Seguidores

6.8.06

El Islam, y su expansión mundial


Los siguientes datos están recogidos (previa autorización) del Forum, que forma parte de un Blog muy interesante el cual os animo a visitar.


Nada de lo que el autor expone esta contrastado ni verificado personalmente, por tanto declino toda responsabilidad en cuanto a la autenticidad de lo que el firmante expone a continuación.

Por: AbdelAziz
Publicado el: 2005-06-29

”The Time” norteamericano dice: “Y saldrá el sol del islam de nuevo, pero esta vez no lo hará desde el oeste como es habitual, sino lucirá desde occidente”.

”The Sunday Telegraph” inglés dice: “El gran crecimiento del islam a finales del siglo 20 y principios del 21, no tiene otra explicación que el gran interés de las personas por el islam, quienes leyendo e investigando han encontrado en el mismo la única religión digna de ser seguida y la solución a todos los problemas de la humanidad”

Después de muchos estudios, especialistas franceses publicaron sus resultados en una revista nacional “Demain”, y dijeron lo siguiente: “ El futuro sistema mundial va a ser religioso (divino), y gobernará el sistema islámico a pesar de encontrarse en un momento de debilidad ahora, porque es la única religión con una fuerza potente y validez universal”

- “El Islam es la religión que crece con mayor rapidez en el país.” NEWSDAY, 7 de Marzo,1989, p.4

- “El Islam es la religión que crece con mayor rapidez en los Estados Unidos...” ...” NEW YORK TIMES, Feb 21, 1989, p.1

- “Muhammad es el que más éxito ha obtenido de todos los Profetas y personalidades religiosas.” Enciclopedia Británica

- “Ya con más de mil millones de personas, el Islam es la religión que crece con mayor rapidez en el Mundo.” Abcnews.com

- ”El Islam es la religión que crece con mayor rapidez en América, una guía y pilar para la estabilidad de muchas de nuestra gente...” HILLARY RODMAN CLINTON, Los Ángeles Times, 31 de mayo de 1996, p.3.”

Por qué el odio al islam?

Simplemente porque a los dirigentes les preocupa el crecimiento asombroso del islam y utilizan todos sus medios en alejar a la gente de su camino, no les queda otra que difamarlo y manchar su imagen ante la opinión pública, el islam es un sistema completo y una alternativa perfecta para el capitalismo fracasado, según muchos expertos.

¿Qué han conseguido de sus planes?

Cada vez que planean algo en contra del islam, les salen los resultados al revés, en vez de debilitarlo lo hacen más fuerte, cuanto más se le ataca al islam, más fuerza y poder gana, cosa que demuestra que el islam está protegido por el altísimo, si dependiera de las personas, habría desaparecido hace tiempo ya.

”Quieren apagar con sus bocas la luz de Alah, pero Alah rechaza todo lo que no sea completar Su luz, aunque les repugne a los incrédulos.” Sura 9/ Aleya 32

Estados Unidos, Israel, Europa, Los Países árabes o China, no son los primeros en combatir la verdad, desde siempre, el mal ha tenido sus aliados, antes fueron: Los Faraones, Los Romanos, Los Persas y llegando hasta CCCP… etc

¿Dónde están todos ellos?
¿Cuántos personajes corruptos han desaparecido de la tierra humillados? ”
Y no contéis con que Alah está descuidado de lo que hacen los injustos. Simplemente los aplaza hasta un día en el que las miradas se quedarán fijas. Se moverán apresuradamente con la cabeza hacia arriba, sin poder pestañear y con los corazones vacíos.
Y advierte a los hombres del día en que les llegue el castigo y digan los que fueron injustos: ¡Señor nuestro! Concédenos un breve aplazamiento para que respondamos a Tu llamada y sigamos a los mensajeros. ¿No jurasteis anteriormente que no ibais a pasar a otra vida?” Sura 14/ Aleyas 42-44

De la misma manera que la naturaleza se limpia y se purifica continuamente: El aire, el agua y la tierra preservan su pureza y cualquier objeto raro acaba desintegrándose y desapareciendo con el tiempo, en el mundo espiritual ocurre algo parecido, cualquier sistema, ideología, religión o ideas falsas se eliminarán con el tiempo y sólo perdurará lo auténtico, es cuestión de tiempo nada más.
¿Es que no han ido por la tierra y han visto cómo acabaron los que les precedieron? Eran más fuertes que ellos en poderío y cultivaron la tierra y florecieron en ella más de lo que ellos han florecido y vinieron a ellos sus mensajeros con las pruebas claras.

