Seguidores

20.5.12

Hollande se inclina ante el Islam

El nuevo presidente francés no pierde el tiempo en inclinarse ante el Islam - PROHIBICIONES DE CERDO del Palacio Presidencial del Elíseo y se comerá carne halal.


Si pensábamos que Sarkozy era un "islamopanderer" del Islam, Hollande no se queda a la zaga. No lleva una semana en la oficina y comienza a prohibir aquello que pueda herir la sensibilidad musulmana, esa que perpetuamente está ofendida y exige.

Con efecto inmediato, el nuevo jefe del Estado francés, no permitirá carne de cerdo para él ni para su personal, así como para otros funcionarios gubernamentales e invitados extranjeros.

Con esta decisión, Hollande abraza el cambio profundo étnico y religioso en la población francesa, extinguiendo a los cristianos poco a poco y sustituyéndolos por los cada vez más masivos y permanentes ocupantes musulmanes.

La decisión del nuevo presidente es debido al electorado musulmán que mayoritariamente votó por él (el 93%). Incluso el controvertido islámico Tarik Ramadán, pidió a las 700 mezquitas de Francia que apoyaran a Hollande.

La carne de cerdo será sustuída por carne de cordero o vacuno, sacrificados halal. Las autoridades musulmanas en Francia acogen con beneplácito la decisión, celebrando la desaparición de Francia como nación cristiana y moviéndose a convertirla en el primer estado europeo islámico.


Opositores al Halal protestando ante una cadena de restaurante de menú Halal

Fuentes: Aquí  y Aquí

Sobre Tariq Ramadán:

Inmigración musulmana "Los musulmanes somos el futuro" 
La islamización de Europa
Islamización desde los suburbios
La fascinación de la izquierda por el Islam

9 comentarios :

  1. Anónimo20/5/12

    Intenta confirmar las fuentes: se trata de un rumor sacado de un blog cuyo post ya ni existe. Y por mi como si se extinguieran musulmanes y católicos por igual: la única esperanza de Europa y el mundo pasa por el ateísmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que estuve dudando entre ponerla o no, porque efectivamente he visto la noticia en bastantes post pero en la fuente principal me daba error. Al final decidí lanzarla. Si se demuestra que es un rumor, no la voy a quitar, pero si haré un comentario aquí rectificando. No me cuesta nada disculparme si el error es mío.

      Mira, cada uno tiene, o debe tener, libertad para creer o no creer en la existencia de Dios. Yo respeto todas las creencias, aunque algunos me dirán que no es así cuando estoy escribiendo en contra de una: El Islam. Pero es que el Islam es diferente, ya no es solo una creencia, es una forma de vida que nos quieren imponer a la fuerza. Y lo que te imponen a la fuerza nunca es bueno.

      Eliminar
    2. Santiago Matamoros22/5/12

      Ojalá no tengas que verte en la necesidad de comprobar en tus propias carnes la caridad, entrega, cariño y solidaridad abnegada que todas las organizaciones ateas derrochan con sus semejantes.
      Sólo hay que ver quién socorre HOY en España a los hambrientos, sí, gente que ya no tiene ni para comer. No son los marxistas (promotores sociológicos del ateísmo), y mucho menos los mahometanos, que actúan como sanguijuelas, aquí, en Francia y en todo Occidente.
      Se atreverá hollande a echarlos de Francia?? me temo que va a ser que no.

      Eliminar
    3. Para nada, Santiago, son los que le ayudaron a llegar al poder, y ya tiene unos cuantos musulmanes en el gobierno. Mañana pondré un post sobre ello. Al final va a resultar que va a ser la llave que les abra la puerta. El tiempo nos lo dirá.

      Eliminar
  2. A compartirlo.
    ¿Qué opino? Que Francia se entregó a su propia miseria. Desde el colaborador gobierno de Vichy, Francia no levanta cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/5/12

    La religión católica forma parte principal de la cultura y tradición europea. Renegar de ella y más, sustituirla por otra, ajena y bestialmente primitiva (como lo fue el cristianismo en su día) es la mayor barbariad que puede hacer un pueblo antes de suicidarse. Por un voto estos mierdas venden a su madre. Está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos están suicidando, poco a poco, hasta que llegue el final.

      Eliminar
    2. Cuanto mas contemplo la situación, mas me doy cuenta de que no hay final. Este final que parece que irremediablemente nos engulle, es en realidad el COMIENZO.
      Mejor seria que Europa, plantara cara a esta invasión, de forma inteligente. Pero...esta claro que esto no se esta dando y los hechos se desencadenan por la otra vertiente. Toca pues aguantar todos los palos habidos y por haber hasta que se produzca la reacción.
      Europa esta adormilada en una sociedad con unos valores que aparentemente van a la deriva y es en este proceso de ensayo y error que los fanáticos aprovechan, creyéndonos frágiles, para intentar imponer su iluminación.
      ¿Cuantos palos harán falta?
      Por desgracia muchos.
      Serán los necesarios para la reacción. Cuando se inicie esta reacción sera el principio del restablecimiento de Europa.
      NO HABRÁ RESTABLECIMIENTO SIN REACCIÓN Y NO HAY REACCIÓN SIN PALOS.
      Es la vertiente que nos toca seguir por culpa de la actuación despreciable de nuestros políticos (de todos los colores)unos por ceder y otros por permitir. Serán los responsables de todo lo que ocurra cuando Europa (sus ciudadanos)reaccione.

      Eliminar
  4. Korrigan23/5/12

    Estoy bastante de acuerdo con Máximo.
    Pero esa reacción europea de la que habla no se llevara a cabo hasta que la Unión Europea caiga por su propio peso.

    Es la Unión Europea la que nos atenaza, nos debilita e impide cualquier tipo de reacción.
    Es ella la que diluye nuestras identidades nacionales y nuestra conciencia como pueblo.
    Es ella la que impone la multiculturalidad y la islamización del continente. Son sus burócratas y nuestros políticos vendidos a los petrodolares y al seudogobierno mundial los que recortan nuestros derechos una y otra vez con la complicidad de aquellos que se dicen representantes del pueblo y de los trabajadores.
    Es la Unión Europea la que se ha apropiado de nuestra soberanía y de nuestra capacidad de decisión.

    Cuando nuestras naciones vuelvan a ser ellas mismas, cuando despierten del "letargo europeo" anquilosante entonces recuperarán su identidad, su cultura y sus costumbres. Recuperarán su identidad y su orgullo como pueblo. Con la capacidad real de decidir.
    Nadie de fuera vendrá a decirnos entonces qué es lo que debemos pensar ni lo que podemos o no podemos decir.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.