí sé que soy persona ¿Lo es usted?. Tengo hijos maravillosos a los que he educado en la NO violencia y en el respeto a los demás y no les enseñaron en la escuela como cortarle la mano a un ladrón como hacen ustedes en las suyas. Espero que usted con los suyos haga lo mismo.
      Que tenga un buen día.

      http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/06/asi-ensenan-cortar-la-mano-un-ladron-en.html

      Eliminar
    2. Anónimo12/8/12

      PERO PORQUE SE EMPENA A DECIR QUE TODOS LOS MUSULMANES SOMOS IGUALES? CONOCE A LOS MUSULMANES DEL SIGLO XXI ? ES MAS CONOCE ALGUN MUSULMAN ? SI EDUCAR A SUS HIJOS QUIERE DECIR ENSENARLES A SER ISLAMOFOBOS , RACISTAS , NO TOLERAR A GENTE DE OTRAS CULTURAS Y RELIGIONES ESO QUIERE DECIR EDUCAR PARA USTED , ME PARECE QUE TIENE UN CONCEPTO DE EDUCACION EQUIVOCADO , USTED NO ES QUE QUIERA ENSENAR A LA GENTE A TOLERAR Y RESPETAR , USTED ES ISLAMOFOBO Y RACISTA , ADTMITALO , SE CREE SUPERIOR ES DE " RAZA BLANCA " NO? NO ACEPTA A NADIE QUE NO SEA DE SU MISMA CONDICION , PORQUE ESTOY SEGURA QUE SI SE LE ACERCA UNA PERSONA QUE NO SEA DE SU RAZA LA DESPRECIARA Y ODIARA , SOLO UTILIZA ESTE TEMA DE QUE EL ISLAM ES CRUEL PARA ESCONDERSE DETRAS DE EL Y NO DECIR LO QUE REALMENTE ES UN : RACISTA , YO TAMBIEN EL DESEO UN BUEN DIA , PERO NO LO CREO SIENDO COMO ES SEGURO QUE ES UNA AMARGADO QUE NO VE EL LADO BUENO DE LA VIDA , AH Y TENIENDO ESA MENTE Y ESE ODIO DENTRO COMO SE ATREVE A TENER HIJOS ? DE : FATIMA

      Eliminar
    3. Fátima ¿Y de dónde saca usted en que yo me empeño en que todos los musulmanes son iguales? Si leyera mis escritos y no se remitiera solo a éste, vería que digo que habrá muy buena gente, como en todo el mundo. Pero no, se lanza a llamarme racista y xenófoba. ¿Quién insultó a quién? Usted lo hizo, no yo. Con sus palabras en este post demuestra que la xenófoba es usted, y ya que habla de raza, también racista.

      Nunca he presumido de ser superior a nadie, porque no lo soy (inferior tampoco, eso delo por seguro). Y respondiendo a su pregunta le diré que sí, que he conocido musulmanes y los he tenido en mi casa y los he atendido y mantenido ¿Qué le parece?

      Deje de usar tanto el término Islamofobia, inventado por ustedes, que ya no cuela. Y el odio lo ha sacado usted desde la primera palabra que escribió hasta la última.

      Y sí, tuve un día maravilloso. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Anónimo13/8/12

      Permitame que ironize sobre que usted pueda mantener a un musulman , es mas me parece hasta IMPOSIBLE .
      Mire no le negare , que tengo unas ganas inmensas de sacar mi lado vulgar y manderle a donde usted ya sabe , pero como soy una chica educada y de familia , cosa que usted es imposible que entienda , le contestare con respeto aunque no se lo meresca y empezare quitandole el usted , porque para tratar a alguien de usted se lo tiene que ganar y como habras comprendido no es que seas de mi agrado que digamos . Yo entre en este blog solo y exclusivamente por la foto aqui publicada , es mas en mi primer comentario no he defendido ninguna ideologia ni ninguna religion , solo dije que me parecia cruel que una persona usara este tipo de recursos para atacar a otras . Hablando , hablando hemos llegado a un tema que a mi personalmente me hierve la sangre solo escucharlo : EL RACISMO. Tu me vienes ha hablar a mi de racismo ? tu sabes que es eso ? acaso lo has vivido ? nos hablais de integracion , no? he nacido aqui , llevo aqui 20 anos , conosco vuestra cultura , costumbres , fiestas , religion , lengua mas que la mia propia , me he educado con vosotros , he estudiado con vosotros ,me he vestido , peinado , como vosotros ,no es eso integracion , entonces que mas quereis , HE SIDO YO LA QUE HE ELEGIDO MI RELIGION , NADIE ME LA ESTA IMPLANTANDO , MIS PADRES NO ME PEGAN COMO ESTAIS INTENTANDO DECIR , NADIE ME OBLIGA A NADA , nadie me he obliga a casarme con 15 anos como estais diciendo , entonces que mas quereis no es vuestro pais un pais libre ? Y ME VIENES HA HABLAR TU DE RACISMO ? COMO TE ATREVES . Como tu blog hay miles , cobardes que no se atreven adar la cara y por eso solo escriben su mentalidad detras del ordenador , porque saben que hay , detras escondidos , nadie les va a replicar o decir lo contario de lo que ellos piensan DE QUE TENEIS TANTO MIEDO , DIME ? NOS TENEIS MIEDO ? PORQUE ? si verdaderamente eres feliz asi , alla tu haz lo que te de la gana total estoy segura que no tienes nada mejor que hacer , PERO NO ME VENGAS DE VICTIMA Y DE TITULARES ESTUPIDOS Y SINSENTIDO , los musulamnes no pretendemos nada o si algo si que nos dejeis en paz , y no me hables de racismo tu un espanol .

      Eliminar
    5. ¿Qué como me atrevo? ¿Quién vino a insultarme llamándome racista y xenófoba? USTED
      ¿Y usted presume de buena familia y educacion? Pues vaya como lo demuestra, señora. Ande!! Peque de vulgar que es el papel que le corresponde. Más parece un perro rabioso que una persona.
      Y respecto a dar la cara yo tengo un nick, usted viene de "anónima". ¿Quién se oculta? Usted.

      Eliminar
    6. Anónimo14/8/12

      Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo que redactó este comentario. Es más vergonzoso el que diseña con photoshop paso a paso, retocando y dandole luz algo tan espantoso. Eso es que no corre sangre por sus venas. Sin comentarios!

