Seguidores

13.7.08

La Integración de los musulmanes en Francia



Este video nos muestra la integración de los musulmanes en Francia, una integración que se fundamenta en el odio muerte y destrucción de Occidente.

Este odio se alimenta en los barrios de las ciudades donde los musulmanes crean sus propios guetos, vetados para los autóctonos infieles.

Francia dispone de buenos colegios públicos, pero no parece que esta oportunidad que les brinda la republica estén dispuestos a aprovecharla muchos de los musulmanes, cuando su principal diversión consiste en ejercer la delincuencia, los actos vandálicos y el terror en las calles por medio de la extorsión.

En el video vemos como se reafirman imitando a los terroristas con sus pasamontañas, plantando cara a las fuerzas del orden e intimidando a los ciudadanos, incitando a los oyentes a la violación al terrorismo y al asesinato, viendo el video se entiende lo sucedido en las barriadas parisinas, la quema de coches y guarderías, y la destrucción de todo lo que encontraban a su alcance.

Mirad, mirad y "disfrutad" del espectáculo que ya estamos en las mismísimas puertas de vuestras casas... incitando a sus oyentes a la violación.
En algunas de las imágenes se aprecian claramente simbolos islámicos y en los estampados de las motos la bandera de arabia saudí como paradigma de su "revolución" , el corán , la sharía y las lapidaciones como paradigma antioccidental.

Algunas de las letras dicen estas varbaridades:

Los hermanos están armados hasta los dientes, listos para hacer la guerra, hay que cambiar las leyes y que lleguen al palacio presidencial los árabes y los negros. ¡Que todo reviente! Mi único deseo es invadirlos…


Guerra racial, guerra fatal, ojo por ojo, diente por diente, organización radical, por todos los medios hay que violarles a sus madres… Francés, tiembla por tu mujer, por tus hijos, por tu raza… tú eres el que pierde… nos hemos instalado aquí y vamos a echarte …

Un grupo, como “Lunatic” enarbola expresamente la bandera del Islam :

“Alah, sólo a ti el hombre debe toda su adoración. No hemos olvidado que el oro que el Papa lleva en el cuello es el que nos ha sido robado… Yo no soy aquí bienvenido, vine a comer y a defecar aquí, cuando veo a Francia con las piernas abiertas la violo sin aceite.
Ellos desvalijaron África, yo voy a saquear Francia… Hemos venido a recuperar lo que nos deben, en tus calles vamos a hacer correr tu pus, prepárate para más de un atentado…

Un solista canta:

Si queremos controlar París, tú sabes que lo haremos juntos. Hemos lanzado los perros de combate, las ciudades son inmundas, los vidrios están rotos, los policías son linchados, que alivio, París debe arder…

Otro grupo proclama:

Quisiera ver París arder bajo el napalm [es un combustible que en términos generales se puede clasificar como gasolina gelatinosa] con llamas como en Vietnam.

En otra dicen repetitivamente:
¡Límpiame la verga! Los árabes y los negros van a violar todo, yo me manoseo los testículos, quiero marchar rico.

Y el estribillo de otra canción dice:

Si mi odio disminuye, es porque los cerdos están muertos y por que me quedan diez minutos para revolcar a sus mujeres.”

.

7 comentarios :

  1. El problema es que no hagan lo que dicen. Sólo un porcentaje pequeño está dispuesto a tales cosas, se les va la fuerza por la boca. Si realmente comenzasen esa revolución de la que hablan ¡bienvenida sería!. Los árboles pueden ser adornados para la Navidad con sus "bolas" y sus "bastoncillos", con sus "cuentas vítreas" y sus "odres".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/7/08

