Seguidores

13.11.09

Cuando las mujeres cristianas se casan con hombres musulmanes


Por Elisabeth Farrell

Historias de amor y romance en ocasiones se convierten en cuentos de pesadilla y brutalidad hechos en el nombre de Allah.

La has visto, la mujer vestida de oscuro con el velo en la caja de las tiendas Wal-Mart o Target. Una musulmana, piensas para ti mismo, probablemente de Oriente Medio o Asia.
Pero cuando te acercas descubres que ella tiene los ojos azules. Un mechón de cabello rubio le cae fuera del velo de la cabeza. O tal vez es una mujer negra y habla con un acento claramente norteamericano.
Te das cuenta de que ella no es de Oriente Medio, sino de tu propio patio trasero! De hecho, podría ser alguien con quien fuiste a la escuela secundaria.

¿Por qué una mujer estadounidense querría casarse con un hombre musulmán y convertirse a su religión y forma de vida?
La respuesta podría sorprenderte: Podría haber sido engañada y llevada involuntariamente a la conversión. El resultado podría ser un intenso abuso físico y emocional.

En números crecientes, mujeres de todo Estados Unidos se están casando con hombres musulmanes de otros países. Muchas se encuentran atrapadas en una pesadilla de opresión, abuso y control, según WL Cati, fundadora de Zennah Ministries, una organización que se extiende a mujeres casadas con musulmanes.

“Yo no debería estar viva”, dice Cati, una mujer estadounidense que aguantó una relación abusiva con un hombre musulmán de Oriente Medio. Después de 14 años de horror, se las arregló para escapar. La mayoría de las mujeres, dice, no lo hacen con vida.
“No estoy atacando a los musulmanes”, dice Cati. “Esta es una cuestión moral. Estamos hablando de derechos humanos.
Ellos tienen permitido pegarle a sus esposas e hijos. Incluso se les permite matar. Y esto está pasando aquí en los Estados Unidos”.

Cati amaba al Señor y cantaba en la Iglesia. Pero cuando conoció a Muhammed le cambió el rumbo por completo.
“Él me habló de sus principios [y] los valores familiares”, recuerda. “Que una mujer no tiene necesidad de trabajar, de cómo el marido debe ser el apoyo de su esposa. Pensé, este es el hombre de mis sueños. Era audaz, romántico y apasionado, y caí a sus pies perdidamente enamorada de él. “

Los padres y amigos cristianos de Cati intentaron convencerla para que cambiara de opinión, pero ella había tomado su decisión
“La forma en que explicó su religión sonaba muy parecida a la mía,” dice ella. “Me dijo que Alá significa‘Dios’ en árabe. Dijo que creen en Jesús, el cielo, el infierno, los Diez Mandamientos, los ángeles, los profetas y la Biblia”.

Cuando Muhammad le pidió a Cati que se casara con él, ella le dijo que sí, con la promesa de casarse en una mezquita y criar a sus hijos como musulmanes.
Durante la ceremonia, Cati repitió frases en árabe sin tener ni idea de lo que estaba diciendo. Después de la ceremonia, leyó su certificado de matrimonio y se sorprendió al ver que su nombre había sido cambiado a un nombre musulmán y que se había convertido al Islam. Su nuevo marido le aseguró que era “sólo en el papel”, pero de repente el caballero de armadura brillante de Cati se convirtió en una pesadilla.

“Cuanto más me sometía a su religión, mas derechos tenían él y su familia sobre mí”, explica. “Él lo controlaba todo - el dinero, mis decisiones y mi vida social. Por lo general pasaba fuera muchas noches en bares o con otras mujeres. El abuso físico empezó cuando yo estaba esperando nuestro segundo hijo”.

En el exterior, la vida de Cati parecía una fantasía de Hollywood - varias casas, cualquier coche que ella quisiera. Sin embargo en su interior, estaba viviendo un infierno. Llamó a la policía muchas veces para informar de palizas y otros abusos, pero nunca presentó cargos.
“Mi marido siempre me hacía sentir que era culpa mía que él me pegara”, dice ella. “Siempre terminaba diciéndole que lo sentía”

Cati conoció a un grupo de mujeres cristianas que alquilaron su casa de vacaciones y ellas la invitaron a volver a la iglesia .“Esa noche en la iglesia”, recuerda, “empecé a llorar y no podía parar. No puedo recordar lo que allí se dijo, pero Dios le estaba hablando a mi corazón”.
Finalmente, Cati se reconvirtió al cristianismo tomando una decisión que enfureció a su marido. Sus hijos se convirtieron también y Muhammed los echó de casa.
Cati no tenía dinero, pero “no había dolor ni lágrimas”, dice ella. “La misericordia y la gracia de Dios nos liberó de la forma de vida musulmana”.

UNA INQUIETANTE MODA

Lamentablemente, la historia de Cati no es poco común. Miles de mujeres estadounidenses se casan con hombres musulmanes. La mayoría no tiene ni idea de lo que el Islam enseña sobre la mujer o los derechos que otorga a sus maridos.
Por ejemplo, aunque existen leyes contra la poligamia en los Estados Unidos, un hombre musulmán que vive allí puede casarse hasta con cuatro mujeres - incluso si ya tiene una esposa en su propio país. Los matrimonios se llevan a cabo en una mezquita, y si la pareja no pide una licencia de matrimonio, no hay forma de demostrar que el marido ya está casado.

Según el Islam, se le permite al marido golpear a su esposa y a los niños y negarse a mantener a su esposa por un gran número de razones. Un padre puede pegarle a un niño que no rece.
Las esposas no pueden ser dueñas de ninguna propiedad conjuntamente con sus maridos, por el contrario, a ellas mismas se las considera de propiedad, lo mismo que una casa o un automóvil. Una esposa no puede gastar el dinero de su marido o permitir que alguien entre en su casa - sin su permiso.

La esposa hereda sólo una pequeña porción de la riqueza de su marido, el resto va a sus padres, hermanos, tíos y niños, y los niños varones reciben el doble de la porción de las niñas. Si un hombre declara, “me divorcio de ti”, tres veces a la cara de su esposa, él se considera legalmente divorciado. La esposa no tiene derecho a ninguna de las posesiones de su esposo, incluyendo sus hijos. No hay derechos de visita en el Islam.

“Una mujer bajo el sistema islámico del matrimonio no tiene derechos humanos a menos que consideremos que un esclavo tiene derechos bajo un sistema de esclavitud”, escribe la Dra. Nawal El Sa’dawi, que es musulmana, en su libro La cara oculta de Eva(The Hidden Face of Eve). “El matrimonio, en la medida en que se refiere a las mujeres, es como la esclavitud a los esclavos, o las cadenas de la servidumbre de los siervos”.

No todos los hombres musulmanes son abusivos con su esposa y sus hijos o siguen estas enseñanzas religiosas, pero es importante que las mujeres aprendan sobre el Islam, si están considerando la posibilidad de casarse con un musulmán.

“Tenemos que educar a nuestras mujeres sobre lo que realmente es el Islam frente a lo que aparenta ser,” explica Nadia Maroudi, fundadora de Mujeres que cruzan barreras culturales (Women Crossing Cultural Barriers, which is affiliated with Arab International Ministry).“Lo venden como una religión pacífica, y no lo es.”

Una doctora musulmana, por ejemplo, le dijo a Maroudi que tres de sus pacientes eran mujeres estadounidenses que se habían casado con hombres musulmanes. Cada uno se llevó a sus hijos de regreso a su país, luego volvieron a una ciudad diferente en los Estados Unidos para casarse con otra mujer americana (sin divorciarse de su primera esposa) y empezar de nuevo.

Según la Voz de los Mártires, una organización dedicada a ayudar a los cristianos perseguidos, el crecimiento acelerado del Islam en Occidente se debe principalmente no a la conversión, pero al crecimiento biológico a través del matrimonio con mujeres occidentales.

Maroudi era cristiana cuando se casó con un musulmán del norte de África. Él se convirtió al cristianismo después de casarse con ella, pero más tarde se divorció porque ella no podía tener hijos.
“En su cultura, en el primer año de matrimonio las mujeres tienen bebés”, explica. “A pesar de haberse convertido tenía dificultades para cubrir las demandas de su cultura y su antigua religión, de modo que se divorció de mí.”

Mientras Maroudi aún estaba casada, sintió que debía tender una mano a otras mujeres como ella, así que puso un anuncio en su periódico local: “Mujeres americanas casadas con musulmanes: Un grupo de apoyo que ofrece diversión, compañerismo y oración.”

Las llamadas empezaron a llegar, y el grupo de Maroudi se puso en marcha. “Me sorprendió lo que estaba pasando”, dice Maroudi. Aunque su esposo nunca la golpeó físicamente, ella ha conocido a muchas mujeres que son regularmente víctimas de abusos.

La experiencia de Cati también la llevó a iniciar un acercamiento a las mujeres casadas con musulmanes. “Hemos llevado a cabo una amplia investigación y tenemos experiencia de primera mano en el mundo islámico. Ofrecemos la verdad sobre Dios, el Corán, Mahoma, etc. Queremos ayudar a [las mujeres] a romper con la esclavitud y permanecer firmes en su fe en Jesucristo.”
Cati ha escrito “Casada con Muhammed” (Married to Muhammed -Creation House Press),
que proporciona citas del Corán y los textos sagrados del Islam - una llamada impresionante de atención para cualquier mujer que piense en una nueva vida como esposa de un hombre musulmán. “Corté y pegué la información de sus propios sitios Web”, dice Cati, “por lo que son sus palabras, no las mías”.

PERO SI EL NO PRACTICA EL ISLAM
Por Shaddy Soliman (Egipcio cristiano ex musulman residente en Estados Unidos)

Hace algunos años asistí a una conferencia centrada en nuevas formas de extender el Islam en Estados Unidos. Me enteré de que las mujeres estadounidenses son un objetivo importante.

Muchas mujeres cristianas han sido cautivadas por las atenciones de hombres musulmanes. Guapos, con la piel aceituna, ojos marrones y cabello negro ondulado, estos hombres son a menudo emprendedores perspicaces que hablan varios idiomas.

Debido a la ignorancia de la verdadera cultura y las creencias del Islam, las mujeres son víctimas de esta trampa del diablo, pensando, ¡pero si me trata como una reina!. Sí, sí, él es musulmán, pero no practica su religión..
Estoy seguro de que mucha gente ha escuchado historias de ambos lados del asunto, pero quiero aclarar las cosas para que el espíritu de engaño pueda ser detenido: En el Islam, las mujeres no son iguales a los hombres - punto.

Las mujeres son la posesión de un hombre, y un hombre tiene el derecho a casarse con cuatro mujeres al mismo tiempo. Además, el Islam da a los musulmanes el derecho de mentir a los no musulmanes.

El profeta Mahoma, en sus enseñanzas (Hadices), dijo: “No hay un día en que el sol salga sin que los ángeles [llorando] digan ‘¡Ay del hombre por la maldad de las mujeres”. También se le cita como habiendo dijo: “Cualquier alfombra barata en tu casa es mejor que una mujer”.

Así que ¿por qué un hombre musulmán trataría a una mujer estadounidense como una reina? Hay dos razones por las que las mujeres estadounidenses son un objetivo primordial:

1. Si un musulmán se casa con una, puede obtener la ciudadanía estadounidense. (La mayoría de los hombres musulmanes niegan que esa sea su intención )

2. El Islam enseña que si un hombre musulmán se casa con una mujer no musulmana, ella tiene la opción de no convertirse al Islam, pero sus hijos deben seguir la religión del padre. Así, los hijos nacidos de esa unión aumentan la población musulmana.