      Eliminar
    7. Anónimo14/8/12

      Islamófobo = Miedo al Islam. que deriva de fobia (pánico, miedo) ¿crees que no cuadra con el mensaje que transmite este blog? Precisamente el miedo a una invasión musulmana. Esto es una descripción objetiva.
      Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa. (esto no lo ha escrito más que el creador del blog)

      Eliminar
    8. Anónimo14/8/12

      Más rabiosa pareces tu Xad, con tu respuesta, ¿no crees? No se puede utilizar palabras más suaves y creibles y tener tan mal fondo....

      Eliminar
    9. De veras? ¿Quién atacó a quién? Creo que me porté con correción y más educación que la dice proviene de una buena familia y educación. Ya ves. Tu misma.

      Eliminar
    10. Korrigan14/8/12

      Bravo Xad Mar. Bravo por este blog y otros similares que nos están abriendo los ojos cada vez a más personas.

      Xad Mar, veo que no necesitas que te defiendan pero simplemente decirle a esa "anónima musulmana" que como ella bien dice: somos nosotros los españoles los que la hemos acogido a ella y a su familia, los que le hemos dado una educación, los que le hemos quitado el hambre de la boca, los que le hemos dado un lugar donde cobijarse y los que le hemos dado un lugar para expresarse y practicar su religión libremente. Hemos sido los españoles y ha sido este país como ella misma reconoce.

      Así qué es lo que vienes a reprocharnos? ¿el que te hayamos dado de comer?¿el qué te hayamos dado estudios?¿el que tengas un futuro mejor que el que podrías tener en la mierda de país del que vienes?. ¿Pero qué vienes a insultarnos, desagradecida?

      ¿Qué coño es eso de "no hables de racismo tú un español"?. ¿Pero quién coño te crees, anormal?.
      Tú sí que eres una racista. Y queda muy clarito en tu exposición. Ciertamente algunos musulmanes bien que os lucís cuando salís a la palestra. En fin, vosotros mismos.

      De nuevo gracias a este blog. Hace un par de años que lo conozco. Antes verdaderamente no era consciente de la amenaza que supone cierta gente extremista pero cada vez está la cosa más clara.

      sdos

      Eliminar
    11. FATIMA ZAHRA AJMILI14/8/12

      Ya te dije que dejaras el papel de victima que no te iva , quien ha insultado primero , has sido tu a mi religion ,eso lo primero y te vuelvo a reiterar que yo no entree aqui para defender al islam sino por la foto , o es que tu unica neurona esta de vacaciones ? Yo ati no te estoy insultando te estoy diciendo solo tu verdad , que eres racista porque no lo reconoces ? perdona ? tu tienes un nick no? QUE CREES QUE TE TENGO MIEDO ? te doy hasta el placer de conocer mi nombre . Para no saber no te sabes ni defender , y es que ya te dije que sois cobardes , y que hablais solo vosotros , porque no permitis que nadie os replique , y en cuanto alguien lo hace os deja por los suelos y sin argumentos que defender , no ves que la musulmana , la hija del islam como tu bien dices TE HA GANADO , porque no me hablas de todo lo que te dije en el otro comentario , eh dime ? sabes que todo lo ahi escrito es verdad y es que dicen que las VERDADES DUELEN . estoy harta de gente como tu sabes , te doy un consejo aprende a aceptar a cada persona como es , sea como sea , menos mal que sois minoria y que hay gente increible en este pais .

      Eliminar
    12. ¿Dónde están tus argumentos, salvo el insulto desde el primer momento que te pusiste a teclear? Si te sientes feliz pensando que saliste victoriosa insultando en un blog... allá tú.
      Antes de darme enseñanzas a mi, aprende tú primero. Paso de ti.

      Eliminar
    13. Korrigan, voy a poner la expresión de alguien en un comentario en el blog: algunos "se retratan solos". No ves como grita en mayúsculas, amenazante, como diciendo... te voy a comer!!!!! jeje. Vienen de matones y son matones de pacotilla. Gracias a Dios que entre ellos hay gente educada con la que se puede tratar y debatir.
      Que grite lo que quiera, como dije antes... paso de ella.

      Eliminar
    14. Korrigan15/8/12

      Fátima, dices que algunos aquí somos racistas y aunque no lo dices abiertamente intuyo que piensas que somos "mala gente" únicamente por hacernos eco de lo que ocurre en el seno de tu religión y comentar sobre ello.
      Si todas las noticias que aquí se dan son ciertas y están contrastadas ...¿por qué te molesta tanto la verdad?. Dime, ¿por qué no aceptáis algunos musulmanes ni la más mínima crítica y todo lo tomáis por la tremenda?

      Efectivamente, como dices, no todos los musulmanes son extremistas ni fanáticos pero de todos los casos que aquí se habla (y hay cientos de páginas de blog a lo largo de varios años) sí que atañen a musulmanes.
      Entonces, Fátima, reconócelo y no nos llames racistas ni malvados simplemente por darlo a conocer y hablar de ello.

      Ya que aquí nos expresamos todos libremente y no se censura a nadie te diré que además de la falta absoluta de autocrítica que demostráis algunos de vosotros (no todos) así como la carencia absoluta de tolerancia hacía incluso las críticas más nimias hacia vuestra no ya religión sino más bien ideología y forma de vida pues aparte de esto particularmente me molesta el que demostréis tan poco respeto hacia la cultura, tradiciones y forma de vida de la sociedad que os acoge.
      Podrás decirme que eso no es cierto y que sois tolerantes.
      Seguro que habrá personas en el Islam que sí lo son pero el Islam en sí, de forma general, yo opino que no. Creo que es excluyente, fanático y dominador. Es lo que pienso resultante de lo que observo.

      Por otra parte ya son muchos musulmanes los que entran aquí a hablar mal de nuestro país. País que, ciertamente, no digo que sea el mejor del mundo pero hombre al menos os ha acogido a un buen número de vosotros. Os ha permitido expresaros libremente a todos los niveles y os ha dado los medios para que prosperéis en un marco de libertad.
      Tan malo y tan racista no será al fin y al cabo. Lo cierto es que estas actitudes han surgido también en otros países europeos como Dinamarca o Alemania con gran número de inmigrantes musulmanes y donde una parte importante de ellos también echan pestes sobre el país que les da de comer y un lugar donde cobijarse.

