Seguidores

12.6.09

El respeto de Occidente a la Sharía (Ley de Dios)


(Para Llorar) Sharía en Málaga

Periodista Digital-
Manuel Berlanga, obrero en paro sin antecedentes penales, quiso atracar la semana pasada en Málaga un salón de juegos amenazando con un cuchillo al encargado y a varios clientes, pero estos se le enfrentaron hasta que huyó seguido por los gritos de “¡Al ladrón!”

Berlanga, de 37 años y padre de dos hijos, corrió unos 800 metros hasta que dos perseguidores lo acorralaron, lo lapidaron y golpearon su cabeza con piedras hasta desfigurarlo.

Los homicidas eran unos marroquíes que habían visto en la calle la persecución, a la que se unieron hasta encabezarla, febriles y entusiasmados. Tenían antecedentes como pequeños delincuentes.

Mientras lo otros quedaban atrás, los marroquíes apedrearon a Berlanga hasta que un certero adoquín hizo que sus 180 centímetros de estatura se desplomaran. Entonces, se lanzaron sobre él y lo machacaron como en el horrible y ancestral rito religioso de la lapidación.

En este suceso hay dos elementos primordiales: el primero, que la necesidad de dinero le hace creer a algunas personas de pocas luces que la delincuencia es buena solución para obtenerlo.

El segundo, es el de la difícil integración de personas para las que brutalidades como el linchamiento y la lapidación son normales según su religión o las costumbres de los lugares de donde proceden.

Recientemente, el Supremo redujo al mínimo la pena de un pederasta que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 11 años. Encontró disculpa en su origen y tradiciones, y lanzó así el mensaje de que algunos delitos lo son menos si los cometen extranjeros.

Los abogados de los linchadores podrán alegar, pues, que la lapidación de Berlanga obedeció a su interpretación de la Sharía, la ley islámica, y que sus penas deberán ser pequeñísimas.

(Para Reír) Un saudí denuncia a extranjero por matar una hormiga, algo contrario al Islam

EFE- El Cairo
Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen árabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las enseñanzas islámicas, informó hoy el diario internacional "Al Hayat".

Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

"El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam", según la información recogida por el periódico.

El juez, que ha aceptado la demanda, aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.

.

6 comentarios :

  1. Anónimo12/6/09

    Es que la hormiga no estaba mirando a La Meca, y eso no es halal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/6/09

    Viendo como son de susceptibles, recomiendo al ejército que en el partido del miercoles contra Irak,cacheen,levanten las camisetas y miren los playeros de todos los iraquies que vayan a verlo.Y a los jugadores de España que nada mas acabar el partido corran rapidito a los vestuarios y al hotel,porque miles de fanáticos no van a encajar la derrota de su equipo e invadiran el campo,y a Güiza que tenga mucho cuidadín que esta vigilado constantemente,Vicente dejalo en el banquillo porfa.A por cierto, y el equipo de EEUU que se deje perder si le toca contra ellos porque una derrota sería la excusa perfecta para atacar el país.
    Vaya morbo, si ese partido se llegase a jugar,estaría media C.I.A y Mosssad infiltrados como hinchas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/6/09

    Lo de Manuel Berlanga ha sido una pena,un hombre honrado y trabajador que en un momento de necesidad extrema (tenia 2 hijos que alimentar,pagar una hipoteca,etc)se viera obligado a robar y con ello perder la vida por unos elementos marroquies que eran ajenos al robo.Es a personas honradas y trabajadoras como Berlanga que las administraciones publicas han de ayudarle y no a estos elementos marroquies y demas gentuza que lo que hacen es delinquir y estar de brazos cruzados y aprovechandose de nuestras generosas ayudas sociales,yo creo que estos elementos marroquies lincharon a Manuel no el hecho en sí de robar,lo hicieron seguramente porque creian que si linchaban a un ladron la gente se pensaria que los marroquies no son tan malos como los españoles creemos.Ahora bien,y con esta pregunta invito a la reflexión,¿Estos elementos marroquies hubieran apaleado a un ladron paisano suyo,es decir un marroqui,como ellos?,vamos,seguramente lo hubieran dejado escapar o se habrian puesto de su parte llamando "racistas" a la gente que lo persiguiera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/6/09

    Pobre hombre, por unos hijos haces lo que sea,yo entiendo que este mundo esta muy mal repartido.Mientras CR7 cuesta 96 millones de euros otros tienen que apañarselas para comer,no todos los delincuentes son malas personas,a veces hay que saber porque estan haciendo lo que hacen.Pero estos que por la espalda buscan la forma de hacernos daño,violan a chicas "porque lo van pidiendo" y demás afrentas no merecen ningun respeto.

    "Nos negamos a vivir con miedo" (G.Bush.)

    ResponderEliminar
  5. Esos criminales que se burlan de las leyes europeas y actúan como si vivieran en occidente y se rigen por sus leyes la Sharia donde todo esta permitido, se merece cadena perpetua por criminales.

    Todavía no se han enterado que en Europa se juzga a las personas por sus delitos, y que nadie se puede tomar la justicia por su cuenta, ni pensar que habría pasado si un español hace lo mismo a un musulmán, las manifestaciones y los insultos de racismo se habrían oído en todas las cadenas y medios de comunicación, dando lugar a todo tipo de especulaciones, lo de siempre… más de lo mismo.

    Esperemos que los jueces hagan justicia y les juzguen como se merecen.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.