Seguidores

11.3.09

Nosotros seremos vuestro "Caballo de Troya"


A continuación la traducción de unas declaraciones formuladas por Mohamed Sabaoui, un joven sociólogo de origen argelino, nacionalizado francés.

Nuestra invasión pacífica en el ámbito europeo aún no ha concluido. Tenemos la intención de actuar en todos los países simultáneamente. ... A medida que tenemos más y más espacio, sería estúpido por nuestra parte no aprovecharnos... Nosotros seremos vuestro "Caballo de Troya".

Os habéis convertido en rehenes de los derechos humanos que siempre estáis reclamando. Si por ejemplo, vosotros os dirigierais a mí en Argelia o Arabia Saudí del modo como yo estoy hablando ahora, en el mejor de los casos seriáis detenidos en el acto.
“Vosotros, los franceses, no sois capaces de imponer el respeto a nuestros jóvenes".

¿Por qué habrían de respetar un país que se rinde ante ellos? Solamente se respeta lo que se teme. Cuando tengamos el poder, ya no veréis a un solo árabe prender fuego a un coche o atracar una tienda. Los árabes saben bien cual es el implacable castigo que se merecen en estos casos, al ladrón se le amputa la mano que ha robado.

El mismo Mohamed Sabaouri en una reciente entrevista reproducida en "Le paradoxe de Roubaix":

”Las leyes de vuestra República no se parecen a las del Corán y no deben ser impuestas a los musulmanes, que solamente pueden ser gobernados por la Sharia. Por lo tanto nosotros estamos dispuestos a trabajar para conseguir este derecho que nos ofrecéis.
Comenzaremos por Roubaix (1) que actualmente es una ciudad musulmana con una mayoría que excede el 60% de la población.

En las futuras elecciones municipales nosotros movilizaremos nuestros efectivos y el próximo alcalde será musulmán.
Después negociaremos con el Estado y la Región y declararemos Roubaix enclave musulmán independiente e impondremos la Sharia (Ley de Dios) para todos sus habitantes.

La minoría cristiana tendrá la categoría de Dhimmis.
Esta será una categoría especial que podrá comprar sus libertades y derechos por medio de un impuesto especial.
Además vamos hacer todo lo necesario para convencerlos y persuadirlos a que acepten nuestra forma de ser.
Decenas de miles de franceses ya han abrazado voluntariamente el Islam, de manera que ¿por qué no tendrían que hacerlo los cristianos de Roubaix?

Actualmente en la universidad de Lille tenemos mensajeros de la fe, encargadas de convertir a los roubaisiens recalcitrantes, cristianos y judíos, para convencerlos a que acepten nuestra religión, porque Dios así lo quiere.

Si somos los más fuertes es por que Dios así lo quiere. No tenemos las obligaciones cristianas de dar asistencia al huérfano, al débil y al discapacitado. Al contrario, nosotros podemos y debemos aplastarlos si constituyen un obtaculo, sobre todo si son infieles”.

Fuente: Point de Bascule

Estas palabras difícilmente imaginables, ¿harán salir al fin a nuestros compatriotas del largo letargo?. O necesitaremos conocer en nuestra propia tierra, en nuestro entorno, los hechos perpetrados por los franceses en Argelia en 1962?

Tengamos en cuenta que si estas palabras hubieran sido pronunciadas por la boca de un católico, habrían provocado sin duda alguna una locura mediática, y su autor con toda probabilidad habría sido condenado forzosamente por "incitar al odio racial".

Me pregunto si acaso se puede quedar indiferente ante un modo de expresarse tan claro. Va derecho al grano y nada de andar por las ramas, nuestro ingenioso catedrático, si que dice las verdades, aunque por ello pierda las amistades, como se suele decir.
Creo que es un toque de alerta que debería ser tomado en cuenta.

Tradución de: Monmar para "Islamización de Europa"

(1) Roubaix es una ciudad francesa situada en el departamento de Nord y la región Nord-Pas-de-Calais. Cuenta actualmente con algo menos de cien mil habitantes. Ya en un mapa del siglo IX se puede ver una referencia a Roubaix. Entonces, la ciudad era dependiente del obispado de Tournai. La ciudad pasó del estatuto de simple aldea al de ciudad importante bajo el reinado del señor Pierre de Roubaix en el siglo XV.

En el siglo XIX, Roubaix era una de las capitales mundiales del tejido. Su industrialización fue muy fuerte, con numerosas fábricas repartidas por toda la ciudad. De hecho, se la llamó incluso ciudad de las mil chimeneas. Hoy pocos de estos vestigios subsisten, pero todas las chimeneas que aún están en pie están protegidas.

Roubaix es el municipio de Francia con la mayor proporción de musulmanes (las cifras encontradas hablan de “cerca de un 50%”). Cuenta con siete mezquitas, y dos de ellas ostentan el título de “gran mezquita.

En los últimos treinta años se han construido más mezquitas y centros de oración para musulmanes en Francia, que templos católicos en el último siglo. El país galo cuenta ya con 2.150 mezquitas, casi el mismo número que Estambul, la mayor ciudad de Turquía.

Y el ritmo es progresivo. "La población musulmana en la Unión Europea crece un millón de personas al año, por lo que, a ese ritmo, la UE tendría al menos 40 millones de musulmanes en 2025. Francia es el país con mayor porcentaje de seguidores del Islam: un 10 por ciento", agrega la publicación Alba. Un dato ilustrativo: entre el 60 y el 70% de los presos franceses son musulmanes. "Europa se islamiza cada vez más y Francia está por delante en la carrera", añade Alba. Y España no se queda rezagada.

Wikipedia y El Reloj.

Amplio la información hallada en esta página:Pinchar: AQUI donde según comentan es un estudiante de tercer año de sociología, también lo relacionan como co-fundador del Comité para la Protección de los musulmanes de Francia, por lo tanto, representante de las famosas mezquitas islámicas, sea como sea, lo que si parecen ciertas son las declaraciones difundidas por Mohamed Sabaoui.