    El detalle mas importante es que cuando esta gente es incapaz de adaptarse al sistema social frances (estamos hablando de francia, donde se supone que desde la revolucion jacobina de 1789 existen los derechos mas avanzados en cuanto a libertades individuales) donde estan los abanderados de la igualité, la fraternité y demás "palabras bonitas" que los estan sumiendo en la punta de lanza que se clavará en el vientre de nuestra Europa, ésto no hace sino aumentar exponencialmente las consecuencias ante la hecatombe que se avecina, pues si estos tarados de barrio, a los cuales los mismos medios franceses no tienen el valor suficiente para llamarlos como lo que son: es decir, inmigrantes y musulmanes, usando por cambio el eufemismo barato de "jovenes" (algo que es un crimen linguistico contra su propio pueblo, puesto que engloban ahí a todos los jóvenes franceses autoctonos), así solo se consigue desenfocar la raiz del problema que pretende ignorar una realidad debastadora, si estas ratas musulmanas no se adaptan en el "pais de la libertad" donde lo van a hacer? si lian toda esa quema contra los que les dan vivienda, lujos y comodidades como ningun otro pais hace (salvo uno que tengo en mente) qué no harán con otros paises mas humildes en cuanto a avances sociales?

    recordemos que algunos de estos canis foráneos llevaban zapatillas de marca y móviles de última generacion, con lo que la vil artimaña de desviar la atencion del asunto con ese rollo de los prejuicios sociales y la marginalidad y bla bla caen por su propio peso, la respuesta es simple: no se adaptarán nunca, reniegan de nuestra cultura para reafirmarse en su alá y no pararán hasta que el último de los europeos alze la bandera de la media luna o pague el tributo de infiel (previa decapitacion de insurrectos, lapidacion de las que se niegen al velo, etc)

    no quieren, porque no han mamado lo que significa pertenecer a estas tierras y sentir el orgullo de sus civilizaciones que la han constituido desde culturas celtas,germanas, godas, los griegos, romanos, la fusion celtíbera en nuestra peninsula, etc, por ello conspiran contra todo lo que huela a occidental, y conforme van alcanzando cierto numero en determinados barrios se van haciendo con el dominio del terreno, estamos ante una colonizacon poblacional encubierta por nuestros queridísimos medios de comunicacion y politicuchos de ésta UE podrida que ha perdido el norte con sus tolerancias universales multiculturales y sus solidaridades infinitas que a falta de poner la otra mejilla buenas son tortas interculturales, y que nos estan haciendo la cama a todos los originarios de esta tierra.

    bienvenidos a la desmembracion de Europa por cobardía y sumision de quienes rigen nuestro destino, démosle las gracias a ésta clase política vendida y sus intereses electoralistas, a los empresarios comprados con los petrodólares de USA-arabia y sus intereses financieros, a los inmigracionistas multiculturales con su recalcitrante endofobia y a los mercenarios de la informacion que sirven a los anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Rafe, es que no pueden llamarlos lo que no son [llamarlos como lo que son: es decir, inmigrantes y musulmanes]
    El verdadero problema para Francia es que son "franceses nacidos en Francia" toda una generación de renegados que conspiran para hundir a Francia a la miseria, por esto no pueden expulsarlos y los tienen que soportar a sabiendas que odian el país que les ha dado las mayores oportunidades que nunca soñaron sus padres y que ellos han desaprovechado, (el esfuerzo no va con sus genes) pero no se necesita el esfuerzo para organizar bandas de vagos y maleantes, por dejar aquí los adjetivos...
    Otros paises van por el mismo camino, aquellos refranes “Cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar” son demasiado primitivos para el siglo XXI.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/10/08

    Hay que cambiar las leyes como en Italia, donde los italianos ya son solo los hijos de dos italianos, es decir, POR DERECHO DE SANGRE, y no por haber nacido en Italia.

    Iniciativa Habitable propone hacer eso mismo en España con carácter retroactivo desde 1985. La pertenencia a un país debe ser algo hereditario, de padres a hijos, por tener sangre española, y no por el hecho accidental de que tu madre estuviera en un sitio u otro a los 9 meses del embarazo.

    La viva prueba de esto son estos negros y moros en Francia, gentuza que no se quiere adaptra al país aún habiendo nacido en él, y aún cuando el gobierno de su país destina auténticas millonadas de dinero a esos barrios. Viven mucho mejor que los franceses de verdad, tienen mejor atención sanitaria, colegios y guarderias en sus barrios solo para ellos, libros y transpote gratuitos, reciben subvenciones mensuales del estado, si tienen hijos el estado les da pagas mensuales, etc...