En el Islam, el principal objetivo es “establecer una nación islámica en todo el mundo regida por Alá y la ley islámica”. Esta meta no espiritual hace que el Islam tenga una agenda política que se esconde detrás de las creencias religiosas.

Una de las formas principales en que los musulmanes pueden cumplir con ese programa es crear una generación Islámica en los Estados Unidos - y esa es su intención al casarse con mujeres estadounidenses, “despoblar” el cristianismo y producir una nueva generación de musulmanes americanos.

Si usted está en una relación con un musulmán, por favor, tenga cuidado. No se trata de amor y matrimonio, sino de alejar a nuestra nación de Dios y sus raíces cristianas.

.

84 comentarios :

  1. Muy buena entrada.No me extraña que muchas mujeres piquen al principio,porque la verdad que si que son unos grandes aduladores y"encantadores de serpientes",eso se les da muy bien,(un amigo mio que es policía nacional dicen que a el no paran de hacerle la rosca "Siñor esto...siñor lo otro..."),pero deben estar informadas y saber que es lo que se esconde detrás...muchas veces la desinformación les lleva a vivir un aténtico infierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/11/09

    Buenísima entrada, sí señor. Genial. Mi más sincera enhorabuena al autor.
    Me gustaría hacer una pequeña contribución. Lástima que sólo le sirva a gente que tenga buen nivel de alemán, pero bueno, de todas formas ahí va. Hay una página que recoge testimonios de mujeres alemanas (o germanoparlantes) que han estado casadas con musulmanes, cuentan sus experiencias y además, la página da información sobre ese tipo de matrimonios. La página en cuestión es www.1001geschichte.de

    Espero que a alguien le sea de utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/7/12

      ¿Y no hay ninguna página que recoja los testimonios de las 400.000 mujeres españolas que están siendo maltratadas día a día en España mismo?
      .. Y ya dejo de lado los otros países. Que un árabe machista no es un musulmán machista, a ver ni nos aplicamos, que la desinformación la tenéis en vuestros cerebros, que parece que están llenos de serrín en vez de neuronas.
      ¡¡¡Madre mía cuánto veneno!!!! Miedo me dais con vuestros comentarios.

      Eliminar
  3. Hola:
    Quería recomendar el "Muy historia" de este mes, titulado "Islam: de ayer a hoy".Una verdadera joya,aqui dejo un link con foto de la portada y el contenido.

    http://www.muyinteresante.es/index.php/muy-historia/30/8265-no-26--2009--el-islam-de-ayer-a-hoy

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tauro y Anónimo por vuestros comentarios. Ya me gustaría saber alemán para poder leer esa página. La abrí y parece interesante, yo espero también que le sirva a alguien.
    Esto es un problema del que se tiene que hablar. Muchas mujeres caen en las redes de estos individuos porque no tienen ni idea y cuando se dan cuenta de donde se han metido ya es demasiado tarde.
    Acabo de poner otra entrada que tiene que ver con este mismo tema. Si esta información puede evitarle sufrimiento a alguien, aunque solo sea una persona, habrá valido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/7/12

      Pues hijo culturízate un poco y aprende alemán, que lo único que haceis es humillar a los árabes que pronuncian mal el español, cuando ellos si que hablan 4 idiomas diferentes. Estamos como tapias, cerrados de mente. Cuadriculados. Jaja.

      Eliminar
    2. Anónimo21/8/12

      Seguramente serás uno de ellos,o afín a ellos.Porqué los árabes que hablan cuatro idiomas,son de la clase alta,que pueden irse a estudiar fuera,cosa que la mayoría de la población,normalmente no puede ,y mucho menos una mujer.Los países musulmanes viven en condiciones de falta de libertad,y pena de muerte ,y los países más ricos como Arabia Saudí,son los más arcaicos .Puede que Spanish no sepa alemán,pero al menos no es un loco musulmán ,que de abierto de mente no tiene nada,sino al contrario.Si quieren el Islam en sus países ,es su problema,pero no podemos permitir que invadan Europa

      Eliminar
    3. Anónimo22/8/12

      Pues no soy árabe pero si soy rifeña, y no soy de clase alta, tengo mi carrera y 2 Máster, y estoy estudiando Ingles profesional a distancia. Y no es por poner una puntilla, pero soy mujer!!

      Eliminar
  5. los musulmanes son falsos y mentirosos, se arrodillan ante el fuerte y humillan al debil ...

    tambien se le pone de buenos novios, pero como suelen decirse, prometen hasta que te la meten, y una vez te la han metido ni hablar de lo prometido

    las mujeres deberian conocer esta realidad, es un hecho objetivo, pero se dejan engañar por los cuentos de las mil y una noches y luego tras el labado de cerebro, les entra el sindrome de estocolmo

    no me dan ninguna pena, suena duro, pero para mi ocurre como con las drogas, si te gusta jugar a la ruleta rusa con un revolber haya tu

    lo unico es que deberia haber mas informacion y menos tergibersacion por parte de los medios de mani ... digo comunicacion

    pero claro, eso no seria muy politicamente correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/8/12

      Tienes razón.LO qué no entiendo ,es cómo mujeres occidentales libres pueden ser engañadas hoy en día.Hay mucha información ,y todos sabemos cómo se las juegan los musulmanes.Yo ,en miciudad,cuando veo a una familia musulmana,el tipo delante,en bermudas,y la mujer tapada hasta los ojos,y una túnica larga,me produce repulsión ,yo no quiero eso aquí,porque además no es una cultura,es una barbarie

      Eliminar
  6. La miniserie inspirada en el libro "Un burka por amor" habla muy bien de todo esto, de la desinformación al casarse con un musulman.En menudo avispero se mete Olivia Molina al ir a Afganistan con su marido y encima teniendo una hija con el,próximo martes, el desenlace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/7/12

      Si es que sólo aprendéis lo que veis en la televisión, las series, y las películas. No me extraña que el mundo esté como está. Hay que leer más, y no me refiero a los blog de unos aburridos que cuelgan noticias sin contrastar sólo porque les llama la atención el título.

      Eliminar
  7. Habláron los máchos del múndo "civilizádo", ¿ cómo trtáis vosotros a sus guápas?, según tengo entendido sóis el país europeo con mayor tasa de violencia hacia las féminas y no todos son móros, o si ?, como decimos aquí de "Guatemála a Guatepeor", respetad a sus madres --genéricamente hablándo--y luégo exigír respeto a los/as demás, yyyy empezad por dar el ejemplo; ¿¡Que no se caso la mujer del CID cón un móro!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/12

      Hojala no te toque de cerca si eres fan del abuso combiertete y comienza a maltrar y usar a Dios para matar al mas devil que pena que seas de donde eres y defiendas a los que gosan matar.

      Eliminar
    2. Anónimo25/7/12

      Muy bien dicho Pepe. Pobre españolas ya sean madres, hijas o ancianas. Si es que viendo cómo tratan a las pobres ancianas. El otro día salió en una noticia unos niñatos abusando de una pobre vieja en un autobús, y encima graban las gracias y las cuelgan en Internet. Al menos los musulmanes tienen a sus mujeres como reinas. Viviendo para ser servidas y vestidas. No esclavizadas por una sociedad consumista. No están obligadas a trabajar.

      Y además estuve hace poco en Turquía y el país es precioso, lleno de belleza, la comida abunda por todos lados y buenísima. Aquí vas a un restaurante y por un cachito te clavan un ojo de la cara. En Egipto estuvimos mi marido y yo hace 2 años. El Cairo espectacular, sin palabras, la gente super amable y bien vestida. AH! Y muy culta, nada que ver con lo que se ve por la tele.
      Me encantan todos los países árabes, para ir de viaje de turistas os lo aconsejo. Europa el atraso mundial. Saludos

      Eliminar
    3. Al menos los musulmanes tienen a sus mujeres como reinas. Viviendo para ser servidas y vestidas. En fin, también sometidas ¿no? Ese tipo de personas que se casan para vivir como reinas las hay en todas partes, pero eso sí, lo que tienen que tragar se lo callan.

      En fin, para gustos están los colores. Hay quien quiere vivir mantenida y hay quien quiere trabajar para no depender de nadie.

      Solo por curiosidad ¿En que País vives tú? Porque si te gustan tanto los países árabes, ya sabes... Ah, no, que ésos solo son para visitar e ir de turista.

      Y que mala es la prensa y la televisión ¿verdad? medios demoníacos que solo sacan lo peor de Egipto. ¡Qué malos son!

      ¿Y ésto es argumentar? Yo lo que veo es presunción, pura presunción.

      Eliminar
    4. Anónimo27/7/12

      Creo que claramente te he dicho que las noticias han salido en vídeos grabados por ellos mismos, lo puedes ver buscándolo en You tube. Por cierto, vivo en Tánger aunque soy española.

      España no ofrece las comodidades que se pueden encontrar aquí. Hace 2 años tuve que hacer la declaración de la renta y te puedo decir que los beneficios que conseguimos en el año, es lo que tuvimos que devolver, casi, íntegramente.
      No nos cobran impuestos, y tengo a mis hijas en un colegio árabe con la ventaja de que aprenden inglés, francés y español.
      No vivo en un pisito de 60mt2 como hacia en Tarragona, sino en un Chalet adosado frente a la playa Malabata, que me ha costado una miseria, y pago cómodamente, sin la burrada de intereres que te cuesta una casa en España. Y no tienen amargado a mi marido con tantos recortes en todos los aspectos. Yo no trabajo, porque la verdad que no quiero, y porque no lo necesito. Ya estuve que estar esclavizada trabajando día y noche para poder salir de la crisis en la que nos encontrábamos en España.
      Y no dependemos ninguno el uno del otro, ya que somos unos, y el dinero lo administramos juntos.
      Hago lo que quiero, recibo las visitas que quiero, no estoy condicionada por un trabajo que me oprime, voy de compras cuando quiero, salgo con mis hijas, las llevo a la playa y a los talleres de verano con sus amigas, me da tiempo a hacer la comida con paciencia y disfrutando, no amargada, porque vengo sulfurada del trabajo.
      Todo, porque gracias a Dios en Marruecos, le doy una calidad de vida.
      ¿Dices que para gustos colores? Pero por supuesto, no es eso de lo que hablamos, de vivir nuestra vida y olvidarnos de los demás?.
      Yo no voy buscando noticias en México, en China, en India, para criticar su modo de vida, y sentirme superior. NO!! Si yo ya estoy cómoda con mi vida, ¿¿qué me importa la de los demás??
      Y aquí en Tánger te digo que un tercio de la población es cristiana. Lo puedes comprobar pegándote un viajecito aquí, que si quieres te recibo con los brazos abiertos, ya que tengo todo el tiempo del mundo para mí.

      Saludos amiga.

      Eliminar
  8. En primer lugar peponec las que hablan en la entrada contando sus historias o experiencias son mujeres.

    Si te refieres a los que han comentado ¿como sabes que somos todos machos?

    No todos los que maltratan a las mujeres en este país son moros no, pero si que hay un alto índice de inmigrantes. Por suerte nuestras leyes no permiten, y luchan contra la violencia de género, cosa que no ocurre en los países islámicos y es eso lo que intentamos explicar aquí, la condición del "Islam" por si no te habías enterado. Ya sabemos que no todos los moros son malos.