En la misma página también aparece esta entrevista con declaraciones más incendiarias, si cabe que las anteriores.

Articulo aparecido en el "Libre Journal"

Aquí hay un importante fragmento de una entrevista realizada por un cierto "Agnus Dei" en 1996 con el fanático islamista Sabaoui Mohamed, de origen argelino, como el mismo afirma, aunque nació en Roubaix, por lo tanto francés (de papeles) de 25 años de edad (en el momento de la entrevista) y estudiante en la Universidad de Lille, en el tercer año de sociología. Estas declaraciones son más completas y más reveladoras que las anteriores llevadas a cabo por Sampieru.

AD - El despertar del Islamismo en todo el mundo, ¿no debería suscitar ciertas inquietudes en occidental, y particularmente en Francia?

Sabaoui - Absolutamente. El Imperio Islámico que fue una vez más grande que el imperio de Roma, resplandeció en gran parte del mundo como lo exige nuestro profeta. Así que, ¿cómo quieren ustedes que no regresemos al lugar que nos pertenece?

AD – De acuerdo, pero en Francia, vuestra religión es ampliamente reconocida. Sólo hay que ver el número de mezquitas, más de 1 500!

Sabaoui - ¡No! Porqué las leyes de la república no son acordes con las del Corán y no pueden ser impuestas a los musulmanes que solo pueden regirse por la ley de la sharia! Por lo tanto, debemos trabajar para obtener esta facultad que nos pertenece.

Nosotros empezaremos con Roubaix que es en la actualidad una ciudad mayoritariamente musulmana en más del 60%. En las futuras elecciones, nosotros movilizaremos nuestros efectivos y el próximo alcalde será musulmán. Después negociaremos con el gobierno de la región, nosotros declaramos Roubaix enclave musulmán independiente, e impondremos la sharia (ley de Dios) para todos los habitantes.

Actualmente en la universidad de Lille tenemos mensajeros de la fe, encargadas de convertir a los roubaisiens recalcitrantes, cristianos y judíos, para convencerlos a que acepten nuestra religión, porque Dios así lo quiere.

Si somos los más fuertes es por que Dios así lo quiere. No tenemos las obligaciones cristianas de dar asistencia al huérfano, al débil y al discapacitado. Al contrario, nosotros podemos y debemos aplastarlos si constituyen un obtaculo, sobre todo si son infieles”.

AD - ¿Cree usted que el 60% de los musulmanes en Roubaix votará para elegir a un alcalde musulmán? Algunos que están bien integrados no querrán este programa.

Sabaoui - Recuerde que en los canales de televisión, el Rey de Marruecos declaro que un árabe es siempre un árabe, y el Corán nos dice que incluso un niño nacido de la unión entre un árabe y un infiel sigue siendo árabe y sus hijos durante siete generaciones.

Usted ha tenido una magnifica demostración de la solidaridad entre árabes musulmanes, cuando nuestro hermano Khaled KELKAL comprometido en los atentados en metro de París en 1995, capturado por las fuerzas policiales, y muerto como mártir, estaba alojado, alimentado y apoyado por el conjunto de la población árabe de segunda y tercera generación. Esto demuestra su ingenuidad!

AD - Volviendo a Roubaix, ¿qué haréis entonces con los que no son ni árabes ni musulmanes?

Sahaoui – Tenemos previsto que la minoría cristiana tendrá la condición de "dhimmi," Será una categoría especial que podrá comprar sus libertades y derechos por un impuesto especial. Además, vamos a hacer lo que sea necesario para conducirlos mediante la persuasión hacia nuestra creencia. Decenas de miles de francés en todo el país ya han abrazado el Islam voluntariamente, ¿por qué no lo van hacer los cristianos de Roubaix?

Actualmente en la Universidad de Lille, estamos creando las Brigadas de la Fe, encargadas de "convertir" a los Roubaisian recalcitrantes, cristianos o Judíos, para que regresen a nuestra religión, porque es Dios quien quiere! Los que se niegan a pesar de nuestros esfuerzos para convertir serán tratados como se merecen..
Si nosotros somos los más fuertes, es que Dios lo ha querido, no tenemos las limitaciones de los cristianos, ni el deber de ayudar a la viuda, el huérfano, los débiles y discapacitados.
Podemos y debemos aplastar el contrario si constituyen un obstáculo, sobre todo si son infieles.

AD - ¿Esto que dice usted es aterrador.

Sabaoui "Vosotros parece que olvidáis vuestras cruzadas, vuestras colonizaciones y vuestras cristianizaciónes. Además, ustedes no le prestan ninguna atención a la importancia de la fertilidad de nuestras mujeres árabes que siguen los preceptos del Corán, el hecho de que cada mujer tenga 4/5/6 hijos o más os abruma; paradójicamente con vuestra necesidad de considerarnos como franceses financiáis y alimentáis a los que se convertirán en vuestros amos. Admitan que es un suicidio.

Existen actualmente en Francia 6 millones de árabes, independientemente que sean árabes o franceses de acuerdo sus criterios, ellos son y seguirán siendo árabes. Saber que ellos constituyen un ejército disponible en cualquier momento por lo menos de tres millones de soldados de Dios, y que nosotros cubrimos todo su territorio, incluso las autoridades de su país reconocen 1. 400 zonas sin leyes... Lo que no podamos obtener por la persuasión, lo conseguiremos por la fuerza.

AD- Dudo mucho que pueda contar con este ejército oculto.

Sabaoui - Usted tiene muy mala memoria, recuerde que las últimas elecciones celebradas en Argelia durante el año 1996, más de dos millones de argelinos que viven en Francia han votado por la solidaridad. La movilización ha funcionado bien.

AD - ¿Pues entonces que espera para actuar?

Sabaoui - Nuestra invasión "pacífica" a nivel europeo, bien organizada, todavía no esta completa. Queremos actuar simultáneamente en todos los países de acogida.