Pero Alah no fue injusto con ellos en nada sino que fueron ellos los injustos consigo mismos. Luego, aquéllos que habían cometido maldades tuvieron el peor fin, por haber negado la veracidad de los signos de Alah y haberse burlado de ellos.” Sura 30/ Aleyas 9- 10

Ahora voy a dejar que hablen los números, estadísticas que los medios de comunicación no publican pero que no sólo existen en la realidad sino influyen y crecen cada vez más, su grito se oye cada día más alto y nadie es capaz de callarlo: ni los tanques ni los bombardeos ni el dinero ni el poder puede sacar del corazón “La ilaha ila Alah” y “Alahu Akbar” cuando éstas cogen su sitio.

He escogido algunos ejemplos y no todos de un libro que tengo en mis manos ahora mismo titulado “El Milagro Renovable: El Crecimiento del islam después del 11-S” de unas 840 páginas, en las que el autor “Abu Abderrahman Al Yafií” publica sus investigaciones sobre este fenómeno, y me he basado también en una jutba (sermón) del Viernes que dio el sheij Abdessalam Muhammed Zud en una mezquita de Sydney (Australia), y entre muchas otras publicaciones, La Organización Internacional de Jóvenes Musulmanes ha editado un libro de unas 500 páginas titulado “Qué han dicho sobre el islam?” en el que se han recopilado cientos de testimonios de personajes muy famosos (científicos, políticos, periodistas, cantantes.. etc) que han abrazado el islam. Voy a destacar algunos puntos sin extenderme mucho, (Si alguien quiere más información sobre algún dato, que me pida las referencias):::

Europa:
- Europa tendrá que reconocer en el futuro más próximo lo que debe al islam y a los musulmanes, y no sólo eso, se verá obligada a dar la razón a la religión verdadera y eterna El Islam” Dijo el escritor inglés Mister Leonard.

- En Alemania: los conversos al islam superan los 100.000, y en un año se vendieron 40.000 copias del sagrado Corán traducido al Alemán y hay más de 2.200 sitios para rezar, entre mezquitas y oratorios, más de 8.000 mujeres alemanas musulmanes forman una asociación llamada "Las hermanas de Muhammed" y goza de una gran popularidad en el país!!!

El Dr.Murad Hofmann, ex embajador de Alemania en Marruecos y Argelia, y portavoz de la alianza atlántica durante años, se convirtió al islam en 1992 y fue presionado por muchas autoridades políticas dijo, ahora se dedica a escribir sobre el islam, e invita a todos los europeos a conocer el islam y seguirlo en su libro: "El islam es la alternativa", también ha escrito otros: "Un camino filosófico hacia el islam" "El islam en el 2000" y "El diario de un alemán musulmán: El camino hacia Mecca".

- En Francia: se estima que cada día se convierten al islam 35 personas aproximadamente, y dicen las estadísticas que en los últimos años más de 100.000 franceses han abrazado al islam, las organizaciones y asociaciones islámicas superan las 700 y las 1554 mezquitas (se refiere a mezquitas construidas, sin contar los locales oratorios) que tiene el país son insuficientes para acoger a toda la comunidad musulmana, hay varios proyectos en marcha para la construcción de varias más.

Nicolas Anelka, ex jugador del Manchester y del Real Madrid, fue el jugador más caro de la historia en su época, se convirtió al islam en 2002 en Mecca donde realizó la peregrinación y afirmó que: "llevo varios años en el islam y lo he estado ocultando por miedo a perder mi fama, pero ahora todo eso no me importa, Alhamdulilah hoy me reconozco musulmán delante de todo el mundo" posteriormente el jugador sufrió muchas críticas y persecuciones por los medios y las autoridades en su país.

- En Holanda, ya no se habla de un islam minoritario porque en las dos ciudades más grandes del país: Ámsterdam y Rótterdam, los musulmanes son mayoría!! Cuando las demás religiones van perdiendo apoyo y sus adeptos disminuyendo en número!!! Hay más de 400 mezquitas en este pequeño país, y una gran presencia de los musulmanes en la vida política.