    Y la verdad me trae sin cuidado con quien se casara la mujer del Cid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/8/12

      Muy bien dicho Spanish Proud infidel.De acuerdo contigo

      Eliminar
  9. Lo importante es la educación y los valores que uno haya recibido.Muchas veces cuando digo esto de los valores a la gente le sale una sonrisa,te deben ver como un cursi.
    Lo malo es que lo que aqui vemos como delito ellos lo consideran normal: p. ej. el pegar a la mujer o casarse con menores ( hace poco leí que casaron en Somalia a un anciano de ciento y pico años con una niña de!! 7 años¡¡.).Somos el día y la noche en muchísimas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dice el valiente de Jesús Neira, un maltratador es peor que un terrorista, por cierto la condena de 7 meses al maltratador es irrisoria, encima despues de haber dejado en coma casi un año a este hombre:

    http://www.lne.es/gijon/2009/11/28/jesus-neira-maltrata-mujer-peor-terrorista/840118.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tauro1/12/09

    Olivia Molina (interpreta a María Galera en un "burka por amor".) opina sobre el uso del burka:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=665642&idseccio_PK=1029

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ... Todas las religiones me dan asco, cristianos, musulmanes... Pero la diferencia de los fanaticos musulmanes con los cristianos o catolicos es que para ellos religion=ley. Esto no deberia ser asi, pero no van a cambiar nunca y soy de esas personas que opina que si alguien quiere vivir en otro pais tiene que obedecer las leyes de ese pais.

    Solo una mujer bastante tonta o necesitada de amor se casaria con alguien diametralmente opuesto a su cultura sin investigar antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/8/12

      Tienes razón,pero ellos se aprovechan de mujeres mentalmente inmaduras,o que tienen pocos amigos,o poca familia,y necesitan un cambio.Estos tipos,le halagan a su medida,y ellas se creen princesas de un cuento.qué pena

      Eliminar
  13. Martha17/12/09

    Gracias justo lo que necesitaba saber, conocí un musulman en mi país y realmente son deslumbrantes... pero bueno algo había leido sobre el islam pero estos testimonios son realmente convincentes...
    Me deja aterrada eso de que no es pecado mentir a un no-musulman...desconocía sobre eso...
    Todo lo descrito lo estoy viviendo dice que alá es lo mismo que Dios que cree en jesús en Abraham etc y si es cierto sus explicaciones suenan bastante parecidas a las enseñanzas de la Biblia.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Oseas 13-16:"samaria será tenida por culpáble, porque ella es rebelde contra su dios. Por la espada caerán. Sus propios hijos serán estrellados, Y SUS MUJERES ENCINTAS MISMAS SERÁN RAJADAS"...LAS RELIGIONES -TODAS-SON LOS HUEVOS DE LAS SERPIÉNTES,¡¡¡¡¡DEBEN SER PROHIBIDAS TODASSS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Victor21/12/09

    Yo soy un ex musulman, y me da asco el islam, pero verdadero asco, debido a la estupidez de mahoma y su machismo.
    Me alegró mucho que prohiban los minaretes y espero que prohiban a construir mezquitas.
    encima tienen una web sobre islam que muchos conocen en la que se defienden, pero por favor.
    Jesús o el cristianismo resumió en 10 normas, mahoma hizo un libro y lo cuela como dictado por dios.
    Vaya estupidez y fuera el islam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/7/12

      Perdona que ponga en duda eso de que eres un ex-musulman. Si hubieras conocido la verdadera religión jamás antepondrías lo de ex.
      Lo demuestras diciendo que Mahoma escribió un libro y lo cuela como dictado por Dios.
      Cuando sabemos que el profeta Muhammad era ignorante y analfabeto.
      Que lo único que hacía era memorizar el mensaje transmitido por Dios por mediación del árcángel Gabriel, y se los dictaba a los escribas, que ellos sí eran los encargados de escribir el Corán, dictado por Muhammad.

      No se redacto del tirón, el Corán tardo 23 años en ser redactado en su totalidad. Versículo por versículo.

      Jesús a su vez recibió el evangelio de Dios por mediación del ángel Gabriel y se lo incrusto en el corazón.
      Así como el profeta Moises lo recibió en forma de llamas, y las plasmaba en una piedra. Y esos si fueron los 10 mandamientos.
      Se ve que muy musulman no llegaste a ser, con razón te has salido, si esque llegaste a serlo algún día.

      Eliminar
  16. Anónimo7/1/10

    Hola! actualmente estoy saliendo con un musulmán que conocí en EU. Él no es de país árabe, sin embargo su país es musulmán. Me identifiqué con lo que este blog señala y por ende quise comentar. Leo sobre esto y me informo ya que son pocos los meses que tenemos conociéndonos. No obstante, ni él ni su familia practican el islam (por lo que me ha mostrado y lo que yo misma he visto). Quisiera indagar más sobre el tema y de hecho me sorprendió lo que le ha ocurrido a esta gente (sí llegué a ver muchos musulmanes en EU), soy cristiana y no quisiera pasar por lo mismo. Él tampoco es que me trata como una reina, pero sí me demuestra mucho amor y compromiso, lo que me da seguridad.
    Si tienen alguna otra fuente donde me pueda informar lo agradecería muchísimo!!, aparte que me gustaría sabre si esto también aplica a chicas latinas y si se refieren únicamente a estos países donde se rigen estrictamente del islam.

    GRACIAS,
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18/3/10

    Una mujer cristiana tiene que ser muy tonta, ignorante o necesitada para fijarse en un musulmán.
    Todos sabemos que la civilización musulmana impone la sumisión de la mujer.
    Para informarse, recomiendo leer "Vendidas" y "No me iré sin mi hija", esta última también en cine.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13/5/11

    Hola, llevo 9 meses saliendo con un musulmán, yo soy cristiana y ambos vivimos en mi país, puedo decir que jamás me he sentido presionada a convertirme o a serguir sus costrumbres, me trata muy bien no me puedo quejar y he leído mucho sobre el islam además de artículos como éstos, creo que no podemos juzgar a todas las personas, me apena que muchas mujeres hayan pasado por esto, pero es verdad uno debe informarse bien y no creer todo lo que le dicen sino mirar cuidadosamente lo que pasa alrededor.
    Jamás peliamos por custión de la religión yo no siento mucho la diferencia porque él no practica el islam al 100%, no hace las oraciones diarias, por su trabajo hace mucho que no puede asistir a la mezquita, en fin..
    Pienso que muchos musulmanes son fanáticos y por eso pasan cosas así, tengo la suerte de estar con un hombre que hasta ahora ha sabido respetar mis decisiones y mi forma de vida, espero que no cambie porque de ser así penosamente seguiremos caminos distintos...

    ResponderEliminar
  19. -Procura no viajar a su país.
    -Supongo estás enterada que si tenéis hijos serán musulmanes.
    -Que la suerte te acompañe

    ResponderEliminar
  20. Anónimo30/10/11

    Creo q hay una enorme diferencia entre un abusador y echarle la culpa a una religion no?, conosco a musulmanes en mi pais Peru, es verdad son pocos pero siguen con las costumbres de sus ancentros, la mayoria son libaneses y palestinos, debo decir que son gente muy correcta con sus errores y demas no son muy distinto a los peruanos, de echo aca en america latina y en especial mi pais Peru hay un altisimo indice de violencia hacia las mujeres, donde de por si las tratan como si nada o las matan y la mayoria de esos actos es cometidos por catolicos, claro que esto no tiene nada que ver con la religion pero eso es mas algo cultural que de religion, sino acordemonos que hace solo unos años las mujeres eran maltradas y todos se quedaban callados, no confundamos el islam es una religion hermosa para quienes la siguen y el señor que dice ser ex musulman, disculpame pero o te metiste a una secta de los tantos fundamentalistas que hay, asi como en todas las religiones, o solo estas mintiendo porque el coran profeza amor, de exo le da mas importancia a la mujer que en la bibilia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/11/11

    me parece fatal...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/1/12

    Esta es una realidad que no tiene discusión. La influencia islámica en occidente es de pesadilla y está comprobado que si no pueden acabar con nosotros por la fuerza, lo harán melifluamente con la colonización y la extinción pacífica de nuestra raza.
    ¿Cómo puede uno elegir vivir maluco? o en otras palabras ¿Cómo puede uno elegir el islam como forma de vida?
    La lucha que han librado nuestras mujeres para exigir su autonomía y la igualdad de derechos es considerada un pecado mortal en esa civilización decadente y fanática que cree en un amigo invisible al que nunca han visto ni verán. Vaya siglo veintiuno con milquinientos millones de fanáticos a la cabecera de todo un continente, esclavizando sus vidas y voluntades, maltratando a su mujeres y ocasionando daños irreparables a occidente por culpa de una concepción dogmática y fantasiosa.
    Si hubiera nacido islámico me hubiese suicidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/7/12

      Te entiendo perfectamente, porque para tí, esta vida que vives lo es todo, vives para disfrutar, vestir bien y salir por ahi con chicas. Pero el Islam es más profundo que todo eso. Nostoros buscamos el perdón y la compasion de Dios, y nuestros actos van encaminados a lograr una plaza en el Paraíso. Que jamás podrá pisar un incrédulo que no cree en Dios, en el profeta y en el último día.

      Yo no me puedo imaginar vivir eternamente en un infierno, cuando se cierren las puertas, y la eternidad entera me esté abrasando y bebiendo agua hirviendo y comiendo frutos asquerosos como cabezas de serpientes.
      Yo prefiero estar tumbada en una hamaca brillante, siendo serivda, y teniendo a mi disposición todo lo que me plazca. Esta vida es perecedera, y nada de lo que tenemos y hacemos en el mundo lo llevaremos con nosotros, únicamente nuestros actos.
      Así que disfruta a tope de la vida, que es la única oportunidad que tienes de ser feliz y pasártelo bomba!!
      -Saludos-

      Eliminar
  23. Anónimo12/1/12

    los musulmanes son los mismos hijos del diablo que no tienen consciencia nunca conocieron el amor porque su allah es odio puro como es su nombre original satanás
    pobres mujeres

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/3/12

    primer informense mas por ke el islam es amor y allah es (dios) asi cm god es (dios) en ingles, todas las religiones va al mismo dios pero cre ke no seandado cuenta , en todas partes la mujeres son maltratadas en mi pais mexico hay muchas maltratadas y no estan casadas con musulmanes y sus esposos son catlicos demosle un repaso alas demas religiones y veran ke noo solo el islam hay gente mala no hay que ser ignrantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona tiene razón, hay que dársela. Yo te doy la razón de que bajo cualquier religión, o sin ella, hay mujeres maltratadas, pero también las mujeres tienen derecho a defenderse, denunciar la agresión y no aguantar ni tolerar el maltrato.

      Ahora bien, bajo el Islam la mujer no se defiende, es sumisa y aguanta todo lo que le venga encima porque si protesta es peor, aparte de que no es respetada. Ni es respetada ni tiene valor. Si un hombre viola a una mujer no paga por su delito y queda libre, mientras ella va a la cárcel, condenada a latigazos o lo que cuadre, siendo ella, la víctima, la que tenía que ser defendida. Y para librarla del castigo la obligan a casarse con su violador.

      ¿Te parece que esa es una religión de amor?. Sí, Ala, God, Dios, todos son el mismo. Como tú bien dices, Dios es amor, pero mira por donde la palabra de Alá la difundió un mal llamado "p0rofeta" mientras violaba, mataba, esclavizaba, y abusaba de toda mujer que a él le apeteciera incluso con el cadáver del esposo delante. Lo siento, pero ese profeta no difundió la palabra de Dios. Dios es amor.

      Eliminar
    2. Anónimo, si bien es cierto que el maltrato a la mujer se produce en todos los países, en unos más que en otros, también es cierto que está originado por el machismo de los hombres, entre otras muchas razones que no viene a cuento detallar, pero en ningún caso se produce por indicación de la Biblia, ni por mandato de divino, esta es la diferencia fundamental.

