Seguidores

29.2.12

MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI

MAHOMA Y ZAINAB VI
Que tal amigos, en el capítulo VI de hoy profundizaremos en lo ya visto en el capítulo anterior Mahoma y Hafsa. Este es mucho peor de forma que manden a los peques a la cama. Zainab era la esposa del hijo de Mahoma -en la tradición árabe como su propia hija- Zaib bin Muhammad y por lo tanto su nuera, es decir la madre de sus nietos. Pero un día.... bueno luego lo verán pero ya se lo imaginan. Los habitantes de Medina se escandalizaron, "eso profeta esta en contra de todas nuestras tradiciones", le dijeron "usted a pasado de la adopción a la vergüenza" -Zaib era hijo adoptivo de Mahoma, ¿eso importa?, era su hijo y punto-. Mahoma paso un mal trago, pero como ya dijimos él tenía su propio conejo en la chistera, nada que no pueda resolverse con alguna sura que dios le inspirara para poner en el librito "El Corán"
No solo eso, ademas de sus 4 esposas, de tener un harem a reventar -se quedaba con el 20% de mujeres capturadas- es que ademas se levantaba la chilaba con sus primas carnales y parientes mas cercanos. Ademas también le pillaban con la chilaba subida con las esposas de los jihadistas a los que él mandaba lejos a saquear, incendiar, matar, violar, pillar etc., mientras él en casa con todos los hombre fuera hacia de las suyas con las esposas de los muslims. Pero ¡Ah! es que el Corán 33.50: "¡Profeta! Hemos declarado licitas para ti a las esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado¿? como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al profeta y el profeta quiere. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso".
Si profeta es indulgente y misericordioso pero para ti solo, como privilegio tuyo, para los demás no es halal, es adulterio jajajaj. ¡Que caradura!. Ah por cierto, en estas viñetas se ve a Mahoma con una niña pequeña en sus rodillas que juega con un camellito de trapo, verán no esta jugando con una de sus hijas, no, es su esposa Aisha que tenía seis o siete años cuando se caso¿? Mahoma con ella y a la que desfloro con unos 8 o 9 años -ver Ibn Hisham- ya ven algunos se creen que la pedofilia es una cosa nueva de internet, pues no, para Mahoma no, hoy día estaría en el trullo, pero veamoslo:







Bueno como pueden ver realmente este hombre era un vicioso y un depravado sexual sin limites ni moral alguna. Lo que no se entiende es que se la diera con queso a estos beduinos con la fama que tienen de celosos. Sera a partir de hacerse musulmanes de Mahoma que viendo como se las gastaba no me extraña que las pusieran el velo y las encerraran en casa. ¿Tendremos nosotros que terminar haciendo lo mismo?. No digo lo del velo, pero si seguimos así, nuestras mujeres ¿ Podrán salir libremente a la calle?.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: AL AZL- SEXO EN EL ISLAM. ¿NO SABEN LO QUE ES EL AZL?, PUES LEAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y SE ENTERARÁN.


19 comentarios :

  1. Anónimo29/2/12

    Muy sencillo:

    Mahoma tuvo suerte en todo: nació en el lugar apropiado en el momento decisivo. En aquella época Arabia estaba fragmentada en numerosas tribus y no había un poder fuerte centralizado.
    Solo tuvo que comerles el tarro a los miembros de las tribus y convencerles de que si seguian el Islam obtendrían muchos más beneficios terrenales que si seguían con sus tradiciones beduinas.
    Como tuvo suerte en las primeras incursiones de saqueo y muerte bajo "Mandato Divino". Le tocó la lotería y así pudo legitimar sus desmanes.

    Si a Mahoma y sus partidarios hubieran sidos derrotados en alguna de sus primeras incursiones de saqueo, probablemente el Islam no hubiera existido.

    En el fondo el Islam se expande por la debilidad de los estados vecinos. Ya quedó demostrado que los musulmanes hacen mucho ruido, pero si les plantas cara y de paso se la rompes, se muestra los cinco verdaderos pilares del Islam:

    Mezquindad, Cobardía, Autoritarismo, Violencia y Ignorancia.

