Seguidores

21.2.04

'Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'

Parte III -

Los predicadores Sauditas que incitan el Yihad se oponen, obviamente, al proceso de paz.

El Jeque Nasser Muhammad Al-Ahmad afirmó en un sermón en la Mezquita Al-Nour en Al-Khobar: "No hay duda de que el pueblo Musulmán esta recogiendo hoy el fruto de la agonía por renunciar a su honor el día que suplicaron paz en las mesas de negociación, persiguiendo una paz falsa que nunca sería posible lograr. Ya que, honestamente, hay gente con la cual no se puede llegar a ningún acuerdo ni firmar ningún pacto…"

"Los Musulmanes nunca debieron dejarse llevar por presiones de ningún tipo para participar en el supuesto proceso de paz, que es en realidad un proceso de rendición. Los Musulmanes debieron haber actuado… como lo hicieron sus antepasados cuando enfrentaron la ocupación de los Cruzados en Palestina durante mas de 90 años sin rendirse…"

"Los hechos comprobaron que nadie tiene la autoridad de tomar las decisiones de los palestinos mas que el propio pueblo palestino, y que estos crímenes [en contra de los palestinos y de los Musulmanes] solo podrán detenerse por medio del Yihad. Los lugares sagrados para los Musulmanes serán recuperados solo por medio del Yihad y por amor a Alá… Cuando se declare el verdadero Yihad Islámico, la balanza del poder cambiará. Lo que más teme el mundo occidental es la palabra Yihad, porque ellos entienden su significado…"

"La humillación y la miseria será el destino de aquellos que provocan la ira de Alá, quien los maldijo y los convirtió en monos y cerdos… No hay solución a este problema, y en cualquier problema en que el participe el enemigo infiel, la solución será el Yihad."

El Jeque 'Adel Bin Ahmad Bana'ma dijo en un sermón en la Mezquita de Muhammad Al-Fatih en Jiddah: "Por milésima vez, el pueblo Islámico está perdiendo la memoria y se sienta con su enemigo a discutir acuerdos y tratados de paz… Los mismos Judíos no olvidan sus odios. Hoy, ellos difunden en todo el mundo la mentira del holocausto y la afirmación de que Hitler aniquiló a seis millones de Judíos en cámaras de gas.

A pesar de que esto es mentira, la han convertido en parte de su historia de penas y tribulaciones, difundiéndola a través de su poderosa maquinaria propagandística, y extorsionando con esa mentira a los países del mundo. Ellos obtuvieron grandiosas indemnizaciones de Alemania, y acusan a todo aquél que lo niegue de antisemitas, e incita al mundo en contra de él.

"…¿Cuantas veces los Judíos han mordido la mano de aquellos que se acercaron a ellos para lograr la paz? ¿Cuantas veces han violado los Judíos los acuerdos que han firmado? ¿Acaso no traicionaron al Profeta? ¿Acaso no traicionaron a la nación Otomana y causaron su caída…? ¿Acaso no han violado los acuerdos recientes de Oslo con Sharm Al-El Jeque? ¿No es esto suficiente para que despierten aquellos que viven engañados por sueños de paz?

De acuerdo a los predicadores Sauditas, la única forma de resolver los problemas del pueblo Islámico es sosteniendo el precepto de Yihad. ¿Quien lo hubiera creído?!", exclamó El Jeque Sultan Al-'Uweid en un sermón en la Mezquita de Prince Tareq en Al-Damam, "un puñado de hermanos de los monos y de los cerdos atormenta a un billón de Musulmanes… No nos queda otro camino, oh Musulmanes, que reinstaurar el precepto de Yihad, por amor a Alá… No nos queda otro camino que prepararnos para el Yihad… "

El Jeque Muhammad Saleh Al-Munajjid también habló sobre el tema en su sermón en una Mezquita en Al-Damam, afirmando: "El asunto es histórico, religioso e ideológico. Es imposible que hagamos paz con los Judíos; no debemos acceder a ningún pacto con ellos, no debemos firmar ningún tratado con ellos – a pesar de que algunos de los nuestros piensan de otra manera, ellos son tan Judíos como los Judíos. No podemos salvarnos de la maldad de los Judíos; no hay forma de conciliar su falsedad.

Los Judíos son criaturas viles y escoria satánica. Los Judíos son los servidores de Satanás. Los Judíos son la causa de la miseria de la raza humana, junto con los infieles y los otros politeístas. Satanás los encamina al infierno y a un futuro miserable. Los Judíos son nuestros enemigos y en nuestros corazones solo hay odio hacia ellos. Debemos adorar el Yihad en contra de ellos…

Este es el dialecto de la Religión que se jacta en hacernos creer que predican amor y paz, quizás lejos de las mezquitas se comportan más civilizadamente.

Fuente: The Middle east media research institute MEMRI

Parte I - 'Los Cristianos y los Judíos son Infieles," "Enemigos de Alá"'

Parte II - 'Los Judíos - Descendientes de los cerdos y de los monos

Parte IV - 'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'

Parte V - Enseñar a los niños a Odiar a los Judíos y a los Cristianos

Parte VI - 'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir el Islam'

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.