      El Corán permite, incita, un trato hacia la mujer despectivo atestiguando que la mujer es inferior a los hombres y les faculta autoridad para humillarlas, golpearlas y utilizarlas como objetos, cuando deseen para satisfacer sus instintos carnales.

      Eliminar
    3. Anónimo27/7/12

      ¿Dónde está expuesto que la mujer en inferior al hombre? Porque en el Corán se le da las mismas ventajas que al hombre. Y eso que decís no es nada compatible con el verdadero Islam. Cuánta ignorancia.

      Sura 33, Aya 35: "Dios ha preparado perdón y magnífica recompensa para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los devotos y las devotas, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que y las que dan limosna, los que y las que ayunan, los castos y las castas, los que y las que recuerdan mucho a Dios".

      Por cierto, antes de que copies el texto en el que pone que el hombre es un grado superior a la mujer. Te voy a adelantar y explicarte, que al hombre, claramente se le da un grado mas (en responsabilidad) economica que a la mujer, ya que ella es igual que el hombre, pero el tiene un grado mas que ella en responsabilidades. Puesto que la mujer acarreá con la responsabilidad de los hijos y la casa. Y ella es más debil que el hombre fisicamente. Esto es científico.

      Eliminar
    4. ¿Ventajas?

      – Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4: 34).

      "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis" (2: 223). (El Corán compara a la mujer con un campo cultivable a ser usado por el hombre según su voluntad. No indica que ellas se puedan negar)

      Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida. (Corán 4:15)--

      "Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error" (2: 282).

      (Cuatro para ellas, dos para los hombres, y si hay solo un hombre el otro se sustituye por dos mujeres. Se ve la igualdad)

      "Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo con una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más probable que no os desviéis de la rectitud" (4: 3).

      (las mujeres solo con un hombre, los hombres con cuatro mujeres. Más igualdad)

      "Con relación a la herencia de vuestros hijos, Alá os prescribe lo siguiente: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras" (4: 11). Sigue la igualdad.

      "Si un hombre muere sin dejar hijos, pero sí una hermana, ésta heredará la mitad de lo que él deja, y si ella muere sin dejar hijos, él heredará todo de ella. Si el difunto deja dos, éstas heredarán los dos tercios de lo que deje. Si tiene hermanos, varones y hembras, a cada varón le corresponderá tanto como a dos hembras juntas." (4:176) La igualdad al máximo.

      "Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles" (4: 34). Qué mensaje más hermoso

      Anónimo: No digo que todos los musulmanes hagan eso, pues habrá de toda clase, al igual que en el resto del mundo, quien respeta y quien no, pero el Coran predica eso.

      Cuando se le dijo una vez a Mahoma que unas mujeres se habían puesto fuerte con sus esposos, él les concedió el permiso para pegarlas y dijo: "A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer".

      Salah Muna, candidata salafista al Parlamento egipcio, ha declarado: “Las mujeres somos inferiores al hombre en inteligencia y religión; por esta razón, no es posible que tengamos autoridad sobre los hombres”.

      Pues mira. Si el hombre tiene un grado más en superioridad porque tiene más responsabilidades, pues explícame cuales son esas. Porque la responsabilidad de llevar una casa, cuidar y educar a los hijos es igual o mayor que la del hombre por el salario que aporta (a mi entender). Y más débil... ¿Te refieres a la fuerza? Hay mujeres tan fuertes como los hombres, eso del sexo débil es cosa del pasado, y en cuestión de inteligencia las hay mucho más fuertes que ellos.

      ¿Qué quieres que te diga? a mi no convencen esas explicaciones. Lo siento

      Eliminar
    5. Anónimo22/8/12

      Ahora por lo visto tambien te has convertido en Ulema, que haces (tafsir) interpretación de las aleyas. Pones en el versículo 223 de Surah al baqarah, que la mujer es un campo de cultivo y por eso el hombre tiene que cultivar su intelecto. Pues bien, para empezar, el Corán está escrito en prosa y poesía, todo tiene un trasfondo, y cuando habla del campo de cultivo, su interpretación es la relación sexual. El hombre debe ir a su mujer como si fuera un campo de cultivo, es decir (penetración vaginal). Tu creo que jamás entenderás el trasfondo de los versículos porque eres ciega, sorda y muda.

      En el resto de tradiciones, antes de la venida del profeta, a la mujer se la trataba como a un ser inferior, era maltratada sin justificación, se la discriminaba y no tenia derechos a nada.
      El Corán prohibió la discriminación hacia la mujer, es más, se le dio más valor incluso que a un hombre en ciertas ocasiones. El maltrato está prohibido en el Corán, exceptuando una infidelidad (creo que es muy justo) e incluso da como primera opción el perdón, y pone como ejemplo la misericordia de Dios.
      Vosotros juzgáis a los musulmanes porque os fijais en la vestimenta de la mujer. ¿Sabes porque se tapa la mujer musulmana? Porque es sumisa a Dios, es religiosa y devota, la que no se tape, que hay muchas, no está obligada a hacerlo, pero haciendolo demuestra su fe en Dios. ¿Sabes que la Torah y la Biblia obliga a la mujer a ir tapada, modestamente ataviada,y sin decoro ni joyas, así como le es prohibido maquillarse? No solo a las monjas, que por lo visto son las únicas obedientes. El Hijab, no es una vestimenta elegida por el hombre, es dictaminada por Dios en las 3 ocasiones que se reveló la Escritura Sagrada, para proteger a la mujer de actos abominables, y valorarla según su físico, sino tratarla justamente por su interior. Pero en el Islam, la musulmana es de todas la más cumplidora.
      Con el resto de aleyas, más de lo mismo. El hombre es el responsable de todo, esa es la realidad, que no quiere decir que una mujer no decida eximirle al hombre de sus responsabilidades si quisiera, pero siempre estará obligado a hacerlo, y la mujer siempre estará amparada por la protección masculina.
      Te crees que es la Biblia (con todo el respeto al Inyil) que se redacta todo literalmente, o en forma de metáforas. Esto es el Corán, y necesitas muuuuucho estudio para entenderlo, visto lo visto, es normal que la mayoría de vosotros interpretéis a vuestro modo la religión.

      Eliminar
    6. Para nada, pero me pregunto si por lo bajo los Ulemas cuestionan (por lo alto no, que ya sabemos que no pueden).

      Las monjas son religiosas y forman parte del clero por eso visten así, creo que eso lo sabes perfectamente. La Torah y la Biblia y el mismo Corán son Libros antiguos que relatan la época, pero de aquella época hasta ahora la gente ha evolucionado, salvo algunos que parece quedaron atrapados. No hables de maquillaje y de joyas porque las musulmanas se ponen joyas y se pintan también. Y ¿sabes? No por eso dejan de ser buenas musulmanas ni se convierten en malas personas .

      Nosotros interpretaremos "mal" la religión, pero vosotros la interpretais tal como os mandan interpretarla y cumplís a rajatabla todo lo que allí ordenan. Ahí está la diferencia, que no se os permite pensar ni cuestionar una sola palabra, y las personas que no cuestionan son las más manejables.

      Pues nada, como lleva mucho tiempo su estudio, sigue estudiándolo y sigue sin cuestionar.

      Eliminar
    7. Anónimo23/8/12

      No tergiverses, yo hablé de la Biblia, no del Corán, vuelve a leer el párrafo, de donde sacas lo de las musulmanas. El Islam claro que permite a la mujer usar oro y joyas, y maquillarse sin excesos. Yo creo que más que el contexto hablo de la obediencia santa, creo que ni tu misma eres convincente contigo misma, es más no tiene sentido.
      La 'evolución' a mi modo de ver, no lleva a nada bueno, y es respetable, igual de respetable que para ti si lo sea (no hablo de la medicina y la ciencia, las cuales se pueden considerar innovaciones hasana) sino la evolución del sistema y modo de vida. Al menos como musulmana, prefiero vivir como vosotros decís estancada en esa época, antes que ser testigo de la corrupción en la que vivimos.
      ¿Dónde iremos a parar?

      Eliminar
    8. Veamos, no tergiverso nada. Sé que aludes a la Biblia y a la Torah y que no mencionas el Corán, lo leí perfectamente. Pero lee tú con atención lo que escribí yo.

      Escribí que, los tres mencionandos, son Libros antiguos que relatan aquella época, no la que se vive ahora, eso no es tergiversar, sino aclarar un punto. No le des vueltas diciendo que quiero cambiar tus palabras, que no es así.

      La evolución, a mi modo de ver, trae cosas buenas, aunque también es cierto que en muchos aspectos "involuciona"; no me descubres nada nuevo, pues ese pensamiento lo he escrito yo numerosas veces, sino en este blog... en otros, ahí coincidimos, pero déjame decirte que incluso en el Islam la corrupción está servida.

      Eliminar
    9. Korrigan23/8/12

      ¿Dónde iremos a parar? te preguntas musulmana "anónima". Con vosotros seguro que a la Edad Media.

      En cuanto que Dios quiere que la mujer se cubra de pies a cabeza. ¿Pero quién dijo eso?. ¿Bajó Dios a ordenarlo a la vista de todos?. Mira que sois cretinos.

      Primero, si Dios existe, ten por seguro, que a Él le importa un pimiento si las musulmanas se cubren o dejan de cubrirse. La mente de Dios está muy por encima de esas chorradas humanas.
      Y cubrir el cuerpo hasta extremos enfermizos no demuestra en absoluto ni fe ni devoción ni santidad.
      El decir que una mujer es más santa por ir tapada de pies a cabeza es una soberana estupidez.

      Piensa que si Dios hubiese querido que las mujeres no mostrasen su cabello o su cara o sus piernas simplemente ya se hubiese ocupado de que no lo pudiesen hacer. ¿O no le crees capaz?. Si les ha dado pelo, cara, brazos y piernas no son para que las oculten sino para que las muestren si lo desean y non hay pecado alguno en ello.
      Observar que una mujer tapa lo que es obra suya (como su cabello o su cara) sí que puede resultar desagradable para Él.

      De la misma manera que tampoco agrada a Dios (si es que puede sentir de alguna manera o tener sentimientos) el que los humanos se arrodillen para alabarle.
      ¿Por que va Dios a desear que seres muy inferiores a Él le adoren o se tiren por el suelo rezándole?.
      Dios nos ha hecho erguidos. Y somos según los libros sagrados (no sé el vuestro pero supongo que también) "el no va más" de la Creación. Lo más después del mismo Dios. Dios quiere que estemos como Él nos creó...no tirados por el suelo o arrodillados adorándolo.

      Finalmente, hablas de los castigos físicos como si fuesen justos en ciertas situaciones (como en caso de adulterio). Lamentable. El maltrato no es justo ni está justificado en ninguna situación.

      Y déjate de campos de cultivo... Que las personas no somos patatas ni remolachas, hombre. Que manía tenéis algunos musulmanes...que si machos y hembras, que si campos de cultivo, a ver si os centráis hombre, a ver si os centráis ...

      Eliminar
    10. Anónimo28/8/12

      Korrigan demostrando su modesta labia como siempre, y su intachable educación. Yo creo que a parar como mucho iréis a parar donde vosotros decidáis, pero a la Edad media nadie os obliga a ir. Creo que queda clarisimo que cada uno elige su credo y lo lleva a cabo de la manera que a él más le plazca, no somos nosotros los musulmanes, precisamente los que más criticamos. Tampoco quiere decir que por verlos tengas que imitar a nadie, no hombre, que cada uno es como es.