      En fin, por favor cálmate un poquito. Como le dije a otra chica musulmana que escribe en este blog realmente los que aquí criticamos al Islam y algunas actitudes de musulmanes no somos tan horribles como crees. Al menos yo no me lo considero.

      sdos

      Eliminar
    15. FATIMA ZAHRA AJMILI15/8/12

      Para Korrigan ( FATIMA ZAHRA AJMILI Y LA ANONIMA MUSULMANA SON LA MISMA PERSONA , SI ES QUE PARECES TONTO )
      Veo que entro el temido y conocido MACHO IBERICO ha defender a su hembra , que pasa chico que has visto que me la comia como ella bien dice y has salido en su defensa ,pues no te preocupes que tengo para todos . Acaso sabes leer ? porque en cierto momento hasta lo he dudado , has visto mi primer comentario y el porque de mi entrada en este blog ? Ho es que a ti tambien te parece normal utilizar un montaje de pocamonta como el aqui presente utilizando a un niño ( sabiendo que los niños son el punto debil de cualquier persona con alma , ya se que te cuesta entender el significado de esta palabra ) para descalificar a una religion ?
      Te parece justo ? ha sido tu querida amiga quien comenzo y yo le dije su verdad , que es racista , tanto o mas que tu en eso estais igualados .
      Y me viene el señor y me dice que supuestamente el o su pais , que aunque te duela tambien es el mio porque tengo un DNI igualito al que llevas en la cartera he nacido aqui para si no te has enterado ,me ha dado de comer , me ha educado y hasta me ha dado un futuro mejor BRAVO. Claro vivo en un piso que me cuesta 700 e sin los otros gastos , he estudiado en un instituto publico de pocamonta y no encuentro trabajo ni debajo las piedras , vamos de lujo . Me parece que tu tienes un concepto equivocado de vivir dignamente , tu ha mi no me has dado nada , pero ni tu ni tu pais ni nadie , esta claro . Si yo le devo algo ha alguien seria a mis padres , porque es mi padre el que se levanta a las 6 de la manaña para trabajar 12 h diarias en trabajos que vosotros siendo tan estirados no los quereis , por 1000 e al mes , para traernos de comer , educarnos , mi padre . Mi madre es la que se levanta a las 7 de la mañana para que vuestras señoras , si esas que se pasan el dia en la peluqueria y haciendose la uñas , tengan la casa dignamente limpia , mi madre . Que pagan VUESTROS impuestos y cotizan en VUESTRA seguridad socilal , ho es que eso se hos olvida ? Sabes que la esclavitud es delito , pues nosotros no somos los escalovos de nadie , porque es eso lo que pretendeis , que solo digamos si si simpre , pues lo teneis claro . INTEGRAOS ,INTEGRAOS , y cuando nos integramos nos reprochais que supuestamente nos habeis dado de comer ? que poca dignidad . En este mundo nadie da nada a nadie , creo que siendo un viejo amargado como lo eres tu ya lo tendruias que saber . Si estamos aqui es porque nos lo merecemos , porque somos personas honradas que trabajan ,a veces hasta nos exploytais , y es que encima teneis la poca verguenza de criticarnos . Que quereis que renunciemos a nuestra religion , como estan haciendo vuestros hijos de la vuestra , porque españa se esta convirtiendo en un pais ateo . Porque tengo que renunciar ? ho es que en ese paquete de integracion tambien dice de dejar a parte nuestras crencias ? es eso ? Lo siento mucho pero a nuestra religion no vamos a renunciar , ya os tendria que haber quedado claro . Es mas porque solo nos atacais a nosotros ? nos veis mas fuertes que vosotros ? porque nadie se mete con los hindus , con los judios etc ? nos teneis miedo ? por algo sera . Dicho todo esto te digo que yo soy muy feliz teniendo lo que tengo y siendo quien soy , UNA MUSULMANA , no una terrorista que quiere invadir EUROPA . Me dais pena .

      Eliminar
    16. FATIMA ZAHRA AJMILI15/8/12

      Para mi querida xad mar , has visto que han salido en tu defensa por que les has dado hasta pena , a tu edad y no saber ni defenderte chica ! Que mas te gustaria a ti que mis comentarios no hiciernan efecto alguno en ti jaja si yo se que es solo leerlos , y beber unos cuantos tranquilizantes , de la rabia que te da que te diga la verdad . Y si no fueses tan cobarde , los comentarios se publicarian directamente y no tendrian que pasar primero por tus ojos y despues publicarlos , si hay algo que no te gusta claramente no lo publicaras y en este blog solo hablaran deserebrados como tu . Pues ahi te dejo con tu pandilla de retrasados , espero tu respuestaa jajaja me das pena .

      Eliminar
    17. Eres patética, Fátima. Si piensas que me hacen sentir mal los ladridos de una descerebrada como tú, vas lista. Espera sentada que de pie te vas a cansar. Anda, ponte un bozal, que los perros rabiosos están obligados a llevarlo.
      Fíjate la censura que tiene el blog que publicamos los tuyos y los de muchos otros como tú.
      Anda, mujer, ve a darte un baño frío para que se te bajen los humos, que con este calor seguro estás ardiendo y lo agradecerás.
      Hala, que tengas una buena tarde.

      Eliminar
    18. Korrigan15/8/12

      Fátima, lo primero... tómate una tila anda que te va a dar algo mujer.
      Segundo, por favor no nos chilles que no estamos sordos. Mucha calma y tranquilidad. Compruebo observando a otros musulmanes que escriben aquí que la tan cacareada religión de la paz y el sosiego a vosotros no parece sosegaros mucho ciertamente.

      Quiero informarte también que Xad Mar no necesita que la defienda nadie (basta con ver el repaso que te ha dado) y segundo déjate de machos ibéricos y de hembras. Te equivocas chica, aquí hay hombres y mujeres no machos y hembras. Oye que esto es Europa no el lugar de donde vienes.

      A ver, ya sé que tú, Fátima, eres la "musulmana anónima". Pero esto lo sé ahora. Ciertamente cuando escribí el primer post, al que tú haces referencia, tú todavía no habías dado tu nombre. ¿Lo cogiste?. Pues no hay que ser tan borde nena y hay que utilizar un poco el cerebro que no está de adorno y esto sin acritud. ¿Ok?.

