Seguidores

4.7.09

Entierro musulman para Michael Jackson ?

Si es cierta la información que algunos medios de comunicación ofrecieron en su día afirmando que Michael Jackson había abrazado el Islam, debería ser enterrado por el rito musulmán:

Entierro Musulmán

Ritual de lavado (Al Ghusul)Sirve para eliminar los pecados del cuerpo y que el fallecido se reuna con Alá en un estado de pureza




El cuerpo se desviste completamente, las partes íntimas se cubren con un pedazo de tela




La persona que lava el cuerpo pronuncia "En el nombre de Alá" y con un pedazo de tela se dispone a lavar el cuerpo con agua y jabón.












La operación se repite de 3 a 5 veces por este orden: cabello - cara y barba (los hombres) - parte superior, primero la derecha y luego la izquierda - parte inferior en el mismo orden. En la última vez se puede aplicar algún aceite o perfume de agua.Si es mujer su pelo debe estar limpio y con 3 trenzas en la espalda.




El cuerpo se seca con una toalla y se cubre con una sábana blanca.




Se envuelve el cadáber con 3 sábanas (Kafan) perfumadas con incienso









Se coloca el cadáver con la mano izquierda sobre el pecho y la mano derecha sobre la izquierda




Se hace una abertura en la primera sabána para la cabeza, y se cubre el cuerpo.




La sabána se dobla sobre la parte derecha del cadáber, despues el otro lado y se hace igual con la sabána restante.






Se ata con cuerdas, una sobre la cabeza otra en los pies y dos en el cuerpo.




El funeral debe ser sencillo NO SE USA ATAUD.




El cuerpo debe ser enterrado con la cara mirando hacia la Mecca




Se desatan los lazos de la cabeza y los pies, sobre el cuerpo se colocan grandes piedras o maderas para que al rellenar la tumba la tierra no entre en contacto con el cuerpo









El culebrón no cesa. Ahora se ha desatado la guerra de informaciones contradictorias en la red sobre el paradero final del cuerpo de Michael Jackson, y mientras unos dicen que el cuerpo fue llevado al cementerio de Forest Lawn, donde se celebró el funeral privado del pasado martes, otros lo desmienten con rotundidad. Según el portal de internet E!Online, las autoridades de Los Angeles han confimado que el camposanto de Hollywood Hills fue el lugar elegido por la familia Jackson para trasladar el ataúd después del funeral público en el Staples Center, donde fue homenajeado por grandes estrellas de la música además de 20.000 emocionados seguidores.

Sin embargo, TMZ, el sitio de internet que dio la primicia de la muerte del cantante y que ha destapado varias exclusivas sobre el misterioso fallecimiento del músico, dice de forma muy escueta en su portal que el cuerpo del de Indiana no está en Forest Lawn. Lo cierto es que nadie ha confirmado el lugar exacto donde se ubicará la tumba de Jackson y que el cementerio de Hollywood Hills es de momento, un lugar temporal hasta que se tome una decisión definitiva. Dicen además que, pase lo que pase, el ídolo caído descansará eternamente con un guante blanco de los que le hicieron famoso.

PABLO SCARPELLINI desde Los Angeles

1 comentario :

  1. Anónimo11/7/09

    como la Tierra es una esfera el cadaver del pedófilo ese lo que verá es el espacio

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.