Seguidores

20.8.07

"La tercera invasión mundial del islam"


"La tercera invasión mundial del islam" mezcla "emigración y demografía" con "el automenosprecio, las autohumillaciones y las disculpas" de Occidente.

Lewis no sólo constata una nueva invasión islámica de Europa sino graves enfrentamientos entre sectas musulmanas por determinar quién lidera el proceso.

"Tercera oleada musulmana" sobre Europa

Bernard Lewis constata sin rodeos que, tras la primera invasión musulmana que llevó el islam a España y la segunda, otomana, que lo intentó siglos después por el lado opuesto de Europa, el islam considera que ha llegado la hora de la "lucha final" entre las fuerzas del bien y del mal para que “la verdadera fe” domine el mundo.
En este sentido, la yihad está desencadenada por los “afortunados receptores del mensaje final de Dios a la humanidad”, receptores que “tienen el deber de no mantenerlo egoístamente para ellos mismos sino llevarlo" al resto de los hombres.

Según el profesor de Columbia, esta nueva “tercera oleada” musulmana se está produciendo en medio de un doble proceso: la “nefasta” indiferencia occidental y la lucha entre los propios musulmanes por ver quién lidera el proyecto.

En este último caso, la carrera se ha desatado entre organizaciones terroristas como Al Qaeda y sus grupos satélite explícitos o implícitos, que importan a Occidente el salvajismo cotidiano del Medio Oriente pero también entre países que, como Arabia Saudí e Irán, comparten religión y mensaje divino a la vez que una descarnada rivalidad sectaria que hace predecir un enfrentamiento interno entre chiítas y sunitas por determinar quién controlará el proceso de dominio del territorio infiel.

A Bernard Lewis, considerado a sus noventa y un años como uno de los mayores expertos mundiales en las relaciones del islam con Occidente y acuñador de la expresión “Choque de Civilizaciones” tres años antes que Samuel Huntington la popularizara en su famoso artículo de la revista Foreign Affairs, los roces tectónicos entre el islam y Occidente no le sorprenden. Es más: ve muy posible una “larga y sombría guerra de razas entre las diferentes comunidades en Europa”.

Castigo contra España

Las agencias internacionales transmiten al mundo los partes de una guerra que, en España, tiene dimensiones físicas, geográficas. A menos de una semana del inicio del juicio por los atentados de 2004, en el que se rememorará cómo en el interior de las mezquitas fue desarrollándose el grupo islámico de castigo contra España, la prensa de todo el mundo reproduce el temor en el ejército español a las “dobles lealtades” de los soldados de origen marroquí encuadrados en sus filas.

“Oficialmente, Ceuta y Melilla son presentadas como modelos de una armoniosa coexistencia entre católicos, musulmanes, y las más pequeñas comunidades judía e hindú, pero la realidad es menos rosa”, afirma un largo reportaje de la agencia alemana DPA. “Si surge un conflicto con Marruecos sobre soberanía o sobre otro tema, no estoy seguro de que los soldados musulmanes me obedezcan”, confiesa un mando no identificado a la enviada especial. “Debido a su más alta tasa de nacimientos, se espera que los musulmanes se conviertan en mayoría en Ceuta y Melilla tan sólo dentro de una década”, se apunta en una información plagada de los inquietantes datos sobre muy dudosas lealtades que los sectores ‘progresistas’ españoles no han dudado en relacionar con el “RACISMO”.

También la palabra “intolerancia” aplicada a la Iglesia Católica surge de forma casi inmediata en esos mismos sectores cuando los medios internacionales dan cuenta de la alarma en las autoridades eclesiásticas españolas sobre la exigencia de culto compartido en la Catedral de Córdoba o ante los grandes proyectos de mezquitas con masivos edificios que dominan el paisaje y minaretes que sobrepasan en altura las más altas torres de las iglesias.