      Dices que tus padres tuvieron que trabajar, que pagarte tu comida, que pagar la casa, que estuviste en un instituto birrioso, etc, etc.
      Pues chica bienvenida al mundo real.
      Igual que yo e igual que todos. ¿O qué te crees?¿Qué a mi me han dado algo gratis?. Mis padres también han tenido que trabajar como burros. Y mi padre en paz descanse también pasó lo suyo y mi madre trabajó tanto en casa como fuera para ahora en su jubilación tener una pensión de viudedad de mierda. ¿Entonces qué?.
      ¿O qué piensas?¿Qué tenías tú ventaja sobre los demás?.
      Dices que has tenido que pagar la seguridad social. Toma como yo, como mis padres, mis hermanos y como todos. ¿O qué querías que te la pagásemos los demás?

      Hablas de esclavitud...venga hombre, serás esclava en los mismos términos que pueda serlo yo. Claro que hay empresarios explotadores y negreros pero puedes estar segura que para tal fin esa gente no hace distinciones entre musulmanes, cristianos o ateos. Nos joden a todos por igual.
      De nuevo, Fátima, vuelves a confundirte porque si aquí te sientes tan explotada e incluso esclavizada pues ya sabes... puedes volverte por donde has venido si lo deseas, ¿o te retienen aquí contra tu voluntad?.

      En cuanto a tu religión. Ni yo ni nadie aquí descalifica tu religión. Al menos yo no he leído que nadie lo haya hecho.
      Aquí comentamos noticias que hacen referencia al Islam y a musulmanes. Muchas de esas noticias son ocultadas por los medios de masas. Otras son tan tremendas que salen a la luz aunque al poder no le guste.
      Todas son ciertas. Dices que la fotografía ésta es un montaje. Bien, ¿puedes probarlo?. Si demuestras que es falsa no tendré el más mínimo inconveniente en reconocerlo y darte la razón. De todas maneras te aseguro que ya la he visto en otros medios.

      Por lo demás es falsa la fatwa de Jomeini contra el escritor Rushdie, es falso el asesinato del cineasta Theo Van Gogh por un fanático islamista, es falso el encarcelamiento de Asia Bibi, son falsos los atentados de Nueva York, Madrid, Londres, Bali, etc, etc cometidos por radicales musulmanes, son montajes los crímenes de honor, son montajes lo asesinatos de niños judios por otro extremista radical, es falsa la discriminación de la mujer en las sociedades musulmanas...

      En fin, todas ellas son noticias que hemos comentado aquí. ¿Por qué te molesta?. Lo entendería si fuesen falsas, si no fuesen verdad pero creo yo que no dudarás de su veracidad.

      A mi me parece muy bien que defiendas tu religión. Pero mal asunto es tener que acallar la verdad para poder defenderla, ¿no crees?.

      sdos

      Eliminar
    19. Anónimo16/8/12

      La falta de credibilidad que creo que es lo que florece en este blog, es por el fijamiento hacia las noticias basura que se disparan desde puntos X, y son publicadas tantas veces y en tantos lugares que al final se transforman en realidad. Y la realidad es considerada preciada al ser tergiversada. Vivimos una 'realidad' paralela a todo esto que se expone en radios, televisión, noticias, periódicos, blog.
      No se demuestra con esto que hay un complot hacia la religión del Islam. Por que no habláis de las penas de muerte que aplican otros países, las torturas y vejaciones de Europa, Oriente. Sin ir más lejos China, corta dedos, manos, miembros viriles, mata a niñas, trafica con órganos infantiles en la venta negra de medicina. Pero no por eso todos los chinos que entran a Europa, que viven y conviven con nosotros serán ese tipo de personas que aplican esas penas, y son muuuchos los que vienen.

      No por eso vamos a tachar de extremista a cualquier mujer que entre a comprar a una tienda y lleve puesto el velo. Mirándola como a un bicho raro, sin importarle sus sentimientos, siendo ella ajena a todo esto que ocurre en el mundo.
      Tu Korrigan, eres el menos indicado para dar consejos de moral y conducta, cuando a la primera de cambio recurres al insulto... ''que si mierda de país del que vienes, que si anormal, desagradecida...etc.

      Creo que la educación y la tolerancia brilla por su ausencia. Y esta persona, Fatima, esta en todo su derecho a contestar, y dar su punto de vista, ya sea a favor o en contra. Y yo o estoy ciega y no leo bien, o a mi no me pareció que insultara a nadie... . Que por eso es una pagina abierta, si no echadle el candado y dadle la contraseña a todos vuestros amiguitos que os aplauden.

      Eliminar
    20. Anónimo16/8/12

      Por cierto, Korrigan, como siempre contradiciendose... Primero casi le obliga a Fátima dar las gracias por vivir en España y que España le de cobijo y comida, y ahora con su brillante coherencia, admite que España es casi una mier.da de país, y se encuentra en las mismas condiciones que ella o peor. Pero entonces a qué tanta rabia. Si la culpa la tiene el Gobierno hombre, que no os enteráis, solo andáis pendientes de lo que pasa en los otros países. Bueno corrijo de lo que hacen 4 gatos en otros países en nombre del Islam.

      Eliminar
    21. Anónimo16/8/12

      ...son falsos los atentados de Nueva York, Madrid, Londres, Bali, etc, etc cometidos por radicales musulmanes, son montajes los crímenes de honor, son montajes lo asesinatos de niños judios por otro extremista radical, es falsa la discriminación de la mujer en las sociedades musulmanas...

      ¡¡¡BIENVENIDO AL MUNDO REAL!!!! SI HIJO SI. TODO ESO ES FALSO... TODO ESO HA SIDO ORGANIZADO POR UN PODER EN LA SOMBRA QUE TÚ NO CONOCES.

      Eliminar
    22. korrigan16/8/12

      Si se han dicho aquí palabras inadecuadas éstas no sólo provienen de mí. Llamar racista, explotador, tonto o macho ibérico de manera despectiva, cobarde y otras lindezas parecidas creo que no son palabras bonitas para nadie.
      Tampoco le gusta a nadie que se hable mal de su país como sí ha hecho esta chica.

      No obstante, en absoluto soy una persona soberbia ni engreída y no tengo ningún problema en retirar todos esos términos poco apropiados y en pedir disculpas a Fátima y al resto del foro.

      De todas maneras es una pena que sea imposible por lo visto mantener diálogos civilizados sobre ciertos temas.

      sdos

      Eliminar
    23. Anónimo. Si Fátima quiere expresarse a favor, en contra o neutral, está en todo su derecho, pero si te fijas en el primer post que puso y lo que sigue a continuación, que es de donde deriva esta respuesta, verás que quien comenzó faltando fue ella tildándome de no persona y poniéndome como ejemplo de mal padre, llamándome racista, xenófobo, etc, etc. y tergiversando la noticia. Así que léelo con atención, dejando simpatías aparte y procurando ser neutral, porque me parece que ciega no estás, pero que no prestaste o no quisiste prestar atención sí.