Por que ustedes nos permiten ocupar cada vez más territorio, seria fuerte de no aprovecharlo. Nosotros seremos vuestro caballo de Troya.
En nombre de los Derechos Humanos los que ustedes tanto defienden, solo obtenéis ataros a vosotros mismos. Escuche si usted hablara como yo os hablo en Argelia, en Arabia Saudita, en el mejor de los casos seria inmediatamente detenido.
Ustedes han creado las leyes para castigar a los suyos si son racistas hacia nosotros. Mire donde llega su ceguera ¿Encuentran normal enviar jóvenes de los suburbios a cumplir el servicio militar en Argelia?
Cuando ustedes dicen que la “juventud” de los suburbios son los excluidos, son todavía ustedes los que se sienten culpables. Khaled-Kelkhal, yo he hablado, no soy un excluido, tengo una familia y los estudios secundarios. Lo que los jóvenes no perdonan es que ustedes no saben hacerse respetar. ¿Por qué tendrían que respetar una Francia que se rindió a ellos? Que se espera de los inmigrantes a golpe de ayudas y ventajas sociales

Francia debe ser como una mujer que se desea y no como una anciana que tiene que pagar para recibir ciertos favores. Solo se respeta en lo que no creemos. Cuando nosotros tomemos las riendas, no se volverá a ver quemar coches, robar en las tiendas o el tráfico de drogas. Ellos saben que el castigo es implacable: el robo es la amputación y el crimen, la pena de muerte que no hemos abolido. Vamos a ganar porque nuestra causa es justa. ALLAH AKBAR !

Agnus Dei - Comentario: No os creáis que este pensamiento es individual, si el Islam deviene en dominante en Europa (y está previsto para 2050 si no reaccionamos) esto es lo que piensan todos los musulmanes, creen que sus acciones estarán a la altura del odio que les inspiramos.

.

19 comentarios :

  1. Anónimo12/3/09

    No entiendo cómo un catedrático de una universidad católica puede hacer estas declaraciones, eso no concuerda: y si no concuerda, es que es mentira. No entiendo cómo se puede tener miedo a sólo un 10 por 100 de población musulmana. No entiendo qué peligro hay que en toda Francia haya tantas mezquitas como en una sola ciudad turca: al revés, las mezquitas en toda Francia son sólo las de una sola ciudad turca ¿por qué tener miedo, entonces?¿por qué tener miedo a un alcalde musulmán, protestante, judío o budista?¿Cuántos católicos y protestantes, iglesias y catedrales hay en Francia?¿No es más cierto que Argelia ha librado una cruel guerra que ha costado más de 200.000 víctimas entre muertos, heridos y desaparecidos, para eliminar el fundamentalismo islámico que amenazaba Argelia y Occidente? Si los musulmanes en Europa en 2025, europeos de pleno derecho por otra parte, fueran 40 millones ¿cuántos serían los demás: 400 millones? ¿De qué tener miedo, entonces? Su cobardía es completamente deplorable

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/3/09

    Es muy significatico que en su mapa sobre el Islam en Europa se haya olvidado del auténtico Islam europeo: el de los Balcanes, el de Bosnia y Kosovo. Ese Islam está ahí con nosotros desde hace más de 500 años, y los intentos para eliminarlo han fracasado pues Occidente defendió su derecho a seguir existiendo en contra de la opresión Serbia cristiana, pues es un Islam totalmente europeizado que no tiene nada que ver con fundamentalismos, sharias, invasiones ni migraciones, pues repito es europeo por naturaleza. Me pregunto por qué lo oculta entonces, me pregunto a qué está jugando en realidad

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/3/09

    Efectivamente, es totalmente repugnante que tanto Francia, como el resto de Europa se rinda ante un grupo que no supera el 10%, y solo por ciertos prejuicios de la correccion politica, y por los intereses de los politicos oportunistas, que se niegan a afrontar la realidad.
    Y como ejemplo, pongo un articulo de hoy por si le interesan publicarlo en este Blog, que he traducido del diario berlines B.Z. Donde el redactor G. Schupelius denuncia el veredicto que permite al grupo islamista radical “Iman Reza” de Berlin, la construccion de una mezquita radical en Neukölln, Berlin (este es uno de los peores barrios musulmanes de Europa, por la criminalidad, ataques sexuales, homofobia, etc). Ademas, el grupo “Iman Reza” ya fue acusado varias veces de incitacion a la violencia, homofobia, anti-israelismo, y hasta llego a celebrar los ataques a las Torres Gemelas...Que puedo decir..esto es la pura Eurabia...Alemania se rinde ante el Islamofascismo:

    El Tribunal Administrativo de Berlín permite una mezquita radical. Esto va demasiado lejos! (Por Gunnar Schupelius)

    El Tribunal Administrativo de Berlín se ha pronunciado con la grave sentencia: se le permite al grupo musulmán "Imán Reza" la construcción de una una gran mezquita en la calle Reuterstr. de Neukölln (Berlín); a pesar de que tanto el alcalde de Neukölln Buschkowsky (SPD), como la teniente de alcalde Vogelsang (CDU) tratasen de evitarlo. Buschkowsky supone que la agrupación “Imam Reza” es un enemigo de la dmocracia, y que solo conlleva al islamismo teocrático. Vogelsang denuncia la "incitación antisemita" de la asociación.

    El grupo “Imán Reza” simpatiza abiertamente con la organización terrorista libanesa "Hezbolá", y sus partidarios se manifiestan una vez al año, en el día de "Al-Quds Day" por las calles de Berlín, haciendo honor al fundador del régimen Iraní mostrando su odio contra Israel.

    El Tribunal no ha juzgado nada de esto, salvo los derechos de obra del proyecto. Se ha estudiado para la viabilidad de la mezquita “Imán Reza” en la calle Reuterstr, si se perturba la tranquilidad de la vida de los vecinos, concluyendo que no habrá molestias, ya que la mezquita abrirá a las 11 de la mañana, para orar el rezo en voz alta.

    Quiza de nuevo, el Tribunal limita sus facultades estrictamente.

    Bajo ninguna circunstancia podemos permitir a sospechosos de apoyar el terrorismo construir una mezquita, y de esto no puede caber duda. Esto ya va demasiado lejos! No soportaría lo que esto viene a decir : "El proceso legal se ha desmoronado”.