      Interpreta más bien tu escritura y déjate de chistes sin gusto, que demuestras tener muy baja la moral. Tomate algo, no te vaya a dar un patatús! ;-)

      Eliminar
  25. Anónimo8/4/12

    hay que ser bien ingenuo como para creer al pie de la letra lo que dice esta noticia...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26/6/12

    Hola, luego de leer todas las opiniones y puntos de vista de todos los participantes, creo que muy respetables cada forma de expresar lo que sienten y como vez tu propia perceptiva sobre el tema o sobre tu propia experiencia.
    Particularmente opino que estudiar e informarnos acerca de otras culturas y Religiones es lo primero, generalizar es muy sencillo e indiscutiblemente si a esto sumamos experiencias propias o comentarios por amigos o medios diversos de comunicación que en muchos casos distorsionan o simplemente se publica a conveniencia sin tener en cuenta el impacto que esto ocasiona.
    Tengo una amistad hace mas de un año con un hombre Musulman no Arabe, todo Musulman no es Arabe y todo Arabe no es Musulman, Hoy en dia el Islam es una Religion que crece cada dia y con mas frecuencia encontramos Musulmanes conversos en cualquier parte del mundo,soy Latina y el conocimiento sobre el Islam era muy básico, debido a mi amistad inicie la lectura sobre esta Religión , nunca lo hice a petición de alguna persona en particular,la inicie por conocimiento e indagación propia, les confieso que cambio mi forma de pensar respecto a un tema tan delicado como la religión del Islam , muchas personas en todo el mundo juzgan , hay mucho que aprender, leer e investigar,para dar una opinión acerca de estos temas que necesitan de un conocimiento detallado y amplio. Hombres buenos , Hombres malos es una paradoja entre el bien y el mal.nuestras acciones son actos individuales que no pueden llegar a señalamientos particulares de una cultura una raza o una religión en particular.
    Individualmente a muchos seres humanos nos mueve el temor a DIOS, la piedad, la misericordia, la humildad, la sumisión a un ser superior, cada cual actúa de acuerdo a el grado de Temor a Dios. todos fuimos creados y venimos con un mensaje y una misión , algunos centrados en dirección correcta y otros desviados.
    El Islam en una forma de vida y entrega espiritual a DIOS, si hablas con una mujer musulmana y le preguntas si odia llevar su hijab o su vestimenta, con seguridad te va a decir NO todo este conjunto hace parte de su cultura , su pueblo, su religión y si es Musulmana practicante del Islam y bajo el temor de Allah, ella vive orgullosa de lo que es y por nada del mundo descubriría su pelo o su cuerpo a ninguna cámara de vídeo o cámara fotográfica,solo sus familiares o su futuro esposo Musulmán practicante tendrá ese honor, se conserva solo para el en cuerpo y alma. si haces la misma pregunta a una mujer Musulmana Conversa practicante del Islam, es un orgullo llevar el Hijab y cubrir completamente su cuerpo, cuando te aferras al temor de Dios y vez el mundo de forma diferente queda a tus ojos expuesto el conocimiento del bien y del mal, sin lugar a dudas con convicción y entrega absoluta sin opresión lo llevas en cualquier país o parte del mundo que te encuentres.
    Un verdadero Musulmán nacido y criado bajo el Islam actúa de acuerdo a sus principios religiosos , es un hombre de Fe y el temor de Allah no lo deja actuar con violencia, sevicia, opresión, maltrato, infidelidad o maltrato a cualquier otro ser humano.
    la actitud del hombre frente el bien o el mal es única y exclusivamente ajena a una nación, somos responsables de nuestros pensamientos y nuestros actos en cualquier parte del mundo y bajo cualquier nacionalidad o religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices "Un verdadero Musulmán nacido y criado bajo el Islam actúa de acuerdo a sus principios religiosos , es un hombre de Fe y el temor de Allah no lo deja actuar con violencia, sevicia, opresión, maltrato, infidelidad o maltrato a cualquier otro ser humano." Pues me has dejado a cuadros, anónim@, porque entonces la inmensa mayoría de los que tenemos en Occidente deben de ser no verdaderos musulmanes. Qué te voy a contar que no hayas leído (si no has leído, en este blog tienes cantidad)

      Si lees mi respuesta me gustaría me aclarases algo. Dime (dejando aparte de que sabemos de sobra que no todo musulmán tiene que ser árabe y viceversa) esa lectura sobre el Islam, te la dirigió alguien o leíste el Corán tú sol@? Porque tal como te explicas ya no sólo has leído el Corán sino que has pasado a formar parte de ese mundo o poco te falta, con tanta profundidad de pensamiento que expresas aquí. Pero bueno, en eso no me meto, cada cual tiene derecho a elegir "libremente" lo que quiere hacer, pero una vez metido en esa religión la libertad se pierde. Mira que yo he leído el Corán y algunos hádices y no saco nada en claro. Sinceramente, no sé como en esa doctrina que predica la esclavitud, la lapidación, la amputación de miembros. crímenes de honor, donde la mujer vale la mitad que un hombre y tiene que ir tres pasos por detrás (el perro va delante de ellas), y demás barbaridades puedas ver tanta paz y tanta moral.

      Así que por favor, no vengas que si la vestimenta, que si el cuerpo, que si el marido. Piensa solamente que cuando nacemos, nacemos desnudos, sin ropaje alguno que nos proteja. Y es tan decente quien enseña un tobillo o una pierna que aquella persona que la oculta. Los hímenes falsos de los que tanto abusan las mujeres musulmanas no da precisamente esa impresión de pureza virginal que tanto quieres hacernos ver.

      Eliminar
    2. Anónimo27/7/12

      Si dices que has leído el Corán, cítame dónde viene que a la mujer hay que lapidarla, y cuándo predica la esclavitud. Dejame que ponga en duda tus palabras respecto eso. Porque al contrario, se recompensa con un alto 'hasanat' a aquel que libera un esclavo, (en tiempos de esclavitud).

      La amputación de miembros como dices, es claramente justa. Ojo por ojo, diente por diente. Ley de talión. No ves justo que si matan a tu hijo tu mates a ese hombre, y no que cumpla una pena mínima mientras tu hijo está bajo tierra?
      Y si te roban el coche, o te roban algo muy preciado. Dios te da 2 opciones. La primera y justa y mas apreciada por él es el perdón, pero si tu interior no lo concede, tienes la opcion de cortarle la mano.

      Y te digo una cosa, creo que si hicieramos eso en estos tiempos, las injusticia, la delincuencia y los maltratos no existirían. Porque esa persona temería el castigo que le viene encima, y lo mas justo es no pecar, y no hacer nada en contra de la humanidad, para así no recibir un castigo justo.

      Por que por lo que veo, tu debes entonces premiar al violador, al infiel o la infiel, al maltratador, al ladrón y al asesino. No? Pues así va el mundo como va..

      Eliminar
    3. Va a ser un poco extensa mi respuesta. La diido en dos porque no me deja ponerla entera.

      Bien, la lapidación no la recoge el Corán ahora, pero se estableció entre los musulmanes a partir del segundo califa Omar Ibn al-Jattab, que gobernó la Umma antes de la definitiva compilación del Corán, y afirmaba guiarse por la sunna del Profeta cuando legisló la lapidación (pudo haber mentido, la taqqiya se permite cuando interesa). También Abdallâh ibn Abbas (Muwatta, libro 41:8), así como ‘Ubâda ibn as-Samît (Sahih Muslim 4191) dan fe de dicha pena en el Corán antes de su compilación. "Ali lapidó, amparándose en la sunna del Profeta“: dijo: La he lapidado de acuerdo a la Tradición del Mensajero de Dios” (Buhari vol. 8 hadiz 803).". La han retirado, se ha perdido (cosa que me alegra).

      Ahora, aquellos que beben de la fuente del Corán, de la fuente del Islam, la practican de continuo, y no me digas que no es así, por favor, porque sabes que es cierto. Y entonces te pregunto yo a ti: ¿Por qué el Islam que es todo paz y amor, según vosotros, permite semejante barbarie? ¿Dónde queda el amor, dónde queda el perdón? . Entonces ¿Por qué lo consiente, si eso es salirse de las normas del Corán? ¿Por qué no educa a su pueblo y le hace comprender que eso está penado por él? Me da la impresión de que lo justificas como que es algo cultural, y yo eso no lo comprendo. O se educa y respeta o no se hace, y entonces seguimos igual.

      ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso. (Corán 33:50)

      ¡Bienaventurados los creyentes … Que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche... (C 23:1.5 y 6)

      (te están prohibidas) las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres (C 4:24)

      ¡Creyentes! Se os ha prescrito la ley del talión en casos de homicidio: libre por libre, esclavo por esclavo, hembra por hembra. Pero, si a alguien le rebaja su hermano la pena, que la demanda sea conforme al uso la indemnización apropiada. Esto es un alivio por parte de vuestro Señor, una misericordia. Quien, después de esto. viole la ley, tendrá un castigo doloroso. (C 2:178)

      “Casad a aquéllos de vosotros que no estén casados y a vuestros esclavos y esclavas honestas” (C. 24:32).

      Y quienes de vosotros, por sus circunstancias, no estén en posición de casarse con mujeres libres creyentes, [que se casen] con jóvenes creyentes esclavas. Y Dios conoce bien vuestra fe; procedéis los unos de los otros. Casaos, pues, con ellas con el permiso de su gente y dadles su dote en forma honorable --pues son mujeres que se entregan en matrimonio, no en fornicación ni como amantes secretas. Y si estando ya casadas, cometieran un acto de indecencia, se les impondrá la mitad del castigo que [se impone] a las mujeres libres.(c 4:25)

      Como puedes ver la esclavitud aparece en el Corán y Mahoma tenía esclavos, traficaba con esclavos y mantenía relaciones sexuales con sus esclavas. A finales del siglo XX, la esclavitud en Oriente Próximo, con algunas excepciones locales, ha sido abolida. Pero esas excepciones siguen esclavizando, y sin ir más lejos, hay esclavos en buena parte del mundo musulmán especialmente en Sudan, Mali, Nigeria y Mauritania.

      Eliminar
    4. -Miles de negros mauritanos, víctimas de un racismo orquestado por el propio Estado, son enviados como esclavos a países árabes. El 5% de la población son esclavos domésticos que no tienen acceso a la educación y no tienen derecho a tener documentación personal, lo que les niega el derecho a la propiedad y a poder viajar. Estas personas no se benefician de descanso ni de un salario. Padecen regularmente castigos corporales. Peor aun: no tienen derechos sobre sus hijos y no pueden casarse. El fenómeno se ha agravado en los últimos tiempos.

      No hace mucho una diputada de Kuwait ha declarado que los musulmanes deben tratar a las mujeres rusas cautivas en la guerra de Chechenia como esclavas sexuales y que es legal y legitimo venderlas a los hombres musulmanes en los mercados de Kuwait.

      Amputación: Tú dices que es justo. No, no lo considero justo porque esa práctica impide al individuo ganarse la vida al carecer de mano con la cual ejercer un trabajo y obligarlo a la mendicidad. Si a un ladrón se le pilla robando, que se le aplique la justicia con una condena mayor o menor de acuerdo al delito cometido.

      ¿Ojo por ojo diente por diente?. Te respondo, y con mucha sinceridad por mi parte, que no sé como obraría si alguien le arrebata la vida a cualquiera de mis hijos, porque en el estado en que me encontraría... a saber. Ojalá no tenga que pasar por eso. Pero por mi forma de ser sería incapaz de quitarle la vida a nadie. Eso sí, lucharía con todas mis fuerzas para que ese individuo cumpliera la pena que le fuera impuesta hasta el final. Si aplicamos la ley de Talión, entonces esto sería un caos y nadie estaria seguro, no estoy de acuerdo con que se acabaran los problemas.