      Esta noticia no tiene nada que ver con lo que ella ha dicho, que si decimos que tratan mal a sus hijos etc.etc. ha sacado las cosas de contexto. ¿Qué yo he respondido fuerte? Pues sí, porque por la regla de tres que presentas, también tengo derecho a expresarme y defenderme.

      Dije que había tenido gente musulmana en mi casa a la que he atendido y mantenido y a ella le parece imposible y eso desata su ira. Pues mira, le guste a ella o no le guste, sí, es cierto que los tuve y no me arrepiento de haberlo hecho. Ya ves lo que son las cosas.

      Yo estoy contra el Islam, no contra las personas. Y nadie le está pidiendo a ella que abandone su religión. Y no, no trato de extremistas a todos los musulmanes ni digo que todos son iguales. Ya me canso de indicar, es más, creo que hasta en este mismo post lo dije, que no pongo en duda que mucha gente musulmana sea gente buena, llena de paz y de amor, al igual que en mi tierra y que en todos los países del mundo. Pero cosa rara, parece que eso no lo quieren leer.

      No hablamos de China ni de otros lugares donde tampoco se respetan los derechos humanos, porque este blog no es general, está dedicado única y exlusivamente al Islam.

      Y no, anónimo, no necesito palmeros, yo doy mi opinión y el resto da la suya. Y si hay moderación de comentarios es debido a las barbaridades que algunos responden, tanto de una parte como de otra.

      Eliminar
    24. FATIMA ZAHRA AJMILI16/8/12

      Sabes korrigan en algo te voy a dar la razon , si por mi fuese preferiria vivir debajo de un puente en mi pais a pan y agua , que estar en el vuestro y que cada dia me echeis en cara que me dais de comer . Tanto que presumes de EUROPA , que es Europa dime ? hay ya delatas que te sientes superior por ser europeo .
      ¿O qué querías que te la pagásemos los demás? esto lo has dicho tu , entonces si no me pagas nada , que me reprochas ? me dices ami de demostrar que la fotografia es falsa? acaso la he publicado yo ? la que tienen que demostrar que es de verdad es la dueña del blog no yo , si a mi no me ha gustado el contexto que se ha utilizado , lo tengo que decir , porque para eso es un blog " libre " como decis.
      Me sacas atentados , discriminacion , muertes todas echas por un solo tipo de personas musulmanas , porque todas las tragedias que ocurren son hechas por musulmanes ? estas seguro ?
      1 de enero de 2009 Palestina ,ejercito israeli mata a Nizar Rayan y ha toda su familia.
      11 de marzo de 2009 Alemania , joven aleman mata a 15 personas .
      28 de mayo de 2010 India , ataque maoista , 145 muertos .
      22 de julio de 2011 Noruega , ataque terrorista neonazi , 77 muertos .
      20 de julio de 2012 Estados unidos , pistolero mata a 12 personas .
      Esto es solamente tragedias de los ultimos tres años , sin contar la masacre diarias del Israel contra el piueblo palestino a diario , pero eso ha vosotros no hos interesa , porque hay tambien mueren millones de niños.

      Has visto que yo tambien se seleccionar solo lo que me interesa , todos los matones que te he puesto aqui son musulmanes ? hay maoistas , cristianos , judios , ateos , alemanes , indios .... Pero para ti todas las tagedias del mundo las hacemos los musulmanes , es mas los terremotos y las catastrofes naturales tambien las producimos nosotros , sabes .
      Que que me molesta ? porque las otras noticias no las comentais ? Cuando neonazis o matones estadounidenses matan a montones de personas ? Eso no os interesa no ? Despues os llamo racistas , y encima os ofendeis .
      Me hablas de la discriminacion hacia la mujer , te olvidas de España ? cada dia , por desgracia , escuchamos la muerte de una mujer por violencia de genero, y vienes a darnos ejemplo ? , la discriminacion existe en todas las partes del mundo no solo los musulames , porque en el Coran no habla de discriminacion hacia la mujer al contario , por eso te digo que conoces a muy pocos musulmanes verdaderos , y te digo que si alguien esta en contra de dicha discriminaciona yo soy la primera .
      Que te parece bien que defienda mi religion ? ENTONCES PORQUE ME ESTAS CRITICANDO POR HACERLO . Porque aqui los perros rabiosos pareceis vosotros.

      Eliminar
    25. Anónimo17/8/12

      MUY BIEN EXPUESTO. SUPONGO QUE A ESTO NO SE HARÁ REFERENCIA.
      Como bien dijo una bloguera, esto esta reservado exclusivamente a hablar del Islam. O sea, para ellos es la amenaza viviente. Sara.

      Eliminar
    26. Korrigan17/8/12

      Fátima:
      Si prefieres vivir en tu país debajo de un puente pues tú misma.

      Dices que presumo de Europa y con ello delato que me siento superior por ser europeo.
      Pues no. Sí opino que la civilización europea es superior al resto pero no que los europeos por el hecho de serlo sean superiores a nadie.

      Y no te reprocho nada. Cada ciudadano aporta a la sociedad según sus posibilidades. Pero esta sociedad mejor o peor te acogió. No me gusta que se despotrique contra ella como tú lo has hecho. Si no te gusta nada te obliga a quedarte.

      Tú eres tan victima como yo o como cualquiera. Tengo 37 años y alguno lo pasé fuera de mi país. Mi sobrino y su novia se han ido este martes pasado a buscar trabajo en Bélgica. Como ves hay para todos.

      Respecto a la foto Dices:la que tienen que demostrar que es de verdad es la dueña del blog no yo , si a mi no me ha gustado el contexto que se ha utilizado , lo tengo que decir , porque para eso es un blog libre como decis.

      Bueno y tú has comentado todo lo que has querido. Nadie te ha censurado. Pero aunque se esté en desacuerdo con algo no hace falta insultar ni hablar a gritos que es lo que tú has hecho.

      Ya tu primer post lo escribes en mayúsculas que es el equivalente a gritar. Luego haces juicios de intenciones cuando dices que la foto en cuestión tiene como objeto crear odio hacia el Islam. Haces juicios de valor cuando le dices a Xad Mar que es racista y que desprecia a cualquiera de otra raza que se le acerque. Tú misma lo escribiste.
      Y finalmente nos vituperas con todo tipo de insultos desde racistas hasta que parecemos perros rabiosos.
      ¿De qué te quejas?

