Seguidores

23.2.12

Abdullah Ibn Sarh Ibn Abi Sarh - Biografía de Mahoma en viñetas

¿QUIEN ES EL VERDADERO ABDULA SARH?

Abdula Sarh es el seudónimo que ha utilizado el autor de estas viñetas -en ingles e indonesio en el original-, pero quien era el verdadero Abdula Sarh, lean esto y lo sabrán:
Cuando Mahoma conquisto la Meca, por supuesto por la fuerza de lanzas y espadas (¡Joder con el profeta de dios!), quería dar la imagen de magnánimo, bondadoso y nada rencoroso. Pero en secreto tenia su corazón negro lleno de odio y malas intenciones, sobre todo contra 6 ciudadanos civiles de Meca y especialmente contra Abdullah Ibn Sa'd Ibn Abi Sarh. ¿Pero quien era realmente este hombre y porque ese empeño por parte de Mahoma por asesinarle?. Lean estas viñetas y lo sabrán, esto y otras muchas cosas del auto-titulado "Profeta de Alá":







Ya ven como se las gastaba Mahoma, ni siquiera respetó el que para ellos era un recinto sagrado la Ka'ba o Kaaba.
No soportan a nadie, pero a los que abandonan el islám les tienen especial inquina porque al igual que Abdulla Sarh conocen la superchería, la mentira y el guiñol desde dentro.

OTRO DÍA EL ASESINATO DE "UMM QIRFA", NO SE LO PIERDAN, LES GUSTARA Y LES RESULTARA AMENO Y MUY MUY INSTRUCTIVO. 

14 comentarios :

  1. Eso, que vayan conociendo las bondades y misericordias del Profeta de Alá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/2/12

      Xad como se puede ver por las referencias del final, son narraciones de los propios historiadores musulmanes, así que serán verdad cuando ellos mismos lo dicen.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Si para ellos, una simple caricatura, es una "grandiosísima" ofensa ¿como calificaran estas narraciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/2/12

      Maxímo, pues no lo se, pero que se preparen porque aún faltan otras siete por publicar y que ya están recién salidas del horno, jejej.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Nos pondrán en el punto de mira (aunque me da que ya nos tienen). La suerte es que para poder pararnos tendrán que tumbar a Google. Si estuviéramos en otro dominio ya nos hubieran tumbado un millón de veces.

      Eliminar
  3. Anónimo18/3/12

    Que pena! Que lastima de Espan~a y de Europa!!!
    Y hasta cuando va a durar este abuso, este atropello de los paises que reciben a estos energumenos, barbaros, asesinos, ignorantes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta que corra la sangre? Porque, o nos expulsan ellos de nuestra propia tierra o les expulsamos nosotros. ¿Tú que decides?

      Eliminar
  4. Anónimo13/10/12

    Soy adventista del septimo dia y defiendo al Islam por que al igual que el cristianismo y el judaismo es una religion de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/9/14

      ¿Eres adventista? Pobrecito, te matarán, violarán a tu mujer y cuando nazca el niño del abuso, la matarán a ella, para que no educque al niño en la religión cristiana! 240 millones de cristianos asesinados en 1,400 años de existencia de esa fé demoníaca!

      Eliminar
  5. Anónimo19/10/12

    sois de lo k no hay os creeis caricaturas y malas traducciones ,yo solo digo una cosa , si el coran tiene 1435 años por k todavia no se descubrieron falsedades, solo verdades son descubiertas,.vale otra cosa por k los europeos abandonan sus religiones para ser musulmanes,dime cuantos musulmanes se cambiaron de religion,k sepais k la unica y verdadera religion asta ahora es el islam,y ademas la bibli tiene muxas copias y alteraciones,y versiones ,eso es de locos ,y cambio de testamento:ejemplo a los cristianos se les prohibio comer cerdo ,pero segun el nuevo testamento dios le envio a pedro animales de pezuña.....en resumen cerdo a posta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/2/13

      En serio? si son una religion de orates, que se olvidaron de como arrasaron españa? y lo peor que les dieron una paliza y los corrieron.
      O que NUNCA pudieron vencer al cid, su religion es de odio, guerra, muerte y sangre y tratan a las mujeres peor que l basura, por eso no semerecen el respeto de nadie

      Eliminar
  6. Anónimo5/2/13

    Es facil si no quieren a los musulmanes en europa, es sencillisimo, empiecen por retirar a sus tropas de todos sus paises y dejen de usar petroleo musulman, asi de sencillo seria que los musulmanes dejen de entrar a sus paises, ustedes en europa y ellos en arabia, asi de sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/3/13

    Tú si que eres sencillo anónimo del 05/2013 5:40, bueno mas que sencillo yo diría que eres un simplón...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.