Seguidores

16.9.08

¿España orgullosa de la influencia del islam?

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, presentó hoy a España como un país orgulloso de la influencia del islám en su historia y defendió los valores de la democracia y de la igualdad entre hombres y mujeres, durante la cena de ruptura del ayuno del Ramadán en la que participó en Estambul.

¿A quien representa este político?
¿Que parte de España esta orgullosa de la influencia del fundamentalismo?
¿Por qué no tiene la boca cerrada ZP y nos ahorra el bochorno y la vergüenza de que semejante individuo hable en representación de todos los españoles?

Con todo el respeto para el pueblo soberano que lo ha elegido como presidente de España, debo decir que “tenemos lo que nos merecemos”.

Este descerebrado nos mete el Islam hasta en la sopa, mientras se declara laico y pone a parir todo lo concerniente con el cristianismo, mas claro, pretende cargarse las profundas raíces de Europa, dadas las circunstancias podemos confirmar que estamos solos ante la inevitable y proyectada islamización de Europa.

No es casualidad que ZP al igual que toda la izquierda europea, demuestre esta afinidad por el Islam, en su dia el Sr. Chirac demostró con creces su apoyo a todos los sátrapas incluido al asesino Saddam, si disponéis de tiempo y ganas os recomiendo leer este artículo muy apropiado en estas circunstancia.

La fascinación de la izquierda por el Islam

Buena noticia, no estamos tan solos… excepcionalmente he encontrado un medio de comunicación en este caso el ABC, que también ha observado lo falso del laicismo de ZP y comenta al respecto:

Con el islam no hay laicismo

ABC Martes, 16-09-08

A pesar de su limitado interés por las relaciones internacionales, el presidente del Gobierno viajó ayer a Estambul para compartir con las autoridades turcas la tradicional cena que pone fin al ayuno del Ramadán.
El primer ministro Erdogán es el único dirigente que ha prestado cierta atención a la Alianza de Civilizaciones, esa singular ocurrencia que pretende ocultar la evidente pérdida de peso de España en Europa y en el mundo.

Rodríguez Zapatero no ha tenido inconveniente en asistir a un acto de notorio carácter religioso organizado por un partido islamista. Sin embargo, es bien conocido su escaso entusiasmo cuando se trata del culto católico, a veces con ausencias tan injustificables como ocurrió con la misa de Benedicto XVI en Valencia.
Está claro que el PSOE utiliza una doble vara de medir: respeto y cercanía hacia el islam frente al laicismo agresivo que practica respecto de la Iglesia Católica. Todo ello sin justificación alguna, salvo el oportunismo político.

A continuación el link del video del discurso y la noticia recogida de la prensa.

http://www.soitu.es/soitu/2008/09/15/infovideos/1221506094_646179.html

Zapatero presenta a España como país orgulloso de la influencia del islam

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viaja hoy a Estambul invitado por el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, para participar en una cena de ruptura del ayuno del Ramadán, mes sagrado de los musulmanes.

Antes de esta cena intervendrá en la inauguración del curso académico en la Universidad Bahçesehir, institución privada en la que funciona un Centro para la Alianza de Civilizaciones.

Según fuentes del Ejecutivo, la Alianza, lanzada por Zapatero en la ONU en 2004 y copatrocinada por Erdogan, será uno de los asuntos centrales de este viaje a Turquía, país con el que España estableció las primeras relaciones diplomáticas hace 225 años.

Pero el acto central de la jornada será la cena de ruptura del ayuno del Ramadán ("iftar"), un evento al que el gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo ha invitado a alrededor de 2.500 personalidades representantes del mundo de la política, la cultura, la universidad y el cuerpo diplomático.

A esta "iftar" -literalmente "desayuno", pues se trata de la primera comida del día tras el ayuno que los musulmanes guardan desde el alba hasta la puesta de sol- han sido invitados otros años personalidades extranjeras, como la canciller alemana, Angela Merkel.

El mes de Ramadán, que se rige por el calendario lunar, comenzó este año el 1 de septiembre para 1.300 millones de musulmanes, que deben abstenerse de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales durante las horas de luz.

Tras la cena, está previsto que Zapatero recorra el Bósforo acompañado del primer ministro turco y que visite la exposición "Un surrealista en Estambul", una retrospectiva de la obra de Salvador Dalí que se inaugura esta semana en el Museo Sakip Sabançi.

Zapatero, orgulloso del legado del islam, defiende la democracia y la igualdad en Turquía


Estambul.- El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, presentó hoy a España como un país orgulloso de la influencia del islam en su historia y defendió los valores de la democracia y de la igualdad entre hombres y mujeres, durante la cena de ruptura del ayuno del Ramadán en la que participó en Estambul.