    Así es el verdadero Islam y no el que nos quieren vender los progresistas traidores de nuestros países, ni lo moros sibilinos que nos invaden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/2/12

      Muy acertado tu comentario. En realidad el hizo un remix de lo ya existente y se lo apropio como el sello de los profetas que seguían esperando especialmente los que pasaron de Jesucristo como última figura de profetas en la tierra.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. De acuerdo con el anónimo.

      Pues mira, Zorrete, yo sí digo lo del velo. Las mujeres ya se pueden ocultar bien, taparse a más no poder y no enseñar un atisbo de carne. En una palabra, burka. Lo que si veo claro es que muchos depravados harán su agosto y abrazarán la religión con mucho gusto.

      En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, vuestras tías paternas o maternas, vuestras sobrinas por parte de hermano o de hermana, vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras mujeres, vuestras hijastras que están bajo vuestra tutela, nacidas de mujeres vuestras con las que habéis consumado el matrimonio -sino, no hay culpa-, las esposas de vuestros propios hijos, así como casaros con dos hermanas a un tiempo. Alá es indulgente, misericordioso. (4.23)

      Esta sura no la practicó él, se le olvidó.

      Eliminar
    3. Anónimo29/2/12

      JiJiJi, Xad casi suprimo tu comentario por error. Es que esa Sura 4.23 para el no vale, para eso Aláááááaa le saco la 33.50: bla bla y bla bla bla "Y toda mujer creyente -a las otras se lo hacia por la violencia-, si se ofrece al profeta y el profeta quiere. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes". Ves Xad, es que le teneis muy mala leche al profeta, hombre, jajajaj.
      Saluditos.

      Eliminar
    4. Eso me pasa a mi a veces, que en vez de darle a responden le doy en suprimir y tengo que dar la vuelta.

      Hay otra sura más que dice: Alá perdona sólo a quienes cometen el mal por ignorancia y se arrepienten en seguida. A éstos se vuelve Alá. Alá es omnisciente, sabio. 4.17

      Arrepentidos los quiere Dios, pero para que se iba a arrepentir el profeta si vivia acorde a los mandatos de Alá? Menudo cachondo les salió el Alá.

      Eliminar
    5. Anónimo1/3/12

      Xad al final nos vamos a saber el Corán mejor que ellos, puf, XD.

      Eliminar
    6. Muy bien Anónimo. Tengo la impresión de haber leído mi propio punto de vista.

      Eliminar
    7. Relámpago10/3/12

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Relámpago, si quieres ver tus mensajes publicados por favor no utilices insultos ni palabrotas, puedes comentar todo lo que quieras pero con un poco de respeto.
      Saludos

      Eliminar
    9. Anónimo13/9/12

      mahoma fue preparado por satanas para que lo adoren violando las leyes que nuestro senor nos dejo quiso ser jesus pero tubo muchos pecados no se iguala al senor de los cielos y la tierra el fue creado por dios pero quiso ser compadre de satan a la fuerza conquisto con su religion diabolica a la humanidad el sr. jesus nos enseno su religion col el libre pensamieneto no nos obligo

      Eliminar
  2. Este pederasta hoy en dia en nuestra cultura estaría cumpliendo cadena perpetua, no le serviría de nada declarar que recibía espantosas revelaciones acompañadas de convulsiones violentas y expulsando espuma por la boca

    Mahoma tenía la edad de 49 años cuando se prometió con Aisha, que tenía seis. Aisha era la hija de uno de uno de sus mejores amigos Abu Bakr, cuando se casaron Mahoma tenía 52 y Aisha 9. Para satisfacer su lujuria por el sexo se exculpo del límite de 4 mujeres, considerando a las mujeres como botín de guerra, como esclavas sexuales con las que mantenía relaciones sexuales el mismo día en que ejecutaba a todos sus parientes (Yawairiya, Rayhana y Safiya).

    Por sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, sus relaciones pedofilias, sus matanzas convirtiendo a sus víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, por los asesinatos a sus adversarios, por sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra, y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas, menos mal que no existía el “Viagra”, lo invalidan para ser un mensajero de Dios.
    Esta actitud del profeta y fundador del islam, que se proclama profeta de Dios, tenía un objetivo que nada tiene que ver con lo religioso, vivió una vida muy lejos de la virtud muy parecida al dirigente de una secta.

    Mahoma fue un misógino y un machista. (Corán, 33, 49 y 51).

    ¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio... Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das"

    Fue un asesino (Hadiz, 9, 45, 84.2.57).

    "A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo"

    Los musulmanes nacidos en Europa, educados en colegios europeos, deberían sentir vergüenza de su profeta.

    ResponderEliminar
  3. en pleno siglo 21 y todavía pensando en la lucha entre las regiones dan es pena.
    cada persona tiene derecho a creer en lo que quiera y cambiarse de religión si lo desea.
    y déjenme recordarles que el islam, el cristianismo y el judaísmos. como las tres únicas religiones abrahanicas tienen como misión en sus libros sagrados y dicho por sus profetas. la expansión de las mismas por el mundo. el como lo hagan queda a desicion de las personas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/8/12

    Mahoma es totalmente un satiro!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/8/12

    Es muy fácil tergiversar la realidad hasta hacerla más creible y gustosa, intercalando Sura's del Corán. El profeta Muhammad, con cada mujer que se casó, dio una leccion a los Kuraishies y los medinenses a cerca de los prejuicios de la época. Ya que la mujer divorciada, la viuda y la repudiada, no eran bien vistas hasta entonces. Y para coger ejemplo, lo único que podía hacer es casarse con ellas para que el resto tomara ejemplo.

    Sin embargo, el Islam limita el numero de mujeres a 4. Es decir, es mejor no casarse con más de una, pero si un hombre dispone de medios suficientes y puede concederles a las demás los mismos derechos, entonces si puede. Mejor eso antes que caer en adulterio, y fornicación.

    Antes del Islam, el numero de mujeres era ilimitado, llegando incluso al centenar de ellas, pero con la revelacion del Coran, se limito a 4.

    Sus mujeres daban ejemplo a la sociedad machista de la época. Una viuda, una divorciada, una estéril, mayor o menor que él. Con esto afianzaba la responsabilidad que le daba mostrar el ejemplo de igualdad hacia la mujer.
    El profeta no se casó con Aisha a los 6 años, simplemente, el padre de ella, Abu Bakr, se la ofreció al profeta a razón de salvaguardarla, y se la prometio, pero siguio viviendo con su padre hasta que esta tuvo 9 años, la cual aparentaba mucha más edad de la que tenía.
    No consumaron su matrimonio hasta que ella no llegó a la mayoría de edad de entonces (pubertad) sobre los 12 años aproximadamente. Otra de las razones del casamiento de Aisha, a parte de la petición de su propio padre, que era afianzar los lazos de amistad, fue la extraordinaria memoria que ella disponía. Por lo que siendo tan joven podía memorizar el Coran y los hadithes a fin de asegurarse la correcta transmisión de estos en el futuro y tras su muerte.
    El matrimonio de Zainab también fue para dar una lección a cerca de lo permisible y lo prohibido, ya que era hija de su tío paterno, y Zaid un esclavo liberado y adoptado, y la gente nunca vería bien ese matrimonio. Aunque a ti te parezca que era su nuera, realmente no lo era. Ya que Zaid fue hijo adoptivo hasta antes de la revelación del Coran, y se procedió a su liberación, por la condición de esclavo que tuvo antes de adopción, y Allah prohibió las adopciones de la gente cautiva. Asi que Zainab en ningún momento llego a ser su nuera, era su prima, y por la incompatibilidad de ambos, se procedió al divorcio. Los matrimonios entre primos tanto en el cristianismo, el judaísmo, como el Islam están permitidos.

    Los matrimonios de Mariah (la copta)viuda y con un hijo y las 2 judías Safyya y Jwariya Bint Harit, eran para demostrar su compromiso de alianza entre las tribus judías y cristianas, que en la época rehusaban a todos los que no fueran árabes. Y con eso demostraba que lo importante era la persona y no su procedencia. Cuando Allah dice, que sólo se le permite a él. Es porque el sólo dará la lección y morirá, y el es especial, es el profeta. Los demás deberán tomar ejemplo en cuanto al mensaje, no al numero de mujeres ni las situaciones ya que quedará limitado a 4.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/12/12

      PARA: Anónimoagosto 28, 2012 1:54 p.m.