    Entonces las leyes deben cambiarse. Nos opondremos a que estos seguidores de Dios, los peligrosos guerreros de Oriente Medio, tengan el tren gratis para promover sus aventuras por Neukölln (Berlin).
    Por Gunnar Schupelius. Diario B.Z. Berlin -13/11/2009-

    http://www.bz-berlin.de/aktuell/berlin/gericht-segnet-neubau-ab-article393527.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/3/09

    El señor Julián Móstoles no entiende cómo y el porqué de las declaraciones de un catedrático de una universidad católica. Todos tenemos nuestras limitaciones. Yo, por ejemplo, no puedo entender que se le dé un Oscar a Pe o que los ornitorrincos pongan huevos. Y eso que no soy tonto.

    Bueno, creo entender que lo que no le "cuadra" es que un islamista sea catedrático de una universidad católica y exponga con tanto cinismo y franqueza el plan que tienen los suyos para hacerse con el control de la situación. Si la advertencia proviene de sectores antiislamización de Europa, entonces estamos ante una provocación, un ataque injustificado, una calumnia racista y islamófoba, etc... Pero si la amenaza sale de la boca de algún islamista, que en un momento de soberbia y prepotencia, desvela el juego de sus correligionarios, sus sueños de poder y sus planes de conquista, entonces estamos ante una manipulación, una falsificación, una intoxicación, etc... Tranquilos, nada de esto es verdad, estamos en el mejor de los mundos, estos buenos musulmanes están aquí por que nos aman, admiran nuestro sistema, veneran nuestra democracia, adoran nuestros valores, quieren fervientemente ser comos nosotros e integrarse en nuestra sociedad. ¿Verdad que sí?

    Algunos no pueden concebir que se le tenga miedo a un población musulmana del 10% en un país occidental cualquiera. Pues mire, todo es relativo al umbral de tolerancia de cada cual. Yo, sin ir más lejos, no tolero la más mínima caca por donde camino, no necesito que la mierda me llegue al cuello para sentir repulsión hacia ella. Si cayera en un pozo ciego, ¿tendría que sentirme satisfecho porque los excrementos sólo me llegaran a las pantorrillas (un 10% de mi estatura)?

    El peligro que encierra el hecho de que en Francia haya tantas mezquitas como en una sola ciudad turca es tan evidente que se le ha pasado por alto (a menos que eso sea lo que está deseando que ocurra). El que en una sola ciudad turca haya tantas mezquitas (más de 2000) prefigura el porvenir de las ciudades francesas de seguir por este camino. Estambul tiene una población de unos 9 millones de habitantes, lo que significa grosso modo una mezquita por cada 4.500 habitantes. Como no ignora nadie, el número de mezquitas crece al ritmo de la población musulmana. El peligro reside en la progresión exponencial de la población musulmana, que se traduce en el paisaje urbano por la presencia cada vez más visible de mezquitas. Un caso, ya que hablamos de Francia, (mal) ejemplo de lo que debemos evitar aquí: en 1965 había en todo el territorio metropolitano francés (sin contar territorios de ultramar o dominios coloniales) 4 (cuatro) centros de culto musulmán. Según el Ministerio del Interior hay hoy en Francia cerca de 2200 mezquitas.

    Si no entendemos que estamos en un proceso avanzado, y cada vez más rápido de islamización, no es extraño que no entendamos por qué habríamos de alarmarnos. Si no sabemos lo que significa el islam y además no queremos enterarnos de que nos está invadiendo, difícilmente entenderemos algo de lo que se está sucediendo bajo nuestras narices ni percibiremos los peligros que conlleva ese fenómeno. Lo diremos una vez más: el islam no es una religión como las demás, es una ideología, y no cualquier ideología sino una ideología totalitaria negadora de los derechos humanos, enemiga del progreso y de la igualdad. Una ideología totalitaria que busca imponer la dictadura del islamofascismo a todo el planeta. Después del fascismo y del comunismo, Europa y el mundo se enfrentan a la tercera amenaza para su supervivencia en menos de 100 años, la ideología totalitaria islamista. Y si me permito la comparación, diré que si en Europa hay actualmente un "ejército" enemigo de 20.000.000 de musulmanes, nunca hubo en su momento tal cantidad de tropas nazis o comunistas para la conquista de toda Europa.

    Francia es un Estado laico, en el resto de los países de Europa occidental rige una completa separación, de hecho o de derecho, entre el Estado y las diferentes Iglesias y cultos. En Occidente, después de muchos siglos de guerras y conflictos de toda índole, la religión ha quedado relegada al estricto terreno de las conciencias de las personas. Es un asunto privado que no tiene No hay ningún inconveniente o problema en que un alcalde sea de una religión u otra o que no sea creyente de ninguna. Pero en un Estado laico (y republicano en este caso) no existen ni pueden existir alcaldes que representen, en el desempeño de sus funciones, otra "religión" que la del Estado para el cual trabajan, en ese caso la Constitución Francesa que garantiza el carácter laíco del ordenamiento jurídico-legal y la conformación social de la Nación.

    En cuanto a preguntar cuantos católicos, protestantes, iglesias o catedrales hay en un país cristiano, eso equivale a preguntar a cualquier vecino cuantas cervezas se toma en su casa o cada cuanto retoza con su señora esposa. Respuesta: 1- Las que le sale de las narices, y 2- ¿A tí qué te importa? ¿O acaso ahora tenemos que dar explicaciones de por qué somos cristianos desde hace 2000 años y en nuestros países hay iglesias con campanarios y cruces en los caminos y nos llamamos Pedro o Cristina antes que Kaled o Farida?

