Seguidores

4.3.12

ISAF Y NAILA - Biografía de Mahoma en viñetas VIII

ISAF Y NAILA VIII

Capítulo VIII y último de esta serie que espero les hayan informado a la vez que entretenido leyéndolas al menos tanto como a mí editandolas. En esta veremos los orígenes paganos de La Meca y el islám, con sus dioses y ritos -no todos-, que incluían sacrificios humanos. Abdull Mutalim quiso sacrificar a su hijo Abdullah, ni mas ni menos que el futuro padre de...... sí, de Mahoma.

Veremos como Mahoma como buen oportunista en realidad no invento nada, simplemente se quedo con el tinglado y puso la taquilla, naturalmente solo él vendía las entradas. Al principio no le hacían ni caso, pero amigos, entonces no había policías que le pararan los pies a este Osama Ben Laden de su tiempo y con violencias acabo dominado a su mundo, veamoslo:









Pues ya lo han visto, se dan cuenta que fácil es montar una religión. Después es cuestión de rodearse de lo peor del barrio y a gumiazos y lanzazos hacerte un capitalito y una reputación.

Y siendo esto así, que les parece esta noticia de alertadigital:

Cataluña podría costear el viaje a La Meca de 200 marroquíes sin recursos como gesto de amistad con Marruecos.


Aquí me despido de ustedes como viñetista, por ahora.


17 comentarios :

  1. ¿Como gesto de amistad?
    Como gesto de amistad:
    QUE LAS AUTORIDADES QUE ASÍ LO DESEEN CRUCEN EL ESTRECHO A NADO Y SE QUEDEN ALLÍ PARA SIEMPRE.
    Aquí están estorbando, llevando a la ruina al país y encima con recochineo.
    Estaremos atentos, por si se atreven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/3/12

      Máximo a nado y con una buena piedra atada al pescuezo y si no que se lo pagen los políticos de su propio bolsillo, que estos políticos están todos ricos después de tantos años de saqueo de nuestros dineros para que ahora lo tiren con quien no deben y nada aportan al país.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Anónimo4/3/12

    Por eso el Islam tiene respuesta para todo: se inventa las soluciones sobre la marcha, cuentan mentiras y modifican la historia a su antojo.

    Eso es el Islam, una secta violenta basada en mentiras diseñada por y para mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/3/12

      Así es, la falsificación mas exitosa de la historia. Cuanta mas sangre derraman y mas roban mas orgullosos y contentos están.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Muy bueno, Zorrete. Ya hemos conocido como se las gastaba el profeta. Matanza y sexo. Aparte de estar borracho de poder y de vicio el Mahoma, pienso que el arcangel Gabriel debía de darle también a la botella cuando se juntaban, o compartían el tabaco porque otra cosa no se explica. Religión cruel y viciosa a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/3/12

      Xad así le preguntaban que si esas suras un poco raras y siempre para tapar las gansadas de Mahoma no serian inspiradas por Satan en lugar de por Gabriel.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Exposito5/3/12

    No veo nada de mal pero que se queden por allá...

    Es increíble donde llega la idiotez de los políticos, creía que por lo menos en Cataluña eran mas sensatos en sus razonamientos...

    A los Chinos le quitan los impuestos por 5 años...

    A los españoles los arrojan a la calle, a los católicos los censuran...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/12

    saludos ya veo que hablais de tiras comicas que os parecen estas de aqui echas por cristianos evangelicos.alli hablan de los gays, la iglesia catolica, la evolucion, la eduacion sexual, por sierto esas tiras las reparten para los crios, ya diran usted porque no hay ninguna diferencia con esas tiras.lo que mas os hara gracia es el de la musica rock, lo flipante es que los personajes en su gran malloria son crios pequeñosXD como una niña pequeña sabe donde eso!!!! seguro que hay alguien detras de esoXD.
    http://www.chick.com/reading/tracts/0578/0578_01.asp
    http://www.chick.com/reading/tracts/0541/0541_01.asp
    http://www.chick.com/reading/tracts/5057/5057_01.asp

    http://www.chick.com/reading/tracts/5056/5056_01.asp
    http://www.chick.com/reading/tracts/0531/0531_01.asp
    http://www.chick.com/reading/tracts/0559/0559_01.asp
    http://www.chick.com/reading/tracts/0513/0513_01.asp
    http://www.chick.com/reading/tracts/5059/5059_01.asp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿De verdad que no aprecias el abismo entre unas viñetas y otras?.
      La gente tenemos diferentes puntos de vista sobre las cosas y damos nuestra opinión sobre las mismas. Los diferentes grupos religiosos exponen su propia interpretación de los textos sagrados(bíblicos)estimulando de diversas formas a que la gente lo acepte tal y como ellos lo entienden. Nada mas. Dejan el premio o el castigo en manos de Dios.
      ¿De verdad que no ves la gran diferencia?

