17.2.04

'Los Cristianos y los Judíos son Infieles" "Enemigos de Alá"'


Parte I

"Los Cristianos y los Judíos son "Infieles" "Enemigos de Alá"

Los sermones del viernes en las Mezquitas de Arabia Saudita están disponibles en el sitio Saudita.

A continuación presentamos una reseña y análisis de los principales temas expuestos en estos sermones:
La mayoría de los sermones contienen discusiones sobre Cristianos, Judíos, o el "Campo de Kufur" (término general para describir las ideologías y actos de los infieles) concurrentemente.
Sin embargo, algunos de los sermones atacan específicamente a los Cristianos y al Cristianismo.

En su sermón en la Mezquita Al-Salaam en 'Al-Unayzah, El Jeque Abd Al-Muhsin Al-Qadhi dijo: "Hoy hablaremos acerca de una religión distorsionada, acerca de una fé que se desvía del camino de la virtud… acerca del Cristianismo, esta fé falsa, y acerca del pueblo al que Alá describió en su libro como desviadores del camino de la virtud. Examinaremos su fé y repasaremos su historia, llena de odio, maldad, y guerras en contra de Islam y de los Musulmanes."

"En esta religión distorsionada y deformada, a la cual pertenecen muchos habitantes de la Tierra, podemos ver como los Cristianos se desvían grandemente del camino de la virtud al hablar sobre el concepto de la Trinidad.
Según ellos, Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, los tres en uno…" "Ellos creen que Jesús es el hijo de Alá… Son los Cristianos los que creen que Jesús fue crucificado.[De acuerdo a la fé Musulmana, Alá salvó a Jesús de la crucifixión en el último minuto. ] Según ellos, lo colgaron de la cruz con clavos insertados a través de sus manos, y El gritó, 'Dios mío, por qué me has abandonado?' Según ellos, esto sucedió para que el expiara los pecados de la humanidad…"

"A pesar de todas estas desviaciones del camino de la virtud, es posible encontrar a muchos Musulmanes… quienes saben de Cristianismo, solo lo que los Cristianos claman acerca del amor, la tolerancia, la dedicación de la vida al servicio de los necesitados y otros slogans falsos…
Por eso, todavía hay gente que promueve la idea de unir nuestra religión y la de ellos, como si las diferencias entre nosotros fueran insignificantes y pudiesen eliminarse por medio de todas esas reuniones [interreligiosas], con metas políticas…"

El Jeque Abd Al-'Aziz Qari discutió las diferencias entre las religiones en un sermón dado en la Mezquita Qabaa en Al-Madinah: "Los Judíos y los Cristianos – son los principales elementos que constituyen el 'Campo de Kufur' y continuarán siendo sus dos pilares hasta que Alá permita su caída y su aniquilación en el fin del mundo..."

"Cuando el Profeta Mahoma surgió, el 'Campo de Kufur' declaró la guerra en contra de su mensaje. En el centro de esta guerra estaban estos grupos, particularmente los Judíos. Estos dos grupos continuarán sirviendo eternamente de daga en la guerra entre la fé y Kufur… El conflicto terminará cuando Jesús, el hijo de María, logre romper la cruz y la desaparezca de la faz de la tierra, y destruya al [falso] Mesías, el líder de los Judíos y el tirano a quien esperan.

Hasta ese día, el conflicto entre nosotros, los Musulmanes, y los Judíos y los Cristianos continuará, con altas y bajas, un día ganaremos nosotros y otro ganarán ellos…"

"Los Judíos son objeto de la ira [prometida] de Alá mientras que los Cristianos se desvían del camino de la virtud… El Corán describió a los Judíos como un pueblo maldito por Alá, un pueblo con el que estaba enojado – por lo que convirtió a algunos de sus miembros en monos y cerdos…"

Las iniciativas internacionales para promover la armonía interreligiosa han sido condenadas por muchos predicadores Sauditas. En un sermón en una Mezquita de La Meca, El Jeque Adnan Ahmad Siyami dijo, "[El Islam] cree que sólo existen el Islam y el 'Campo de Kufur', y que la única manera de llegar al Paraíso y de ser liberado del Infierno es caminar por el sendero de nuestro Profeta Mahoma y unirse al Islam. Cualquier otro camino lleva al Infierno… En vista de esto, mis creyentes hermanos, ¿cómo puede afirmarse que el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam son todas religiones que llevan a Alá?!…"