- En inglaterra: Mejor que los números, creo que el testimonio de alguien como “Robert Morry”, El director del centro de investigaciones y estudios para la protección de la cultura y civilización occidentales de Oriente en Texas, quien preocupado por el crecimiento del islam, dice: “ Hoy en día, el islam es la religión que más crece en muchos países de Europa como Francia y Alemania, y me temo que gran bretaña se convierta en el primer estado islámico en Europa, nuestras iglesias se están quedando vacías y las compran los musulmanes para convertirlas en mezquitas, vemos que el número de musulmanes va en aumento y la aparación de mezquitas en todas las ciudades”

Hay una verdadera preocupación de que Inglaterra se convierta en un estado islámico en un futuro próximo!!!! Porque no sólo los jóvenes, sino también grandes personalidades de ese país están abrazando el islam, el príncipe Charles en un congreso llamó a todos los ingleses a conocer el islam y aprender de sus principios, y la reina por primera vez en su vida, se descalzó para entrar en una mezquita en Julio del 2002 y mostró un gran interés por conocer el islam!!!
Y dice el cardenal “Cormal Mirfee”: “El cristianismo va hacia la extinción en Gran Bretaña y el islam va creciendo y sigue en aumento imparable”
Más de 1000 minaretes adornan el cielo de ese país, las organizaciones y universidades islámicas no pueden atender el gran interés por el islam!!!

- En Italia: según el periódico “La Republica”: “En los últimos años, más de 70.000 italianos se han convertido al islam!!!”. Con más de 130 mezquitas construidas, sin contar los locales oratorios, y muchos proyectos en marcha, la comunidad musulmana en Italia ya tiene su peso.

El embajador de Italia en Arabia Saudí, pocos días después del 11-S, abrazó el islam y lo comunicó a las autoridades italianas, y ahora está estudiando ciencias islámicas en una universidad de Arabia saudí, Cardele de 59 años, dice que está estudiando el islam para enseñarlo en su país y en Europa.

- En Dinamarca: Cada día, por lo menos, una persona abraza el islam y las solicitudes de ingreso en la facultad de estudios islámicos en la universidad de Copenhague han aumentado un 60% en el 2002.

En el congreso "El islam y la humanidad en nuestra era", muchos obispos y cardenales daneses afirmaron: "El islam es el único libro divino que sigue intacto y libre de cualquier manipulación"

- En Suecia, en pocos días, más de 500 personas anunciaron a la vez su conversión al islam, “Personalidades cultas suecas se convierten al islam”, así se titula un libro publicado hace poco en un país donde por primera vez en su historia, una mujer con su hiyab presenta las noticias en la televisión oficial!!!

He leído la historia de una chica sueca, que me ha puesto los pelos de punta, es muda y se fue a una de las mezquitas de Stockholm para abrazar el islam, no pudo entenderse con la gente, le trajeron un papel y un bolígrafo y escribió: “Quiero ser musulmana”, me recordó a la historia de aquella mujer muda que fue al profeta y le señalaba con su dedo índice hacia el cielo, respondió el profeta: "Juro por Alah que es una señal de fe, la mujer es musulmana"

En Europa del este, fracasó el comunismo y ahora todos los índices dicen que la alternativa es el islam: se destruyen las estatuas de Lenín, y se construyen más mezquitas en los países del antiguo CCCP, y como ejemplo de ello, he encontrado esta noticia: ”Los comunistas convirtieron la mezquita del pueblo “Folny” en sala de Cine, y después de más de 70 años, vuelve a ser una mezquita, en un estado mejor del que tenía antes, con más capacidad y equipamiento avanzado!!!”

Alah da tiempo, pero no olvida, y tarde o temprano, su venganza llega. "Ellos traman algo, pero Yo también tramo. Deja que les llegue su momento a los incrédulos, dales un poco de tiempo." Sura 86/ Aleyas 15-17

- En kazajistán, de 67 mezquitas, han pasado a ser 5000, en un periódo de cinco años!!!

- La primera universidad islámica ve la luz en Kiev (Ukrania),

La Capital Rusa Moscú tiene un aspecto cada vez más islámico por la construcción de mezquitas, escuelas y actividades de la comunidad musulmana, los rusos conversos al islam se cuentan por miles y se estima que cada año en la capital por lo menos 500 personas abrazan el islam!!!

La construcción de la primera mezquita en la capital húngara Budapest y más de 3000 personas se convierten al islam!!!