Reus: El reclutador de suicidas-homicidas

Mientras la Fiscalía española archiva una amplia investigación sobre el destino real de los fondos saudíes gestionados por la enorme mezquita madrileña de la M-30 amparándose en que no hay acusaciones concretas y “no se puede ir contra las mezquitas de una forma genérica y global”, en la localidad catalana de Reus se detenía a quien es ya considerado como el principal reclutador en España de terroristas islámicos.

Bajo la apariencia de un aficionado al deporte en los ratos libres que le dejaba su humilde trabajo de albañil, el supuesto emigrante pakistaní, Mbark el-Jaafari, recaudaba jóvenes y dinero en las mezquitas para convertir a ambos en armas de la yihad en Irak, Marruecos y Argelia tras el oportuno paso por los campos salafistas de entrenamiento en el norte de África. Vestido a la manera occidental para no levantar sospechas, el-Jaafari habría enviado no menos de 32 suicidas a matar muriendo, y lo hizo antes y después de que las autoridades españolas le concedieran, generosamente, los permisos de residencia y de trabajo.

"Automenosprecio, autohumillaciones" de Europa

Esta “competencia” entre musulmanes se lleva desde el terreno de la influencia representada por la sunita Arabia Saudí y sus inyecciones de fondos para la creación de mezquitas y “centros culturales” en Occidente pero también desde un Irán que, si no realiza el proselitismo y una labor de penetración lenta y subterránea en terreno infiel clásica de los saudíes, “pronto podría obtener armas de destrucción masiva más allá de los más enloquecidos sueños de Hitler”.

En todo caso, la actual “tercera invasión” musulmana tras la que llegó a España y la que alcanzó las puertas de Viena, ambas fracasadas, se está produciendo mediante una mezcla de emigración y demografía que está poblando de musulmanes la Europa Occidental, en un avance que se mide ya por años, junto con “el automenosprecio, las autohumillaciones y las disculpas” de los europeos como toda contestación al proceso.

"Tolerancia a la intolerancia"

Lewis predice tiempos de luchas entre comunidades en Europa en un tensión que ya se manifiesta en el surgimiento de movimientos neofascistas y racistas en el continente. “Si esta va a ser la única respuesta de Europa, además de la autohumillación, el panorama es bastante deprimente”, concluye Lewis. Sin embargo, no parece que la opinión europea vaya por el camino de enfrentarse al radicalismo de la penetración musulmana, como muy bien se encargan de denunciar los contados columnistas periodísticos que desafían los sambenitos de “racistas” e “intolerantes” que caen a quienes alertan sobre los riesgos de la permisividad de las manifestaciones más intolerantes del islam con los valores occidentales.

“La tolerancia a la intolerancia es aún el más acuciante pecado de este país”, afirmaba el columnista Henry Porter en un artículo en el laborista Observer, la edición dominical del Guardian, en el que se admiraba de la indiferencia británica ante el demoledor reportaje de Channel 4 en el que se mostraban a imanes educados y financiados por Arabia Saudí emitir los más tremendos mensajes de odio contra Occidente. “Si la mayoría de los musulmanes quieren realmente integrarse, deberían empezar por echar a patadas de las mezquitas a los predicadores del odio”. “El islam tiene mucho de lo que alardear pero sugiero que los misioneros saudíes no tienen nada que ofrecer más allá de problemas”, concluye Porter.

Bernard Lewis.
Universidad de Columbia.


26 comentarios :

  1. Anónimo22/8/07

    monamor, vi un cambio en vos que me gustó: creés que se puede hacer algo (11-S en Bruselas): ¡bravo por ti!
    .....
    España derrotó y expulsó a los muslims hace unos 400 años: ustedes, los españoles de hoy, tienen el deber de corresponder a sus antecesores, ponerse a su altura y creer que pueden hacerlo: háganlo: hace falta gente como vos.
    Un beso en tu frente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/8/07

    anda,aprende a hablar primero el castellano y luego si puedes,"hablamos"...