"Hace varios años, surgió una iniciativa pecaminosa que, desafortunadamente, ganó el apoyo de algunos clérigos y predicadores de esta religión, el Islam… [un llamado] para la unificación de las religiones monoteístas. Promovían un vacío y falso slogan de 'armonía religiosa,' de amistad Cristiano-Islámica, con la unión de las tres religiones en una religión universal'…"

"El llamado a la unificación de las religiones es un llamado para la abolición de las diferencias religiosas entre los pueblos: No más Musulmanes e infieles. Todos los pueblos se unirán en armonía… Este maldito llamado tiene ramificaciones que seguramente conmocionarán los corazones del pueblo de Islam, llevándolos a los niveles más bajos del Infierno.
Este llamado hará… que las escuelas del pensamiento de los infieles parezca correcta y permitirá la conversión al Judaísmo y al Cristianismo sin que cause ninguna vergüenza, llevará a la abolición de la gran diferencia entre los Musulmanes y los otros – una diferencia que minimizará el conflicto entre la verdad y la falsedad; a la transformación de la religión de Islam en una religión como las otras religiones falsas, en una religión que no tiene ninguna ventaja ante las demás religiones…; a impedir que se llame a la gente a que se una al Islam, porque si el Musulmán quiere, deberá decir la verdad acerca de los infieles…

"La reciente visita del Papa a Siria, a la Mezquita de Al-Umawi es, sin duda, otra manifestación de ese llamado. El llamado del Papa – ojalá que Alá lo castigue como merece – al pueblo de las diferentes religiones en Siria para que coexistan en paz, no es mas que un llamado a para la unificación de las religiones, de acuerdo al principio de armonía religiosa…
Este Papa, el líder de la Iglesia Católica, y todos sus seguidores que apoyan la unificación de las religiones, son los descendientes de los inquisidores Católicos que torturaron a los Musulmanes cruelmente… Ellos son los descendientes de quienes dirigieron las Cruzadas en el Oriente Islámico, en la que miles de Musulmanes fueron asesinados y cuyas esposas fueron hechas esclavas.
Ellos son los perpetradores de las masacres en Bosnia-Herzegovina… en Kosovo, en Indonesia, y en Chechenia… ¿Podemos esperar compasión de esos lobos asesinos? Lo que motivó la visita del Papa fue su falta de satisfacción con el robo de las tierras Musulmanas; también quería despojarlos de su religión, para que los Musulmanes perdieran su lugar en este planeta y en él mas allá…"
"[Esto es]… una llamada para romper el pacto entre los Musulmanes de todos los rincones del mundo Islámico y para reemplazarlo con la maldita alternativa de la armonía– la 'armonía de los Judíos y de los Cristianos.' Esto es, en realidad, una llamada para que los Musulmanes dejen de acusar a los Judíos, a los Cristianos y a otros no-Musulmanes de ser infieles…"

"No puede haber un acuerdo o un punto medio entre el pueblo de Islam y los pueblos Judío y Cristiano… ¿Cómo podemos permitir que el Papa Católico hable de la necesidad de crear acuerdos entre el Islam y el Cristianismo para que haya una coexistencia pacífica entre las dos religiones y armonía entre las dos comunidades? ¿Se puede concebir que haya un acuerdo entre aquellos que inventan terribles falsedades acerca de Alá… al decir que Jesús, que la paz esté con él, es su hijo?!…

El Jeque Mustafa Bin Sa'id Aytim también estaba indignado por la visita del Papa a Siria. En un sermón en una Mezquita de La Meca, dijo que la visita era prueba de que "misionarios Cristianos están invadiendo el mundo Islámico."
El Jeque Aytim también mostró su descontento hacia el concepto de armonía interreligiosa diciendo: "No es de sorprenderse que los Judíos y los Cristianos nieguen el Corán. Lo que es sorprendente es que algunos ignorantes y traidores entre los Musulmanes digan que 'Los Judíos y los Cristianos son nuestros hermanos…'

Es increíble que alguien que dice creer en el Corán diga que los Judíos y los Cristianos nos aman y que no sienten asco y odio por nosotros!!… El odio del Pueblo del Libro hacia los Musulmanes es real y absoluta. Es una creencia muy arraigada, que Alá ha comprobado en el Corán, y existe también una evidencia histórica al respecto…

Y ahora vemos que ellos mienten acerca de la paz y la seguridad – un consejo de seguridad aquí, un emisario de paz allá; un plan de seguridad aquí, una oración por la paz allá. Por Alá, ¿quien les ha dicho a ustedes que los animales salvajes pueden convertirse en seres humanos? ¿Pueden los animales salvajes dar vida a algo mas que no sean animales salvajes? "

