Seguidores

1.4.07

"Londres" Capital Musulmana de Europa





Mega Mezquita en Londres

Algunos llaman a Londres la Capital Musulmana de Europa, otros Londonistán.
La anunciada conquista del al-Ándalus se extiende vertiginosamente a la conquista de toda Europa.


De hecho ninguna otra ciudad occidental tiene tantas mezquitas. Y ahora Londres podría albergar la mezquita más grande fuera del Medio Oriente.

Hoy un terreno abandonado en el extremo oriental de Londres es testigo de poco más que el retumbante paso de los trenes de pasajeros. Pero es la futura ubicación de lo que muchos dicen será la intromisión islámica más grande dentro del cristianismo en 400 años: una gigantesca mezquita, tal como el occidente nunca las ha visto.
Un video del arquitecto Ali Mangera, (se puede solicitar el video) muestra que será llamada la “Markáz de Londres”, un centro de adoración islámico de 17 acres para 70 mil musulmanes.

Planeado para ser el centro de un cuartel islámico para las Olimpiadas de Londres 2012, hará parecer enanas a muchas de las catedrales cristianas británicas.

Alan Craig de la Alianza Cristiana del pueblo es un concejal del distrito municipal de Newham en Londres, donde la mezquita será construida comenta: Va a ser muy grande. Va a ser una mezquita, un jardín islámico, va a haber una librería, y comodidades residenciales.
El está luchando contra ello.
Alan Craig afirma: Yo no soy antimusulmán, soy demócrata. Creo que los musulmanes tienen derecho de construir mezquitas. Pero hay una diferencia entre sus mezquitas promedio y esta monstruosidad.
Esta mega mezquita que quieren construir. Pero no es solo el tamaño de la mega mezquita lo que preocupa. Es quien está detrás de ella, un grupo misterioso llamado Tabligi Jamaat. Que según el FBI tiene vínculos con la red al Qaeda.

Los terroristas que pusieron bombas en el sistema de transporte público londinense en 2005 estaban asociados con Tabligi Jamaat. El dinero para el proyecto viene de fuentes en el Medio Oriente.
Aún los musulmanes británicos moderados se oponen a la mezquita, e hicieron circular una petición contra ella.
Uno de los líderes de la oposición musulmana es el doctor Irfan al-Alawi, quien dice que la mezquita será una amenaza para la seguridad.
Al-Alawi comenta: Yo creo que si porque le lavan el cerebro a los jóvenes, y los capturan con esta ideología satánica de los Tabligis.
Se convertirá en un movimiento que enganche muy fuerte.

Pero mientras algunos musulmanes británicos moderados piensan que la mega mezquita es una mala idea, por otro lado tiene un promotor importante, el alcalde de Londres Ken Livingstone.
Al-Alawi: La persona que realmente está detrás de esto es Ken Livingstone. Y él está asociado con muchas personas relacionadas con el Tabligi amaat.

Livingstone, tiene lo que algunos describirían como una trayectoria proislámica y anti-Israel.
Él llamó a Ariel Sharon un “criminal de guerra” y dijo que los musulmanes británicos que vayan al Medio Oriente y maten israelíes no deben ser llamados terroristas.

Este pajarraco tambien llamado "Ken el Rojo" en
febrero de 2006, fue suspendido del cargo durante un mes al considerarse que desprestigió a su cargo al comparar a un periodista judío con un guardia de un campo de concentración.

Pese a sus escándalos públicos, es considerado un posible candidato a sustituir a Tony Blair como Primer Ministro del Reino Unido en las próximas elecciones.
Otras PERLAS pronunciadas por este rojo renegado que rige el destino de los Londinenses:

Debimos mantenernos al margen de sus asuntos (árabes) y no pretender manejarles el petróleo en lugar de comprárselo (...) de haberse procedido honradamente, Occidente no habría sufrido atentados, condenando a un miedo permanente (...) los hombres bombas son hijos de la desesperación...

