Seguidores

18.3.09

¿Creamos un Estado Musulmán dentro del Estado Español?


Las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre la comunidad musulmana en España, y de las cuales hago eco a continuación, son verdaderamente una prueba irrefutable que nos confirma que todo lo que exponemos en este Blog, es una realidad y no como muchos opinan una falacia inventada por los autores para desprestigiar al Islam.

Decimos sistemáticamente que los musulmanes no se integran, pues bien tenemos la oportunidad de comprobarlo:

Llegan a Europa por tierra, mar y aire, al principio hasta pueden pasar desapercibidos, nos creemos que lo único que desean es encontrar un trabajo que les niega sus respectivos países, pero poco a poco comprobamos que la comunidad aumenta numéricamente formando su propio ghetto, vistiendo como si estuvieran en la edad media, y no solo para diferenciarse, probablemente para no contagiarse de las impurezas y libertinajes de los infieles. A partir de este momento no pasa mucho tiempo para constatar que esa actitud silenciosa, resignada, se convierte en una constante reindivicación hacia al país que los acoge.

Primera fase: Integración

Para bien integrarse con la sociedad de acogida es importante adaptarse a su forma de vida, [nadie pide que olviden sus propias raíces, ni su procedencia] y nada mejor para una perfecta integración que diferenciarse: en la forma de vestir, sobre todo “el velo” no tentemos el mandato de Alá y se enoje, en la separación de sexos en las aulas de las escuelas, en las piscinas y en los problemas que surgen por la vestimenta a la hora de hacer deporte, en la insistente demanda en que empresas, colegios, hospitales etc. dispongan de comida especial para ellos, también se debe tener en cuenta y respetar sus horas de rezo, [cinco veces al dia] así como sus festividades, no sea el caso que se pierdan sus raíces por el suelo europeo. Y todo esto es solo el comienzo de la INTEGRACIÓN.

Segunda fase mezquitas

Lo primero como no podría ser de diferente manera exigen a los respectivos ayuntamientos terrenos para las mezquitas, alegando que nuestra constitución [de la que conocen todos los derechos, pero aluden las obligaciones] explícitamente otorga los mismos derechos a todas las religiones, y ellos no pueden rezar ni vivir si no tienen cerca una mezquita, cada vez las construyen más grandes y llamativas, el dinero proviene por regla general de países que persiguen toda religión diferente al Islam, y que ni en broma permiten ni reparar ni construir una iglesia.

Las mezquitas nos cuentan que es una necesidad para el rezo, y las comparan con las iglesias, pero la mezquita no es como una iglesia, la mezquita no es solo un lugar de culto donde solo se utiliza para la oración, el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan lo expresó muy claro: "Las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas". La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam. La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes.
Samir Khalil Samir nos describe las mezquitas asi: la mezquita no solo es lugar de oración, sino, y principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas sociales y políticas a los "creyentes" musulmanes, que antes que sentirse miembros de la sociedad del país que les acoge son seguidores de un credo opuesto a los valores de las sociedades occidentales. Pues bien, a pesar de estos insignificantes detalles la construcción de mezquitas en España en los últimos años ha sido imparable, hablamos de cifras alarmantes

Tercera fase “la Sharia

Ya empieza a tomar forma y vemos como la integración de la comunidad musulmana se esta llevando a buen fin y se van adaptando a Europa, tanto que cuando los vemos por la calle ya no los distinguimos.
Pero ahora que ya los pobrecitos están haciendo un gran esfuerzo para integrarse, vamos a darles un premio y aceptemos sus leyes “La Sharia” esta ley tan equitativa y tan justa que defiende a las personas y respeta los derechos humanos, por favor que no cunda el pánico cuando afirmamos que: FALTA POCO PARA QUE SE PERMITA SU INSTAURACIÓN EN EUROPA, ¿que no es creíble? seguir leyendo y lo veréis mas claro.