      Eliminar
    2. Al menos esas viñetas no anuncian violencia. La ves por alguna parte?

      Eliminar
  6. Jorge17/3/12

    no pero esas viñetas queda claro que van dirigidas al publico infantil y la verdad ni gracia me hace que se intenta tanto implantar esas ideas como las ideas radicales islamistas en la cabeza de nuestros peques,pero en fin cosa vuestra, pero los cristianos tambien son bastantes violentos sino leed eso http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?1594-%BFTerrorismo-cristiano

    Por sierto ese video que intentaron convencer de que eran musulmanes quemando a cristianos en Costa de Marfil resulto que todo eso era una trola, resulta que eran en realidad cristianos evangelicos en Africa quemando a niños acusados de brujeria, lo confirma la organizacion protege a tus hijos. http://www.youtube.com/watch?v=z6xV4821EXo&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=PPsc1iNmlJw&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No me gusta nada que implanten ideas radicales en las mentes de nuestros pequeños, venga de una religión o de otra parte. A los niños que los dejen vivir su infancia, ya tendrán tiempo cuando sean mayores para elegir su propio camino.
      El vídeo que yo he visto quemando a personas, no son precisamente niños los quemados, ni niños los que queman. Son personas adultas.

      Eliminar
  7. Jorge19/3/12

    bueno a lo mejor en la descripcion el que lo hizo se equivoco en el titulo, lo investigue y se ve que eso hasta es una asociacion cristiana que tiene gente alli que lo confirma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Jorge. El Vaticano, los sacerdotes, no van matando niños ni haciendo esa pantomima de brujería y exorcismos. Eso son sectas violentas que se dicen cristianas y se aprovechan de la ignorancia de la gente, en un medio atrasado con arraigadas costumbres ancestrales.
      Y el ejército ese de resistencia LRA, que comanda el tal Joseph Kony, ni que decir. Eso es una secta como muchas otras, solo que ésta es violenta y dirigida por un fanático, que quieres que te diga. Ése es para cogerlo y encerrarlo de por vida o llevarlo al paredón, si todo lo que se cuenta de él es cierto.

      Eliminar
  8. Jorge, ¿Tienes algún problema con los cristianos? Si es así creo que te has equivocado de sitio y lugar.
    Nosotros no tenemos problemas con nadie, cada uno es libre de practicar la religión que le apetezca, siempre y cuando no intenten imponerla a los demás a la fuerza.

    La próxima intenta buscar argumentos mas creíbles, nadie en su sano juicio puede confirmar que ha cometido delitos contra la humanidad.
    Si tus próximos mensajes van dirigidos intencionadamente en contra de los cristianos no serán publicados en este Blog, tienes miles en la red que se dedican a perseguir, denunciar, amenazar, insultar y vejar a los cristianos como haces tu.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27/5/12

    ¿Que gesto de amistad hace Marruecos con España? ¿Porqué tenemos que tener gestos de amistad cuando ellos no los tienen con nosotros, encima regalarles cosas y de nuestro bolsillo??? Son una cultura y una religión que nos es ajena.¿Porqué no regalan viajes a Lourdes, Roma o a Tierra Santa para los cristianos, religión mayoritaria en España? Si estamos en un estado aconfesional/laico, no debe prevalecer ninguna religión sobre otra. En estos tiempos de crisis ese dinero podría ir destinado a comedores sociales o cualquier causa similar. Peregrinar a La Meca es una obligación de los musulmanes - no una responsbilidad nuestra, en todo caso del Rey de Marruecos - que se tiene que efectuar UNA VEZ en toda su vida así es que, si no pueden ahora, tal vez puedan hacerlo por sus propios medios en el futuro, no se trata de un tema médico de vida o muerte. Personalmente, lo considero un robo a la ciudadanía, ¿porqué no preguntan a sus votantes si están de acuerdo?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/2/14

    juralo por El Creeador y , si mientes adiós

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.