Seguidores

6.9.08

Antes muerto que contaminado por un infiel

Comentábamos perplejos esta noticia hace unos dias: Los trasplantes entre cristianos y musulmanes, vetados en Egipto


Hoy nos confirma El País que el sindicato de médicos egipcio -controlado por los integristas de los Hermanos Musulmanes- acaba de prohibir el trasplante de órganos entre musulmanes y cristianos.

Mientras la ciencia trata por todos los medios de evitar los rechazos espontáneos, estos cirujanos impostores -verdaderos okupas del quirófano- quieren impedir a toda costa, y en nombre de la fe, que un musulmán enfermo pueda sanar gracias a la intervención de un donante "infiel". Prefieren a sus pacientes muertos, pero sin "contaminar". Racismo en estado puro.


Con un poco de paciencia y suerte va a resultar que los racistas no somos los que denunciamos a los islamitas por la falta de interés para integrarse a los países que han elegido vivir, al final la verdad saldrá a la luz y aunque tarde las mentes angelicales observaran con sus propios ojos, que no somos los europeos los que nos encerramos en ghettos para no contaminarnos de los malos hábitos y la vida corrupta de los europeos.

Si se permite esta ignominia en Egipto uno de los países occidentales mas moderados, ¿Qué podemos esperar? ¿Manifestaciones de protesta? ¿Sublevación de la ciudadanía?

¿Tendrán la misma reacción que mantuvieron con las caricaturas?

Me temo que no, que nada de esto va a suceder, esta es la verdadera cara de los musulmanes, esta es la integración y la alianza de civilizaciones.

Racismo puro y duro, que se marchen de Europa antes que queden contaminados por vida.


2 comentarios :

  1. Anónimo6/9/08

    Un 100000000 para esta pagina y a su dueño !!

    estas haciando lo que kerria hacer desde muchisimo tiempo ke es algo ene spañol sobre la verdadera cara del mundo arabe

    UN DIEZ y saludo muy grande


    un copto egipcio !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/10

    Pues ya va siendo hora de que esta gente se entere de que EL DESPRECIO ES MUTUO.
    Que foto mas ridicula. Me pregunto cuantas de esas mujeres terminaran quemadas con acido o apedreadas. En fin, no es mi problema...

    Islam no. Gracias.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.