Invitado por el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y ante cerca de 2.500 personas, Zapatero elogió el esfuerzo de modernización de Turquía y, una vez más, respaldó "con firmeza" su solicitud de adhesión a la UE.

Ante centenares de dirigentes del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP, islamista moderado), reconoció el derecho de cada país a elegir libremente su camino político, pero subrayó como "premisas incuestionables" los valores democráticos, la dignidad de la persona, la tolerancia y la igualdad de género.

"La modernidad pasa por la extensión de los derechos civiles de los individuos y su aplicación efectiva en todos los ámbitos de la vida social", subrayó.

Zapatero, que ya en la inauguración del curso académico en la Universidad de Bahçesehir mostró el apoyo de España a la adhesión de Turquía a la UE, animó a los dirigentes turcos a mantener sus políticas de reformas para conseguirlo.

A su juicio, una Europa más fuerte e integrada responderá mejor a las preocupaciones de los ciudadanos y actuará como un factor de estabilidad y de prosperidad en la escena internacional.

El proceso de negociaciones con la UE "no va a ser fácil", pero Zapatero se comprometió a apoyar la candidatura turca, ofreció la experiencia española para facilitar las reformas necesarias y garantizó su respaldo durante la presidencia española de la UE, en el primer semestre de 2010.

Un segundo eje de su discurso fue la Alianza de Civilizaciones, lanzada por él mismo hace cuatro años en las Naciones Unidas y copatrocinada por Erdogan.

En un escenario flanqueado con los retratos de Erdogan y de Mustafa Kemal Atatürk, fundador y modernizador de la República de Turquía, el presidente del Gobierno español se mostró confiado en el futuro "esperanzador" de la Alianza para superar las divisiones ideológicas desde el diálogo.

El objetivo, según sus palabras, es evitar la satanización del otro, aislar a los radicales y avanzar en el mayor entendimiento entre culturas y civilizaciones.

Erdogan, anfitrión de multitudinarias "iftar", o cenas de ruptura del ayuno, desde que el 1 de septiembre comenzó el mes sagrado del Ramadán, agradeció el apoyo de España a su candidatura a la UE, defendió un mundo libre de guerra, fanatismo ciego y pobreza y pidió respeto para el islám.

"Igual que nosotros reconocemos el antisemitismo como un crimen contra la humanidad, pedimos que la islamofobia también se reconozca como un crimen contra la humanidad", manifestó.

Además de los dirigentes del Partido de la Justicia y el Desarrollo, asistieron a la cena representantes del mundo de la cultura, las diferentes religiones de Turquía, la empresa, el cuerpo diplomático y el deporte, entre los que destacó -aunque llegó con retraso- el ex seleccionador español de fútbol Luis Aragonés, actual entrenador del Fenerbahçe de Estambul.

El menú que tuvieron ocasión de compartir cuando sobre las 19.25 horas se puso en sol en Estambul comenzó con entremeses salados y dulces, en los que no faltaron los tradicionales dátiles; sopa de 'mercimek' (lentejas amarillas) y cordero.

¡¡¡Buen provecho!!!

11 comentarios :

  1. Si tan orgullosos hemos de sentirnos del pasado musulmán (una islamización impuesta tras la invasión de España en 711), ¿cómo se explica que hubiera una guerra casi interminable de reconquista desde 711 hasta 1492? ¿Acaso hay que sentir orgullo de haber sido un país dominado por potencias extranjeras (árabes), con ciudadanos oprimidos, extorsionados y degollados? Zapatero sabe de historia tanto como un cabrero de los montes de León.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/9/08

    Espero que su lindo cuello progre sea de los primeros que corten los de la religión de la Paz.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/9/08

    Zapatero a tu zapato!
    ¿Quien te ha dado derecho a hablar por los españoles en relacion a la religión?
    ¿NO es España politicamente un pais LAICO?

    Me averguzo de haber votado en el pasado al psoe (las ultimas elecciones NO)
    Jamás volveré a confiar en el fururo en partido de isquierda.

    Zapatero ¡has metido la pata en un tema muy delicado como es la religion y el sentimiento español!

    ¡Disculpate y rectifica tus palabras!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/9/08

    La Alianza de Civilizaciones, consiste solamente en un movimiento proislámico y totalmente antisemita. Donde a los judíos se les denomina (me da vergüenza repetirlo). Lo que se está promoviendo es un sentimiento de judeofobia. Si, su discurso es la entrada de Turquía en la U.E.; y la integración del inmigrante, es porque quiere ese voto. Lo demás no importa. Y que conste que siempre me consideré de izquierdas, pero ¡qué pretende!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/9/08

    Leonés casado con abulense, "descuartizador" del Archivo de Salamanca.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/7/11

    ¿Pero este gilipollas que coño se ha creído?, ya esta bien hombre, estamos hartos de aguantar tonterías, ¿es que ya no quedan socialistas de verdad que echen a este a su casa de una vez?

