Seguidores

5.2.06

APOYEMOS A DINAMARCA

El 30 de septiembre de 2005, el diario danés Jyllands-Posten publicó 12 caricaturas que representaban al profeta Mahoma.

Los Mahometanos crearon una tormenta de protestas, y dos artistas tuvieron que ocultarse después de recibir amenazas de muerte.

Organizaciones islámicas exigieron una disculpa por parte del gobierno danés, y el incidente se convirtió en un asunto de diplomacia internacional.
La OIC (Organización de la Conferencia Islámica), el Consejo Europeo y la ONU criticaron al gobierno de Dinamarca por no tomar medidas contra el periódico Jyllands-Posten.
El primer ministro danés Anders Fogh Rasmussen defendió la libertad de la prensa y la libertad de expresión, y constató que cualquier medida, si apropiada, no podía ser tomada por el gobierno sino sólo por un tribunal legal.
Mientras tanto, en países islámicos, banderas danesas son quemadas y productos daneses son retirados de las tiendas.

Varios países han retirado sus embajadores de Dinamarca y hombres armados atacaron la oficina de la UE en la franja de Gaza.

Dinamarca necesita nuestro apoyo. EUROPA DEBE ESTAR UNIDA.
Demuestra que te importa, y pon uno de estos banners en tu página web.

Es inaceptable este asalto colectivo y bien dirigido contra los países europeos.
Se trata de la negativa a respetar nuestras leyes, costumbres, y decisiones gubernamentales, prohibición del velo y signos externos religiosos.

En Francia con seis millones de musulmanes muchos nacidos en su suelo, el dialogo no es suficiente para solventar los desacuerdos, y solucionar los problemas políticos, económicos, sociales… Y los jóvenes islamitas ¿vándalos, o simplemente ciudadanos bien dirigidos? Se sublevan y emprenden disturbios callejeros, queman iglesias, y se atraca y viola en los trenes franceses a los viajeros, los autores vándalos jóvenes islamitas.

En Holanda no se malgastó el tiempo con discursos disconformes por la película del cineasta, Theo van Gogh, el resultado fue el vil asesinato.


En España siembran el terror y mueren personas inocentes, los autores islamitas.
¿Cuántos se molestaron en manifestarse y gritar en contra de los terroristas?

En Londres atentados en el metro y autobuses se cobran la vida de ciudadanos ajenos a las decisiones politicas.

¿Cuántas manifestaciones se organizaron en contra de los causantes?

No importa cual sea el motivo, todo es valido para que oriente no dude en demostrarnos cuanto odio profesa a los occidentales, nosotros somos el mundo infiel al cual es necesario atacar e eliminar de la faz de la tierra.

Mahoma se encontró con tres tipos de impíos:

A los que se puede conceder una tregua, a los que se debe luchar sin contemplaciones y los que deben pagar el impuesto (es decir, judíos y cristianos) a menos que se conviertan. El objetivo último, según esta interpretación, es someter el mundo entero al Islam, Una voluntad que, dicho sea de paso para no olvidar el origen histórico de todos los movimientos islamistas, puede interpretar cada musulmán libremente según su cultura, su fanatismo y, sobre todo, su ignorancia.

EUROPA LOS EUROPEOS ESTAMOS EN SERIO PELIGRO

1 comentario :

  1. Que gran oportunidad histórica han perdido los musulmanes moderados si todas estas revueltas y todas estas grandes manifestaciones en contra de unas viñetas, las hubieran realizado en contra de los terroristas por los ataques cometidos en occidente. Evidentemente una ocasión única para demostrar al resto del mundo que los fundamentalistas que provocan el terror (ataques a EEUU y ataques a Europa, con un resultado de miles de muertes inocentes), solo se sustenta en una minoría de fanáticos pertenecientes a la escuela de Bid Ladem, desgraciadamente a raíz de las actuaciones que esta llevando a cabo todo el mundo musulmán en estos días, solo podemos extraer una lectura. La consumación que el Islam dista mucho de ser una religión de paz y tolerancia como intentan persuadirnos algunos de sus seguidores.
    Creo que queda poco que decir, el fanatismo al mas puro estilo Nazi va en aumento, la gran victoria de los fanáticos es observar como el mundo se divide en crédulos y confiados, y los que denunciamos obsesivamente “mientras nos lo permitan” que el Islam es una religión totalitaria, fanática y expansionista incapaz de aceptar otros credos, otras leyes y otra forma de vida, con semejante virulencia en las actuaciones que estan llevando a cabo no queda lugar para la duda, la triste realidad es la confirmación que la única intención de este colectivo (afortunadamente hoy por hoy minoría) es conseguir la segregación de los “infieles” y expansionar sus creencias con el peor talante del nazismo.

    APOYEMOS A DINAMARCA POR SU LUCHA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.