Cuarta fase alcaldes y gobiernos musulmanes

Ya están en ello, y para empezar los musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido politico nacional. El partido se llamará Renacimiento y Unión y por aspirar aspiran a todo, están convencidos que algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de sus hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación.

Monmar

_______________________________________


Y para terminar veamos las ultimas noticias y la lucha que demuestran por el poder

Los musulmanes, enfrentados por el control del culto islámico en España

* La Ucide se opone a que se celebren comicios para elegir a los líderes
* La Feeri cree que es necesario un cambio y democratizar la Comisión Islámica

"¿Hacemos un Estado dentro del Estado?". Así respondió el sirio Riay Tatary,(1) uno de los dos secretarios generales de la Comisión Islámica de España que presume de ser la que más comunidades cuenta; ante la propuesta marroquí de convocar elecciones para que los musulmanes puedan elegir de manera democrática a sus líderes.

La lucha de poder por la práctica del Islam en España se ha desatado entre el Reino alauí, que intenta controlar a sus imames y a los ciudadanos marroquíes a traves de la religión, y Riay Tatary, español de origen sirio que en la actualidad dice representar al 75% de los musulmanes en nuestro país, no en vano su condición de miembro del PSOE le abre muchas puertas.

"En Espana tenemos plena autonomía y plena soberanía. Las elecciones deben ser para las organizaciones políticas, no para las religiosas. No confudamos los términos. A nosotros no nos importa la procedencia de origen de los musulmanes, sino su condición de serlo", argumentó a elmundo.es Tatary, que también es el líder de la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide).

Durante el pasado fin de semana, Abdellah Boussouf, secretario general del Consejo de la Comunidad marroquí en el exterior, órgano creado por Mohamed VI, planteó la necesidad de abordar una reforma en profundidad de la Comisión Islámica en España, ya que, a su juicio, no representa a los seguidores de Alá.

Este organismo fue creado en 1992 y agrupa a dos federaciones: la Ucide de Tatary y la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri), dirigida por Mohamed Ali. En la práctica, ambas federaciones están enfrentadas, lo que ha llevado a la Comisión, que es el máximo órgano de representación de los musulmanes en España, a una situación de bloqueo.

Sin embargo, Tatary niega que los dos actuales secretarios generales carezcan de legitimidad: "Llevamos tres años intentando hacer un mapa nuevo de representantes de las 19 comunidades autónomas. Ahora cada comunidad elige libremente a sus representantes y la Ucide ya cuenta con 13 Consejos autonímicos". Por tanto , considera que no es necesaria ninguna reforma, puesto que ya se está abordando una "refundación de la Comisión Islámica".

Por el contrario, la Feeri mantiene una postura bien distinta y considera que el organismo "está bloqueado" y que hay que buscar una salida. "Hay que permitir la entrada de otras comunidades musulmanas en la Comisión. Es el momento de dejar el enfrentamiento y buscar los puntos comunes", mantiene Mohamed Kharchich, secretario general de la Feeri y a su vez miembro del Consejo de la comunidad marroquí en el exterior.

Como ya hiciera ayer el abogado experto en Islam, Ivan Jiménez-Aybar, Kharchich plantea convocar elecciones, siguiendo el modelo francés, de tal manera que cada mezquita o entidad islámica elija a sus líderes por comunidades autónomas. Según su propuesta, los 19 representantes seleccionados formarían la Comisión Islámica.

________________________________________

(1)Este Ryay Tatary es una de las cabezas más destacadas del movimiento de islamización de España, y como tal, un elemento de la máxima peligrosidad. Dará que hablar y sabremos quién es.

Para muestra, un botón, así casi al azar. En plena "crisis de las viñetas" (aquellas caricaturas de Mahoma publicadas por un diario danés que dieron la vuelta al mundo) el mentado Tatary declaraba lo siguiente al diario ABC en su edición del domingo 12/2/2006.

