Seguidores

2.12.08

¿Donde están los musulmanes moderados?

¿Dónde está la condena de los musulmanes moderados?

Para los gobiernos de Occidente los terroristas islámicos son una minoría fanática que utiliza el Islam para crear el terror en el mundo.

Si esta teoría fuera valida lo mas probable es que los muchos millones de musulmanes moderados que viven en la India ya estarían en la calle gritando en contra de los tremendos atentados perpetrados en Bombay en nombre del islam, sin embargo los dias pasan y nadie alza la voz, nadie organiza manifestaciones como las que se organizaron en Madrid y Londres, nadie protesta, nadie denuncia, millones de musulmanes optan por el silencio como respuesta, al parecer no les preocupa mucho que se utilice el nombre de su religión para causar el terror y la muerte.

Ante tanta pasividad incomprendida por el resto del planeta, no queda más remedio que preguntarse ¿Dónde están los musulmanes moderados? ¿Existen realmente?

Podríamos llegar a comprender esta actitud en la India por temor a represalias, pero en la India coexisten diversas religiones además de ser un país democrático, y es poco probable que el silencio sea debido al temor de amenazas, puestos a pensar en lo peor ¿no son los propios Hindúes los más perjudicados con estos atentados? ¿No deberían todos los hindús prescindiendo de la religión que profesen, manifestarse cada dia en contra de estos terroristas salvajes?

¿Y los musulmanes en Europa?

Los que salieron a la calle gritando y manifestándose en contra de la prohibición del velo en Francia, los que gritaron y quemaron embajadas, banderas y coches en contra de las viñetas de Mahoma, los que se manifestaron en contra de las palabras del Papa, en contra de libros, de videos, contra todo lo que consideran una critica al Islam ¿Dónde están escondidos estos musulmanes moderados que a pesar de ser millones en Europa no organizan una protesta en contra de Osama Bin Laden, en contra de Al Qaeda, en contra del fundamentalismo, en contra de este terrorismo que mata personas inocentes injustamente y lleva a cabo una guerra contra occidente que solo se puede entender si la finalidad es matar a todos los infieles que no se conviertan al Islam para crear un Califato Mundial?.

Si existen los musulmanes moderados tienen que demostrar que desprecian esta minoría asesina, por qué el que calla otorga, y los que permiten que una minoría de terroristas hablen y actúen en nombre de una mayoría que les esta permitiendo con el silencio que siembren el terror, son tanto o mas asesinos que los propios terroristas.
Los musulmanes moderados deben y tienen que recuperar la voz, y no permitir que hablen por ellos los terroristas.

¿Dónde están las manifestaciones?

Occidente, Europa, espera como mínimo una declaran pública en contra del terrorismo islámico, que los millones de musulmanes que viven en Europa y en todo el mundo alcen la voz, que demuestren con manifestaciones masivas que están en contra del terrorismo, su obligación moral es pedir perdón a los infieles por las muertes que han cometido los terroristas en nombre del Islam, la actitud de los musulmanes “moderados” con su perpetuo silencio nos hacen dudar de sus buenas intenciones convirtiéndose inevitablemente en cómplices pasivos.

Cuando esto suceda, entonces, solo entonces, podremos contemplar la posibilidad de hablar con otro lenguaje cuando nos referimos al Islam.

Monmar


El periodista Alfonso Rojo desde el ABC, también se pronuncia al respecto en este artículo titulado:

El silencio de los carneros.


Lo más indignante es su silencio. No mientras los llevan en rebaño al matadero, sino ante las masacres que invocando a Alá perpetran los facinerosos.
¿Han visto ustedes fotos de multitudes marchando por las calles de Peshawar, Karachi, Hebrón o Teherán en protesta por los crímenes de Bombay?

¿No han echado en falta que los telediarios no nos estén sirviendo diariamente imágenes de legiones de musulmanes encolerizados contra los fanáticos que asesinaron a un rabino y a su esposa, mientras la mujer acunaba a un niño de dos años?

¿No les choca no tener constancia de que se hayan producido concentraciones de repulsa contra los malvados, al menos en uno de los países de ese arco que va desde Mauritania a Indonesia y cuya característica común es la fe en el Corán?

Uno casi comprende que no haya movilizaciones en España, donde los islámicos son más de un millón, pero alguna declaración -de esas que no arreglan nada pero tranquilizan conciencias- podían haber emitido ya. Ni siquiera los miembros de la ilusoria Alianza de Civilizaciones, que promociona el presidente Zapatero, han dicho esta boca es mía.

