Seguidores

2.3.12

EL AZL-SEXO EN EL ISLÁM - Biografía de Mahoma en viñetas VII

AL "AZL"-SEXO EN EL ISLÁM VII
En el capítulo VII de hoy tomaremos como referencia una de las colecciones canónicas hadith del islám, concretamente una de las seis del islaám sunni, la Sahih Hadith Bukhari o Sahih al-BukhariEstos textos son tradiciones proféticas hadiz y esta esta recogida por el erudito persa musulmán Ibn Ismail al-Bujari, los sunnis ven en ellos uno de los tres textos de colecciones de hadices como el mas autentico libro después del Corán, junto a los de Sahih Muslim y al-Muwata. Para los árabes la palabra SAHIH se traduce como AUTENTICA o CORRECTA. Ya ven que no nos inventamos nada y trabajamos con su propio material que ellos mismos dan por cierto y autentico. Encontraran como siempre en estas viñetas las referencias correspondientes.

¿Que es el "AZL"?, pues verán ya hemos visto como se ganaban la vida Mahoma y sus cuates, atacando a quien nada les había hecho, asesinado a los hombres, al saqueo, al pillaje y capturando a mujeres y niños. Es de suponer que al principio se quedaran con todo, pero con los harenes ya bien repletos, no podían quedarse con tanta mujer. Pasaron a la modalidad de pedir rescate por ellas o venderlas en el mercado de esclavos. Pero había un problema, si las tocaban no podían sacar un buen rescate y si ademas las embarazaban, el negocio se les iba al garete, nadie quería una mujer devuelta a caso con una barriga de uno de esos salvajes y en el mercado de esclavos tampoco las querían o pagaban muy bajos precios por ellas.
¿Que hacer?. el "AZL" que no es otra cosa que satisfacer sus bajos instintos, engañar a los familiares de las capturadas diciendo que no las habían tocado o venderlas en el mercado de esclavos diciendo que estaban enteras (vírgenes) cuando en realidad ya no lo eran porque el "AZL" es.... el coitus interuptus, ya ven que modernos. Así dicen que discurre mas un hambriento que cien abogados, en este caso discurren mas unos degenerados que el resto de personas decentes y normales.

Mahoma premiaba a sus hombres con violaciones y orgías para que le fueran fieles, pero claro las pasta es la pasta y por muy halal que el profeta hiciera la violación con eso no se llena la bolsa. Orgías que duraban tres días -se realizaban en el lugar de la escabechina entre cadáveres insepultos-, forzosamente producían embarazos. Por cierto que se incluye una comparativa en una de las viñetas de cuanto sacaban estos canallas en el mercado de esclavas con estándares modernos, una pasta, así no es de extrañar que la gente con menos escrúpulos se apuntaran a la fiesta MAHOMETANA, veanlo:













Ya lo ven amigos menudos angelitos estos pájaros y encima se las dan de ser mejores que los demás y pretenden darnos lecciones, son nuestra salvación dicen. Con salvadores así quien necesita demonios.

PRÓXIMO Y ÚLTIMO CAPÍTULO: ISAF Y NAILA VIII

13 comentarios :

  1. Jajajaja, me gusta esa "etiqueta" que pusiste: "Mahoma pensaba con la entrepierna". Es que la única neurona que tenía se le escurría para los bajos fondos.
    Botines de guerra, esclavización y violaciones siempre los hubo. Antaño más que ahora (que sigue habiendo), pero en los tiempos que corren, que sigan creyendo la "videncia" de ese sujeto, es deplorable

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/12

    A mí lo que no me entra en la cabeza es ver como hay mujeres occidentales que aceptan el Islam, cuando está mas que demostrado que es una religión ultramachista Entre otras muchas cosas), más incluso que las viejas tradiciones occidentales. El Islam es una religión por y para Hombres, en las que las mujeres ocupan un lugar anecdótico como esclavas sumisas y sirvientas. Todo está bien con la mujer en el Islam si esta acepta su infraposición en una sociedad islámica.

    Me imagino que las mujeres que aceptan semejante destino y se convierten al Islam no deben de tener muchas neuronas o quizás donde caerse muertas, desde luego personalidad no tienen al aceptar semejantes vejaciones y limitaciones a sus derechos como seres humanos por ser mujeres.

    Luego es cuando se quejan de que les dan de hostias los maridos, o que les ponen los cuernos con jovencitas y les das de hostias cuando se quejan. O no pueden quejarse por que les dan de hostias y sufren las hostias en silencio. etc, etc, etc... Ah !! y no nos olvidemos de cuando se quedan con los hijos en sus países de origen y la madre no los puede ver.