A la pregunta del entrevistador que le inquiría si para él las viñetas eran expresiones de violencia (no de burla, crítica o difamación, sino lisa y llanamente violencia) el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España respondía:

Ryay Tatary: "Por supuesto que sí, no son un acto de libertad de expresión. Conozco muy bien Dinamarca, donde la comunidad musulmana está perfectamente integrada, para poder asegurar que se trata de una clara provocación".

"Usted opina que las viñetas son una provocación, ¿pero de quién?"

Ryay Tatary: "Es complicado, pero estoy convencido de que no son actos inocentes porque atacan al ser más querido para los musulmanes. (...) Además, no se trata de un caso aislado, ahí tenemos la película de Theo Van Gogh... Quien provoca la violencia va a recibir la violencia".

Uno queda boquiabierto ante tanto cinismo, tan poca capacidad autocrítica y tanto odio destilado escupido impunemente en una casa ajena. Pero nuestra legitima indignación proviene en realidad de un error, y este consiste en medir con la misma vara, poner en un plano de igualdad las mentalidades y los actos de cualquiera sin tener en cuenta su cultura, su religión, su raza (si, si su raza, sea lo que eso signifique, y todo lo que le acompaña), es decir pensar que todos tenemos los mismos valores supuestamente comunes a todas las culturas que serían patrimonio de la humanidad en todo tiempo y lugar, que compartimos el mismo universo moral y participamos de una misma psicología, que hablamos un lenguaje único. Y no es así. Este es el mundo real y no el mundo de la Señorita Pepis que nos pintan a diario toda esta podrida progresía que está destruyendo nuestro mundo civilizado.

El señor Tatary no es particularmente cínico, ni malvado, ni desleal. Es simplemente un buen musulmán y como tal piensa, habla y se comporta. Para él no hay nada digno de existir fuera de su visión del mundo y de los hombres. Si la situación juega en su disfavor, se hace el manso, el amable, el meloso, el rastrero si es necesario, ya llegará la hora del desquite, así le enseñan sus sagradas escrituras, así le ha prometido el Profeta la victoria final. Pero si la balanza se inclina en su favor, entonces la ruin sonrisa acariciante se convertirá en un desagradable rictus de odio.

Lo inquietante del caso es el desparpajo con el que justifica el asesinato de un artista provocado por castigo de su trabajo, pues no otra cosa quiere significar cuando dice: "Quien provoca la violencia va a recibir la violencia". Esa monstruosa falta de escrúpulos morales ante la muerte de un hombre inocente, es algo que sólo podemos realmente reprocharle si no entendemos la verdadera naturaleza de su escala de valores. No puede tener esos escrúpulos con un infiel indigno de vivir si no es bajo la bota de los "puros".

Estamos aquí ante un abismo moral y psicológico: el que separa a los seres humanos de las alimañas. No hay dialogo posible. Todos los puentes están cortados. El islamismo se ha puesto fuera de la humanidad por voluntad propia, por enemistad del género humano, al que busca esclavizar o exterminar. La amenaza es clara: "Someteos o pereceréis".

Y es interesante observar la tranquilidad con que expresa sin tapujos ni rodeos su pervertida mentalidad y expone sus criminales designios, por cuanto esa aparente sangre fría en desvelar lo más íntimo de su pensamiento no significa valor ante un peligro ni audacia ante la dificultad, sino que traduce su satisfecho convencimiento de que ya traspasado un cierto umbral de seguridad y ya se siente a salvo de castigos y represalias en casa del enemigo. Vive en tierra del infiel, pero este ya ha comenzado a doblar la cerviz, y ya se puede permitir ciertas impertinencias e insolencias a la cara de sus huéspedes, esos perros cristianos a los que pronto les llegará la hora.

Para entender lo que significa el islam en nuestro país y en el resto de Europa, sólo escuchen a los invasores hablar en primera persona. Nadie mejor que ellos mismos pueden hacer la luz acerca de su empresa de conquista y dominación. Escuchen y aprendan.

.