Los judíos de Daguistán se quedaron sin rabinos, porque los dos que tenían se convirtieron al islam, uno en 1999 y el otro en el 2001!!!

Desde Tokio, hasta Los Ángeles, y desde Oslo hasta Sydney, en el siglo 21, el adzán (la llamada a la oración) tiene oyentes en todo el planeta, millones contestan a “Alahu Akbar” en cada momento.

”La promesa de mi señor es verdadera” Sura 18/ Aleya 98

En Israel: Desde el corazón de Israel, luce el islam, se ha formado una comunidad de judíos conversos al islam y van creciendo cada vez más, en el 2002, 154 judíos israelíes abrazaron el islam, y el ejemplo más brillante es el de “yusuf Khattab” (Antes "Joseph Cohen"), quien era miembro del partido ortodoxo judío “Shas” y ahora es un defensor del pueblo palestino y apoya a Hamás!!! Es el fundador de:
www.jews-for-allah.org::

En Estados Unidos: - ”New York Times” publicó la siguiente noticia en el 2001: “Según expertos norteamericanos, cada año más de 25.000 personas entran al islam en EEUU, y después del 11-S el número de conversos se ha multiplicado cuatro veces!!!!!”

- Justo después de los atentados del 11-S, más de 24.000 norteamericanos abrazaron el islam!!!! Según las estadísticas del consejo de relaciones norteamericanas-islámicas!!!

- En EEUU, hay más de 2000 mezquitas construidas, y en algunos estados se permite el Adzán por altavoces en público!!

- El corán es uno de los libros más vendidos en las librerías de EEUU!!!

- Poco después de su inauguración, en el centro islámico de Washington, más de 1500 personas abrazan el islam, y cada mes una media de 130 personas se suman a ellos en el mismo centro!!!

- El islam crece en las cárceles estadounidenses: Más de 300.000 personas se convierten al islam en las cárceles de EEUU, entre los cuales, 1000 se saben el corán de memoria y se han convertido de criminales en reformadores sociales!!!!!

- El cura del ejército norteamericano y con él más de 7000 soldados y generales, entre hombres y mujeres, se convierten al islam durante su estancia en la zona del golfo!!!

- Más de 2450 personas, europeos y norteamericanos abrazaron el islam en Kuwait durante el 2002 y más de 22.000 en los últimos años!!! - 5000 personas de los asistentes a un congreso en EEUU sobre los milagros científicos en el corán y la sunnah, terminan abrazando el islam!!!!!

- Después de los últimos actos de profanación del Corán en Guantánamo, la organización islámica CAIR empieza una campaña de distribución gratuita de la traducción inglesa del corán, y en menos de un mes, recibe aproximadamente 10.000 peticiones!!! ::

En África:

El islam es muy sencillo y natural, compatible y fácil de practicar para cualquier persona, por eso vemos que se extiende en todo el mundo con tanta rapidez, hasta en las selvas de África y de la Amazona. En un encuentro sobre el futuro de los musulmanes en África, la Dr.Houriya Muyahid, especialista en relaciones políticas y estudios africanos dijo: “De cada 10 personas que abrazan una religión en África, 9 eligen el islam, y el futuro del continente es sin duda islámico”Como ejemplos de ello, he escogido los siguientes:

- Más de 16.000 nuevos musulmanes en Etiopia, y en Benin los habitantes de un pueblo anuncian su conversión al islam y con ellos un miembro del parlamento.

En Uganda 173 personas abrazaron el islam y en Tchad otros 2900, 275 en Ruwanda, todos ellos en el mismo año!!!

- En Enero 2002, el lugar: una tribu de Togo, sus habitantes destruyeron la estatua que adoraban y se convirtieron al islam, en total fueron 196!!!

- 170 personas, entre ellos dos curas, se convirtieron al islam en Benin, en Junio 2002.


-El sultán (dirigente) de las tribus de “Kulay” en Tchad anunció su conversión al islam, y siguieron sus pasos sus ayudantes y miles más, que van en aumento!!! Sus seguidores se cuentan por más de 70.000 personas!!!

-Son cientos los que van de misioneros cristianos a África y terminan convirtiéndose al islam e invitando a la gente a seguirlo, algunos muy famosos como: Isaac, el ex presidente de la organización de misioneros cristianos en África y el este asiático.