      Yo no premio al violador, te confundes. Al violador hay que castigarle. Quienes premian al violador sois vosotros con vuestras leyes, pues una mujer musulmana violada es condenada a prisión, a latigazos u obligada a casarse con su violador, el cual sale libre de toda pena.

      Ya ves.

      Eliminar
    5. Anónimo23/8/12

      Creo que de todos tus comentarios, éste es, al menos, el más acertado y realista. Te voy a contestar a parte de lo que expones para no extenderme en demasía, siempre que te esmeres en leer mi respuesta al igual que yo hice con la tuya.

      Como te dije anteriormente, el Corán, en ningún momento ordenó la lapidación, sin embargo sí que se reveló en Surah 'La luz' que la adultera y ¡el adúltero! (ves que te enfatizo adultero) tendrán como castigo 100 azotes, para recibir el perdón de Dios, siempre y cuando se cumpla la condición de:
      Presentarse 4 testigos que hubieran pillado Infraganti a la pareja ¿cuando y cómo? pues nada más y nada menos que mientras realizaban el acto sexual, tal y como se explica en la Surah, (que te invito a leerla) no puede haber más que un hilo de separación entre los cuerpos sin ropa, esto dificulta muchísimo el testimonio.

      O sea, que si una pareja esta en una habitación a oscuras, y entra 1 persona y los ve, su testimonio no es valido, si entraran 2 y los viera aún en el acto, su testimonio no es valido, y si fueran 3 que los viera aun con la puerta cerrada, 'su testimonio sería invalido'. Solo es válido cuando habiendo 4 testigos, se vea a la pareja cometiendo el pecado In-situ.

      Con esto, Allah crea dificultades para no castigar a la pareja, ya que antepone Su Misericordia, y el arrepentimiento de ambos. Y el castigo para el difamador, o aquél que no cumpla con las condiciones de testigo creíble, y haber manchado el nombre de la mujer, su castigo será el de 80 azotes.

      Creo que esto queda bastante claro, y le da un claro valor y protección al honor de las personas.

      Ahora, vamos al punto en que se lleva a cabo el acto de lapidación.
      En épocas pre-islamicas, se aplicaba como pena capital el castigo por lapidación, según la Torah y la Biblia, te pongo como ejemplo el judaísmo, que es donde más se llevaba a cabo esta ley.

      Eliminar
    6. Anónimo23/8/12

      "Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).

      "Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21)
      .
      "Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).

      "Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).

      "Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).

      "Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).

      "A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

      "Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).

      "Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19).

      "Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).

      "Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).

      "Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).

      "Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22).

      "Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11).

      "Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12).

      "El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15).

      "El que maldiga a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

      "El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12)

      Por esta misma razón, reveló Dios en el Corán esta Sura, que te dije anteriormente, para salvaguardar el honor de las personas, y no hacer uso ni abuso de la ley, haciendo difícil su castigo a fin de recibir por parte de los pecadores el arrepentimiento.

      Eliminar
    7. Anónimo23/8/12

      Pero en la época del profeta Muhammad, el predicó siempre el valor del arrepentimiento y el honor de confesión.
      El sólo lapido durante todo el trascurso de su profecía a 4 personas.
      Una de ellas era una mujer, la cual estaba en cinta y fue al profeta a confesarle su pecado. Este le dijo que no lo hablara con nadie y se arrepintiera, pero ella insistió por temor. Entonces le dijo que cuando tuviera al niño volviera(9 meses). Esta volvió a el, quedando el sorprendido por su valor, y le dijo que se fuera y volviera hasta que destetara a su hijo(2 años). Ella volvió y el le dijo que no volviera hasta que encontrara una familia para el hijo. (Todo esto, poniendo obstáculos a la petición de la señora) Al fin volvió y se la lapidó, y el profeta dijo que la fe y el arrepentimiento de esta mujer no se podría comparar con el de toda la humanidad junta.
      Otro hombre va a Abu Bakr y le confiesa su pecado, él le dice que se arrepienta y se vaya, pero el insiste, luego lo consultan con el profeta, y este le responde igual, pero el insiste, incluso el profeta le pregunta a su familia si estaba borracho, o loco. Pero el insiste por cuarta vez al confesar que estaba casado, así que se prescribe su lapidación.
      Otro caso es el de un joven que mantiene relaciones con una mujer casada. Ella al estar casada sólo sería lapidada si usaba el honor de autoconfesión, pero como no lo uso, sólo el hombre fue azotado 100 veces al ser un chico soltero.
      El ultimo caso, es un judío, que temiendo por su pecado, le pide al profeta (que en ese momento era la máxima autoridad en Yathib-Medina) que lo castigue, el profeta le pregunta que cuál es el castigo prescrito en la Torah por su acto, y el le dice que la lapidación, por lo que es lapidado.

      Como bien dices, tras morir el profeta, se lleva a cabo en contadas ocasiones el acto de lapidación hasta la 3º generación de los 'Sahabas'. Pero siempre fueron llevados a cabo por el amparo de autoconfesión, ya que la obligación y el castigo sólo se aplica a los azotes como antes te dije con el testimonio de 4 personas. La lapidación sólo se lleva a cabo si una persona la pide.
      En la actualidad no se sigue el ejemplo del profeta, porque de ser así, no se lapidaría casi nunca. Las personas que han sido lapidadas en Irán, Somalia, Indonesia o Nigeria, que es donde se practica, se ha hecho sin respetar los derechos humanos que tanto se reitera en el Corán y la Sunnah, haciendo caso omiso al amparo de autoconfesión.

      Eliminar
    8. 1º- Bien, pones el ejemplo de dos personas que se gustan, se entienden y yacen juntas con consentimiento de ambos. Ya que enfatizas la palabra "adulterio" sabes bien que en Occidente esa palabra significa "la relación sexual de una persona casada con otra que no sea su cónyuge", para vosotros, en vuestra ley, significa cualquier mujer que se entregue (más o menos).

      Pero dime una cosa: ¿Cómo se puede considerar "adúltera" a una mujer que tiene la mala suerte de tropezarse con un sinverguenza que la fuerza y la viola?. Ahí no hay consentimiento, es una agresión en toda regla. Vuelvo a preguntar: ¿Cómo se puede castigar a una mujer por el hecho de ser violada cuándo es una víctima?

      Cuando violan a una mujer, que después es condenada, ¿Cómo pueden pedir cuatro testigos que certifiquen que fue así? Quien viola, quien fuerza a una mujer, no lo hace a la vista de todo el mundo. Y ¿Cómo se puede obligar a una persona "violada" a casarse con su violador para poder salvar su vida? Porque no me puedes negar que eso es una realidad. Y sinceramente, a mi entender, eso no lava el honor de la víctima, todo lo contrario, la humilla más.

      2º- Antiguo Testamento. Cítame, porque igual estoy ignorante de ello, algún país que practique esas leyes basadas en él (salvo el Islam).

      3º) Y por último, me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras mejor esos ejemplos, porque tal como están redactados no entiendo bien la palabra "insistir", ¿Se refiere, tal vez, a insistencia en ser perdonado? Porque parece ser que, en el primero, a la señora no le sirvió ni el valor de la confesión ni el arrepentimiento. Fue lapidada.

      Eliminar
    9. Anónimo28/8/12


      Pues mira, según el Corán el castigo sería flagelar al violador, jamás obligar a la chica a casarse con él. Te pongo el ejemplo de un Hadith del profeta:
      'En una ocasión, una joven fue a visitar al profeta Muhammad (sws) y le contó que su padre pretendía casarla con un primo suyo por parte de su padre, a lo que el profeta le preguntó. ¿Estas de acuerdo en unirte a él en matrimonio? ella respondió: No, profeta de Allah. Él le dijo, entonces trae a tu padre. Cuando le preguntó al padre las intenciones que tenía de casarlo con un primo suyo sin su consentimiento, el respondió: Ella en ningún momento se negó. Por lo que interponiéndose en la conversación su hija, esta le contesta: Es verdad, profeta de Allah, yo no me negué puesto que acepto esa unión, pero quería probar qué derechos da el Islam a la mujer. transmitido por al-Bukari y Muslim.
      Pero que lo realicen los árabes, o algunos judíos ortodoxos, en contadas ocasiones, no justifica los medios.
      En Occidente se puede llamar al adulterio como mejor te venga en gana, la democracia no es una religión. Pero me dices: para vosotros, en vuestra ley, significa cualquier mujer que se entregue (más o menos).
      No hija no, eso es según la Biblia, la Torah, los Salmos de David y el Corán, lo que estamos criticando es la lapidación, y tan claro no te quedó por lo visto la diferencia entre árabe y musulmán. No todo árabe tiene que ser musulmán, ni todos los musulmanes somos árabes. Creo que eso lo crea la ignorancia y falta de cultura (no hablo de la inteligencia, ojo) Creo que mucha cultura de tu Escritura no tienes, y creo haber leído en otro post que eras católica.... mmmm no se?

      Eliminar
    10. Anónimo28/8/12

      En la actualidad, te dije que sólo se practica en Irán, Somalia, Indonesia y Nigeria. ¿No se que quieres decir con Antiguo testamento? En el pasado claro que se lapidó según el Antiguo testamento a todos los casos que te nombré anteriormente. La única excepción fue una mujer prostituta a la que Jesús de Nazaret como prueba de la Misericordia del Señor (Allah) propuso que el que estuviera libre de pecados tirara la primera piedra, abrió entonces un foso reflectante en el suelo al que uno de los testigos se asomó y vió su cara deformada por la cantidad de pecados que acumulaba, sirviendoles como lección a muchos que abusaban de la Ley.
      El tercer punto, en el que preguntas si la mujer insistió por ser perdonada. No se si me expliqué bien, pero te escribí que el profeta ya en la primera ocasión le dijo que no lo hablara con nadie y se arrepintiera ante Dios, que solo Él le concedería el perdón. Ella insistió ya que ni con esas su corazón se apaciguaba. Y ella es la que pidió ser castigada, ya que la lapidación la convertiría en mártir, y los martires el día del Juicio no serán juzgados. Su fe quizás era demasiado fuerte, y su arrepentimiento excepcional, y seguramente temía encontrarse con Allah el día del juicio y ser juzgada ante la humanidad por ese pecado. La fe de entonces no es la de ahora.

      Si tu duda es por el hecho de ser perdonada por el profeta, te digo, que el profeta no concede el perdón como los obispos actuales ya que el sólo es un humano más, y él mismo aún siendo profeta suplicaba el perdón, el fue creado por El Dios Todopoderoso y sólo a Él le corresponden las misericordias.
      El problema viene precisamente tras la muerte de los profetas, que cada uno interpreta o ejerce la Ley a su modo, aunque de todas el Islam es la religión que menos se aleja. Pero cada cual será castigado por sus faltas.
      Según la profecía regresará Jesucristo antes del Fin del mundo y eliminará todas las leyes occidentales y Sharias islamicas actuales, matará al anticristo y legalizará la verdadera Sharia justa y veraz. Entonces es cuando el mundo será realmente un mundo y no un infierno.