6 comentarios :

  1. Anónimo19/3/09

    Escalofriante............realmente el islam no es sólo una religión.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso enlazaré la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/3/09

    El islam no es una religión en el sentido que nosotros le damos al término; el mismo término de religión no existe en el árabe clásico, el que se hablaba en tiempos del Profeta. Es un código civil, es la ley suprema que rige la vida del creyente desde que nace hasta que muere, y que le impone, entre esos dos extremos, una conducta desde que se levanta hasta que se acuesta. Todo está contemplado en la ley islámica, lo que se come y cómo se come, la higíene personal, las relaciones familiares, los negocios, cómo montar a camello, con qué mano realizar la limpieza más íntima (la izquierda, por si las moscas... porque la derecha está reservada para llevar los alimentos a la boca. ¿Me explico?), etc...

    El islam político, organizado como una maquinaria de conquistar pueblos e invadir territorios, es una ideología totalitaria que busca sojuzgar a la humanidad entera. Si hasta hace un par de décadas la humanidad tenía pendiendo sobre su cabeza la espada de Damócles de una hecatombe nuclear causada por un posible enfrentamiento a golpe de bombas atómicas entre las dos superpotencias de la época, hoy, una vez superada aquella sombría perspectiva, tenemos sobre nuestras existencias un amenaza aún más monstruosa que un holocausto nuclear: la esclavitud universal bajo el abyecto yugo de esos vociferantes barbudos cortadores de cabezas y su inmunda sharia.

    No hay otra alternativa que la erradicación completa y radical del islam de nuestros países. No hay otra salida al escalofriante porvenir que les espera a las futuras generaciones de europeos si dejáramos que el cáncer mahometano siga royendo las entrañas de nuestros pueblos. No hay cabida para el islam entre nosotros, no hay posibilidad de convivencia entre ese mundo y el nuestro. ¿Cómo es posible convivir con una religión o ideología cuyo principio es: "No os voy a tolerar" ?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/3/09

    Alain, estoy tan de acuerdo con todo esto! Es increible, pero yo he vivido por experiencia propia esa conducta de la que hablas, esas absurdas costumbres. Son unos esclavos de sus supersticiones y estupidas creencias. Al no creyente lo tratan como una mierda si uno se atreve a argumentar aunque sea la cosa mas minima. Sus mentes son muy cerradas aunque pretendan lo contrario para llegar donde quieren, lo triste es que hay demasiadas personas de buena fe en todas partes que no tienen ni idea.
    Asi era yo hasta que la humillante experiencia que viví me enseñó la realidad del Islam inmundo.
    ¿Que se puede hacer para informar? ¿como llegar a mas gente? Es frustrante porque hay poco interés y la gente no escucha, hasta que a lo mejor llegue el dia en que sea demasiado tarde. En fin, agradeceria cualquier sugerencia.

    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/3/09

    Rosa,

    creo entender de sobra la clase de experiencia que has vivido personalmente al contacto con el islam. Nosotros los europeos en general somos bastantes inocentes y desprovistos de malicia en comparación con otros pueblos y culturas. Tal vez los españoles (en general, claro) seamos aún más incautos, demasiados campechanos, sencillos y sin artificios, nunca mal pensados o siquiera desconfiados. En pocas palabras: no estamos bien equipados para ir por el mundo ni tratar con extraños a nuestra forma de ser. Nos toman el pelo y abusan de nuestra mansedumbre demasiado a menudo.

    El mundo no es cómo nos lo pintan en la tele y nos lo quieren vender esas "bellas almas" que siempre van presumiendo de solidaridad, tolerancia y apertura de espíritu: todo el mundo es bueno, todo el mundo es bonito, todos somos iguales, todos valemos lo mismo.... Hasta que uno hace la experiencia contraria en carne propia.

    En relación al islam, vivimos la dictadura de la desinformación. Los medios de comunicación esconden, disimulan, tergiversan y silencian todo aquello que pudiera dar una imagen negativa del islam, todo aquello que ofrezca una imagen real de ese mundo. Los programas informativos, los telediarios a la cabeza son una pieza clave en ese programa de propaganda proislámica. Las cadenas de TV, muchos diarios son órganos de difusión del islam. La mayor parte de la clase política (unos por pasiva y otros por activa), los llamados intelectuales, los artistas subvencionados, etc... todos contribuyen a esta empresa.

