Seguidores

30.4.07

El Islam y la espada.



En occidente se nos dice que el Coran predica la paz y que los actos de terrorismo son obra de minorías.

Las cifras dicen lo contrario.

Indonesia. Muchos cristianos han sido obligados a convertirse bajo pena de muerte.
Muchas mujeres han sido sometidas a la ablación del clítoris y luego entregadas a los musulmanes como esclavas.

Argelia: Tras violentas luchas entre los fundamentalistas y los militares, cientos de miles han emigrado en los últimos 10 años.

Nigeria: Los musulmanes asesinan a los cristianos e incendian sus iglesias. En el 2002 se realizó allí la elección de Miss Universo. Una publicación afirmó que el Profeta hubiera alabado esa elección. Las protestas de los islamistas causaron en Kaduna 220 muertos y 400 heridos.

Kenia: El partido islámico ha llamado la Yijad contra el gobierno.

Sudán: Guerra civil entre musulmanes del norte y cristianos del sur. Los cristianos son asesinados como si fueran ganado. De una población de 35 millones ya son 2 millones de sudaneses muertos.

Etiopía: Guerra entre cristianos y musulmanes 35.000 muertos.

En la ex Unión Soviética: 55 millones de musulmanes.
Chechenia, Dagestán, Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán. En el 2050 Rusia podría ser un estado musulmán. Los musulmanes tienen 5 veces mas hijos que los rusos. ¿Tendremos los países no musulmanes que construir un muro como la muralla que defendió a China de los mongoles?

Líbano: 10.000 cristianos libaneses masacrados en 1960, 100.000 sucumbieron entre 1975-1990. Miles de mujeres violadas. Una guerra propiciada por la OLP de Yasser Arafat. Damour era un pueblo pacífico cristiano fueron asesinados 500 jóvenes muchachos y el pueblo se extinguió. Arafat fue mientras tanto galardonado con el premio Nóbel de la paz.( nunca más indigno )

Palestina: Belén en 1970, 70 por ciento cristiana, hoy viven allí un 70% de musulmanes.

En Cisjordania el número de cristianos se ha reducido a 10.000, 50% menos que en 1990. 2 millones de cristianos han huido de Palestina y esto no se debe solamente al conflicto entre Israel y Palestina sino a las dificultades de convivencia con los musulmanes.

China: Terroristas musulmanes “iugures” están activos en el oeste de China en la provincia de Xinjiang.

Filipinas: 95% cristianos y católicos. El grupo rebelde Abu Sayyaf, ligado a Bin Laden y al Qaeda, quiere hacer de Filipinas un Estado islámico.

En Timor guerra entre musulmanes y cristianos, en todo el país, secuestros para obtener dinero.

Malasia: Es una bomba de tiempo por explotar, entre musulmanes chinos e hindúes.

Indonesia: 17.000 Islas distribuidas alrededor del Ecuador. La mayoría musulmana, aunque también hay cristianos, hindúes budistas…

Bali: 3 millones de habitantes en su mayoría hindúes, con bellísimos templos que son un atractivo de la isla. Tiene un estilo de vida tolerante a diferencia de las demás islas.
La isla vivía del turismo hasta que el 12 de octubre del 2002 se produjeron dos atentados con 187 muertos. Octubre de 2005 decapitan a dos muchachas porque querían ir una iglesia cristiana y dejar de ser más musulmanas.
1 de octubre 2005, otro atentado de tres “mártires” de la Jamaa Islamiya: 100 Personas heridas, la mayoría turistas. El explosivo C4 utilizado por los terroristas en Israel fue porporcionado por la Jemaah Islamiah.

India. Su objetivo es que la India se convierta en un estado islámico. Han muerto 8 millones de hindúes por causa del Islam. En estos momentos hay en la India 200 millones de musulmanes, el 20% de su población; podría desatarse una guerra civil en culaquier momento. El grupo terrorista Islami Inqalabi Mahaz es el causante de los atentados en serie en New Delhi en Octubre del 2005.

Bangladesh: El 83% de los musulmanes quiere una republica talibán en su país.

Paquistán: Los musulmanes paquistaníes violaron un cuarto de millón de mujeres bengalíes en 1971, 3 millones de civiles fueron masacrados. Muchos monumentos y edificios fueron destruidos. Según la organización de los derechos humanos “Freedom House”, las violaciones, torturas, asesinatos y la destrucción de bienes culturales han eliminado la religión hindú del país reemplazándola por la musulmana.Suma y sigue...

Fuentes: Eurabian News.

2 comentarios :

  1. Tauro30/8/09

    Muy buenas:

    -Camisetas que rezan "Islam is of the evil"

    http://www.20minutos.es/noticia/505610/0/expulsados/escuelas/islam/

    Encantado, como siempre.
    Saludos y animo con el blog ¡Ya tienes mas de medio millón de visitas! el trabajo tiene su premio, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tauro, por seguirnos por colaborar y por tus palabras de animo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.