Seguidores

19.1.09

Europa rehen del islamismo violento y agresor, en plena expansion mundial.

Estupidos turistas europeos van a Turquía de vacaciones y ni se dan cuenta, ni saben, que esas gigantescas mezquitas antes eran iglesias donde metieron a todos los cristianos y los mataron con la espada!

Ahora repiten y aplauden la alianza de civilizaciones con el Islam, declarando que " eran tolerantes antes", mientras que en las demostraciones vemos como nos amenazan, queman nuestras iglesias, atacan a nuestras hijas y pronto instauraran la Shaira islámica paralela a las leyes europeas!

Ellos argumentan, que para controlar la criminalidad de sus emigrantes islámicos, es mejor ponerlos bajo la ley islámica - en Europa! y los Europeos ceden ante esto, sabiendo que las cárceles europeas son tan confortables que a los jóvenes islámicos no les importa ir a la cárcel, a los seis meses salen y continúan pegando a la población europea .

Esto es patético. Europa rehén del islamismo violento y agresor, en plena expansión mundial.

Fue patético e insultante ver a estos idiotas políticos europeos en Egipto ahora!

A mi me da asco verlos, la cara de imbeciles que tenían Zapatero, Zarkozy , Brown, todos, incluyendo los noruegos, los que mas han pagado a la OLP, Hamas, etc, centenares de miles de millones les han dado a esos islámicos que lo único que quieren es aniquilar a todos los judíos y a nosotros después !

Las carcajadas en Teherán y Moscú se oyen aquí! Esos cabrones en Teherán son los verdaderos culpables de todo lo que esta pasando, es la expansión totalitaria del imperialismo persa vestido ahora con el traje del Islam!

Los armamentistas rusos los más beneficiados de todos, y los Europeos verdaderamente se merecen su destrucción.

Ahora USA ha despertado, ha visto como los europeos abandonaron a USA , que tuvo sola que liberar al pueblo Iraki.

USA ya no va a liberar a Europa de los islámicos nazis y los marxistas - que se jodan , y para siempre, porque se lo tienen merecido .

Ahora tenemos 50 millones de islámicos, que se comen casi todo el budget social de nuestros gobiernos, ya han recibido orden de reproducirse al máximo cobrando del sistema social que les da, apartamentos, muebles, educación a sus hijos, donde ellos exigen islamismo o prenden fuego a las ciudades! ya son millones, y como las SA en la Republica de Weimar, actúan igual, creando caos y violencia.

Como las SA en Weimar, Hitler argumentaba que el era el único capaz de imponer orden en el caos que el había causado con sus violentos SA, igualmente Europa cae en la misma trampa ante los islámicos y sus secuaces marxistas, periodistas y políticos Europeos.
Los islamistas ya amenazan con intifadas en Europa, ya se han lanzado a la lucha en las ciudades, no solo en Oslo, todo el Centro de Malmo en Suecia quedo destruido, barrios de Kopenhagen son focos de incendios y violencia, los daneses huyen de esos barrios, allí donde llega el Islam, allí se destruye todo!

Y esto solo acaba de empezar

Pero se merece Europa algo mejor? A quien carajo le importa si construyen más mezquitas y las más grandes del mundo, al lado de la Cathedral de Colonia? Así están haciendo en toda Europa, y ahora lo hacen con medios de los estados europeos, ellos, sus políticos alemanes, declararon que era mejor tenerlos controlados en gigantescas mezquitas en Alemania que en miles de mezquitas de garaje, donde el Estado no podía controlarlos!

Esto es el suicidio de Europa. Dentro de 30 anos, vamos a ver el Parthenon convertido en una mezquita, cuando no, volado por los aires!

A mi me da asco y vergüenza ser europeo

Europa ha vuelto a traicionar a los judíos, no solo renegando de su propia cultura que les ayudo en la Edad Media ha hace frente al Islam, Europa ha sido injusta con Israel ahora, por eso, Europa merece ser destruida .

Europa ya no tiene valores, Europa defiende el mundo Islámico y Europa hace todo lo posible para que los islámicos destruyan Israel y aniquilen a los judíos.

Europa sabe perfectamente que la meta del Islam es el aniquilamiento de los judíos, a los que consideran un injerto de occidente en el mundo árabe.

Esa Europa que niega la historia, niega el derecho de los judíos a vivir en su propia tierra, esa Europa falsifica la historia de acuerdo al Islam y declara todo Oriente Medio como territorio islámico " por derecho”.

