Seguidores

19.5.06

Interesantes viñetas circulando por la red. (1)

Una viñeta vale más que mil palabras.
Si os fijáis en el detalle de la primera viñeta abajo a la izquierda veréis que el autor posee su propio estudio como caricaturista “Salaam Studio” 

"Salaam1420", es un dibujante de Zaragoza converso al Islam, el y sus amigos Pseudo Terroristas se dedican a Proclamar el Califato en España, esta es la meta, la reconquista de España. 

La Alianza de Civilizaciones, la convivencia pacifica a estas alturas, no se la cree nadie. En unas semanas han llegado al país mas de 2000 ilegales y la avalancha continua, mientras el gobierno desbordado incapaz de hacer frente ni de tomar medidas ante esta invasión ¿proyectada? opta por repartirlos por la península, la mayoría pertenecen al Senegal, ¿la religión que profesan? el Islam.


ALGUNAS CARICATURAS ENCONTRADAS POR LA RED FIRMADAS POR SALAAM

El hermano Hassan, al que algunos conocereis como Salaam 1420, me ha mandado esta caricatura, la primera de una serie que ira haciendo poco a poco, Inshah Allah. Podeis difundirlas a vuestros contactos y a otros grupos, Inshah Allah.



Ahí os va este otro dibujo que hice en honor a uno de los héroes de guerra de Iraq. Un francontirador del Ejército Islámico de Iraq que ha demostrado su destreza durante casi un año de combate en el frente de Bagdad.
Espero que os guste:


(Juba (جوبا) es el alias de un supuesto francotirador de la resistencia iraquí protagonista de varios vídeos propagandísticos donde presuntamente aparecía afirmando e inlustrándolo con imágenes, que había disparado y abatido a 37 soldados norteamericanos con su rifley)
Aquí debajo os pongo otro, algo más viejo, ya que lo dibujé en primavera de 2004, para una asociación Palestina:





Y bueno, ya tengo la segunda viñeta dibujada y coloreada. Como podeis imaginar se trata de una crítica por las cariaturas Danesas contra el honor de nuestro Profeta Muhammad (sas):





Clikear para Ver: Más viñetas del mismo energúmeno




Detenidos los creadores de un foro en español en el que se hacía apología del terrorismo islamista

Los arrestados, un marroquí y un español, homenajeaban en su web a los musulmanes muertos a manos de los ‘infieles’ 

La Guardia Civil ha detenido este martes a dos personas que administraban el foro yihadista en español Al-Andalus Islamiya, acusadas de delitos de enaltecimiento y apología del terrorismo islamista.
Los arrestados son un ciudadano español de 31 años, nacido y residente en Zaragoza, y un marroquí de 23 años domiciliado en La Palma del Condado (Huelva). Ambos, según ha informado el Ministerio del Interior, habían creado el foro para enaltecer el terrorismo islamista y realizaban manifestaciones terroristas utilizando pseudónimos y sobrenombres a fin de no ser descubiertos.

El español detenido es un dibujante convertido al islam que, a través de la web, difundió videos en los que manifestaba su decisión de iniciar un frente de propaganda para responder a las agresiones sionistas o islamofóbicas. También rendía homenaje a todos los musulmanes que “mueren y sufren a manos de los infieles en Afganistán, Argelia, Chechenia o Iraq”, entre otros lugares.
La operación, denominada Jineta, forma parte de las actuaciones de la Guardia Civil para controlar páginas web y foros islamistas de tendencia radical. Se inició a mediados del año pasado cuando se detectó la participación de un español en un foro de habla inglesa y acceso restringido llamando a combatir las agresiones islamofóbicas.

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones y registros. Hasta el momento ya han sido inspeccionados los domicilios de los dos detenidos y sus lugares de trabajo, donde los agentes se han incautado de documentación y medios informáticos que serán analizados.

Fuente: El Pais.com
AGENCIAS - Madrid - 13/03/2007

En este Foro "Carta abierta a Islam en línea", se recogen algunas de las perlas que reparte por la red "Gonzalo" de dia y "Saalam1420" de noche.

La 'yihad' del dibujante dual G. L. R., un zaragozano de 31 años, propietario de una tienda de cómics y que no se convirtió al islam, está pendiente de juicio por enaltecer la guerra santa en internet...[Sigue la información]

El `yihadista´ detenido en Zaragoza pasa a la Audiencia Nacional. El joven difundía en su web textos, vídeos y dibujos de apoyo al islamismo radical. Sorpresa en su entorno familiar y vecinal por la operación policial...[Sigue la información]

.

No hay comentarios :