    Estos dhimmis proislámicos son increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/3/09

    ¡Otra vez la burra al trigo! Julián Mostoles cabalga de nuevo. Ahora con la cantinela del "islam europeo". A ver si nos hacemos entender de una buena vez: el islam es un cuerpo extraño en Europa. Europa es un concepto cultural, espiritual, religioso, etc..., en definitiva, una civilización, la llamada Civilización Occidental. Decía Zubirri que Occidente es la suma de la filosofía griega, el derecho romano, la religión cristiana y la ciencia moderna. ¿Qué tiene que ver el puñetero islam con todo esto? Nosotros tenemos a Aristóteles, a Hipócrates, a Platón, a Virgilio, a Newton, a Kepler, a Galilei, a Descartes, a Da Vinvi, a Rembrandt, a Velázquez, a Cervantes, a Fleming, a Pasteur, a Beethoven, a Mozart... Ellos tienen la sharia, el té verde a la menta y unas mujeres como sacos de patatas que caminan como pingüinos.

    El islam es otra civilización, es otro mundo, un universo de costumbres, de relaciones, de conceptos, de mentalidad antagónicos a los nuestros, con el que estamos separados por un abismo sicológico y moral. El islam está en Europa (Bosnia, Kosovo, pero también en España, Alemania, Italia, etc...) pero no es Europa. El islam es más que un cuerpo extraño, es un auténtico cáncer que está corroyendo a Europa. Se puede vivir (o malvivir) con un cuerpo extaño alojado en el organismo. Hay gente que tiene en su anatomía restos de metralla, alguna bala, algún artilugio de metal o de plástico en reemplazo de un hueso faltante, una prótesis, que por definición es algo extraño a la conformación original de una persona. Pero un tumor es otra cosa, es algo con lo que no puedes establecer un modus vivendi de ninguna naturaleza. Hay que extirpar, a veces incluso cortar por lo sano.

    Los "intentos de eliminar el islam" en Europa no han sido otra cosa que la legítima defensa del que se opone al invasor extranjero que irrumpe en una casa ajena que quiere usurpar. Ahora resultará que la victoria final de la Reconquista fue un crimen y una injusticia y que tendremos que pedir perdón y ofrecer reparaciones por haber hechado de España esos buenos musulmanes que tenían toda la razón de resistir a la "opresión española cristiana". ¡Cómo está el patio, lo que hay que escuchar!

    Bosnia y Kosovo ya eran tierras serbias (o eslavas) mucho antes de que Mahoma empezará a asaltar caravanas en el desierto arábigo o a fornicar con niñas de 9 años. Lo que les ha ocurrido a los serbios es lo que nos hubiera ocurrido a los españoles de no haber tenido la lucidez y la voluntad de expulsar a los musulmanes de España en su tiempo. Los musulmanes de Bosnia ("regalo" que los turcos dejaron detrás de ellos cuando fueron expulsados de los Balcanes por los pueblos cristianos durante siglos oprimidos por la Sublime Puerta) vienen a ser los musulmanes que nosotros ya una vez echamos por la fuerza, y que de nuevo han vuelto a por más. Si no los echamos una segunda vez, cuando sean tan numerosos como llegaron a serlo en Bosnia, entonces pedirán la independencia de los territorios donde sean mayoría, y veremos una segunda Bosnia, esta vez en casa.

    Otro tanto para los albaneses de Kosovo. Kosovo siempre fue tan serbio como el Ampurdán es catalán o las Alpujarras son andaluzas. Unos extranjeros llegados de un país vecino se fueron instalando en Kosovo durante siglos, migración promovida por los amos turcos de los Balcanes, que por otro lado no dejaban de masacrar a los serbios. Con el tiempo fueron creciendo hasta ser más que los legítimos dueños de la región, y cuando tuvieron el peso demográfico suficiente, entonces expulsaron a los serbios robándoles su tierra y sus casas. (En esa criminal empresa, la UE ha tenido una parte muy activa, y ya lo estamos pagando).

    Vamos a ver, ¿nadie se ha preguntado nunca qué hacían estos albaneses en una provincia serbia? ¿A nadie le ha llamado nunca la atención el por qué unos albaneses (luego, gentes de Albania, no serbios, gentes de Serbia) tenían la pretensión de ser los dueños de un país del que no llebavan siquiera el nombre, y que por supuesto nunca perteneció a Albania?

    El término albanokosovar es un invento de reciente creación para hacer creer en una nacionalidad genuina diferenciada de los albaneses de Albania. Nunca ha habido albanokosovares ni serbokosovares en Kosovo, sino serbios y albaneses. En 600 años de permanencia en Serbia estos albaneses nunca se integraron ni dejaron de ser albaneses. Otro tanto para los llamados bosnios o bosniacos (musulmanes de Bosnia). En realidad bosnio es el gentilicio de los habitantes de Bosnia, no una nacionalidad concreta. Había serbios, croatas, musulmanes y otras minorías, y todas recibían el nombres de bosnios. Al llamar a los musulmanes con el nombre de bosnios (cuando lo correcto es musulmanes de Bosnia o bosnios musulmanes) se pretende hacer creer que son ellos los verdaderos habitantes de Bosnia, los otros serían los invasores, los usurpadores. La verdad es que serbios y croatas serían los únicos por antigüedad histórica y por su huella cultural en Bosnia los que pueden pretender a la posesión de las diferentes partes de Bosnia. Los musulmanes de Bosnia son los descendientes de los turcos mezclados con los eslavos islamizados que, al estar "fuera" del universo moral, sicológico, cultural de los pueblos cristianos no han querido nunca formar parte de estos y siempre han tendido a la separación. Mientras las circunstancias le fueron adversas, se sometieron al poder de turno aunque este no les fuera favorable. Cuando la situación cambió a su favor, se lanzaron al cuello de sus odiados compatriotas cristianos, que cometieron el error de no expulsarlos a tiempo cuando el derrumbe del Imperio Otomano.

    Esta es la lección que hay que aprender del caso de Kosovo: cuando unos extranjeros desleales que buscan y encuentran acogida en un país ajeno se ven en condiciones de apoderarse de este, entonces sólo será cuestión de tiempo y oportunidad el qué le salten al cuello a los dueños del país ocupado.