Los islámicos se ríen a carcajadas de estos estupidos europeos. No vale la pena defender un continente de hipócritas y sinvergüenzas como Europa se ha convertido.

Al infierno con Europa, que la destruyan complematamente. Se lo tienen merecido esos cerdos!

Autor: GUSTAV
Fecha de publicación: 19/01/2009 11:29:16

.

2 comentarios :

  1. Anónimo21/1/09

    Entiendo el sentimiento de decepcion de GUSTAV, en cualquier caso, lo peor seria desanimarse y dejar el campo libre a los trogloditas de la sharia, porque esto es precisamente lo que ellos desean.

    La unica salida que hay, es seguir luchando a base de INFORMACION, por todos los frentes. Esto es primordial, ya sea en canales de television, blogs de internet, radio, revistas, forums, etc, ya que la informacion es el problema de nuestra podrida Europa,(donde, como bien dijo ya hace decadas Jean-François Revel, los medios de comunicacion son libres, pero su masoquismo les impide aprovecharse de esa libertad, para decir la verdad, tal y como es).

    Yo creo que cada vez hay mas gente que se da cuenta de lo que pasa, y sobretodo intelectuales, (un buen ejemplo fue la manifestacion Pro-Israel de Madrid, a la que fueron 3.000 personas, cosa que nadie esperaba, tal y como esta el nivel de ignorancia en el pais).

    Po ello tengo optimismo hacia el futuro. Y si por desgracia al final, en un futuro lejano triunfase el Islam en Europa, las ultimas victimas huiran estupidas y avergonzadas, pidiendo cobijo en la America libre, y acordandose de nuestros avisos.

    Espero que no suceda.

    Saludos a todos, y felicidades a Monmar por el Blog, pues hace que cada dia mas gente se entere de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/1/09

    COLEGAS SE MANIFIESTA CONTRA EL TERRORISMO DE HAMÁS
    Madrid, a 18 de Enero de 2009 . La Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales se ha adherido y participa en la concentración ante la embajada de Israel con el lema "En defensa de Israel: contra la mentira y contra el terrorismo de Hamás".

    COLEGAS se ha sumado a este acto para denunciar la dramática situación que vive la población en Palestina e Israel, pero sobre todo para denunciar las mentiras, la manipulación interesada y la doble vara de medir de determinados sectores de la sociedad española. Desde COLEGAS lamentamos las víctimas de ambos bandos, pero el único culpable que ha desencadenado esta situación es Hamás y sus acciones terroristas contínuas contra el territorio israelí. ¿Qué país puede permanecer impasible ante la continua sangría producida por la lacra terrorista? Los españoles sabemos bien de esto por el terrorismo de ETA que llevamos más de 30 años sufriendo.

    Es inconcebible poner en la misma balanza a ambas partes: por un lado, el único país con una democracia real en la zona y que respeta los derechos humanos; por otro lado, un grupo terrorista fundamentalista, que no duda en sacrificar sus vidas y las de cualquier inocente, y que no duda en camuflarse entre la población, escuelas y hospitales para que un ataque en su contra provoque el mayor número de víctimas que no lamentan sino celebran.

    Los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales como minoría siempre perseguida podemos establecer claramente la diferencia entre ambas partes. En Israel tenemos derecho no sólo a existir sino que tenemos derecho a formar familia y adoptar. Hamás en cambio fomenta el asesinato de nuestros hermanos y hermanas apoyando los crímenes de honor, y aplica el modelo de ley islámica (Sharía) de países como Irán, Sudán, Arabia Saudí y otros, donde somos condenados a muerte por nuestra orientación sexual, y donde las mujeres no tienen derechos, se lapidan a las adúlteras y son condenadas al burka y al hogar. Resulta paradójico haber visto muchas feministas y muchos gays y lesbianas en manifestaciones de apoyo a Palestina, junto a los verdugos y asesinos de sus hermanos y hermanas.

    "Desde COLEGAS apoyaremos siempre el respeto estricto a los derechos humanos, la democracia en todo el mundo y la lucha contra el terrorismo. COLEGAS trabajará para que el pueblo palestino tenga su propio estado: democrático, plural y donde gays, lesbianas, bisexuales y transexuales tengan sus derechos y puedan vivir libremente", ha declarado Rafael Salazar, presidente de COLEGAS.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.