      Dices: Me sacas atentados , discriminacion , muertes todas echas por un solo tipo de personas musulmanas , porque todas las tragedias que ocurren son hechas por musulmanes ?

      ¿No fue el Ayatollah Jomeini el que lanzó una fatwa contra el escritor Rushdie ordenando su asesinato simplemente por escribir un libro sobre el Islam que no le gustaba a este señor?

      ¿No fue un radical musulmán azuzado por imanes extremistas el que asesino al cineasta Theo Van Gogh cuyo pecado fue hacer una película donde se mostraba la situación de la mujer islámica en Holanda?

      ¿No son radicales islámicos los que han condenado a muerte al dibujante Lars Vicks y a otros por realizar caricaturas que ellos consideran ofensivas sobre Mahoma?

      ¿No fueron islamistas los que asesinaros a miles de personas en el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York, en los atentados de Atocha en Madrid o en los atentados de Londres entre otros?

      ¿No son radicales los que exigen el establecimiento de la sharia en muchos barrios de muchas ciudades europeas.

      Fátima, ¿esto es o no es cierto?. Es de ello de lo que hablamos aquí. ¿Por qué te molesta eso?

      Dices que no se hace mención a otras salvajadas contra inocentes o sobre otros regímenes dictatoriales como China.
      Pero es que este blog se titula: Eurabia, islamización de Europa.
      Si tú quieres hablar sobre esos temas te aseguro que encontrarás cientos de blogs y foros donde explayarte a gusto.

      Dices: Me hablas de la discriminacion hacia la mujer, ... la discriminacion existe en todas las partes del mundo no solo los musulames , porque en el Coran no habla de discriminacion hacia la mujer al contario ,

      ¿Al contrario?. Ya, ya.
      Me parece que eso no es del todo cierto y que no tiene igual importancia el hombre y la mujer pero en fin...
      Lo cierto, Fátima, es que en las sociedades islámicas en absoluto se trata igual al hombre que a la mujer. Y esto es un hecho, digas lo que digas. Aunque me lo jures por Snoopy.

      Dices: Que te parece bien que defienda mi religion ? ENTONCES PORQUE ME ESTAS CRITICANDO POR HACERLO . Porque aqui los perros rabiosos pareceis vosotros.

      R: Yo no te critico por hacerlo. Y no me chilles por favor.
      Otra cosa, las personas somos animales sí pero racionales así que, por favor, ni somos ni parecemos perros rabiosos. Y somos hombres y mujeres que no machos y hembras que eso está bien para los gorilas no para las personas.

      En fin, saludos.

      Eliminar
    27. Anónimo17/8/12

      Ojala que a tu sobrino y a su novia no les traten como vosotros nos tratais a qui a los extranjeros . Yo escribo como me da la santa gana , estamos .
      Si yo utilzo el termino perro rabioso , insulto , pero si la utiliza xad man esta bien utilizada , y sigo insistiendo os llamo racistas y os ofendeis .
      Ya te dije con anterioridad , juro que aveces hasta dudo de que sepas leer , acaso yo te he negado esos atentados ? Echos por quien sea , te los he negado yo ?
      cuando te hablo de los ninos musulmanes evitas la pregunta ? porque ? acaso ellos no son personas? ho porque sean musulamanes , no te importan ? Si es que mires por donde lo mires sigo sacando una unica conclusion : SOIS RACISTAS .

      Eliminar
    28. Korrigan19/8/12

      Por de pronto ten por seguro que no intentarán imponer sus creencias ni sus costumbres a los demás, ni les dirán lo que puede o no puede hacer la sociedad que los acoge.

      Eres una borde y creo que estás llena de odio. Lo he intentado por activa y por pasiva pero opino que no hay nada de lo que se puede hablar ni debatir contigo de manera razonable y civilizada. Paso de tus provocaciones.

      No sé lo que harán los demás pero por mi parte te ignoraré a partir de ahora.

      un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo12/8/12

    En la foto se puede ver un claro ejemplo de "ISLAMIC HUMAN RIGHTS FOR DUMMIES".

    ResponderEliminar
  16. SOY COLOMBIANA, ESTA IMÁGENES SON MUY CRUELES HORRIBLES, LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TAL CASTIGO TAN BRUTAL EN ESE PAÍS, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN PARA ESE TIPO DE PERSONAS ADULTA DEBERÍA HABER LA PENA DE MUERTE Y CON UN CASTIGO EJEMPLAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/8/12

      Ni tu ni nadie, no estamos de acuerdo con que esto llegue al ojo humano. Ya sea real o ficción. Es horrible expresar tal sentimiento.

      Eliminar
  17. Korrigan14/8/12

    Amigos/as musulmanes/as.
    Acabo de leer en el diario ABC con fecha 14 de agosto que la televisión estatal de Turquía, nación según algunos democrática, con gobierno islamista, censuró la emisión de la canción "Imagine" del ex-Beatle John Lennon en la clausura de los JJ.OO de Londres por ....ahí queda eso: la referencia que se hace en la canción a "un mundo sin religión" (imagine there´s no religions).

    Je, je. ¿Qué os parece?. El gobierno islamista turco: lo más en progreso y libertad de expresión sin duda.
    Entre otras decisiones igualmente avanzadas de estos adalides de la modernidad y estandartes del desarrollo y la libertad de espresión destacan: la segregación por sexos en los campamentos de verano (chicos y chicas juntos...¡¡Dios!! ¡qué obscenidad!) o la restricción de la libertad de prensa por criterios "morales". ¡Qué hachas!.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/8/12

      Vaya notición, me quedo muerta! Y eso te importa??. Creo entender que lo censuró en su país. Aquí cada rebaño con su oveja y punto. Que haga lo que crea pertinente y punto.

      Eliminar
  18. FATIMA ZAHRA AJMILI16/8/12

    como ves xad man ya ni me molesto en responderte , me pareces tan patetica que ya hasta me aburres , repites y repites siempre lo mismo , sin sentido y encima me copias hasta mis frases , como quieres que se dialoge contigo , sino conoces el significado de dicha palabra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué copio tus frases???? Frases sin sentido? Bueno, entonces demuestras que tu frases carecen de él.
      Desde luego más egocéntrica y altanera no puedes ser. Y tú me llamas a mí ignorante.
      Anda, anda!! Date un baño de humildad que te hace buena falta.