    O sea que sí, que el islam en los Balcanes tiene que ver con conquistas, invasiones y migraciones, pues siempre fue así: el islam no ha conquistado un metro de tierra que no lo haya hecho a punta de cimitarra, y eso desde España hasta la India. Y aunque Julián Móstoles se repita como el pepino, el islam de los Balcanes no es europeo por naturaleza. Es un islam en suelo europeo, y lo es por usurpación, no ha surgido por generación espontánea.

    Si alguien sueña con un islam "moderno", "tolerante", "abierto" y con olor a lavanda en los Balcanes, que se desengañe lo antes posible. Allí se va a marchas forzadas hacia el peor de los lslam posibles: fundamentalismo, sharia, hiyabs y hasta burkas, barbudos cortadores de cabezas y todo lo demás. Por lo demás Kosovo y en no menor medida Bosnia se han convertido en países delincuentes, paraísos de todas las mafias posibles, un cáncer mahometano, pista de aterrisaje del terrorismo islámico, pero también un cáncer de criminalidad organizada (drogas de Afganistán que llegan a Europa occidental a través deTurquía y los santuarios musulmanes de los Balcanes).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/3/09

    Corrijo: Zubiri y no ZubiRRi


    “Decía con razón el filósofo Xavier Zubiri que Europa se construye sobre la base de cuatro fundamentos: la filosofía griega, el Derecho romano, la religión cristiana y la ciencia moderna. No es preciso acumular argumentos: no hay Europa sin el aliento espiritual y cultural que proporciona el Cristianismo. Todos los intérpretes de la realidad histórica del Viejo Continente insisten en ese planteamiento, porque Europa está impregnada desde su raíz por la religión común.”

    Editorial de ABC, 17.02.2002

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a Mostoles, me parece que se ha levantado con el pie cambiado. Acuéstate de nuevo, amigo Julian y a ver si al poner, esta vez bien,los pies en el suelo eres capaz de comprender lo que en el artículo se dice. Lo de las réplicas de Anónimo y Alain anteriores a esta ya ni te digo, es demasiado para un inocente proselitista. Es duro tener que reconocer los argumentos, pero eso os pasa por falta de costumbre, la de reconocer, claro está, por si dudabas a qué me refería.

    ResponderEliminar
  8. Ese tal Mohammed Sabaoui, ¿existe realmente o es un fake? La universidad de Lille niega que ese individuo haya sido alumno suyo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues si es como tú dices (no solo en este Blog, también aunque con otro link has dejado el mismo mensaje en el de Pilar Róala) haznos el favor de decirnos donde lo has leído, o de donde proviene la información.
    Considero que pasearte por los Blog alegando una información que no puedes demostrar no es creíble, y menos después de comprobar tus cambios de link y tu falsa información, a menos que dejes un mensaje con los datos que lo confirmen.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/3/09

    La diferencia entre un musulmán moderádo a uno radical, es como el VIH al SIDA.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18/3/09

    ALAIN, SI FUESES CANDIDÁTO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, YO TE VOTARÍA.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/3/09

    Gracias Anónimo, con tu voto y el mío ya tengo dos asegurados. No creo que lo haría peor que Zapatero y su pandilla de bobos satisfechos (satisfechos y estúpidos, según la fórmula de Maquiavelo).

    Lo que tenemos en La Moncloa es de cuidado. Habría que tomar medidas urgentes para remediar la falta de un cerebro en la caja craneal de este ejemplar de colección. Aunque de todos es sabido que únicamente se necesita de una médula espinal para vivir, y que al susodicho le alcanzaría ampliamente para vegetar sin perder la sonrisa y cumplir las funciones de ingestión, digestión y defecación, que poco más hace al día nuestro presidente, quizás no le haría daño cobijar entre la frente y el occiput algo de matería gris, sólo para experimentar cómo es eso. Cualquier alma caritativa hubiese pensado, en el intento de poner remedio a esta penosa situación y rellenar la hueca cavidad que le sirve para criar pelo, en hacer alguna colecta de emergencia para dotar a este pobre ser de la capacidad de pensar y razonar mediante un transplante. Aunque bien pensado, si le injertaramos una rodaja de chopped pork en el cráneo, ya tendría más que suficiente para tener el doble de actividad cerebral de la que tiene hoy. Algún día, los antropólogos y los historiadores del futuro estudiarán el extraño fenómeno de un gobierno de un país de más de 40.000.000 de habitantes totalmente compuesto de descerebrados y locos de atar, y no saldrán de su asombro.

    Pero lo peor de todo, es que a este ectoplasma amorfo, gaseoso, insípido e incoloro de pulgar oponible que gobierna (?) España lo han votado cerca de 11.000.000 de españoles. Tenía razón aquél ministro de un Gobierno francés del siglo pasado que decía: "El sufragio universal es una tontería que dará la vuelta al mundo". ¡Bingo!

    Sólo los votantes capacitados y cuerdos como Anónimo deberían tener el derecho de votar. Ese sería mi primer acto de Gobierno, la reforma inmediata del derecho a voto. Nos ibamos a quedar cuatro.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/3/09

    Txomin, no me queda claro si tu pregunta es inocente, es decir que sólo es curiosidad legitima por conocer la verdad de las diferentes versiones que circulan de este caso, o si está cargada de crítica ante la supuesta falsedad de la noticia y la mala fe de quien la publica. Algo me dice que se trata de esto último.

    Me parece claro que piensas que es lo que tú llamas un "fake", y que de ser cierto lo que insinúas sería en realidad un "hoax".

    La prueba incumbe siempre a aquél que afirma la existencia de un fenómeno, de un hecho, sea cual sea. Aquí se ha reproducido una noticia cuyas fuentes (solventes y fiables hasta prueba de lo contrario) han cito citadas y sus autores identificados. Quien quiera refutar esa información deberá aportar las pruebas de su falsedad, la evidencia de su inexactitud, la constancia de su deformación.

    La carga de la pruebe le compete siempre a quien afirma algo en contra de otro. Y cuanto más la cosa afirmada sale del marco de lo conocido, y entra en conflicto con lo establecido hasta entonces, más sólidas deben ser las pruebas para avalar esa proposición.