Ante la visita de George W. Bush a Londres en 2005 dijo: «Llega el hombre más peligroso del mundo», y se quejó del alto coste para los londinenses que acarreó las medidas de seguridad desplegadas para el presidente estadounidense.
En ese mismo año, su ciudad fue elegida como organizadora de los Juegos Olímpicos de 2012, gracias a una brillante campaña en la que competía con París y Madrid, entre otras.
En septiembre de 2005, el alcalde de la capital británica inauguró en Trafalgar Square la estatua de una mujer embarazada y sin brazos.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Livingstone"


Actualmente Gran Bretaña es considerada una importante base para el desarrollo de terroristas islámicos. La revista Newsweek reporta que hay británicos viajando a Pakistán para ser entrenados para llevar a cabo ataques terroristas en el Reino Unido.
Alawi dice que Pakistán es también a donde Tablighi Jamaat envía a jóvenes musulmanes nacidos en Gran Bretaña para lavarles el cerebro y convertirlos en extremistas.

Alawi: Yo no creo que el Gobierno Británico realmente vaya a ignorar eso y seguir adelante dándole a esta gente una oportunidad.
No lo creo. A menos que quieran ataques como los del 11 de Setiembre.
Pero Melanie Phillips, autora del libro Londonistan, dice que la derecha británica aún cree que acomodar a los musulmanes radicales de alguna forma va a pacificarlos.

Phillips: El Gobierno ha tomado una línea de poca resistencia y, muy tontamente en mi opinión, cree que si aceptan las demandas que hacen los extremistas alejan un poco el problema.
Por el contrario el problema en Gran Bretaña está creciendo.
Las encuestas muestran que una cuarta parte de los musulmanes británicos cree que las explosiones en Londres fueron justificadas, y uno de cada tres quiere vivir bajo la ley islámica.

Y esta clase de titulares ha ayudado a avivar la oposición al proyecto de la mega mezquita.

El Concejal Craig, quien vive en una ciudad con 300 mezquitas, sugiere que Gran Bretaña no deberían permitir más mezquitas, hasta que los musulmanes permitan la construcción de iglesias en Arabia Saudita.

Alan Craig: Porqué los saudíes pagan por una mezquita en el Reino Unido cuando en Arabia Saudi no hay ni una sóla iglesia, templo ó sinagoga.
Así que creo que no debemos aceptar ni una mezquita más en ningún lado.
El vocero de Tabligi Jamaat, Abdul Kaliq, rechazó una solicitud de entrevista para CBN News. Pero si le dijo a la prensa británica que la mega mezquita:
“…va a ser algo nunca antes visto en este país. Es una mezquita que en el futuro será parte del paisaje británico.”Si la mega mezquita es construida, pueden estar seguros de algo: será el símbolo del increíble crecimiento del Islam en Gran Bretaña y Europa Occidental.
Los encargados del proyecto afirman que consistirá en un edificio ondulante inspirado en las carpas de los nómadas.
La mezquita estará iluminada de noche por millones de tejas translúcidas, y rodeada de un “jardín islámico”.

Dale Hurd, CBN News, Londres.

4 comentarios :

  1. ¿Pero es que estan ciegos o padecen enejenación mental crónica y permanente?.

    Se va a repetir la historia del caballo de Troya y no se enteran.

    ¿Qué oscuros intereses tendran para no hacer nada?.

    Saludos Monmar.

    ResponderEliminar
  2. Lo ven, lo planean, lo ejecutan, lo saben… solo que inútilmente pretenden que los ciudadanos no lo percibamos.
    La ambición rompe el saco y Europa acabara explotando, (nunca mejor dicho)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/07

    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/6/07

    Y digo yo ke si abandonamos irak, afganistan, los americanos abandonan todas sus bases en oriente medio y proximo, si dejamos de financiar y apoyar a israel, si dejamos d apoyar los gobiernos corruptos de paises arabes con petroleo etc, a lo mejor estaria justificado lo ke dices
    un saludo

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.