Seguidores

17.9.05

Europa Musulmana, provincia del Islam

"Europa se convierte más y más en una provincia del Islam, una colonia del Islam". Así lo declara Oriana Fallaci en su nuevo libro, La Forza della Ragione, o, "La Fuerza de la Razón". Y la conocida periodista Italiana está en lo cierto: La antigua plaza fuerte del Cristianismo, Europa, está cediendo terreno ante el Islam.
Dos factores contribuyen principalmente a este avance que sacude el mundo.

-La relajación del Cristianismo.
Europa es cada vez más una sociedad post-Cristiana, con una conexión con su tradición y sus valores históricos que disminuye. Las cifras de Cristianos creyentes y observantes se han derrumbado en las últimas dos generaciones, hasta el punto de que algunos observadores lo llaman "el nuevo continente oscuro". Los analistas ya estiman que las mezquitas de Gran Bretaña reciben más fieles cada semana de los que recibe la Iglesia de Inglaterra.

-Un índice de natalidad anémico.
- Los Europeos nativos están disminuyendo. Sostener una población implica que cada mujer debe tener como media 2,1 niños; en la Unión Europea, la tasa total se encuentra un tercio por debajo, en 1,5 niños por mujer, y bajando.
Un estudio concluye que, de mantenerse las actuales tendencias de población e inmigración, la población de hoy de 375 millones podría caer hasta los 275 millones hacia el 2075. Para mantener uniforme su actual población trabajadora, la UE necesita 1,6 millones de inmigrantes al año; mantener el actual cociente empleados - jubilados requiere sorprendentemente 13,5 millones de inmigrantes anualmente.

A rellenar el vacío acuden el Islam y los Musulmanes.
Mientras el Cristianismo vacila, el Islam es robusto, asertivo, y ambicioso.
Mientras que los Europeos se reproducen a edades avanzadas y por debajo de la media, los Musulmanes lo hacen en grandes cantidades mientras son jóvenes.
En torno a un 5% de la UE, o casi 20 millones de personas, se identifican actualmente como Musulmanes; de continuar la tendencia actual, esa cifra llegará al 10% antes del 2020.
Si los no Musulmanes huyen del nuevo orden Islámico, como parece probable, el continente podría ser de mayoría Musulmana en cuestión de décadas.

Cuando eso suceda, las magníficas catedrales aparecerán como vestigios de una civilización anterior - al menos hasta que un régimen de corte Saudí las transforme en mezquitas o uno al estilo Talibán las vuele en pedazos.
Las grandes culturas nacionales - Italiana, Francesa, Inglesa, y otras – posiblemente se marchitarán, sustituidas por una nueva identidad Musulmana transnacional que combine elementos Norteafricanos, Turcos, Subcontinentales, y otros.

Esta predicción no es nueva. En 1968, el político Británico Enoch Powell dio su afamado discurso "ríos de sangre" en el cual advertía que al permitir la inmigración excesiva, el Reino Unido estaba "preparando su propia pira funeraria". (Aquellas palabras atascaron una hasta entonces carrera prometedora).

En 1973, el escritor Francés Jean Raspail publicó Campo de Santos, una novela que retrata una Europa hundiéndose ante la inmigración masiva y sin control del subcontinente Hindú. La transformación pacífica de una civilización principal en otra, ahora en curso, no tiene precedente alguno en la historia de la humanidad, haciéndo fácil ignorar tales voces.

Todavía hay posibilidades de que la transformación no se dé, pero las perspectivas se difuminan con el tiempo. He aquí varios modos de detenerla:

-Cambios en Europa que conduzcan a un resurgimiento de la fe Cristiana, a un aumento en los nacimientos, o a la asimilación cultural de los inmigrantes; tales avances pueden ocurrir teóricamente pero qué los puede provocar es difícil de imaginar.
Modernización Musulmana. Por razones que nadie ha calculado (¿educación de las mujeres?, ¿aborto a voluntad?, ¿adultos demasiado ensimismados como para tener hijos?), la modernidad conduce a una reducción drástica en la tasa de natalidad. También, de modernizarse el mundo Musulmán, la atracción de mudarse a Europa se disiparía.

-Inmigración de otras fuentes. Los Latinoamericanos, siendo Cristianos, permitirían a Europa más o menos mantenerse sobre su identidad histórica. Los Hindúes y los Chinos aumentarían la diversidad de culturas, haciendo menos probable que el Islam dominase.