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente los españoles,ya no somos los que fuimos y de martillo de la cristiandad frente al islam,nos hemos convertido en los más rastreros colaboracionistas de los musulmanes como muchos franceses durante la II Guerra Mundial con los nazis.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/8/07

    "nos hemos convertido en los más rastreros colaboracionistas de los musulmanes como muchos franceses durante la II Guerra Mundial con los nazis."

    jajajajajaja.y los españoles fuisteis unos "firmes" "opositores" a los nazis no?hendaya no os suena de nada?esta foto quiza?

    http://www.uni.edu/~castillo/123/Patxi-Adolfo.jpg

    o esta a lo mejor?

    http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/FrancoHitler.jpg

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/9/07

    Siento mucho Monmar que por mucho que borres mensajes de los musulmanes, esto no parara la continua entrada de Cristianos al Islam, ni tampoco echara a los árabes que ya estan aqui, por lo que sintiendolo mucho, te vas a tener que desfogar sencillamente con este blog.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Alá el enemigo de los cruzados se puede enfadar contigo, no debes cantar victoria antes de ganar la batalla.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/9/07

    "Alá el enemigo de los cruzados se puede enfadar contigo, no debes cantar victoria antes de ganar la batalla"

    si claro.se nota los "grandiosos" "progresos" que estais efectuando...

    lo cierto es que el Islam es la religion DE MAYOR CRECIMIENTO EN TODO EL MUNDO!!!!.mientras el Cristianismo esta en peligro de extincion en europa,el Islam no para de atraer a mas conversos.asi son las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/7/14

      Lo que NUNCA dicen que hay muchos musulmanes que seconvierten en cristianos, pero ojo los matan no ni libres de elegir si dejan su religion . AHH y los cristianos que se convierte NO CONO CEN LA SANTA BIBLIA POR FAVOR NI MODO!!

      Eliminar
  8. Anónimo11/2/09

    Catalina, qué sabes si el autor de esta información borre o no mensajes de musulmanes ? Y quién te dice que haya cristianos que entren en el Islam ? En cualquier caso sería el Islam y sus seguidores que entran en territorios de tradición cristiana. Nadie ha dicho que se quiera " echar " a los Árabes, se le ruega a la política que lo haga. Y sencillamente nadie se desahoga en este blog, por lo menos yo, ya que escribo mis opiniones, y no me llamen islamófobo, que en el año 2030 veremos si existirá gente que desprecie el Islam . Y creo que estos " enviados de Alá " , que ya están siendo superiores numéricamente en muchos paises euro-occidentales, en parte gracias a los subsidios de los auto-llamados " progresistas ", no van a permitir que se les discuta sus " sagradas opiniones mahometanas " . Un " saludito ".

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/3/09

    El cristianismo en el mundo está llamádo a desaparecer, ésa es una gran verdad. Pero voy a decir algo que vá a sorprender a muchos, con sólo una palabra añadida más: DE GOLPE. ¿saben ustedes porqué? POR QUE EL RAPTO DE LA IGLÉSIA DE JESUCRISTO ESTÁ CERCA. Yo tuve una visión hace poco, era lleváda en el cielo por una LUZ MÁS BLANCA QUE LA NIEVE, y ésa LUZ BLANCA, ME ATRAÍA COMO SI FUESE UN IMÁN. Siento mucho dolor cuando pienso que mucha gente se quedará, pero éso vá a suceder pronto. Espero que ustedes lo crean y que también se vengan con el Señor, PORQUE VÁ A HABER UNA GRAN TRIBULACIÓN COMO NO LA HABIDO NUNCA, Y NUNCA LA HABRÁ. ¿recuerdan la pregunta que le hicieron a Einstein sobre la tercera guerra mundial? le preguntáron cómo creía él que sería la tercera guerra mundial, y él respondió que no lo sabía, pero que sabía que la cuarta guerra mundial, sería con palos y piedras. Pues éso, tengan fe en Jesucristo, porque ahora mismo, contra el islam, es la única solución. Recuerden JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y QUIEN CREA EN ÉL, Y CONFIESE QUE ÉL ES EL SEÑOR, Y QUE RESUCITÓ YA ESTÁ FUERA DE LA IRA QUE VENDRÁ. PORQUE NO NOS PUSO DIOS PARA LA IRA, SI NO PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN POR MEDIO DE SU HIJO. ALELUYAH JESUCRISTO ESTÁ VIVO Y REGRESA PRONTO, CUANDO ÉSTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER LEVÁNTEN SUS CABÉZAS PORQUE SU REDENCIÓN ESTÁ CERCA. ALELUYAH GLORIA A DIOS.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/4/09