      Tu coemtario es de un tonto para tontos, dices que tu dios Hubal (allah) perm itio 4 mujeres, ¿porque el profeta del sexo muhammad tenia mas de 11 esposas?, tu dios isamelita Hubal (allah) era elitista?. te cuesta trabajo aceptar que el islam es una falsedad, el coran es la creación de un hombre llamado muhnammad, un remedo de libro sagrado tratando de emular la palabra de dios. Es cierto lo mque se dice en este blog?. ¿ si o no?

      Eliminar
  6. Anónimo20/5/13

    Excelente trabajo no cabe duda que el islam y el cristianismo son la misma porquería felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/2/14

    y con las esclavas como quiedamos?tenemos que tomar ejemplo también?pudo jurar que mahoma es falso profeta ,diabólico,no tiene nada que ver con jesus,buda etc.es difícil a defender un pederastra,aasino,ya que los cargos son fuertes y el musulman que intento justificar ,,el es especial es profeta por esto se lo permitio allah muchas mujeres,,el mensaje esta claro para europa esta gente es esi si comparte lo mismo con este muhamad debes luchar otra vez la cruzada espiritual primero y después a las armas otra no quieda!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/4/14

    La táctica de Muhammad está clarísima. Era huérfano, criado por su tío, camellero de una viuda rica de 40 años a la que desposó cuando él tenia 25 años. Mientras ella vivió, Mahoma fue un monógamo fiel. Y cuando se quedó viudo, se soltó la bragueta y empezó el desbarajuste. Era un personaje listo y seductor, así fue como sedujo a sus secuaces: primero dejándoles libre la bragueta y después ofreciéndoles un paraíso de huríes si morían mártires, o sea matando infieles. Sobre este particular se cuenta que en la taberna los muslimes eran motejados de ilusos por los kafirum, o sea los infieles. ¿Cómo vais a copular con huríes, si ya no tenéis un cuerpo y unos atributos sexuales?. Expuesto el dilema al 'profeta' Muhammad, la cosa quedó aclarada de esta manera: 'El vino es el licor del diablo -dijo Mahoma-. El que tome bebidas alcohólicas quedará privado del paraíso y de las huríes'. Así que a partir de entonces los muslimes dejaron de acudir a la taberna y se acabaron las dudas. Y se acabó el vino para los mahometanos de todos los tiempos. Y tantas cosas que nos parecen absurdas, pero que ellos justifican con una fe a prueba de bomba. Porque es un poco chocante un paraíso ultraterreno con unos deliciosos placeres demasiado terrenales.
    José de La Roda

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/5/14

    Joder con los criatianos estos soys unos cobardes de mierda k les cuesta no comer la sucia carne de un CERDO!! les cuesta no decir a sus mujeres k se tapen un pico y dejen de traer mala fama a esa religion les cuesta aceptar k el alcool es malo para la salud y vuestra solucion es... Falsificar la biblia y kitar cosas que dijo dios y de paso hijos de puta cambiais aleyas del coran y os iinventais cosas del islam en el islam sii esta permitido contraer matrimonio cn primas k vas a saber tu del coran ? Corrige tu biblia ycallate un poco k me dan ganas de merrte un missil irani x el trasero y en cuanto a las guerras no podemos defendernos como veo claro nos kedamos con los brazos cruzados y cuando nls defendemos skmos asesinos k banda de inutiles valgame Allah yo era de madre cristiana y padre musulman ahora mi mama tambien es musulmana y se siente como una tonta de no haberlo sido desde siempre... siguiendo una religion k se dedica a falsificar y cambiar anda iros al infierno k estareis mas calladitos y dios mando el islam como ultima religion para la humanidad un musulamn es inteligente pero un cristiano y judio no, sabeis xke? Pirke un musulman antes de decir no voy a creer en mahoma solo en allah piensa y recuerda k los padres de mahoma murieron teniendo a jesucristo como profeta y allah como dios y antes de insultar a un judio le no olvidanos que jose hijo de yakob y nieto de ismael son ascendientes del profeta ya k mahoma es de origen hebreo pero claro yo hablo de los judios y criatianos de verda no de la banda de gilipollas actuales k cambiaron las palabras de dios y envidien a los se vuelvan a una religion mandada para la humanidad k decir? Aparte de pena days un asko de muerte.l. y x vuestra culpa os e insultado cosa k a dios no le gusta pero espero k tnga misericordia en mi amen ♡

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.