      Eliminar
    11. Siempre igual, siempre la palabra "ignorante" va por delante de vuestros escritos. Parece ser que las únicas lumbreras sois vosotros, mujer. Yo comenté lo que significa la palabra adulterio en mi tierra, no dije que la democracia fuera una religión, para algo las leyes del Estado se desmarcan de la Iglesia. ¿Quién tergiversa las cosas? Tú. Y no me expliques tanto que no todos los árabes son musulmanes y viceversa, que no he nacido ayer. Y una adúltera en vuestra religión... vale, me expresé mal, una adultera en vuestra religión es cualquier mujer que sin comerlo ni beberlo se ve envuelta, digamos por ejemplo, en una violación (entre otras cosas, para que quede constancia de que me refiero a ese punto). ¿O me vas a decir que eso no es así? ¿Cuántas mujeres son encarceladas por quedarse embarazadas tras una violación, sin tener culpa ninguna? Demasiadas. A ese apartado no me respondiste, fíjate, lo dejaste de lado. Y sí, para poder librarse del castigo muchas se ven obligadas a casarse con su violador. Y si me dices que no es así, mientes.

      Mucho llenaros la boca de paz y tolerancia, pero el ejemplo que me pones del año catapum no me sirve. En la persona humana está el perdonar, no hay que esperar a pasar a mejor vida para obtener el perdón. Hay un dicho que dice... arrepentidos los quiere Dios. Sí, pero aquí, en la tierra, donde se hizo el daño, y para arrepentirse y perdonar no hace falta morir ni quitar la vida a nadie.

      Si no sabes lo que te quise decir con el Antiguo Testamento, lee tus post anteriores y lo sabrás. Todos los ejemplos que me pusiste de lapidación los copiaste de allí. Lev. Exodo, Deter... etc.

      Ah, claro, es cierto que Jesús no era judio, sino que era musulmán, tonta de mi se me olvidó ese punto, y vendrá en su juicio final a implantar la Sharia. Anda ya!

      Tengo bastante cultura de mi Libro, lo que pasa es que yo pienso por mi misma, no por lo que otros me mandan pensar, ahí está la diferencia. A mi, mi vida no me la marca la Iglesia como a vosotros os la marca el Islam, así de sencillo. Si me la marcara la Iglesia sería monja.

      Eliminar
    12. Anónimo28/8/12

      Para empezar, me reitero en decir que eres Ignorante, inculta, al menos en este campo no sabes nada. Demuestras aprender las cosas por medio de esta página de fracasados, y es una pena. Dices que son muchisimas las mujeres musulmanas que son violadas. ¿Perdona? No te has dado una vuelta por las noticias a nivel mundial para saber el numero de mujeres, que, en America, sin ir más lejos son torturadas, violadas, encerradas en zulos?. O en el Sur de America, todas las niñas que son obligadas a prostituirse y a abortar bebe tras bebe, debido a los 'exigentes' clientes que se les antoja eyacular dentro, sin importarle la vida de la niña y de su 'supuesto' bastardo. No hija no, el mundo esta lleno de maldad y corrupcion, pero si hacemos oidos sordos, y unicamente nos centramos en 4 o 5 gatos renegados y los generalizamos, y encima lo achacamos a la religión, como si ésta lo aprobara... pues dejame que dude de tu inteligencia, porque entonces no me digas que te ha quedado claro la diferencia entre árabe y musulman. Que un buen musulman, no es ni un extremista, ni un violador, ni un asesino, eso te lo aseguro. Porque eso está prohibido(haram) en el Islam.

      Te repites mucho con el tema de las violaciones, y las lapidaciones, porque creo que no tienes más argumentos. En una ciudad o un país ocurren muchas desgracias. Pero si en 10 años repetimos la historia de 4 mujeres en concreto, que han sido torturadas por sicópatas irracionales, que si, son árabes, o lo que tu quieras... pero el bombo que se le da por llamarse Mohamed no es el mismo que se le da al Indio que hace lo mismo dia tras día. Porque informate bien, y haz un balance y verás que no es tanto como se quiere mostrar en los medios. Yo lo hice y te puedo asegurar que Occidente es mil veces peor, y los crimenes son mucho mas atroces.

      Por cierto, decirte que Iran, gran parte de pakistan y el Libano son Chiies (secta islamica) que no coincide en muchos ideales con los musulmanes sunnies, por ejemplo no reconocen a nuestros Sahabas, compañeros del profeta como merecedores del califato.
      Ellos se flagelan todos los años, y hacen una especie de semana santa y se torturan el cuerpo en memoria de uno de los nietos del profeta decapitado en una batalla por Yazid, nieto del idólatra de Meca Abu Sufyan, y lo elevan a la posición de santo. Eso es una secta desviada, el daño fisico en el Islam esta prohibido, y ademas para nosotros ni siquiera el profeta fue ni es un Santo de Dios, sino un mero profeta y mensajero, y su familia igual. Así que no metas a todos los musulmanes en el mismo saco. Hay muchas vertientes, estan los Sufies, Barlevis, Salafis, Wahhabies, Hanbalies, Malikies, Hanefies, shafiies, naqshbandies... Pero los únicos que cumplen con el legado del profeta son los Sunnies, gente moderada y educada para ser pacifica y justa, al igual que lo fue nuestro profeta (S.W.S)

      Eliminar
    13. 1º- Señora, para comenzar, esta página no es de fracasados por la sencilla razón que ninguno de nosotros lo somos, aunque a ti te parezca que si. Tal vez nos impongas ese calificativo porque en el fondo ves esa imagen de fracaso en tu persona cuando te miras al espejo. Ya ves, yo también se devolver la pelota.

      2º- Sería absurdo de mi parte negar todo tipo de violaciones a las que las mujeres se ven sometidas en todos los países del mundo, por desgracia sucede a diario. Y que el mundo está lleno de maldad y corrupción tampoco hace falta que lo jures, se ve, se nota y se siente cada día que pasa, en Oriente u Occidente, de Norte a Sur, de Este a Oeste. Eso jamás lo negaré.

      Pero no estamos discutiendo eso, así que no te pongas a la defensiva ni te vayas por las ramas para eludir responder. Aquí lo que estamos discutiendo es el "adulterio" en el Islam, en el que mujeres inocentes son sometidas a vejación y en vez de ser defendidas son condenadas . Si no quieres admitirlo porque te sientas molesta, no lo hagas y punto.

      También veo que cada uno de vosotros, en vuestra religión, la interpreta a su manera y entre vosotros mismos os acusais que si unos son mejores, otros peores, que si las sectas, etc. Pero no te apures ni te ofendas, pues en el fondo, eso sucede también en otras religiones.

      3º- Parece que de lo que yo escribo en los comentarios, tomas solamente lo que te interesa. Recuerdas que te pareció leer que soy católica... pero no recuerdas que no meto a todos en el mismo saco como dices tú, que me harto de decir que habrá gente maravillosa y buena al igual que habrá gente mala. Así que pongamos punto a esta discusión que no nos lleva a ninguna parte. La gente que quiera practicar el Islam respetando a los demás, que lo practique. Pero que quieran imponerlo a la fuerza como muchos están buscando, a eso sigo diciendo NO. No al Islam en Europa.

      Eliminar
    14. Anónimo29/8/12

      Pues hija, entonces si no metes a todos en el mismo saco, no se a que viene repetir eso de No al Islam en Europa, creo que te torturas a ti misma, simplemente porque lo que tenga que ser será.
      Pero te repito porque veo que no te queda del todo claro (sin ofender) si dices que habrá musulmanes pacíficos y gente maravillosa, ya que el extremismo por supuesto siempre es una minoría.
      Esos musulmanes la religión que siguen es el Islam, por tanto si dices No al Islam en Europa, dices también No a los musulmanes en Europa. Creo que no es justo ni sensato juzgar una nación entera por eso. Yo por ejemplo, no soy árabe, mi familia es descendiente del Andalus, somos del Rif (rifeña) con raices alemanas de nuestros bisabuelos, pero si soy musulmana de nacimiento, y mis padres también son musulmanes de nacimiento y españoles. Entonces, que pasa, que yo tampoco puedo elegir libremente mi creencia y mis costumbres?. Tambien tengo que tragarme las malas caras de los 'europeos'?. Que pasa, que lo que ellos siguen sí es lo mejor para todos y se creen superiores?. Eres muy injusta.

      Eliminar
    15. Yo te voy a responder de una puñetera vez sobre el NO AL ISLAM EN EUROPA, y además muy concisamente para ver si te enteres de una vez.
      No al islam en Europa, por ser mucho mas que una religión, es una secta que suprime la libertad de los individuos, dictaminando las consignas a seguir: tradiciones, cultura, vida social y política, hasta el punto de someter a los musulmanes la forma de vestir, lo que se puede o no se debe comer, los rezos que se tienen que hacer al cabo del dia, y por si fueran pocas ordenes también las consignas y prohibiciones en las relaciones afectivas.

      No al islam en Europa, los europeos hemos luchado hasta conseguir la separación de la iglesia con el estado, hemos luchado por y para conquistar el derecho de ser libres y elegir si queremos ser católicos, protestantes o ateos, no admitiremos NUNCA la aberración de un ISLAM QUE DOGMATIZA QUE TODAS LAS PERSONAS NACEN MUSULMANAS, “por co..nes” y se desvían cuando eligen otra religió, aquí el único desviado es vuestro profeta que aparte de ser un dictador y para no herir sensibilidades vamos a dejarlo en un impresentable, aunque es mucho mas que eso, y no me estires de la lengua.
      Dices que eres musulmana de nacimiento, ¿no te da vergüenza decir estas necedades? lo único que somos cuando nacemos es una persona más en el mudo, y lo mínimo que se merece en esta vida es ser libre y elegir su destino, por suerte en Europa muchos padres están optando por no bautizar a sus hijos para que cuando sean adultos elijan, la elección no vendrá por mandato divino, lo normal es que elijan conforme a la educación y valores que sus padres les hayan inculcado.

      Mil veces No al islam en Europa y No a mezquitas en Europa, las mezquitas no son un lugar de rezo, os hacéis los mártires llorando por qué en Europa no se os permite construir las mezquitas que necesitáis para “orar” pobrecitos… dais pena, pero ¿sabes? pena me dan los cristianos que son asesinados, quemados, violados, perseguidos y humillados en tierras del islam, me es igual que sean actos cometidos por los Chiies o los Sunnies, pertenecéis a la misma secta y ya ves, ni entre vosotros os soportáis, más bien os odiáis, un magnifico ejemplo de vuestra tolerancia y respeto. Por lo tanto es un error, una asquerosa mentira hablar de la necesidad de mezquitas como si fueran solo un "lugar de culto", también es un error, hablando de la libertad de construir mezquitas, hacerlo en nombre de la libertad religiosa, en tanto que no se trata solamente de un lugar religioso, en la tradición musulmana, la mezquita (giâmi) es el lugar donde se reúne la comunidad para arreglar todos sus asuntos: cuestiones sociales, culturales, políticas. En la historia musulmana, casi todas las revoluciones y los levantamientos populares salieron de las mezquitas. La Jihâd, esto es, "la guerra en el camino de Dios", obligación de todo musulmán de defender la comunidad, es proclamada siempre en la mezquita, en la khutbah del viernes. Querer limitar la mezquita a "un lugar de oración" es violar la tradición musulmana. Los asesinos de Atocha se reunían en la mezquita de Madrid.

      Estáis empeñados y os están programando con la idea de que conquistareis Europa, con el sueño absurdo de crear un CALIFATO MUNDIAL, dais pena, eso no lo lograreis nunca, los europeos sabemos que gozáis con el apoyo de políticos y gente sin escrúpulos dispuesta a vender Europa, sabemos que nuestras leyes os protegen y que gracias a nuestra tolerancia y respeto, cada vez menos, os permitís saltar muchas barreras, pero de eso a lograr lo que pretendéis, ni de broma, ¿acabaremos en guerra? Seguro. La suerte es que nuestros descendientes vivirán tranquilos, con el islam lejos otros pocos de siglos.