    En resumidas cuentas las mujeres musulmanas originarias de países musulmanes son las personas mas tristes y vejadas de la tierra. Unos borregos anafabetos que han sido "domesticadas" mental y físicamente por sus amos musulmanes, y hasta cierto punto se les puede perdonar su actitud por su "adoctrinamiento social" desde la infancia. Pero en el caso de una mujer no musulmana que acepta convertirse al Islam yo diría (Y perdonen el lenguaje): que le den mucho por el culo, que se joda y que el marido le de de hostias bien fuerte, que se lo merece.

    Buenas entradas, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo estoy de acuerdo contigo en que la mayoría puede que sean analfabetas, entre otras cosas porque en muchos de sus países no les permiten realizar estudios, pero ser analfabeta no quiere decir que tengan que soportar las humillaciones y vejaciones que padecen al menos que estén encantadas con el rol de sumisión al hombre impuesto en el Corán, si es así que se queden en sus países y no vengan a ofender criticando la forma de vida, la libertad y las costumbres de la mujer occidental.
      Lo que está claro es que con la ayuda o sin ayuda de las elites políticas, no permitiremos que islamicen Europa, es más, llegará un dia que los que apoyan esta ideología criminal y totalitaria, serán perseguidos y juzgados como los que colaboraron con los nazis.

      Eliminar
    2. De las que se convierten yo tampoco sé que pensar. O bien no están muy informadas del papel de la mujer en el Islam, o es que todo se lo pintan de color de rosa, o que están en situación desesperada y se aferran a quien les presta atención (interesada en este caso con tal de captar fieles)...o que son personas que gozan con la sumisión, o es que... pueden ser tantas cosas!! Una cosa si he podido ver en los comentarios que hacen las conversas... lo defienden con uñas y dientes diciendo que todo es amor. Renuncian a su nombre y apellidos adoptando nombres árabes, por lo tanto considero que renuncian a su familia cristiana, aunque no hace mucho entró una conversa diciendo que el trato con su familia cristiana era igual que antes. Y eso se me hace extraño viendo como es el Islam respecto a los infieles. Deduzco que les predican un Islam muy "light", cosa extraña si tienen que aprender el Corán (según van aprendiendo tienen que ver todo lo que dicen sus suras, odio, matanza, y el trato que recibe la mujer) y no conocen la práctica a fondo. El día que la conozcan puede que quieran salir corriendo.

      Eliminar
    3. Mientras no las lleven a vivir a sus países la relación puede ser “normal” por la cuenta que les tiene, una europea no es tan fácil que soporte humillaciones, pero que se las lleven a sus países y después que nos cuenten como le ha ido, o que se quieran separar y pierdan a sus hijos para siempre, o que tenga una mora esperándolo y que la abandone sin derechos.
      Confieso que no me dan ninguna pena, cada uno elige su destino, ahora bien, dejar una religión para entrar en otra más radical, que te ordena como tienes que comportarte en todos los ámbitos de la vida, sencillamente de locos.

      Eliminar
    4. Anónimo2/3/12

      Las personas hacemos cosas muy raritas a veces. En esto veo muchos factores que inciden en las conversiones, pasar de un mundo libre y con todos los derechos a la situación contraria y ademas como dice Xad lo defienden con uñas y dientes, ya se sabe que no hay mejor creyente que el converso. También les cuentas maravillas y se sienten atraídos por la idea idealista y romántica que algunos tienen de todo esto. Pero es absurdo y no tiene explicación racional alguna. Pero creo que no son tantos/as y muchos después abandonan, pero eso no lo cuentan claro, por el fracaso vital de representa.
      Saluditos.