    Tienes la corazonada de que se trata de una intoxicación. Pero es del todo evidente que no estás en situación de aportar ningún dato que demuestre lo acertado de tu pensamiento. Las pasadas navidades yo tenía la corazonada de que mi múnero iba a hacerme rico. Me lo gasté todo al 7 y no me tocó ni la pedrea.

    ResponderEliminar
  14. Txomin Goitibera, no publico tu comentario porqué la rectificación ya esta cursada en el mismo post.
    Por lo demás no es necesario que expliques tu ideología, esta clarísimo que tu no eres neutral, y que también buscas y cuelgas artículos que desprestigian a Israel, no creo que con buenas intenciones.
    Así las cosas, tu por tu camino y nosotros por el nuestro, solo el tiempo dirá y los futuros acontecimientos quien tiene la razón.

    ResponderEliminar
  15. Añado que a pesar del nuevo texto que has colgado, la entrevista que le hace "Agnus Dei" al tal Sabaoui, sigue sin estar del todo clara su identidad. Ahora bien, si es verdad que 1996 tenía 25 años. ahora tendría 38 años lo que no lo convierte en un anciano pero tampoco en un joven sociólogo como decía el encabezamiento. En cualquier caso, la Universidad, como dice su comunicado, siempre negó cualquier relación de cualquier tipo con ese individuo, así que ese información que habla de él como un estudiante de tercer curso en 1996, habría que revisarla y comprobarla antes de darla como verdadera. Me podrás censurar el post, pero eso no va a alterar los hechos.

    "...Mohamed Sabaoui, d'origine algérienne ainsi qu'il s'en réclame, bien que né à Roubaix, donc français (de papier), âgé de 25 ans ( au moment de l interview) et " étudiant " à l'université de Lille, en troisième année de sociologie..."


    En cuanto "La Paradoxe de Roubaix", estudio sobre la "islamización de Roubaix" que causó mucho revuelo cuando se publicó en 1996, hay quien se cuestionó en su día el rigor con el que se había elaborado:

    http://www.monde-diplomatique.fr/1997/06/ROUSTEL/8738

    Podrás censurar el post si quieres, pero ello no va a alterar los hechos.

    Yo cuelgo artículos con una intención determinada pero, insisto, en eso no soy diferente a vosotros ni a nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Escucha bien Txomin Goitibera, NO te permito que entres en mi casa a MANIPULAR y menos a falsear la verdad.

    Aquí no hemos censurado TU post, simplemente te hemos comunicado que como la rectificación del artículo estaba corregida al final del artículo, no daba lugar volver a repetirla con tu mensaje, ¿Queda claro?

    Insistes, insistes y vuelves a insistir sobre el mismo tema, y después de insistir afirmas que no eres diferente a “nosotros”. Pues bien como no dispongo de tanto tiempo como al parecer te sobra a ti, intentare responder escuetamente con la intención que entiendas las diferencias entre lo que tu defiendes y lo que nosotros defendemos en este Blog.
    Defendemos Israel por ser la única democracia de oriente, y lo defendemos conscientes de que a veces se equivoca, pero también la defendemos porque sabemos que detrás de Israel vendrán por nosotros.
    Lo defendemos por la manipulación que sufre por parte de los medios de comunicación, sobre todo los españoles, son tan antisemitas que no se les cae la cara de vergüenza informando sobre las muertes causadas por una guerra provocada por el terrorista asesino Hamas, una guerra anunciada por las constantes declaraciones en contra de Israel: “Israel tiene que desaparecer de la faz de la tierra, no descansaremos hasta que eliminemos a los judíos, pero no conforme con las amenazas verbales se prodigaron lanzando cohetes a territorio israelí, mientras los hipócritas antisemitas europeos miraban para otro lado permitiendo que esto ocurriera.

    Tu puedes colgar en tu Blog y con la intención que escondas todos los artículos que te apetezca, esta es la grandeza de la democracia, esta libertad de expresión que nos permite expresarnos sin temor a las amenazas y sin miedo a que nos asesinen, y es precisamente por esta democracia que tenemos la suerte de disfrutar, la que nos hace posicionarnos en contra de los gobiernos fundamentalistas, en contra de los que nos amenazan, y lo que es peor en contra de los que asesinan a personas inocentes, por qué son tan cobardes que son incapaces de dar la cara para enfrentarse a sus enemigos.

    Sim embargo existen “los otros” que para nada los considero iguales, los que se posicionan al lado de los terroristas, los que aceptan el fundamentalismo y defienden las dictaduras, los que sin preocuparse de las consecuencias, [solo por el placer de ir contra el pueblo de Israel]” dan alas a los terroristas, convocando manifestaciones para gritar como energúmenos “Viva Hamas” mientras hondean el pañuelo palestino, y hasta se permiten sin temor a represalias mostrar armas de fuego.
    Dices que no somos diferentes, como te atreves, no somos ni parecidos ni iguales ni semejantes, aunque te disfraces de tolerante somos totalmente antagónicos.

    Revisa tus comentarios que bastante trabajo tienes si quieres verificar la verdad y las mentiras que cuelgas, e ignora este Blog, que aquí nadie te ha llamado, ni nadie te necesita.

    ResponderEliminar
  17. Esta página nos confirma que en el Instituto privado católico de Roubaix, la mayoría de alumnos y profesores eran musulmanes, y no todos eran fijos, sorprendente la noticia, esta vez publicada en webislam.
    'Uno de nuestros profesores enseña en un instituto privado católico de Roubaix donde los alumnos musulmanes han llegado a ser mayoritarios, atraídos sin duda por la seriedad del establecimiento, dice...[Seguir lectura en: http://www.webislam.com/pdf/pdf.asp?idn=435

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23/3/09

    Roubaix tiene una población de origen magrebí (mayoritaria) y de otros países musulmanes (minoritaria) de cerca del 60% del total del censo de la ciudad. El argumento que esgrimen aquellos que quieren minimizar la islamización de esta ciudad (considerada ya un verdadero enclave musulmán) es que nada asegura que todos estos ciudadanos de origen magrebí u de otras regiones del mundo musulmán (Turquía sobre todo) sean efectivamente musulmanes. Dejémonos de babosadas. Todos sabemos que aparte de un puñado abslutamente insignificante de estas personas todas las demás son musulmanes de pies a cabeza.