Es un sarcasmo que los mismos que lanzaron amenazas por doquier y se alzaron furibundos, jugándose la vida propia y ajena, irritados por unos dibujitos, ni pestañeen ante el sacrificio brutal de 175 inocentes.
Y los asesinos no son seres anónimos sin filiación: salieron de Pakistán, se consideraban piadosos musulmanes y perpetraron su masivo crimen en aras del Islam.

Una sociedad medianamente sana no puede tolerar en su seno ese tipo de monstruos. Debería aislarnos, convertirlos en proscritos, condenar y denunciar públicamente sus actividades y teorías, en lugar de ignorar, amplificar, justificar o explicar su perversa conducta.

A la espera de eso, que tardará probablemente generaciones, lo que nos resta es exigir a nuestros gobiernos más vigilancia, mejores servicios de inteligencia y mucho coraje. En tiempos como estos y a la vista de lo ocurrido en Bombay, habrá que aferrarse al viejo lema: «Al terrorista y al pichón... perdigón».

ABC. Jueves, 04-12-08

Islam: Lo que Occidente debe saber (videos)

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam, pero no se atrevió a preguntar. Un examen del Islam, la violencia y el destino del mundo no-musulmán.

El documental consta de entrevistas originales, citas de los textos islámicos, obras de arte islámico, mapas animados por ordenador, las imágenes de líderes occidentales, islámicos y emisiones de televisión. Este documental se establece, a través de una presentación sobria y metódica y convincente.

A través de un examen del Corán, otros textos islámicos, y el ejemplo del profeta Muhammad, este documental demuestra que el Islam es violento, la ideología expansionista que busca la destrucción o el sometimiento de otras religiones, culturas y sistemas de gobierno.
(Parte 1 de 10)


Para visualizar los (10) videos CLIKEAR AQUI

.

1 comentario :

  1. Anónimo3/12/08

    bueno nonmar ya ha empezado italia a cojer medidas y me parecen lojicas y justas!!!!




    Levante-EMV.com » Internacional

    La Liga Norte pide el cierre de las mezquitas y que se impida la entrada de más inmigrantes
    La policía detiene a dos marroquíes a los que acusa de proyectar atentados en Milán



    Efe, Roma
    La Liga Norte pidió ayer el cierre de las mezquitas y de los centros islámicos y el bloqueo del flujo de la inmigración a Italia o "nuestra ciudad se transformarán en otra Bombay", según dijo Paolo Grimoldi, dirigente de esta formación. Esta posición de la Liga Norte, que gobierna en coalición con Silvio Berlusconi, se produce tras la detención de dos marroquíes en la provincia de Milán sospechosos de pertenecer a una célula terrorista.
    Paolo Grimoldi, coordinador del Movimiento de Jóvenes de Padania, de la Liga Norte, aseguró que los dos marroquíes detenidos en Brienza demuestran que "también nosotros estamos bajo el ataque terrorista. El tiempo del buenismo en la izquierda está acabado".
    Para Grimoldi "ahora debemos cerrar todas las mezquitas y centros islámicos y, como hemos pedido, bloquear de inmediato el flujo y aumentar los controles de inmigrantes. No vamos a permitir que en nuestra ciudad se viva la misma tragedia que en la India. Si el Islám es un arma en contra de nosotros, tenemos que defendernos".
    Por su parte, el subsecretario de Infraestructuras y Transportes y senador de la Liga Norte, Roberto Castelli, felicitó a los investigadores cuya labor ha permitido la detención de los marroquíes.
    "Esperemos que ahora no llegue un juez de izquierdas que los deje libres con la justificación de que los marroquíes son resistentes y soñadores y que en el fondo no han hecho nada malo", aseguró.
    Operación antiterrorista
    La policía italiana arrestó ayer a dos marroquíes sospechosos de pertenecer a una célula islamista que presuntamente proyectaba atentados en la provincia de Milán.
    Las fuerzas del orden detuvieron a los dos sospechosos tras una investigación realizada por el fiscal milanés Nicola Piacente, sobre las supuestas actividades de una célula terrorista de matriz islámica en la provincia. Los arrestados son Rachid Ilhami, de 31 años, predicador del centro cultural Paz de Macherio (Milán) y Gafir Abdelkader, de 42 años, sobre los que pesa la acusación de terrorismo internacional.

    saludos david

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.