      Eliminar
    5. Hola! Para Xad Mar: Soy musulmana conversa, y me llamo Natalia Pavón, no renuncio ni a mi nombre ni a mi apellido, ni a mi familia ni a mi tierra, que es España, el Islam al igual que las otras 2 grandes religiones es internacional, no soy analfabeta, tengo estudios, por cierto Anonimo, no soy deficiente asi que tengo neuronas, me llevo estupendamente con la mayoria de mi familia, mi familia de siempre española, algunos cristianos otros ateos, los quiero, los adoro, y ellos a mi. He leido el Corán al completo, en castellano y en árabe, he viajado al Sahara, he estado en Marruecos, he vivido con arabes musulmanes, asi que nadie me pinto nada de color de rosas, tengo ojos Amdulilah y gracias a Diós puedo ver, me encanta lo que ví, lo que veo dia a dia, estoy agusto, nadie me maltrata, nadie me ofende, nadie me obliga a nada, yo trabajo tengo una vida totalmente normal, respeto todas, todas las ideologias, cosa que la mayoria de gente no respeta la mia, como Anonimo que dice que los conversos no tenemos neuronas, normal que nos enfadesmos no? seguimos siendo humanos, con carácter y personalidad, yo tambien podria decirle a Anónimo que no tiene neuronas porque es incapaz de ver la verdad, de comprender que el Islam no es machismo, sino igualdad y respeto, leanse el Coran porfavor y luego digan con total derecho, no nos falten más, porsupuesto que hay arabes malos, que roban, matan, violan..pero no es la mayoria, no generalizen porfavor.
      Les deseo lo mejor, espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención si a alguien ofendí. Un saludo a todos!

      Eliminar
    6. Perdon que se me olvidó dirijirme a Zorrete Robert, como quieren que no lo defiendamos con uñas y dientes, a caso muchos no musulmanes, no nos atacan con uñas y dientes? defendemos a nuestro Diós, como no nos vamos a volcar en ello, y ahi una explicacion simple a los conversos, vemos que hay un camino, me niego a creer que no hay mas despues de morir, me niego a creer que todos los fenomenos como el mar, los rios, los arboles, las montañas crecen como el pelo, me niego! El que no crea en Diós buscará maneras cientificas, aquello que direis es buscar la " verdad", pero yo ya tengo la verdad, no me valen las explicaciones cientificas, hay Diós, uno, de todos y de todo.
      Lo amo y defenderlo con uñas y dientes jamás será suficiente.
      Para monmar: Yo no busco tu pena ni tu compasión, porque me considero afortunada, estuve casada con un marroqui, tengo un hijo, vivi en marruecos, estoy divorciada, me llevo genial con él y volbi a españa con mi hijo, adoroooo mi vida, no es escusa, no es para defender el Islam, es que es cierto, aunque os cueste creerlo soy feliiiz!Amdulilah! Nadie me faltó, nadie me pego, nadie me denigró, ni me violó, simplemente no compartiamos muchas cosas, pero no voy a dejar mi religión, porque es lo mejor que tengo en la vida.
      Por cierto si el autor pudiese decir de donde sacó esa información, que como os imaginareis no comparto, pero no voy a defender por no perder el tiempo, como dice mi religión: Quedense con su religión, que yo me quedaré con la mía. Gracias, y perdón por escribir tanto que ya aburro no? jaja saludos!

      Eliminar
    7. AAA Xad Mar, mi islam no es light, pero no soy sarafista!

      Eliminar
    8. Mira Natalia, me alegro que no busques mi pena porque desde luego pena no me inspiras, ninguna.
      Comprendo que te sientas afortunada tu has podido elegir religión sin amenazas, pero aunque no lo confieses sí forzada por amor, tu sabes que un musulmán nunca se casaría con una cristiana, previlegio que nunca tendrá tu hijo musulmán de nacimiento como su padre, precisamente por este motivo a las musulmanas no se les permite casarse con un cristiano.

      No entiendo que razones justificas para regresar de Marruecos aunque estés divorciada, cuando tu misma comentas que en Marruecos tu vida era maravillosa, con buenos colegios públicos para tu hijo y una sanidad de primera, a buen seguro que tu vida seria más tranquila, de acorde a tu nueva condición y tu hijo tendría a su padre y hermanastros más cerca, al fin y al cabo si tan contenta estabas con tu vida parece un poco contradictorio el regreso a un país que pertenece al "Club de los Cristianos" y donde siempre te vas a sentir extraña.
      Los motivos reales supongo no los sabremos nunca, pero disculpa por la incredulidad que manifiesto, tu relato me suene a pura farsa.
      ¿Por cierto cuanto te pasa tu ex para alimentar y educar a tu hijo?
      Saludos guapa.

