Seguidores

23.1.09

Los Harenes llegan a Occidente


Los occidentales acogen con satisfacción los harenes

Un juez escocés corrompía recientemente la ley en beneficio de un hogar polígamo.
El caso implicaba a un varón musulmán que conducía a 100 kilómetros por hora por un tramo de 50 kilómetros por hora -- motivo normalmente de la pérdida automática del permiso de conducir.
El abogado defensor explicó el motivo de la prisa de su cliente: "Tiene una esposa en Motherwell y otra en Glasgow, y se acuesta con una una noche y se queda con la otra a la siguiente de manera alternativa. Sin su carné de conducir será incapaz de hacer esto con regularidad." Solidario con los problemas del polígamo, el juez le permitía conservar su permiso.

La monogamia, sugiere este veredicto, cimiento desde hace mucho tiempo de la civilización occidental, está siendo silenciosamente desplazada por el desafío que plantea la ley islámica. De continuar las tendencias actuales, la poligamia podría ser algo corriente en poco tiempo.Desde los años 50, las poblaciones musulmanas de Europa Occidental y Norteamérica han crecido a través de la inmigración y la conversión; junto a su presencia ha crecido la forma islámica de poligamia (un varón casado con más de una mujer).

Las estimaciones contabilizan 2.000 varones polígamos británicos o más, 14.000 ó entre 15.000 y 20.000 harenes en Italia, 30.000 harenes en Francia y entre 50.000 y 100.000 polígamos en Estados Unidos.

Algunos imanes reconocen públicamente celebrar ceremonias de matrimonio polígamo: Khalil Chami cuenta que casi cada semana es requerido para celebrar ceremonias así en Sydney. Aly Hindy cuenta haber "bendecido" más de 30 nupcias de este estilo en Toronto.

La aceptación social también está creciendo. El estamento académico la justifica, mientras los políticos se reúnen con normalidad con polígamos o anuncian que los occidentales deben "encontrar la forma de convivir con ello," y los periodistas describen la poligamia con empatía, solidaridad y compasión. Los islamistas defienden las virtudes de la poligamia y aspiran a su reconocimiento oficial.

La poligamia ha realizado avances legales sustanciales en 2008. (Si quiere detalles, puede visitar mi blog, "Harenes aceptados en Occidente.") Al menos seis jurisdicciones occidentales permiten ya los harenes a condición de que hayan sido contraídos en jurisdicciones en donde la poligamia es legal, incluyendo la India y países de mayoría musulmana desde Indonesia a Arabia Saudí pasando por Marruecos.

  • Reino Unido: La bigamia es castigada con hasta siete años de prisión, pero la ley reconoce los harenes ya contraídos en países tolerantes con la poligamia. El Ministerio de Trabajo y Pensiones paga a los diversos cónyuges hasta 92,80 libras (140 dólares estadounidenses) a la semana en prestaciones sociales, y cada "esposa adicional", el apelativo multicultural que reciben, percibe 33,65 libras. Hacienda afirma que "Siempre que un hombre y una mujer estén casados bajo una ley que permita la poligamia, y cualquiera de los dos tenga un cónyuge adicional, la Ley de Regulación de las Deducciones (Matrimonios Polígamos) de 2003 les autoriza a presentar declaraciones conjuntas como una unidad polígama." Además, los harenes pueden tener derecho a viviendas adicionales de protección oficial con el fin de amparar su necesidad de domicilios más grandes.

  • Países Bajos: El Ministro holandés de Justicia, Ernst Hirsch Ballin, ha anunciado que las uniones polígamas que sean musulmanas no deben ser abordadas desde el sistema legal, sino a través del diálogo.

  • Bélgica: El Tribunal Constitucional tomaba medidas para facilitar la reunificación de los harenes formados fuera del país.

  • Italia: Un tribunal de Bolonia permitía introducir en el país a las madres de los dos hijos de un inmigrante musulmán varón con el argumento de que los matrimonios polígamos habían sido contraídos de manera legal.