Las tendencias actuales sugieren que la Islamización tendrá lugar, mientras los Europeos sigan encontrando tan abrumador tener hijos, detener la inmigración ilegal, y hasta diversificar sus fuentes de inmigrantes. En lugar de esto, prefieren sentarse infelizmente en la senilidad de la civilización.
Europa ha alcanzado simultáneamente niveles de prosperidad y paz sin precedentes y ha demostrado una incapacidad única de mantenerse a sí misma. Un demógrafo, Wolfgang Lutz, observa "El ímpetu negativo nunca se ha experimentado a tamaña escala en la historia del mundo".
¿Es inevitable que la sociedad con éxito más brillante también sea la primera en amenazar ruina debido a la falta de confianza cultural y de descendencia?. Irónicamente, crear un lugar enormemente deseable para vivir parece ser también una receta para el suicidio. La comedia humana continúa.

Por Daniel Pipes 17. Mayo 2004

Islamismo y antioccidentalismo

Hay en los islamistas un claro antioccidentalismo y algo más.Ese algo más es su dura y estricta ortodoxia, su fidelidad sin fisuras al Islam.
Por ejemplo, el partido de los Hermanos Musulmanes se define: "Dios es nuestro objetivo, el Profeta nuestro único jefe, el Coran nuestra constitución, la guerra santa nuestra vía, la muerte en la guerra santa nuestro deseo supremo".

Los otros movimientos fundamentalistas musulmanes no difieren de la doctrina de los Hermanos Musulmanes. La misión de todo musulmán es la defensa y la extensión del Islam, por todos los medios. El renacer de la religión, cuando esta decae, genera el fundamentalismo, que ha aparecido periódicamente en la historia, recordemos algo que llegó a la península: los almohades del siglo XII eran islamistas, y en Arabia, en el siglo XVIII, el wahabismo… y siempre con los mismos métodos y los mismos ideales religiosos, los del Islam original.

Los comentaristas, los expertos, no tienen en cuenta la fuerza de la religión, y tratan de explicar lo que pasa en el mundo musulmán con los cánones de la civilización occidental, y el resultado es que sus doctrinas no sirven para explicar lo que acontece en el mundo por obra de los islamistas.

Parece como si, con esas doctrinas de los expertos, se tratara de evitar que las acciones de los islamistas se interpreten como el enfrentamiento, violento, de una cultura contra otra, que es lo que parece ser.

Nuevamente las noticias de hoy, vuelven a recordarnos que con la religión Islamita hay un choque continuo entre sociedades, y que la convivencia es imposible: Nuevamente graves incidentes entre musulmanes y serbios bosnios decenas de serbios bosnios y musulmanes se enfrentaron ayer en Konjevic Polje (este de Bosnia), en el incidente interétnico más grave en el país en los tres últimos años.

Los choques comenzaron cuando una cincuentena de musulmanes impidió a un grupo de serbios entrar en una iglesia. En los últimos meses la tensión entre ambas comunidades había crecido tras la construcción ilegal de una iglesia ortodoxa en terreno de un antiguo refugio musulmán.

Esta invasión que estamos viviendo, no es una casualidad como los "bien pensantes" quieren hacernos creer, ni el pronunciarnos en los Foros nos servirá para evitar que en pocos años nos encontremos en un conflicto de magnitudes insospechadas.

Antonio López Campillo 17 de Octubre 2002

1 comentario :

  1. Anónimo1/12/06

    Dear Blogger,

    I recently launched a blog articles site exclusively for bloggers ... built entirely from articles submitted by bloggers.

    We all know that the best content on the web is produced by bloggers ... unbiased first hand knowledge, experiences and opinions. Nothing to sell and no hidden agendas!

    As a seeker of information or article content, you have access to this vast source of interesting and informative articles. As a contributor, you get the recognition of having your article published and seen by thousands of web users. The pride and satisfaction of seeing your article published in a prestige directory is hard to beat.

    Not all of us are gifted with the ability to write to professional standards of grammatical correctness ... as a result, many bloggers don't bother to have their articles published.

    We welcome an informal style of writing that matches your personality and fits in with your article content. We welcome articles that are uniquely based on your personal knowledge, experiences and opinions. All we ask is that your articles do not contain vulgar language, incite hatred or generally offensive.

    All this is absolutely free ... please come over and have a look at our blog articles directory for yourself.

    Best Regards
    Emily

    ResponderEliminar