      Eliminar
    2. Muy fácil Fatima, si no te gustan las respuestas deja de molestar y así no pierdes el tiempo ni lo haces perder a los demás.

      Eliminar
  19. FATIMA ZAHRA AJMILI16/8/12

    Hablas tanto de que me de una baño que estoy dudando de que tu te bañes ? dime de que presumes y te dire de lo que careces :) La gente que vive contigo ( si es que vive alguien contigo ) estara mortificada les compadesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Fátima, pues anda que no presumes tú de inteligencia, así que careces de ella. Y no repitas mis frases, que luego vendrás diciendo que te copio yo a ti (vamos, que le das la vuelta a la tortilla). ¿Ves? bla, bla, bla, bla.
      Esa "tolerancia, paz y armonia" te pierde. Desde que entraste a comentar has intentado ofenderme metiendo a mi familia por el medio. Ya ves,demuestras la clase de persona que eres, pura basura.
      Hala, nena, hasta nunca.

      Eliminar
  20. Anónimo17/8/12

    SE VE QUE MUCHA GENTE SE DEJA LLEVAR POR ESTUPIDECES, YO DEFIENDO MI RELIGION COMO HE DICHO ESTO ES UN MONTAJE PORQUE NOSOTROS RESPETAMOS A NUESTROS HERMANOS CRISITANOS, EN SUS CREENCIAS RELIGIOSAS, Y MAS AUN TOLERAMOS A LOS PROTESTANTES, COMO XAD MAR, QUE SE VE QUE ES UN IPOCRITA IGNORANTE QUE NO SABE NADA DE RELIOGIONES, PORQUE DIOS NOS MANDA AMAR A NUESTROS SEMEJANTES Y CLARO PUES ESTA IMAGEN ESTA CLARA QUE ES UN TRUCO PARA QUE LAS PERSONAS VEAN MAL LA RELIGION ISLAMICA, AL LAH ES GRANDE Y MISERICORDIOSO, Y TENGA PIEDAD DE ELLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue defendiendo lo indefendible que las noticias que nos ofrecen diariamente los medios sobre las matanzas y quema de iglesias a los cristianos por parte de los musulmanes, son pura invención de los medios de comunicación occidentales.

      Eliminar
    2. FATIMA ZAHRA AJMILI17/8/12

      Tambien es mentira los miles de niños que se matan a diario en Israel ?
      Mejor callate , y si estais intentando que no comente mas aqui lo llevasis claro , tu el primero Monmar .

      Eliminar
    3. Lo que tu hagas me la replantifa, pero en este Blog todo el mundo tiene derecho a dejar su opinión, tu no eres nadie para mandar callar, en todo caso si no te gustan las repuestas ya sabes el camino.

      Eliminar
    4. Anónimo23/8/12

      Monmar, indefendible son ya vuestros argumentos. Anda date una vuelta por la web y busca imágenes de niños palestinos. ¿Que pasa, que esos son moros no?. Si es que con tanto racismo solo demostráis radicalismo en vuestros comentarios, y no se puede dialogar con gente cerrada de mente.

      Eliminar
    5. ¿Que tiene que ver el "racismo" palabra que proviene de las razas con la denuncia publica sobre lo que es y representa el islam?

      Eliminar
    6. Anónimo23/8/12

      Tu mismo lo has definido... odio y desprecio hacia 'ciertas' razas.

      Eliminar
  21. Anónimo17/8/12

    Hola buenos días a todos, mi nombre es Carmen Molero, soy neuropsicóloga. Rastreando en la web, di por casualidad con este blog y por ende con esta soletilla, desagradable a la vista como muchos han manifestado en sus comentarios.

    Lo preocupante, como he creído entender de algunos lectores es la capacidad que tienen las personas para albergar tanto odio en su interior, y como consecuencia de ello, lo que en psicología llamamos el 'sapere audere' (manía persecutoria).

    A ver si me explico. Cierto es que estamos en una sociedad corrupta y repleta de vileza. Pero a veces la realidad no es justamente la que nos intentan reverberar día tras día. Pero de ahí a fabricar una falsa bandera de alarmismo por parte de ciudadanos paisanos hacia una religión en concreto, no creo que sea lo más sensato o sano.

    Tachamos a una nación entera de terrorista y corrupta basádonos en lo que está pasando en una región concreta del mundo árabe. O sino atendiendo noticias 'falsas' que se propagan como la pólvora, creando un estado de letargo y ansiedad, que vuelvo a repetir, no es saludable.

    Sin ir más lejos, esta página y sus colaboradores, hacen un gran esfuerzo toda la jornada, pero más que hacer el bien, lo que hacen es dejar de lado lo más importante para sus vidas, la felicidad, tranquilidad y estado de bienestar mental.
    El ahínco en reivindicar un pensamiento ideológico, y estar reiterandose, autoconvenciendose a sí mismo es meramente lesivo.

    Estoy tratando un señor que es vecino de una familia musulmana, y no soporta la convivencia, por el simple hecho de ver que una de sus hijas van tapadas. Vamos a ver, ¿eso es relevante en su vida? ¿le afecta de algún modo, las creencias de gente ajena a él? Claro que yo no puedo determinar un diagnóstico sin antes tratar el problema desde dentro. De ahí mi curiosidad en rastrear este tipo de páginas. Este señor permanece día y noche pegado al ordenador, buscando noticias nuevas relacionadas con el Islam. Y creo que viendo lo visto, hasta yo permanecería aturdida al encontrarme con esto.

    Conozco gente musulmana, muchisima para ser precisa. Y al menos lo que yo veo es a gente llena de entereza y sencillez, que no quiere decir que haya gente mala, pero como en todos lados, muchos son ajenos a todo esto que esta pasando en los medios. Pienso que antes de dar un pleito a las personas, tenéis que tratar y conocerlas.

    Por otra parte, según lo que he podido captar en la conversación entre Fátima y Xad, no es que quiera posicionarme, simplemente hay que intentar leer bien el contexto del comentario.
    Creo entender que Fátima cuando culpa al que redacta la noticia, lo hace desde el dolor que puedo sentir yo al ver imágenes de este tipo, sin tener conciencia de atribuirle el yerro al que la difundió el primer día. Aunque también es incurso el que publica una noticia sin antes contrastar si es real o falsa.