-En ginebra (Suiza) anunció el cardenal sudafricano Frederic Dela Marc su conversión al islam y desafío a la iglesia católica que mostró su preocupación por la noticia.

-Y jean Michael fue envíado desde Alemania a Somalia como misionero y volvió con el islam!!

-De Sri Lanka otro ejemplo, “Aldod Meris”, especialista en comparación de religiones y un economista experto, se sabía ocho idiomas y las utilizaba en su trabajo de “misionero” en algunos países islámicos, y terminó abrazando el islam en Arabia Saudí, ahora utiliza esos idiomas para dar a conocer el islam!!::

-Asia: - En Indonesia: El cura se hace musulmán y convence a todo el pueblo de casí 125.000 habitantes de abrazar el islam, se llama “Beri Arios” , el cura se convirtió en imám y fundó varias mezquitas y escuelas coránicas en muchos pueblos de la misma zona oeste de Indonesia!!!

- En Japón: El islam entra al parlamento Japonés, “Yesuana” empieza su discurso con “Bismilahi Arrahmani Arrahím” (En Nombre de Alah, el misericordioso, el compasivo” y “Alahu Akbar” (Dios es más Grande), junto con otros siete miembros del parlamento que abrazaron el islam a finales de los años 90, y formaron el consejo islámico de japón, cuyos miembros ahora superan 60.000 musulmanes japoneses, y publicó el periódico “Japon Times” un artículo titulado “El fenómeno de la conversión de las mujeres japonesas al islam”, y anunció el presidente de la liga islámica en japón, en un congreso en Mecca, que en los dos últimos años, 22.000 japoneses entraron al islam, uno era el dueño de una cadena de discotecas de las más grandes del país, y las convirtió todas en mezquitas!!!! ::

-Latinoamérica: La inauguración de la mezquita más grande de Latinoamérica en caracas (venezuela), el islam crece mucho entre los jóvenes brasileños, el islam es la religión que más crece en Bolivia, Argentina, México, Colombia, Ecuador… etc, la fundación de muchos centros islámicos en dichos países y la gran participación de musulmanes latinoamericanos en encuentros y congresos internacionales, son algunas de las señales que indican que el la luz del islam ha llegado a todos los rincones del planeta y que los rayos se acercan y se juntan cada vez más, la humanidad está recuperando su naturaleza y todos los sistemas humanos han fracasado.

Las iglesias vuelven a ser mezquitas de nuevo: Está creciendo el fenómeno de compras de iglesias y convertirlas en mezquitas, en Europa, Australia y EEUU, sobre todo, las iglesias después de quedarse algunas vacías, recurren a vender sus edificios y muchas de ellas ahora son mezquitas:

- En Birmingham, la iglesia más grande de la ciudad fue comprada por la comunidad musulmana y convertida en mezquita y escuela islámica!!

- Lo mismo ocurrió con la iglesia de la ciudad Relly, que fue vendida por 23.000 libras inglesas, recaudada por los musulmanes de la ciudad, y fue restaurada y convertida en mezquita.

- En la ciudad de Hartsful de Australia, el ayuntamiento quería convertir una iglesia que había sido abandonada en discoteca, y después de muchas negociaciones, representantes de la comunidad musulmana consiguen el permiso para convertirla en mezquita, y ocurrieron dos casos iguales en Australia en los últimos años!!

- En Frankfurt, un cura converso al islam “Hants Voking” luchó y consiguió rehabilitar una iglesia abandonada y convertirla en una biblioteca islámica!!!

- En Canadá, leí hace poco, que una rama del cristianismo había “quebrado” y vendió todas sus iglesias a la comunidad musulmana, para convertirlas en mezquitas (esta noticia salió en la tele también hace poco más de un mes)!!!

Y lo más curioso es que esas iglesias o la mayoría de ellas están construidas sobre mezquitas o fueron convertidas a la fuerza en iglesias, pasaron los años o los siglos, y están recuperando su estado original!!!

Alah da tiempo, pero no olvida!!! "Y tu señor no es olvidadizo" Sura 19/ Aleya 64

Me voy a conformar con esto por ahora, todos estos datos van en aumento y me es imposible citarlo todo.. me estoy quedando sin palabras, creo que los números lo dicen todo y es una realidad que vivimos y vemos cada día:

El islam goza de una potencia y energía inimaginables, todo indica que la fuerza divina está detrás!! ::

Conclusiones: - Si eres musulmán: No te entristezcas!! El islam tiene un protector, y no depende ni de ti ni de mí sino de él, defenderlo es un honor que él te pueda conceder si le demuestras que te lo mereces.