    en la historia el islam empezo el desaroolo del mundo antes del siglo 1 segun la cuenta cristiana?
    en l siglo 8
    sgun el calendario cristano
    tubieron los musulmanes 800 años modernizando l mundo....
    empezando de las islas arabes temninando en africa y asia y la puerat de las modernizacion y informacion religiosa a europa enpezo de españa italia francia
    grecia fue invadida hacia 1200 años y se recupero nl siglo 9

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22/9/09

    Que las naciones occidentales y de cultura cristiana dé las mismas facilidades que dan los paises musulmanes al resto de las religiones.En resumen, expulsar a todos los ilegales que vivien de negocios que son deficitarios "Kebats"...y a sus paises de origen.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/9/10

    Nos estan invadiendo, vendiendo droga, robando, utilizando, beneficiandose de nuestro sistema democratico, de nuestra asistencia sanitaria, de nuestros impuestos, violando mujeres y chicos (soy medico de urgencias, insultandonos, provocandonos, obligandonos a aceptarlos, estan destrozando nuestra cultura, nuestras calles de los cascos antiguos llenas (ya no) de encanto, construyendo mezquitas con nuestro dinero en terrenos en los que se podrian hacer edificaciones para nuestro bien.
    Si continuamos permitiendoselo tendremos que llorar y mucho.
    Fuera musulmanes ya de Europa!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/8/11

    lo prioritario es identificar y rebatir a los traidores que tenemos en la politica, apoyar a los pocos que se oponen a este suicidio colectivo, y de manera cómica pero eficiente, a enterrar cerditos en masa en cualquier lugar donde intenten construir mezquitas.
    Hemos llegado al punto de ellos o nosotros, y no sé si habrá autodesprecio generalizado, eso lo dudo mucho, lo que hay en España es desprecio a lo musulman, aunque soterrado y perseguido por los politicos. Por eso hay que ir a por los politicos traidores. El pueblo esta muy harto de moros, y si no espabila, sera el desastre,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/11/11

    Las religiones, se sabe, van de la mano de la incultura. Cuanto mas evoluciona el hombre intelectual y culturalmente, menos cree en la religion. En ello se fundamenta ,mas que ninguna otra,la religion musulmana, a tal punto es el blanqueo de cerebro que sufren sus creyentes que el mayor "bien" del ser humano que es la vida , es canjeado por una dudosa "posecion de virgenes", y bienestar en un tambien dudoso e indemostrable " paraiso", si se suicidan matando a los "infieles" ( que somo todos aquellos que no creemos en su religuion.Patetico.
    La supina ignorancia en que se encuentran la mayoria de los musulmanes permiten estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/1/12

    Que van ha hacer los musulmanes cuando no pueden 1600 millones de ellos contra 7 millones de judios, son unos borregos que no han ganado una guerra en 300 años, no los tengo miedo, y si hay cristianos que se convierten al islam ,pero tambien hay musulmanes que se convierten al cristianismo, en inglaterra los bereberes de argelia, y eso que con condenados a muerte, estan escondiddos, una religion fanatica que siembra el odio tande o temprano perdera, sabeis porque , PORQUE NO TIENE RAZON, SIMPLEMENTE.