    Yo invito a las personas que tengan el programa JPEGsnoop, un excelente utilitario que permite conocer los datos EXIF de las fotografías o imágenes que circulan en la red, y reconocer su autenticidad. Y lo comprueben con esta foto.
    Yo lo hice, y al igual que lo hice con este programa lo hice con otro llamado MaskImage 1.0, que es un programa de montajes fotográficos, que también contiene un decodificador EXIF. Os digo, que esta foto es 100% falsa. De ahí creo la frustración de muchos, al saber que estas personas que se dedican a vender humo, no piensan un momento en sus propios hijos, en la vida de muchos niños que perecen día tras día. ¡Esto, señores, es inhumano!

    El odio y el rencor no es beneficioso para la salud mental, y cuando se intensifica se puede llegar a un estado de paranoia, aunque suene insólito . Viendo el mundo y las personas en un cuadro imaginario, creado por un medio de masas, etiquetándolas y tachándolas de algo que ha creado un núcleo ajeno y externo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FATIMA ZAHRA AJMILI17/8/12

      AL FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE EL PORQUE DE MI INDIGNACION

      Eliminar
    2. Buenas tardes Camen Molero, las utilidades que puedan ayudar a desmontar montajes vienen bien y son agradecidas, no las conozco y las probaré. Muchas gracias.

      He leído lo que has escrito, dices que eres neuropsicóloga, pero en la actitud referente a Fátima y a mi, parece que solo analizas una parte que das a conocer y te guardas la que me concierne a mi. O tal vez la mía es la que dices referente al "odio".

      Mira, primero deberías de leer, no solo los comentarios a este post, sino otros muchos comentarios, tal vez entonces puedas analizar y ver que, en muchos de ellos (no digo en todos), el odio que dices viene por ambas partes, ellos a nosotros, nosotros a ellos. Pero una cosa te puedo asegurar respecto a mi persona: "odio" hacia los musulmanes NO, no lo tengo, "rechazo" hacia el Islam SI, y sobre todo a ese Islam que por conquistar el mundo ataca a otras religiones y mata indiscriminadamente.

      Malamante puedo odiar a los musulmanes cuando los he acogido en mi casa, cosa que a Fátima se le hace imposible y la llena de ira (y eso es algo que no me explico). Es posible a que muchas personas las condicione la vida su religión, en mi caso particular puedo asegurarte que a mi no me la condiciona.

      Si te fijas en el comentario de un anónimo, que vine a continuación de mi respuesta a Fátima, lo primero que hace es llamarme "Ipocrita ignorante" (tal como él-ella lo escribió). Como ves el insulto por parte de ellos siempre va por delante.

      Comentas que Fátima lo hace bajo el dolor. Bien, como psicóloga que eres no hace falta que me analices porque seguro ya lo hiciste, tienes respuesta y la obviaste, pero me gustaría que me dijeras como se llama el problema que tienen esas personas que, para ganar una discusión, incluyen en ellas a tus familiares con el fin de hacer daño. Tal vez sea como tú dices... el dolor. Pero fíjate bien que, en mis respuestas, a sus familiares, padres, hermanos y demás no los he metido por el medio aún habiendo sido atacada por ese flanco. Tendré muchas faltas y defectos, pero jamás se me ha ocurrido meter a la familia de mis contrarios por el medio en mis discusiones, pues me limito simplemente a la persona con la que mantengo la disputa. Tal vez me excedí en mi respuesta donde la he llamado "basura". Cambio esa palabra por "impresentable".

      Gracias por tu opinión, Carmen.

      Fátima, la indignación se puede manifestar de otra manera, una de ellas es debatiendo e intentando hacer ver a los demás que están equivocados, pero no insultando desde el primer momento que escribes.

      En fin, leeré las respuestas que me darán a continuacion, aunque anuncio que durante los próximos días, compromisos a los que no puedo faltar, harán que me separe durante una temporada de este medio. Si tengo un momento para leer y responder lo haré, sino... pues hasta mi regreso.

      No me cuesta nada pedir perdón a quienes haya ofendido, como también yo perdono a los que me ofendieron a mi.

      Buenas tardes.

      Eliminar
    3. FATIMA ZAHRA AJMILI17/8/12

      Es que xad man y korrigan , dicen las cosas sin pensar , no ves que despues rectifican ..... Como se va a debatir con vosotros ? si lo unico que repetis es odio al islam odio al islam , si odias al islam , tambien odias a los musulmanes , entonces ya me diras tu como has podido "acoger" TU musulmanes en tu casa , no ves que te contradices xad man . No veis que cuando les hablo de los niños palestinos , hacen oidos sordos ? que pena de gente.

      Eliminar
    4. Debatir se puede debatir, así de sencillo. y pienso lo que hablo, lo que me gustaría saber es si piensas tú. Porque parece que solo sabes pensar tú y los demás no, tal vez por eso nos llamas tantas veces "ignorantes. Tu respuesta es más de lo mismo.
      Asi que Fátima, te respondo porque me has pillado aquí, pero ya me despido.
      Hasta otro momento.

      Eliminar
  22. Anónimo17/8/12

    Es lógico la verdad, si nos ponemos a pensar un poco, esta gente no tiene ni para comprar pan, y tiene una cámara de ultima generación fotografiando esto? se nota que es un montaje vamos. Y como este muchos seguramente.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/9/12

    solo entre a este blog por la foto tan impactante ... yo soy madre de tres niños y no me interesa entran en temas desgastantes de religion...que son pretextos para justificar ciertos actos del ser humano solo que tengo la conviccion que dios ve los corazones de cada ser humano y el juzgara ... los niños son mas vulnerables a cualquier acto de violencia en este mundo.. que dios tenga piedad de las estupideses que cometemos algunos seres humanos .

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/9/12

    Lamentablemente sean creado sectas religiosas para enganar a la gente y hacerle cree que toda religion es lo mismo. pero no, los musulmanes son una secta diabolica que su meta es matar gente y creen que haciendo eso ellos son mas limpios. desgraciadamente es asi. Estas personas son una total y completa verguenza hasta para la naturaleza. En la Biblila dice Jesus: El diablo vino a matar a robar y a destruir mas el hijo de Dios vino a dar vida y en abundancia. No nos dejemos llevar por sectas diabolicas con palabreria, por que no todo lo que brilla es oro. Solo les digo a toda esa gente que vive en guerra y que es capaz de cometer semejantes actos: que Dios los bendiga, porque con la vida de un nino no se juega. Mas bien, debemos ser como ninos porque asi lo dice l;a palabra de Dios.

    ResponderEliminar