Enseña y habla del islam a toda la gente que conozcas empezando con los más cercanos a ti, difunde lo que acabas de leer, participa en asociaciones islámicas, organizaciones y mezquitas y créalas si no las hay en tu ciudad, comparte la verdad y no te la quedes para ti, sufrir por el islam tiene su dulzura y poder llevar su bandera es un título que Alah no concede a cualquiera.

Un Consejo: Agárrate al islam con uñas y dientes, aprende y comparte, y no dudes ni un instante que Alah cumplirá su promesa: ”Ya habíamos escrito en los Salmos después del Recuerdo que la tierra la heredarían mis siervos justos, realmente en esto hay suficiente mensaje para la gente que rinde culto a Alah” Sura 21/ Aleya 105

- Si no eres musulmán: No te conformes con lo que acabas de leer, busca la verdad en todas las religiones que ahora existen y si tu intención es encontrarla, llegarás al camino recto, analiza las señales que te llegan de Dios, háblale y pídele ayuda, no dejes de buscar hasta que desde tu interior te hable tu corazón y te diga: es ésta!!! Y tu mente al mismo tiempo le de el visto bueno, eres capaz de distinguir la verdad de la falsedad, tú mismo…

Un Consejo: Este mensaje que acabas de leer puede ser una prueba a tu favor o en tu contra el día del juicio, espero de todo corazón que sea lo primero. Que Alah nos ayude a todos a entender, practicar, defender y transmitir su mensaje, y los que se quieren guíar, que Alah les guíe al camino recto y les ilumine sus corazones con su luz. Oh Alah!! te pedimos más fe para adorarte mejor, más sabiduría que nos acerque a ti y más fuerza y energía para defender lo justo esté donde esté.

Haznos ver nuestros defectos y ayúdanos a mejorar, no nos castigues con nuestros errores, dános más tiempo para rectificar y volver a ti, nos te enfades con nosotros y enséñanos cómo podemos agradarte. "Allah no impone a nadie sino en la medida de su capacidad; tendrá a su favor lo que haya obtenido y en su contra lo que se haya buscado. ¡Señor nuestro! No nos tomes en cuenta si olvidamos o erramos.¡Señor nuestro! No pongas sobre nosotros un peso similar al que pusiste sobre los que nos precedieron. ¡Señor nuestro! No nos hagas llevar lo que no podamos soportar. Bórranos las faltas, perdónanos y ten compasión de nosotros.Tú eres nuestro Dueño, auxílianos contra la gente incrédula." Sura 2/ Aleya 286

-FIN-

Pues bien, hasta aquí este comentario, que aun ignorando su veracidad, es muy preocupante en cuanto tiene mucho de verdad… el Islam es la religión que mas se expansiona en el mundo, esta religión totalitaria que persigue a los cristianos, no duda en utilizar todos los métodos perversos para atemorizar al mundo, y conseguir por medio del terror y el crimen el sometimiento de la humanidad.
Hay personas convencidas que existe un Islam moderado pacifico y respetuoso, pero nada de pacifismo se puede leer en el Corán, los castigos, las luchas, las guerras contra los infieles, las vejaciones que sufrin las mujeres sin derechos que las ampare, la muerte por abandonar el Islam, el apedreamiento por ser infiel… etc.etec.etc.

Me imagino un mundo peor que el comunismo y el fascismo unidos, un mundo en blanco y negro… y nunca mejor dicho todas las mujeres cubiertas de negro, sumisas y virtuosas, y unos hombres déspotas y crueles usándolas sin importar la edad en un harén particular.

¿Y las feministas? ¿Dónde están escondidas estas defensoras que tanto lucharon por los derechos de las mujeres? ¿Dónde se esconde este colectivo causante en parte, de que en occidente sea más valioso el trabajo y la independencia que el amor a la familia y la placidez del hogar? ¿Alguien se las imagina con el burka caminando detrás de su dueño como un perro obediente y sumiso?

En fin lectores incondicionales, que Dios nos coja confesados, ya que la trayectoria que se vislumbra para este siglo XXI, no es de lo más esperanzador, permitirme que os aconseje leer minuciosamente varias páginas de este, vuestro Blog, las cuales nos informan detalladamente sobre el totalitarismo, la crueldad y la injusticia de esta religión.