  • Australia: La prensa australiana divulga que "Es ilegal contraer un matrimonio polígamo. Pero como en Gran Bretaña, el gobierno federal reconoce las relaciones reconocidas de manera legal en el exterior, incluyendo los matrimonios polígamos. Esto permite que las sucesivas esposas e hijos puedan reclamar la seguridad social y prestaciones sociales adicionales."

  • Ontario, Canadá: El Derecho canadiense castiga la poligamia con penas de cárcel, pero la Ley de Familia de Ontario acepta "el matrimonio que siendo real o potencialmente polígamo, se haya contraído en una jurisdicción cuyo sistema legal lo reconozca como válido."

Por tanto, por el precio de los dos billetes de avión, los musulmanes pueden esquivar potencialmente las leyes occidentales. (No puedo evitar preguntarme en qué momento los mormones realizarán también esta jugada.) Contados países (como Irlanda) siguen rechazando los harenes; en general, como observa David Rusin, de Islamist Watch, "los gobiernos tienden a mirar hacia otro lado mientras las costumbres conyugales de la Arabia del siglo VII... echan raíces a nuestra espalda."

En un momento en que las costumbres occidentales de matrimonio ya están siendo cuestionadas, los musulmanes están sondeando agujeros legales e incluso aspirando a la financiación del contribuyente a las múltiples esposas.

Este avance tiene un enorme impacto; igual que el concepto de matrimonio de una mujer por cada hombre ha modelado el avance económico, cultural y político de Occidente, el avance de la ley islámica (la sharia) cambiará profundamente la vida tal como la conocemos.

Daniel Pipes
La Razón

Ver este interesante Video: El lugar de la mujer en el Islam

El Dr. Ahmed Al Mubi, encargado de oficiar matrimonios en Arabia Saudita explica en una entrevista con la TV LBC por qué está permitido el matrimonio de las niñas pequeñas. Él sugiere que los musulmanes sigan el ejemplo del Profeta, que se casó con una niña de seis años, pero tuvo relaciones sexuales recién cuando ésta cumplió nueve.

Este video es gentileza de MEMRI.
(The Middle East Media Research Institute)

.

2 comentarios :

  1. Anónimo23/1/09

    Esto es un ejemplo de la imbecilidad de ZP, y sus homólogos de la rancia Europa "progre":
    -por un lado tratan de meternos la asignatura de educación por la ciudadania, la igualdad de sexos, laicismo, etc, como sea; y por otro lado se empeñan en respetar y fomentar las tradiciones islámicas mas medievales, conservadoras y machistas que jamas se hayan visto en Europa.

    No hay mayor contradición??

    Y es que la izquierda europea, se suele caracterizar por la CONTRADICCIÓN ABSURDA de su política, sin duda el mayor enemigo del aunténtico progreso.

    Por ello, el mayor obstáculo para el avance, la estabilidad democrática y el progreso, son los "progres" de tipo zapateril, una epidemia muy peligrosa, que surge por la ignorancia, las modas, el oportunismo para el éxito, y lo politicamente correcto.

    ResponderEliminar
  2. Algunas de estas tradiciones que muchos consideran medievales les encantan a los europeos en general y a los ingleses en particular, es mas creo que están fascinados con el Islam que les permite formar un Harem.

    Recordemos la historia y el motivo de separación de la iglesia de Inglaterra de Roma por los deseos carnales de Enrique VIII, que casado con Catalina de Aragón se enamorado de Ana Bolena e intento que Roma le concediera la anulación, y en vista de que la iglesia le daba largas, fue el Parlamento Ingles quien anuló su primer matrimonio y legalizó el segundo.
    Roma no tuvo otra solución que excomulgar a Enrique VIII, y el rey para poder mantener su autoridad no vio otro recurso que separar la Iglesia de Inglaterra de la de Roma, a pesar que en un principio lucho y rechazó las desviaciones de Lutero e hizo incluso un tratado sobre los siete sacramentos.
    Al final tuvo seis esposas.

    ¿Porqué tendrían que renunciar hoy en dia al Islam, si aceptándolo pueden disfrutar de un Haren? ¿No es un motivo de peso?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.