Seguidores

31.7.08

Conquistaremos Roma, las dos Americas y Europa Oriental

La III Guerra Mundial



Sermón del Viernes del [movimento panarabista] MP/clérigo del Hamas: Conquistaremos Roma, las dos Americas y Europa Oriental

En un sermón del Viernes que fue presentado en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV el 11 de abril del 2008, Yunis Al-Astal, MP y clérigo de Hamas, les dijo a los feligreses que Roma, "la capital de los católicos, o la "capital de los cruzados, sería conquistada pronto por el Islam, tal como lo fue Constantinopla. Esta entonces, dijo, se convertiría en "un puesto avanzado para las conquistas islámicas que se extenderán a través de Europa en su totalidad, y luego se volverán a las dos Americas, e incluso a Europa Oriental".

Lo siguiente son extractos del sermón de Al-Astal:

Para ver este clip de video, cliquear AQUÍ, o bien visite: http://www.memritv.org/clip/en/1739.htm.

Yunis Al-Astal: "Alá los ha escogido a ustedes para Él mismo y por Su religión, para que sirvan como el motor que lleve esta nación a la fase de sucesión, seguridad y consolidación del poder, e incluso a conquistas a través del da'wa y conquistas militares de las capitales del mundo entero.

"Muy pronto, Alá que lega, Roma será conquistada, al igual que Constantinopla lo fue, tal como fue profetizado por nuestro Profeta Muhammad.

"Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los cruzados, que ha declarado su hostilidad al Islam, y ha plantado a los hermanos de los monos y los cerdos en Palestina con el propósito de prevenir el re-despertar del Islam. Esta capital suya será un puesto avanzado para las conquistas islámicas, que se extenderán a través de Europa en su totalidad, y luego se volverán hacia las dos Americas, e incluso hacia Europa Oriental.

"Yo creo que nuestros hijos, o nuestros nietos, heredarán nuestro jihad y nuestros sacrificios, y, Alá que lega, los comandantes de la conquista vendrán de entre ellos.

"Hoy, nosotros implantamos estas buenas noticias en sus almas - y por medio de las mezquitas y los libros del Corán y la historia de nuestros Profetas, sus compañeros, y los grandes líderes, los prepararemos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno en cuyo borde están".

Relacionados:
Foros islamistas enseñan a los mujahideen cómo fabricar y usar explosivos, armas y venenos

Foros para mujeres en portales islamistas - Herramientas para preparar a las mujeres a llevar a cabo el jihad y operaciones suicidas

MEMRIT The Middle East Media Research Institute (Instituto de Investigacion de Medios de Información en Medio Oriente)

Serie Comunicados Especiales - No. 1895
14 de Abril de 2008

10 comentarios :

  1. Reconozco que toda esta lectura parece muy alarmante… peligrosa… que la preparación de nuestros enemigos para conquistar occidente, cuando menos es inquietante, pero no tenemos que preocuparnos pues en el fondo nosotros los infieles, cruzados, monos, perros, tenemos un arma mucho más poderosa, “EL DIALOGO”.

    Si, amigos, será a través del dialogo y como arma solo utilizaremos la “ALIANZA DE CIVILIZACIONES” nuestra mejor defensa, con estas armas conquistaremos los corazones de los Movimientos de Resistencia Islámicos, Al Fatal, Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, brazo armado de Hamás, y de todos los movimientos que existen en la zona:

    http://66.102.9.104/search?q=cache:PyCQI2cwM_kJ:es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s+Hamas&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&lr=lang_es

    Incluidos los fundamentalistas que conviven entre nosotros a la espera de recibir órdenes y dispuestos para perpetrar atentados en nuestra propia casa.

    Eurabia cada dia un poco mas cerca.

    ResponderEliminar
  2. Esa criatura es analfabeta funcional y analfabetos son los que le escuchan y atienden. Pero de bobos está el mundo lleno y a estos cretinos se les llena la boca de mierda de cerdo cuando hablan de los infieles. No suelen tener en cuenta que tenemos dos brazos como ellos, pero además cerebro, algo que estos animales desconocen.Si su objetivo es que estemos alerta, lo logran, pero no se que es peor. Miserables. Y mientras los " moderados" dejan hacer. Les quitan trabajo. Han dado en piedra. Saludos Monmar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/8/08

    No se preocupen no tienen la fuerza suficiente, Hamas no puede derrotar al eejrcito Israeli,mucho menos derrotara a la Euro Force.
    Pura habladuria oriental.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo una frase que dice así…Cuida bien a tu amigo y no menosprecies a tu enemigo.

    De momento invaden Europa y se instalan como si estuvieran en su casa, exigiendo todas las condiciones necesarias para no perder su identidad, mientras en sus países persiguen a los cristianos y nos amenazan con armas nucleares.
    Ya veremos quien les tose cuando estén listos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/8/08

    El video sobre la III guerra mundial no viene al caso: los paises musulmanes no tienen ese tipo de armamento. Ni lo tendran. El ataque del Islam contra el mundo sera desde adentro: a traves de "colocación" de colaboradores en puestos de comando y a traves del uso de los medios contra todo lo que no sea promusulman. Despues vendrán las policias secretas y las desapariciones. Hitler subió al gobierno de una manera legal y continuó enel mismo a traves de la propaganda y los serviciosa sevretos.
    musting
    Jerusalem, ciudad capital
    Israel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, un video, una película ni viene ni va a cuento, solo es eso…un drama, ficción, historias imaginadas.

    Que hoy en dia no tengan armamento no quiere decir que no lo consigan tener en un futuro, en ello están y no será Europa la que los detendrá, entre otras cosas porque es Europa y Rusia los países que les están facilitando más armamento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/2/09

    Yo creo que sin empezar ya hemos perdido, el enemigo esta en casa, domina nuestro idioma y además ya se a infiltrado.
    La unica forma de convatir es mediante los campos de exterminio y el fusilamiento...
    Pero como no se hará voy comprando el libro del CORAN.....
    Que asco!!!

    ResponderEliminar
  8. pues...que podre decir...talvez el fuego purifique al fin este planeta de pendejos musulmanes, evangelicos y socialistas...solo faltan 3 años!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/3/09

    evangelicos??? q tiene q ver los evangelicos aqui??? sabes q los cristainos mas perseguidos en los paise musulmanes son evangelicos, por llevar la palbra de CRISTO A MUSULMANES??' NO SE POR Q DICE ESO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/12/09

    la verdad,yonose por que quere destruir la ideologia de un pais.los latinos en america no nos metemos con nadien,no hemos participado en cruzadas contra nadien, no invadimos otros continentes,asi que dejenos vivir empas con nuestra fe en lo que nosostro creemos y ustedes matesense en su propio continente, akino vengan akerermos enseñar,ya lo isieron aser siglos los españoles y casi nos exterminan pero aki segimos felices y sin guerras con nadien, que esten bien y hasta luego

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.