      Y CUANDO DIGO EL ISLAM ME REFIERO A LOS INDIVIDUOS QUE SE SOMETEN A CIEGAS A LOS DECRETOS DE UN LIBRO DICTATORIAL Y CRUEL QUE SOLO INCULCA ODIO Y QUE NO HA CAMBIADO UNA COMA EN SIGLOS, LLAMADO EL CORÁN.

      Eliminar
    16. Anónimo30/8/12

      Una respuesta corta a tu inmenso esfuerzo en mostrarnos tu inteligencia : Xenófoba!!!... Creo que con Xad al menos se puede dialogar, y te puedo decir que me complace hasta hacerlo ya que ella defiende su postura y yo la mía, pero a penas recurre a los insultos y las palabrotas. Hija estas envenenada, necesitas un psiquiatra urgente...

      Eliminar
    17. Ya veo que te has quedado sin argumentos, es una pena que no espliques a los seguidores el cómo y por qué todos nacemos musulmanes, solo le faltó a vuestro profeta dictaminar que nada más nacer fuerais marcados con una placa a fuego vivo ¡HE NACIDO MUSULMÁN!

      Dices que con Xad se puede dialogar cuando tu no tienes ni idea de lo que es el respeto ni el dialogo, Xad se ha tenido que defender de tus constantes acusaciones, las mismas que por falta de argumentos me diriges a mí persona, reconoce de una vez que solo sabes contrarrestar las opiniones inventando insultos donde no existen cuando la única que clasifica al participante con insultos de “racista y xenófoba” eres tú, reconozco que es una buen táctica en un momento determinado, pero francamente repetirte siempre con los mismos argumentos deja mucho que desear, dialogar contigo es un dialogo de besugos.

      Eliminar
    18. Leches, Monmar, acabas de llamarme "·besugo". La anterior me llama inculta, ignorante y desgraciada, y ahora tú besugo. Bueno, bueno, dale gracias a que tengo buen humor y que encima el besugo es un pescado delicioso a precio de oro, así que nada. Jajajajajajajaja.

      Eliminar
    19. No Xad si tengo que decir algo sobre ti resaltaría sin duda lo excelente persona que eres y la paciencia que tienes, en cuanto a "besuga o besugo, nos podemos dividir los porcentajes por caer en la trampa e intentar dialogar con semejante angelito.
      ¿Cuando regresas?

      Eliminar
  27. Anónimo6/7/12

    Soy una chica latina y la verdad es que el islam me asusta. Una persona que cree en un Dios de amor, simplemente deberia hacer el bien sin mirar a quien, y mantenerse alejada de los musulmanes. A un musulman yo no le creeria nada, con la plata que ellos tienen creen que todo lo pueden comprar,por eso a muchas mujeres las engañan con tratos de reina y despues la tratan como mie_da.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo24/7/12

    Hola he conocido un chico Musulman por internet desde hace un tiempo y vino a mi pais a conocerme ya tiene 3 dias de estar en mi pais y ya a sacado sus uñas, me trajo regalos, ha sido lindo conmigo, pero de un dia para otro dice que tiene negocios que resolver y me hizo a un lado, saco mi maleta del hotel lo dejo en recepcion y no quiero saber mas de el.
    el dice ser muy liberal,toma,fuma vive en Londres...pero estoy desilucionada, creo que ven a nosotras las occidentales como objeto.
    dense tiempo para conocerlos bien. y ver mucho como son sus costumbres, tambien tengo miedo a quedar embarazada pues no quiso usar preservativos. prometiendo una relacion seria estable, diciendo "listen to MO if you want love".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/7/12

      Amiga, si el chico como dices, fuma, bebe y vive de forma liberal, no es un musulmán, aunque su nombre sea árabe y viva en un país árabe. Pues el Islam prohibe esas cosas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí, anónimo, pero muchos se lo saltan a la torera.

      Eliminar
  29. Vaya por Dios, sí que sois ignorantes. Que en España mueren mujeres a manos de sus esposos (De origen cristiano, independientemente de si son practicantes o no) y no lo hacen "En nombre de la Biblia". Señores, que porque un imán de una mezquita (Por poner un ejemplo)pegue a su mujer, no significa que esté permitido en el Islam. Sabed que las traducciones no siempre son correctas, y en cuanto a este respecto en particular existen muchas tergiversaciones. Antes de leer una traducción, hay que saber quién es el autor. El árabe antiguo es cualquier cosa menos fácil de entender. Y os voy a aclarar unos puntos que habéis tocado; para empezar, la mujer musulmana no está obligada a trabajar, lo que no quiere decir que lo está a no trabajar. Puede decidir si incorporarse al mundo laboral o no, y el cónyuge no influye en esta decisión (Que se haga o se deje de hacer en Occidente o en la puerta de vuestras casas es otro tema. Yo estoy hablando del Islam, no de lo que hacen de él), y no sólo eso, sino que sus ingresos son suyos, puesto que no recaen sobre ella las responsabilidades económicas, siendo así que el marido está obligado a darle sustento, ropa y comida, incluso cuando la mujer tiene un sueldo. También habéis escrito (No sé quién) que una mujer ha de soportar todos los abusos que se han descrito a lo largo de esta entrada. Pues bien, una musulmana puede divorciarse (Está visto que pensáis que sólo el hombre puede hacerlo, pues... TACHÁN!) si está siendo maltratada física, verbal o psicológicamente, incluso si después de un tiempo casados descubre que se repente se le acabó el amor puede poner fin a su matrimonio. Por último, deciros que el Islam es una forma de vida encabezada por la paz y el respeto entre sociedades (Con esto me refiero a sociedades no musulmanas), no hay pregunta que no tenga respuesta ni incongruencias ni sinsentidos. La diferencia radica en si vuestra búsqueda en Google es "Islam, fuente de bondad" o "Islam, fuente de maldad". En ambos casos estaríais pecando de ignorantes y faltos de conocimientos, puesto que en Internet hay un montón de información... subjetiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Islem, en España y en todo el mundo, por desgracia, mueren mujeres a manos de sus maridos, lo que es cierto no se puede negar, al igual que sucede con los matrimonio musulmanes. Pero tampoco se puede negar que no hace mucho el iman de Tarrasa predicaba que se le zurrara a la esposa. Claro que tú dirás que seguramente lo malinterpretaron.

      Respecto a lo que hablas del trabajo, a mi me da igual que las mujeres tanto musulmanas como occidentales trabajen o no, eso es decisión de cada uno.
      Personalmente yo prefiero trabajar, no quiero tener que depender de nadie, (aparte de que dos sueldos en casa son mejor que uno) y cuando compre lo que necesite para mi, no tener que esperar a que mi marido me lo proporcione. Pero eso va en la personalidad de cada uno y en la forma de vivir.

      En google hay información subjetiva y objetiva. Por haber... hay de todo.

      Eliminar
    2. Xad Mar, te vuelvo a decir que Islam no es todo lo que ves en los medios. El imán de Tarrasa es tan ignorante como otros retrógrados que hablan en nombre de una religión con la que no se corresponden. Por supuesto que malinterpretan, o tal vez quieren malinterpretar, yo no sé que se esconde en sus corazones.
      Volviendo al tema del trabajo, no debe de serte muy indiferente cuando tú u otro moderador divulga la idea de que la mujer musulmana está oprimida y no puede desempeñar un puesto de trabajo sin previa permisión de su esposo. Ya sea una mujer como tú, con la que me siento identificada, al menos en ese sentido, que piensa que dos sueldos son mejores que uno (Sobre todo en los tiempos que corren), u otra que prefiera ser mantenida, se encuentra, islámicamente, con la posibilidad de elegir. Ella y nadie más que ella decide.
      En Google hay de todo, sí, pero tu ya te has posicionado, y todo lo que tu buscas está relacionado con la postura que has adquirido en cuanto al Islam, por lo que, en su mayoría (Casi absoluta) encuentras subjetividad, subjetividad y subjetividad.

      Eliminar
    3. Para tu información, Islem, no sé si en la televisión se habla del Islam o no. Bueno, supongo que sí, que en las dos emisoras islámicas instaladas en España se hablará de él. Pero yo no veo la televisión, así que no puedo opinar ni malinterpretar la información que dan, si es que la dan.
      Google lo citaste tú, Islem. Yo no acudo a Google para informarme sobre sucesos del Islam en Occidente y otros puntos, pues en España la dan con cuentagotas, voy a páginas fijas y prensa extranjera, que en algunos casos tendrán desinformación pero en su mayoría están bien informados.
      Y más te digo: Si por cualquier circunstancia se me demuestra que esa información que dan no es verídica, no me importa en absoluto rectificar y disculparme.

      Eliminar
  30. Déjame decirte, Xad Mar, que para conocer el Islam no has de acceder a ninguna página. En los actos y actitudes de las personas, cualquiera que sea su religión, no tiene nada que ver una u otra escritura. Maltratadores, asesinos, suicidas y demás representan todo lo contrario a un buen musulmán. Eso no es Islam, y tú te estás equivocando de guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo primero que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo, la actitud y actos de las personas son lo que cuentan, sean del credo que sean. En algo estamos de acuerdo, mira.
      Islem, la guerra la crean esos otros musulmanes (que según tú no son buenos musulmanes) que matan cristianos, lapidan, asesinan, y siembran en el terror intentando dominar el mundo en nombre del Islam. Pero aún no he oído elevar la voz de los buenos musulmanes diciendo... basta ya!!!.

      Eliminar
  31. Yo, así como muchos musulmanes, lo intentamos día a día. Dando ejemplo y siendo la muestra de aquello que dicta el Corán. No podemos luchar contra los medios, ni contra Arabia Saudí, ni contra los llamados "terroristas", ni contra los suicidas. Este es nuestro modo de alzar la voz.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21/8/12

    te digo algo no todo los musulmanes son malos asi como hay malos occidentales tambien hay malos musulmanes, no voy a jusgar a nadie ese derecho solo Allah lo tiene....yo e leido el Coran y Allah no dice en ningun momento que maltraten a las mujeres todo lo contrario tienen que respetarles.en los ojos de Allah eso es haram.
    te sujiero ke leas el Coran para ke veas mas claro las cosas y no jusguez a todos los musulmanes .
    Que Allah te bendiga ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/8/12

      Esta gente no lee el Corán amiga, solo copia y pega los versículos que más les llama la atención, sin a penas contrastar la información.

      Eliminar
    2. Anónimo22/8/12

      Crees acaso que nos hemos caído de un guindo esta mañana temprano. Aquí somos todos estudiosos del corán y las shuras a ver si os enteráis de una vez. Nos sabemos el corán de pe a pa. Cada aleya es desmenuzada por nosotros y otros estudiosos más entre ellos antiguos eruditos musulmanes. Por ahí pincháis en hueso, sois vosotros los que no conocéis vuestro propio corán.

      Eliminar
    3. Anónimo23/8/12

      ¿Ah si? te sabes de pe a pa las Shuras?, dejame corregirte entonces se llaman Sura' o azoras. No Shuras ya que la S y la H juntas dan otro significado que nada tienen que ver, querido erudito.

      Y fíjate, no se me había pasado por la cabeza, pero quizás sea eso, que os habeis caído de un guindo por la mañana temprano.
      ¡Cuanta soberbia y altivez madre mia! Ademas de mentirosos. Copia-pega profesional.

      Eliminar