    ResponderEliminar
  16. 800 años modernizando el mundo. Pues no sé que mundo modernizaron porque ellos siguen anclados en el medioevo, y las grandes construcciones de las que presumen hoy en día son puramente occidentales. Asì que ya me dirás, Anónimo.
    Al otro Anómimo que dice que se les den las mismas facilidades que ellos dan a los cristianos, así deberíamos de hacer, no darles ninguna, que encima la mayoría de los musulmanes que tenemos en Europa viven de subvenciones.
    Pueden presumir de cristianos que se pasan al Islam, lo que no dicen es que muchos lo hacen por matrimonio, pues no permiten éste si no profesan esa fe. Pero no presumen de LOS QUE ABANDONAN el Islam y que luego tienen valor para escribir por qué lo hicieron y denunciar lo malo que hay en él, a pesar de que saben que su vida corre peligro. Eso no les interesa decirlo, faltaría más.
    NO AL ISLAM EN EUROPA

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/10/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. saludos, la solucion a la islamizacion de Europaes mas simple de lo que parece simplemente la union europea debe declarar el islam como secta destructiva (lo que en realidad es) y prohibirla en el territorio europeo asi se irian los mas radicales y se quedarian los moderados quienes reducirian la practica religiosa a la puerta de su casa

    ResponderEliminar
  19. El islam es una plaga que se expande a través del terrorismo y la depravación, se escudan cobardemente tras los derechos humanos que ellos no respetan. Basta ver cómo viven en el norte de África y Medio Oriente para saber la desgracia que pueden traer a las naciones occidentales.

    http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/

    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/las-raices-paganas-del-islam.pdf

    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/islam-un-espiritu-antisemita-y-anticristiano.pdf

    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf

    http://www.islam-bible-prophecy.com

    ResponderEliminar
  20. NO AL ISLAM EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. Sigan denunciando los excesos de este sistema religioso violento y retrógrada. Los invito a leer este estudio que demuestra que el Islam es el sistema perverso del que hablan las Las profecias biblicas
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15/7/14

    La mayoría de mensajes que he leído aquí, los bien podria relacionar con el artículo, "ojo por ojo" parece ser lo más "coherente" en éste período de nuestra existencia, para exterminarnos a nosotros mísmos y despreocupar al resto de seres vivos de nuestro comportamiento...Vamos bien! :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21/1/15

    Han pasado 8 años desde este artículo y no se ha hecho nada. Cada vez la situación es peor y seguimos con el Yo soy Charlie, pero sin tomar medidas drásticas. La islamizacion de Europa es una realidad y esto acabará en un baño de sangre. Expulsión ya de todos los musulmanes.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo28/2/15

    Estimados amigos creo que nos estamos quejando de algo que hemos lamentablemente delegado en nuestros representantes. Nadie quiso la inmigracion masiva musulmana pero neustros representantes la han promovido. Conozco el caso de personas de origenm europeo pero nacidas en sudamerica, de religion catolica que gracias al plan Kalergy fueron expulsadas de Alemania a pesar de tener intenvion de continuar una carrera cientifica en ese pais. Al mismo tiempo musulmanes y judios fueron invitados a quedarse. No nos engañemos es un plan muy bien armado que lleva mas de medio siglo. Es imposible luchar contra la islamizacionde Europa Mas bien contra la descristianizacion de Europa que es lo que en realidad interesa esto esta pactyado por los representantes y es inamovible

    ResponderEliminar
  24. tanta consideración de los políticos europeos






    8






    Tanta consideración de los políticos europeos (generalmente de izquierdas) a los musulmanes, están propiciando una nueva invasión, que nos hará perder los avances de nuestra civilización cristiana, y la gente anestesiada no se da cuenta, dentro de poco ya sera tarde


    ResponderEliminar
  25. Ellos estan en el 1500 de su religion....son sus cruzadas...como hicieron los cristianos....que bien viviriamos sin las religiones...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.