10 comentarios :

  1. a salamo 3alaykom
    la ilaha illa el lah yo he entrado muchas veces a sitios web de estas sectas que atacan al islam con una intencion de dejar alli comentarios para la gente que entra alli y que no seya se estas sectas para que sepa que hay el otro lado no solamente este , y he dejado paginas web donde se puede saber todo del islam y la verdad y la falcedad de estas acusaciones al islam y los insultos a nuestro santisimo mohammed y la mayoria de estos siyios web son de sionista que pretenden dar una imagen falsa sobre el islam en el mundo y sobre todo el occidental
    y me daba pena cuando veia en sus contestas mas rechazo y kofry insultos y ortgullo de haber derotado al los musulmanes en algunos partes del mundo ( palestina ) al islam y pero sabia que dios bencera a su religion y sus seguidores
    allah akbar estas noticias demuestran la derrota y la debilidad de esta gente y le pasa como ha pasado a los pueblo antiguos ,sobhana allah el tiempo se repite como dice allah en el coran ,y ha acertado el profeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria12/3/14

      Discrepo q el islam pueda ser una religion de paz, de respet, respeto enttre ellos si, pero si discrepas de ella eres un infiel, ademas como no va a crecer? Si en las republicas islamicas no existe el respeto y no toleran otra religion, es decir, CERO LIBERTAD RELIGIOSA, NACES EN ESE PAIS y seguiras siendo musulman, pero claro en estos paises d occidente los INFIELES, Les toleramos, pueden hacer sus mesquitas? Rezos,etc,porq somos gente de paz y respeto, pir q no hacen ellos lo mismo, Jesus dijo q pocos entrarian en el reino de Dios, asi q la multitud no significa mas q proselitsmo, Pido Dios q les de el verdadero amor, q significa tolerancia y respeto.

      Eliminar
  2. Anónimo20/8/07

    me cago en Alá el Satanás, y en su falso profeta Mojama. Malditos los que sigan esa secta. Bendito el pueblo de Israel, que sigue el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Alá es cacá, mierda para subnormales que no piensan ni saben en lo que creen. Mahoma el pederasta, Mahometanos marranos los que siguen al asaltador y asesino.
    Ya lo predijeron en la Biblia, que en los últimos tiempos muchos dejarían de creer al Dios verdadero... se cumplen las profecías... pero seréis derrotados, ni más ni menos que por Dios y su ángel Miguel. Malditos seguidores de Satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/3/12

      palabras necias oidos sordos.el infierno espera a los incredulos.

      Eliminar
  3. Anónimo21/10/07

    de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado asu hijo unijgenito para que todo aquel que en el crea no se pierda y tenga la vida eterna ,pues el unico que puede salvarnos es jesucristio que dio su vida por nosotros pero esta escrito vendran falsos profetas para difamar la verdad mohamed un hombre masa nada mas y ala el rey de los demonios espero pronto el dia de juicio para que vean todos los musulmanes la verdad y el amor de jesus

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/3/08

    ALLAHU AKBAR allah es grande ...inshallah dentro de poco todo el mundo siga el camino recto ...a ver si este mundo se recupera de su maldad
    nunca me cansare de decir
    allahu akbar allahu akbar allahu akbar allah es grande el sabe lo k hace y eso ya se nota ..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/4/08

    salamou lahe alayikou ikhwati fi lahe, pues todos estos datos son muestra que el islam es algo tan real, QUE la relegion musulmana es lo mas segurom ameno para toda la humanidad y para cualquiera persona que busca la paz la alegria y la felicidad tanto exterior como interior %espiritual,
    no tiene nada mas que abrazar el islam que, que es el unico camino hacia toda tranquilidad en la tierra, y paraiso en alakhira en el mas alla
    alhou akbare
    alhou akbare
    alhou akbare
    la ilahe ila lahe
    akhoukoume fe lahe