El Jeque 'Ali Muhammad Al-Baroum dijo en un sermón en la Mezquita Manar Al-Islam en La Meca: "La idea de entrelazar las religiones es el argumento de que los Judíos y los Cristianos creen en religiones de verdad… son argumentos pecaminosos e ideas falsas e inaceptables para la religión [de Islam]… Está prohibido unir al Islam y a los infieles, al monoteísmo y al politeísmo… al camino de la virtud de Alá con el camino satánico de Kufur."

En la Mezquita Al-Rahmahn en La Meca, El Jeque Marzouq Salem Al-Ghamdi habló en contra de la armonía interreligiosa. "Durante algún tiempo hemos estado oyendo llamados para unir a las religiones, y para unificar a las religiones. Este llamado tiene la intención de unir la falsedad con la verdad, el bien con el mal…

Los Judíos y los Cristianos son infieles, enemigos de Alá, su Mensajero y sus creyentes. Niegan y maldicen a Alá y a su Mensajero… ¿Cómo podemos acercarnos a estos infieles?… Ellos niegan aún a los mensajeros que se les han enviado. 'Ellos no creen en Moisés, no creen en Jesús – porque si realmente creyeran en ellos, se unirían al Islam, porque cada Profeta anunció a su nación la llegada el Profeta Mahoma y la necesidad de creer en él…"

"Algunos dirán: "¿Cómo puede el inventor de la electricidad estar en el infierno si él iluminó nuestro mundo.' Otros dirán, '¿Cómo podemos ser hostiles hacia los Judíos y los Cristianos cuando ellos inventaron y fabricaron hasta los artículos que usamos en nuestras Mezquitas?'

Y otros podrán decir, 'El mensajero de Alá dejó su escudo con un Judío y fue a visitar a su vecino judío enfermo. ¿Por qué nos alientan a que actuemos nosotros de manera diferente?' La verdad es que ésta es una tergiversación de los hechos, y una mentira. El judío a quien el Profeta consideraba un ciudadano aceptó el pacto que el Profeta había hecho con los Judíos de Al-Madina de que cuando su pueblo violara ese pacto, y apoyara a los politeístas en vez de a los Musulmanes, su castigo sería la muerte, el cautiverio y la expropiación de sus bienes."

"Se permite que los infieles vivan entre los Musulmanes, siempre y cuando acaten las condiciones impuestas por el Profeta – y siempre y cuando paguen Jizya (Tributo obligatorio) a la Tesorería Islámica.

Otras condiciones son… que no renueven ninguna iglesia o monasterio, que no reconstruyan los que hayan sido destruidos, que alimenten durante tres días a cualquier Musulmán que pase por su casa… que se levanten cuando un Musulmán tome asiento, que no imiten la forma de hablar y de vestir de los Musulmanes, que no monten caballo, que no posean espadas ni ningún otro tipo de arma; que no vendan licor, que no exhiban la cruz, que no toquen las campanas de la iglesia, que no levanten su voz durante la oración, que se rasuren el frente de la cabeza para que sean fácilmente identificables, que no inciten a nadie en contra de los Musulmanes y que no ataquen a un Musulmán… Si violasen estas condiciones, entonces no tendrían ningún tipo de protección. "[impuesto a la nómina recaudado a los no-Musulmanes bajo el régimen Islámico.. ]

Mientras que la inteligencia Arabe generalmente está en contra del concepto de "choque de civilizaciones" entre el Oriente y el Occidente, los predicadores en las Mezquitas Sauditas están reafirmando que ésta es precisamente la lucha entre las civilizaciones Islámicas y occidentales – que ésta es la lucha eterna y verdadera por el liderazgo de la raza humana.

