Seguidores

1.3.09

La Falsa Religión de la Paz



.

8 comentarios :

  1. Anónimo2/3/09

    Gracias por el video... impresionante y realista.

    Ademas, para colmo, los talibanes estan cerca de Kabul (ciudad con poder nuclear), Iran ya tiene practicamente la bomba atomica dispuesta, y promete borrar del mapa el pais de Israel, ...eso solo seria el comienzo para que luego el resto de los paises musulmanes se animen....

    Despues seria Chipre, Grecia, Andalucia, los balcanes...

    Zapatero, despierta!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/09

    y pego el link, (se me paso):

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/01/internacional/1235920290.html

    ResponderEliminar
  3. El dia que tengan la bomba atómica no vamos a tener la mas mínima oportunidad para defendernos.
    ¿Quién y que países estarían dispuestos a evitarlo? Ninguno,
    EEUU se quedo solo en Irak mientras Europa buscaba las armas de destrucción masiva, (desaparecidas de la faz de la tierra) ya ha tenido suficientes criticas de Europa y de los "pacifistas" europeos.
    ¿Que país les ha proporcionado nuevamente el material nuclear? ¿Acaso es el mismo que nunca se llego a encontrar?

    Cada vez dan mas asco los políticos en general, siempre mirando para otro lado mientras se va preparando otra guerra mundial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/09

    La unica solucion es seguir informando de lo que nuestros malditos medios no quieren informar. Seguir mostrando la verdad por todos los frentes.

    Europa esta perdida, y defiende el islam, y como ejemplo: practicamente no se ha hablado de las masacres en Sudan por parte de los islamistas,(que superan los dos millones de seres); y sin embargo se pide expulsar a Israel de la ONU.

    Europa esta encerrada en una politica cobarde y suicida....

    Pero si seguimos luchando, a base de transmitir la realidad por todos los medios, iremos ganando terreno.

    Yo no paro de enviar cartas al defensor de los derechos de los ciudadanos europeos, como en esta direccion:

    http://www.europarl.europa.eu/parliament/public/staticDisplay.do?id=48&language=en

    Tambien lo hago en periodicos, asociaciones, etc. Creo que cada vez mas gente se entera de lo que pasa, o eso espero.

    Gracias a Monmar por el Blog

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/3/09

    Envio otra direccion interesante:

    http://espacioeuropa.eu//index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=35

    donde los ciudadanos europeos pueden exponer sus problemas, como el constante acoso intolerante que recibimos los que vivimos en barrios musulmanes (ya sea en Paris, Berlin o Rotterdam).

    Ademas este tipo de intolerancia tiene una dimension especial, pues lleva el factor agravante de la "violencia simple contra gente que pertenence a otra religion, etnia o cultura", por lo que se le debe dar una mayor importancia, la que precisamente los politicos quieren evitar a toda costa.

    Otra queja importante a exponer es el: POR QUE TIENE EUROPA UNA CLARA E INDISCUTIBLE POSTURA PRO-PALESTINA??

    El "anti-israelismo" europeo es algo deleznable, algo que va contra el progreso, la democracia y los derechos humanos. Esto tambien debemos denunciarlo, pues es nuestra Europa, y no la que los politicos quieren que sea.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/09

    Efectivamente, la condicion religiosa o simplemente cultural, como causa clara de los ataques de jovenes musulmanes contra el resto de la sociedad no musulmana en Europa, tiene la relevancia como para que los gobiernos hagan un debate nacional...

    Si fuese al contrario, y los musulmanes fuesen atacados, habria manifestaciones masivas, seria un tema comentado en todos los medios, etc, sonaria la alarma politica del racismo, pero como los agresores son casi siempre musulmanes, los gobiernos tratan de evitar este debate a toda costa.

    Me parace acertado enviar cartas a los politiquejos...pues cuantas mas sean las denuncias, mas probabilidades hay de que algun politico reaccione.

    ResponderEliminar
  7. Nullises19/10/10

    Este video es una MENTIROTA con M mayúscula...

    Primero dice que Mahoma malinterpretó la Biblia en el 610... Los musulmanes empezaron a surgir en el 632 tras la muerte de Mahoma, y el corán como obra escrita no se conoce sino como hasta el 650

    Segundo, pone a la religión Islamica como una religión que promueve la violencia... cierto que hay extremistas religiosos que han segado la vida de muchos inocentes, pero ¿Y la Iglesia Católica qué? Hitler era católico y segó la vida de muchos inocentes con la aprobación del papa y todo, y las cruzadas (guerras santas) qué, y los científicos y religiosos que murieron en la horca o en la hoguera, y las supuestas brujas que murieron lapidadas, todas estas barbaries se hicieron "en el nombre de Cristo" ¿Cual es la diferencia?

    y por último, yo creo que ninguna religión debería llamar a otra falsa, siendo más falsa aún...

    No soy musulmán, soy Cristiano, y sé y creo en que Cristo no es simplemente un profeta, sino que es Dios, pero este videucho no es más que una patraña con fines xenofóbicos contra el pueblo musulmán...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/10/10

    Cierto, Hitler era católico y asesinó en masa, pero NO LO HIZO EN NOMBRE DE DIOS. No hay comparación posible con la yihad, definida inequívocamente como guerra santa, una guerra en nombre de Dios. Las cruzadas acabaron hace 700 años. La Iglesia católica ha cometido crímenes execrables contra todos los derechos humanos conocidos, pero HACE SIGLOS que ha dejado de matar en nombre de Dios. La excepción puede ser España no sólo en la guerra civil sino también en las guerras carlistas, pero sin justificar el papel de la Iglesia en la guerra, hay una diferencia muy clara con la yihad: al menos en 1936, la iglesia española tenía motivos para sentirse amenazada, incluso físicamente. La yihad, en cambio, no es de carácter defensivo: es un llamamiento explícito a la guerra de conquista y expansión religiosa, a matar a los infieles si no se convierten, y sobretodo, la yihad no es algo que sucediera hace décadas o siglos, sino que es ACTUAL, está ocurriendo ahora. No encontrarás en el Evangelio una sola palabra de Cristo llamando a matar a nadie; en todo caso deja a su padre la tarea de pasar cuentas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.