    Los defensores de la tesis del "todo va bien, no pasa nada, duerman tranquilos pobres idiotas" se agarran como a un clavo ardiente a esta inconsistente "coartada" ya que no se puede negar la realidad que perciben los sentidos, la cual es que Roubaix en general y algunos de sus barrios en particular son más parecidos a Tanger o Marraquesh que a una cuidad auténticamente francesa.

    Volviendo al autor de las polémicas declaraciones recogidas por el escritor francés Philippe Aziz (1) en su libro "Le paradoxe de Roubaix", nada parece desmentir que aquél las haya realizado tal y como son recogidas en la obra mencionada. La Universidad Católica de Lille ha negado que el tal Mohamed Sabaoui haya pertenecido en algún momento a este establecimiento, punto del todo accesorio en la cuestión debatida. Y este punto en concreto es el "caballo de batalla" de los que (no nos engañemos), a partir de unas incorrecciones o errores en una exposición orientada hacia la denuncia de un proyecto de dominación, pretenden avalar el fenómeno de la islamización en curso.

    Estamos ante una simple maniobra diversionista consistente en poner el foco de atención sobre detalles menores y hasta intranscendentes (el paso o no de este Sabaoui por la dicha Universidad) para no debatir de la verdadera cuestión de interés, para no admitir la real dimensión del problema.

    La real dimensión del problema, la auténtica envergadura de la catástrofe en ciernes (para la cual todos los elementos están presentes ya) la podemos resumir en una imagen cargada de deslumbradora significación, de elocuente simbolismo. Durante la campaña de las pasadas elecciones generales francesas, la candidata socialista Ségolène Royal se presenó en Roubaix. Al visitar los barrios más "orientales" de la ciudad fue recibida por una comitiva de "Barbas Blancas" (notables de la comunidad musulmana, imanes de todas las tendencias y turbantes de todos los colores) que le dió la bienvenida ofreciéndole .... el pan y la sal de la tradición árabe-musulmana en una ceremonia surgida del fondo de las tradiciones mesorientales. Los jefes musulmanes le daban a la francesa, hija de la Revolución Francesa y heredera de las Luces y el Enciclopedismo, discipula de Rousseau y Descartes, la bienvenidad a su territorio.... "Pase señora, está usted bajo nuestra protección, nuestros huéspedes son sagrados; en la casa de Alá, El Magnánimo, el Omnipotente, el Omnisciente, la hospitalidad es ley". No puedo asegurarlo, porque no me consta, pero no me extrañaría que hubiese proseguido su visita la cabeza cubierta con un pañuelo.



    (1) El autor de "Le paradoxe de Roubaix" (ya fallecido) no es ningún advenedizo o aficionado, sino un escritor conocido y reconocido en Francia, con una extensa bibliografia en su activo.

    Le Défi du monde arabe ,1976
    Tu trahiras sans vergogne, histoire de deux collabos, Bonny et Lafont, 1969.
    Au service de l'ennemi, la Gestapo française en province, 1972.
    Les Médecins de la mort, 4 vol., 1974.
    Les Criminels de guerre, 1974.
    Le Trésor nazi, 1974.
    L'Atlantide, civilisation disparue, 1975.
    Angkor et les civilisations birmanes et thaïe, 1976.
    La Civilisation étrusque, 1976.
    La Civilisation hispano-mauresque, 1977.
    Les Empires noirs du Moyen Âge, 1977.
    La Palestine des Croisés, 1977.
    Entebbe, le début de la riposte, 1978.
    Les Secrets des temples incas, aztèques et mayas, 1978.
    Le Drame de l'Algérie française, 2 vol., 1979-1980.
    Les Dossiers noirs de l'Occupation, 1979.
    Les Mages du XXe siècle, 1979.
    Moïse et Akhenaton, 1979.
    L'Atlantide, continent disparu, 1980.
    Les Terreurs de l'An mille, légende ou réalité ?, 1982.
    L' Épopée du général Skinny Wainwright, un héros de notre temps : Manille, 1942-1945, 1982.
    L' Europe sous la botte française, 1983.
    Les Sectes secrètes de l'Islam : de l'Ordre des Assassins aux Frères musulmans, 1983.
    Le Livre noir de la trahison : histoires de la Gestapo en France, 1984.
    Les Sociétés secrètes nazies, 1994.
    Le Paradoxe de Roubaix, 1996.
    Mahomet : le glaive, l'amour, la foi, 1997.
    Les Mystères de l'Égypte, 1999.
    Les Kamikazes d'Allah, étude historique, 2002.
    Les Miracles de Lourdes : la science face à la foi, 2002.
    Regards sur l'Algérie : l'aventure nationaliste, 1954-1962, étude historique, 2002.
    L'Homme du Coran : vie et enseignement de Mahomet, 2006.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/9/09

    Señores habran los ojos, llevamos siglos y siglos luchando por un mismo dios, este señor con sus comentarios alude e intenta ablar por lo demás,carece de raciocinio alguno y seguro que no será ni consecuente con lo que habla, no es consciente de cuantos millones de personas an caigo bajo una cruz, una media luna, una estrella de david...

    Son personas que no se merecen ni la minima atencion a sus palabras, la verdad hace sacar lo peor de uno mismo! occidente debe estar unido ante estas amenazas, nunca doblar el brazo,siempre firme,hubo un sueño lejos de aqui que veia un mundo sin racismo...

    este señor que tantas falacias habla,es feliz en su propia ignorancia, abre tu los ojos! mira a tu alrededor,mira como mueres tus hermanos,llevan siglos muriendo y no haces mas que echar mas leña al fuego, tu veras! sigue enterrandolos,que espero que ala te de otras manos,por que te aseguro que se te caerán!

    cuando cambiara la mentalidad, cuanto cuesta que un hombre mire a su gente ,vea que sufre...cuando...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.