El Jeque Abd Al-Rahman Al-Sudayyis, Imam de la Mezquita Al-Haraam en La Meca , les dijo a sus feligreses: "La civilización más noble que la humanidad ha conocido es nuestra civilización Islámica. Hoy, la civilización occidental no es nada mas que el producto de su encuentro con nuestra civilización [en la España medieval] y otros lugares. La razón de la decadencia de la civilización occidental se debe a su visión materialista, y a su alejamiento de la religión y sus valores. [Esta visión] ha sido una de las causas de la miseria de la humanidad, de la proliferación del suicidio, de los problemas mentales… y de la perversión moral…"

"La creencia de que la civilización occidental es la que puede dirigir al mundo hacia la felicidad y al hombre a la estabilidad, se está tambaleando… Solo una nación puede resucitar a la civilización universal, y esa es la nación [de Islam]… Ningún hombre decente en el mundo podrá negar que nunca ha habido una cultura mas compasiva hacia todas las criaturas, con más valores supremos, y con preceptos de mayor justicia que el [Islam]…

Mientras que las culturas falsas se hunden en el fango del materialismo y sufren de crisis morales… nuestra nación Islámica es la única que merece tomar las riendas del liderazgo y dirigir la soberanía mundial."
"Cuando esto suceda, nuestra nación no usará el progreso cultural como un arma para explotar a los pueblos, para agotar sus recursos y para deshonrarlos. No usará inventos [científicos] y nuevos descubrimientos para difundir el secularismo y apoyar el terror… No usará equipo militar y tecnologías bélicas como una excusa para amenazar la seguridad de las naciones y de los pueblos, o para operaciones salvajes y barbáricas, y no atraerá a los medios de comunicación para engañar a la opinión pública…

El mensaje Islámico, tiene como objetivo y obligación salvar a la raza humana y traer felicidad al hombre que hoy está perdido en los oscuros túneles de la injusticia y la miseria…"

En un sermón en la Mezquita Al-Nabawi en Al-Madina, El Jeque Sallah Bin Muhammad Al-Budeir concordó con esta línea de pensamiento: "¿De qué sirve la cultura [Occidental] para la cual el valor del hombre se ha rebajado a niveles de esclavitud - a todo menos a Alá? El hombre se convierte esclavo de su dinero y de sus deseos… Es penoso que algunos de los nuestros, quienes hablan nuestro idioma sirvan como alcahuetes del Occidente, glorificándolo, engrandeciéndolo y alentando su imitación…"
"[Solo] el Islam merece liberar a la raza humana de su miseria y desesperación. Solo Islam es capaz de traer felicidad a la raza humana."

El Gran Mufti de Arabia Saudita, El Jeque Abd Al-'Aziz Aal Al-El Jeque habló sobre el tema en la Mezquita Nimra en 'Arafa: "¿Cuál ha sido la aportación a la humanidad de aquellos que atacan al Islam y a su pueblo? ¿De qué tienen que enorgullecerse? Ellos aportaron una cultura falsa y despreciable; ellos dañaron las libertades y los derechos humanos bajo el pretexto de la preservación de sus valores; ellos crearon la discriminación en contra de la gente de color, de los géneros, de los idiomas y de las razas; ellos produjeron la tecnología para crear armas de destrucción masiva para destruir a la raza humana; ellos crearon formas de mentira y falsedad …"
'Un tema que se discute frecuentemente cuando se comparan las civilizaciones Islámicas y occidentales es la falsedad y la tolerancia.

El Jeque Sa'd Bin Abdallah Al-'Ajameh Al-Ghamdi discutió este tema en un sermón dedicado a la homosexualidad, el sermón fue dado en la Mezquita de Sa'id Al-Jandoul en Al-Taif: "Este acto no es ajeno o fuera de lo común entre los hermanos de los monos y de los cerdos [i.e. Judíos] y los envilecidos entre los infieles…"

"Me conmocionó leer y escuchar acerca de la audacia del "Traidor-General" de todas las naciones [refiriéndose al Secretario General de las Naciones Unidas], quien por su afiliación y fé es una combinación de Judío y Cristiano y dirige a la gente hacia el Infierno. Él hizo un llamado para detener la proliferación de la enfermedad del SIDA – a pesar de que dos meses antes había estado en contra de este llamado cuando, preso de estupidez y descaro, había pedido a las naciones que aceptaran la conducta que causa esta enfermedad.

Él habló a favor de permitir el adulterio y la diseminación de actos abominables de homosexualidad, que es una perversión sexual, e incluso invitó a este tipo de gente a una conferencia para abogar a favor de que se permitieran los matrimonios del tercer tipo…"

Fuente: The Middle east media research institute MEMRI

Parte II - 'Los Judíos - Descendientes de los cerdos y de los monos'

Parte III - 'Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'

Parte IV - 'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'

Parte V - Enseñar a los niños a Odiar a los Judíos y a los Cristianos

Parte VI - 'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir el Islam'

1 comentario:

  1. Anónimo16/9/11

    great post. i will be back to read some more.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.