    ResponderEliminar
  7. Santiago Matamoros3/9/11

    Nunca debemos olvidar lo que en internet está prácticamente censurado, en esta España ya en decadencia: el epitafio de los Reyes Católicos.

    Lo pongo aquí porque yo pasaba todos los días por delante de la Capilla Real de Granada durante unos años. Volví de viaje y quise entrar a visitar la tumba con detenimiento, entonces me detuve a pensar en esta inscripción, y me vino a la mente que se acerca el día en que obligarán a arrancarla, quizá incluso acaben destruyendo la tumba de los "odiados" Reyes Católicos. Si lo consentimos, será nuestra propia ruina.

    Mahometice secte postratores et heretice
    pervicacie extinctores Fernandus Aragonum et Helisabetha Castellae vir et uxor
    unanimes Catholici appellati marmoreo clauduntur hoc tumulo
    Postraron a la secta de Mahoma y extinguieron la falsedad herética,
    Fernando de Aragón e Isabel de Castilla, marido y esposa, por todos llamados
    Católicos, están enterrados en esta tumba de mármol.


    Hay una web infame, llamada identidadandaluza.org que incita a la destrucción de España como nación  y el advenimiento del islam como religión. Les he dejado este comentario, que a buen seguro no publicarán:
     
     
    El ejemplo de tolerancia, libertad y bondad del Islam lo tenemos en cómo tratan a los cristianos en los países musulmanes.
    Racismo y xenofibia son los mantras repetidos hasta la saciedad por los nuevos invasores. A los antiguos nos costó 8 siglos expulsarlos y recuperar nuestra tierra, pero lo hicimos.
    La inmensa mayoría de españoles y andaluces somos cristianos y vemos con orgullo la figura señera e insigne de los Postratores mahometice sectae. Los Reyes Católicos.
    Estoy convencido de que habrá que luchar duro si queremos vencer, primero contra los traidores internos, corruptos e inmorales (sus aliados), pues si ganan ustedes, será nuestra ruina completa, tanto política como física, seguramente destruirán nuestra propia existencia racial, pues aunque lo ocultan son los más racistas del planeta.
    Hay dos buenas armas contra ustedes: el buen jamón y el buen vino.  Que en vuestra estrechez se os atragantan. Por cierto, son tradicionales en esta tierra desde mucho antes que naciese mahoma. 
    Si persiste vuestra osadía de conquista de nuestro pueblo, habrá consecuencias que pueden ser fatales para muchos musulmanes y quizá para el mismo Islam, por culpa de la codicia de unos cuantos, nihil novum sub sole. (nada nuevo bajo el sol)
     
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la Web y además me sorprendió la afirmación que hacen sobre Blas Infante y el islam.
    ¿Qué conoces sobre este tema? y sobre todo ¿Son ciertas estas declaraciones?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Santiago Matamoros4/9/11

    Hola Monmar,
    de Blas Infante se puede leer un poco de todo por internet, en mi opinión personal era un simple chiflado, un friki, como dicen ahora.
    No sólo se convirtió al Islam, se fué a Marruecos a "ofrecerle" Al-Andalus al sultán, y a rezar en la tumba del último rey moro de Sevilla. Simplemente se le fusiló por traidor, aunque yo lo habría puesto a cuidar marranos hasta que se hubiera muerto de asco. Los chinos, muy cabroncetes, son dados a este tipo de castigos.
    Y a este gilipollas lo tienen por el padre de la patria andaluza (al-andaluza, digo yo) toda la patulea politiquera, empezando por los traidores de guardia, a saber, La Pesoe, y ahora, se han sumado a los homenajes al imbécil también los peperos con Arenitas al mando, que ya sueña con el sillón de la Junta.
    En fin, lo que digo hasta el hartazgo, hay que luchar como sea contra el maldito lavado masivo de cerebro que se viene perpetrando desde finales de los setenta.
    Un saludo, y de nuevo muchas gracias por este blog, esfuerzo impagable..

    ResponderEliminar
  10. Lo curioso es que el nombre Al-Andalus no es realmente de origen árabe, ya que define el territorio habitado por los vándalos, una tribu germánica desplazada hasta la Bética o Andalucía por las grandes migraciones de otros tiempos, de modo que Vandalucía se convirtió en Andalucía, y para los árabes aquello era territorio vándalo. Hoy usan el nombre como si fuera sinónimo de árabe, lo que nunca había sido. Los vándalos luego fueron desplazados al norte de áfrica, lo que, posiblemente, explica que existan pueblos como los bereberes que tienen ojos azules, igual que lo explica en el caso de muchos españoles.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Atreides por la información, yo, como muchos, aun creemos en lo que cuenta la historia, tenia el convencimiento que Al-Andalus era de origen árabe, me alegro que no sea así.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.