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/1/09

    No soy islámico, yo soy cristiano, pero veo en uno de los comentarios anteriores -el de un judío que insulta a Alá- la bajeza del sionismo que asesina y roba en el mundo entero y es intolerante con quienes piensan distinto.
    El Islam respeta a Nuestro Señor Jesucristo y lo tiene como el Verbo y un profeta mayor. El judaísmo, contrariamente, insulta a Cristo y el Hijo de Dios no es nada para su doctrina racista y de predominio mundial.
    No pretendo convertirme, creo en Cristo como el Salvador, pero sin duda los hechos confirman que el Islam puede convivir pacíficamente con otras religiones.
    El Islam así se diferencia radicalmente del Judaísmo que mata, roba, miente y practica el genocidio como vemos ahora en Palestina.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/1/09

    pero sin duda los hechos confirman que el Islam puede convivir pacíficamente con otras religiones.????

    quiero q mnires esta pagina de exmusulmanes cristianos en españa y en europa,

    Orígenes del Islam
    Pincha aquí ...
    Colección de artículos y notas sobre éste discutido asunto.

    Ocultismo en el islam
    Pincha aquí ...
    El ocultismo es uno de los pilares no mencionados del islam, aunque muchos hijos de Ismael lo ignoren o nieguen. Este es un interesante artículo sobre el tema.
    Autor: Abd Al-Masih - PM Internacional
    Versión castellana: Viviana Hack de Smith
    Título del original: The Occult in Islam.

    Cómo Ministrar a los Musulmanes (DESDE EL CORAN)
    Pincha aquí ...
    El Autor de éste excelente artículo nos ayuda, desde su propia experiencia, a descubrir cómo ministrar a musulmanes partiendo del mismo corán. Es muy interesante para los interesados en los errores del libro de Mahoma y en cómo utilizarlo como herramienta de evangelismo.

    La Gente del Libro
    Pincha aquí ...
    Página cristiana dedicada al evangelismo entre musulmanes. Ideal para árabes que quieren conocer sobre el cristianismo. Está en español.

    La tragedia del Norte de Africa
    Pincha aquí ...
    En este artículo de la página web de PM Internacional se relata la historia religiosa del Norte de Africa (Magréb) donde en un principio la Iglesia de Cristo creció y floreció ricamente, pero luego sucumbió ante la violencia del islam ... Además contiene otros artículos muy interesantes que se pueden consultar en Español, Portuguéz y español.

    Muhammadanism.org
    Pincha aquí ...
    Contiene todo tipo de información de interés sobre el islam y el cristianismo (con testimonios y muchas cosas más). Éste sitio se puede consultar en varios idiomas: español, árabe, inglés, chino, alemán, farse, turco, ect.-

    La verdad sobre el Corán
    Pincha aquí ...
    Página que demuestra que el corán fue falsificado y que no es un libro divino.

    Islameyat.com
    Pincha aquí ...
    Portal de internet con links a diferentes programas cristianos de televisión y varias emisoras de radio. Contiene testimonios y música cristiana, estudios y literatura. Los contenidos pueden verse en árabe o inglés.

    EXMUSULMANES CRISTIANOS ARABES Y BERERERS EN ESPAÑA

    Somos magrebíes, ex-musulmanes que hemos creído y aceptado la salvación ofrecida por Dios a través de su Hijo Jesucristo. Muchos españoles y occidentales se sorprenden al conocernos, pero más se sorprenden nuestros compatriotas árabes y bereberes, quienes no pueden imaginar que un musulmán llegue a ser cristiano, un seguidor del mesías.

    Sin embargo, nosotros somos el vivo testimonio de que Dios puede cambiar el corazón y la vida de quienes han nacido y crecido en una nación islámica. No ha sido fácil para nosotros decidirnos a seguir a nuestro Señor y Rey Jesús, muchos tuvimos que pagar un alto precio por rendir nuestra vida al Único Salvador del mundo. Pero entendemos que Dios nos ha escogido como primicias de una gran cosecha que se avecina y que Su voluntad es que participemos en la extensión de Su Reino.

    Somos CREMA (CREyentes MAgrebíes), y estamos al servicio de nuestro Único Dios y de su Hijo Jesucristo buscando cada día la guía de Su Espíritu Santo. Ofrecemos nuestra ayuda y ministerio a los nuevos creyentes ex-musulmanes, quienes sufren la persecución y discriminación de su familia y compatriotas. Y, por supuesto, estamos a disposición de la Iglesia española para ayudar a entender y comprender la necesidad de alcanzar con el Evangelio a los hijos de Ismael.

    QUIENES CONFORMAMOS CREMA, OS BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS.

    LIDERESCREMA.COM

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.