    Hablando de televisión. Recientemente una mujer de nacionalidad siria 75 años ha sido condenada en Arabia Saudita a recibir 40 latigazos, unos meses de prisión y a la deportación, todo ello por haber recibido en su casa a dos hombres que no eran familiares suyos. Uno queda estupefacto, petrificado ante hechos de esta naturaleza. Esto no ha salido de un libro de historia, de una crónica de hechos de un pasado lejano. No, resulta que somos contemporáneos de esta barbarie, que esto ocurre actualmente. Y lo peor, que esta barbarie no está fuera de nuestra casa, sino que ya ha puesto un pie en ella. Pues bien, esta noticia que hubiera merecido todo la edición del telediario y todos los telediarios de todas las cadenas (y programas especiales, enviados sobre el terreno, corresponsales informando en directo, etc...) si hubiese ocurrido en algún país occidental, ha pasado totalmente desapercibida de la televisión española. No me consta que ningún informativo se haya hecho eco de esa noticia. El motivo es que la noticia "compromete" al islam y contradice la versión oficial idílica del islam que los medios nos imponen cada día. En efecto ¿cómo explicar la insalvable contradicción entre ese islam de la Señorita Pepis que nos venden machaconamente y estas muestras reales del islam cotidiano? El dilema se soluciona escondiendo la verdad acerca del islam, y seguir ofreciéndonos la versión edulcorada de esa siniestra ideología criminal.

    Nos piden que seamos tolerantes, dialogantes, abiertos y todo lo demás. Pero tú has comprobado lo poco dispuestos que están ellos para el diálogo, la tolerancia y la apertura hacia los demás. Has hecho la experiencia directa del fanatismo y la intolerancia y te han tratado como una mierda. Pero debes saber que así se lo enseña su religión.

    De una larga entrevista a la escritora bengalí Talima Nasrin perseguida por sus críticas al islam, extraigo el siguiente párrafo: "Los musulmanes que desearían ver a las mujeres liberadas están en contradicción con sus doctrinas. Alá no hubiera aceptado a las mujeres liberadas. El Corán lo dice claramente, son las propias palabras de Alá que lo proclaman. El islam considera a la mujer únicamente como un objeto sexual, un objeto sucio, como si fuera mierda. El Corán lo dice textualmente: "¡Oh creyente! si estás enfermo o de viaje, si has estado en contacto con tus excrementos o si has tocado a una mujer y no hubiese agua a tu alcance, utiliza arena antes de rezar" (4:43).

    El libro sagrado de los musulmanes compara a la mujer con los excrementos. ¿Podía ser más claro? ¿Y nos imaginamos acaso el escándalo que organizariá día y noche toda la "progresía" si esto lo dijera el Evangelio según Mateos o incluso Lucas? No quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/3/09

    Gracias por tu respuesta Alain, completamente de acuerdo con todo lo que dices, es la pura verdad y como ya dije, te aseguro que lo digo por experiencia propia.
    Has dado en el clavo con ese versiculo del Koran, yo soy una mujer y puedo decir que fui tratada como un excremento y que me ha costado mucho superarlo, en fin, me alegro de haber encontrado este blog (el único sobre estos temas que he encontrado en español) y los muchos otros que leo en inglés. Aqui te dejo algunos que quizás ya conozcas, en el primero sobretodo podrás ver montones de videos sobre cosas del Islam. Algunos de esos videos son realmente para tener pesadillas, las horribles barbaries que se siguen cometiendo hoy en dia en nombre del Islam.

    www.truthtube.tv
    www.jihadwatch.org
    www.thereligionofpeace.com
    www.anti-cair-net.org
    www.inthenameofallah.org
    www.faithfreedom.org

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.