      Eliminar
    9. Hola Natalia. Nadie dice que todos los musulmanes sean malas personas. Yo siempre digo, si has leído mis post que habrá gente muy honrada y buena entre ellos. No se me ocurrirá decir lo contrario. Me alegra que seas una persona cultivada y aunque parezca que no, una persona cultivada siempre discierne un poco más en ciertos asuntos que otros. No podrás negar, porque eso es cierto, que en Oriente, la inmensa mayoría es analfabeta o semianalfabeta. Eso no quiere indicar que no puedan llegar a tener estudios, pero pienso que son una minoría. No conozco la educación que da en las Universidades orientales, pero todos sabemos que aquella familia que posee dinero y se lo puede permtir, envia a sus hijos a estudiar a Occidente porque la educación es mejor.
      La primera educación comienza desde el momento en que los niños aprenden a hablar, metiéndoles el libro en la cabeza y si no lo aprenden por las buenas, lo hacen a golpe de vara. Meten en la cabeza de los niños todo un rollo incomprensible para ellos, que aprenden sin saber lo que significa.

      Lo segundo, no has cambiado tu nombre, eso se me hace extraño cuando hemos visto en el post y también en artículos sobre conversos que cambian su nombre por uno musulmán y se presentan a comentar aquí con ellos.

      Deduzco que tu conversión fue a causa del matrimonio con un marroqui, porque como bien dice Monmar, jamás te hubieras casado con él si no te hubieras convertido, a no ser que el hiciera apostasía al Islam, así que pienso que fue lo primero, y tú hijo, te haya gustado o no, es obligado a ser musulmán, y raro que te lo haya dejado traerlo a vivir contigo a España, cuando es sabido que jamás se los dejan a la mujer y menos para vivir en un país occidental y cristiano. El por qué sólo tú lo sabes.

      Pero sigo sin entender una cosa. Dices: He leido el Corán al completo, en castellano y en árabe, Pues tú, que has estudiado el Corán, sabes que la mujer está discriminda y es considerada inferior. Yo también he leído el Corán, y aparte de violencia y discriminación me parece sin sentido total. Pero bueno, tú tienes a tu amiga Nadia que te explica lo que no entiendes, yo deduzco por mi misma. Dices en tu blog lo siguiente: Bueno no soy ninguna erudita para depende que preguntas de mi religión lo que indica que no la conoces tanto, por mucho que hayas leído el Corán al completo.

      Podría ponerte unas cuantas suras respecto al papel de la mujer en el Islam, pero no lo hago porque tú ya las conoces.

      Mira, la mujer en el Islam, te guste o no, están entrenadas desde que nacen para la sumisión y el mal llamado respeto al hombre. Son tratadas con menos consideración que los animales domésticos. Controlan a la mujer mendiante la procreación de hijos y tienen una violencia extrema ante el adulterio femenino, con lapidación, latigazos y linchamiento entre otros. Una mujer es condenada a 12 años de prisión tras ser violada en Afganistán (y como ella muchas otras) el violador está libre, la mujer condenada. Asia Bibi condenada a muerte por beber agua de un pozo musulmán porque según una musulmana contaminó el agua al ser cristiana. Youcef Nadarkani condenado a la horca en Irán (ayer decían que ya había sido ejecutado, solo por ser cristiano). Si Natalia, eso un buen ejemplo de igualdad y respeto
      Practican la poligamía y muchas veces coincide con que tienen dos o tres mujeres al mismo tiempo embarazadas. Ahora si a ti te gusta eso, que te voy a decir yo, Natalia. Para los gustos están los colores.

      Y sigo diciendo que es un Islam "light" porque lo que interesa ahora es extenderse por el mundo. Si algún día llegan a dominarlo, ya dará la vuelta a la tortilla y conocerás su verdadera cara.

      Salam aleikum

      Eliminar
  3. Anónimo2/3/12

    Precisamente Zorrete Robert esa es un punto bastante interesante, que podríais comentar en el blog: Como el Islam se enmascara en una imagen de las Mil y Una Noches para ocultar su verdadera naturaleza. Y también como muchos están gilipollas con ese tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. un saludos para todos yo creo que NATALIA PAVON esta bien pendeja si cree que es el DIOS ala el que trato de enseñarnos mahoma UN DIOS que mata si no lo sigues al menos el DIOS de Abraham le dio al hombre libre albedrio ASI QUE LOS MUSULMANES DEBERÍAN MATARLOS A TODOS POR MALPARIDOS y si salen a defenderlo con uñas y dientes entonces por que que coño los musulmanes buscan vivir fuera de su tierra por que no se quedan en su mierda de país? por que tienen que salir de sus país a matar a los que no piensan como ustedes estoy de acuerdo a que los expulsen de toda Europa y de América que los manden para su mierda de país al cual le corresponda a cada cual y si hay gente como tu NATALIA que la mande para siria marruecos o cualquier otro país de esos donde las mujeres son tratadas como mierda FUCK YOU

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.