    Y encima de todo eso se dedican al crimen contra los verdaderos franceses.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/09

    Hablais de los problemas de francia como si los conocierais y la verdad es que me extraña que alguna vez hayais salido de vuestro pueblo.

    1) La 1º canción hace referencia a los "banlieue" franceses. Es decir barrios bajos donde los que alli habitan no tienen una misera oportunidad de llegar a ningun lado.

    2) Eso que decis por ahi de que "no han aprovechado su oportunidad"... No la han aprovechado porque lo único que conocen es el sufrimiento de ver como sus padres han sido esclavos y solo se les dejaba las sobras del pastel... Por eso hablan de tomar el poder...

    3 y último) En francia hay de todo, y en nuestras manos está el tratarlos con dignidad y que sus hijos se integren con ideales de respeto y tolerancia, y vean que España tienes valores; o bien los tratamos como a perros y a ciudadanos de segunda y reclamarán lo que es suyo... Porque no hay que olvidar que mucho oro existente es España no es muy legítimo... o no?

    Hay espacio para todos, pero si no queremos darle lo que les corresponde como seres humanos lo tomaran por la fuerza antes que morir de hambre... O vosotros no lo hariais???

    ResponderEliminar
  6. Alain4/5/09

    "Hablais de los problemas de francia como si los conocierais y la verdad es que me extraña que alguna vez hayais salido de vuestro pueblo".

    Ciudadano Anónimo, antes que nada Francia va con mayúscula, "s´il te plaît", para no perder la costumbre de escribir como corresponde. Ya sabemos que a los progres eso de las reglas de ortografía (y las reglas en general) son cosas de rancios, de casposos y si hasta de fachas. Son cosas del pasado que hay que superar; hay que apostar en cambio por la "ortografía creativa" ¿no es cierto? Por el camino que llevaís pronto no sabreís ni firmar con el pulgar, y en la expresión oral habreís vuelto al monosílabo, a la onomatopeya y al gruñido. De momento vuestro vocabulario no cuenta con más de 300 palabras. Estaís perdidos y no teneís ya remedio. Analfabetos con pretensiones de catedráticos: izquierdistas con código de barras y certificado de autenticidad. País de enteradillos.

    Aquí se habla de los problemas de Francia desde el conocimiento y hasta de la experiencia directa, no desde el catecismo politicamente correcto y bobo de esa cosa amorfa y gaseosa que es la izquierda bienpensante fascinada con su ombligo. En cuanto a que "nunca hemos salido de nuestro pueblo", pues mira por donde a mi me parece en cambio que tu has "viajado" mucho (quiero decir sin pasar por ningún aeropuerto, lo que no signifique que nunca hayas "volado", puede incluso que tengas más horas de "vuelo" que el Barón Rojo).

    1) "La 1º canción hace referencia a los "banlieue" franceses. Es decir barrios bajos donde los que alli habitan no tienen una misera oportunidad de llegar a ningun lado".

    Se dice "las banlieues", pero no es grave. Las dichas "banlieues no son barrios bajos; son en su origen barrios concebidos para la clase obrera y incluso media. Los primeros HLM (Habitations Loyer Modéré = Viviendas de Alquiler Moderado) se construyen para ofrecer una solución habitacional (como se diría hoy) al millon de repatriados franceses de Argelia al finalizar la contienda que concluyó con la independencia de esos territorios. Al principio (años 60), los primeros y casi exclusivos ocupantes de esas viviendas eran franceses, más tarde (años 70) empezaron a aparecer los primeros inmigrantes en esos barrios, italianos y españoles primero, portugueses a partir de los años 80, y después todo lo demás. A pesar de la poco entusiamante fisionomía de esos barrios (edificios como cajas de zapatos, "câges à poules" en francés), estos eran lugares tranquilos, limpios y diremos, sin darle mas vueltas, decentes. En ellos vivían gentes de trabajo que pasaba por estas modestas pero dignas viviendas camino de un ascenso social y económico que entonces era posible y no era negado a nadie con ganas de trabajar y con aptitudes de progreso en la Francia de entonces. Los trabajadores franceses y los europeos de la inmigración fueron poco a poco dejando esos barrios a medida que fue mejorando su situación, y paralelamente a la llegada cada vez más abundante de inmigrantes de otros orígenes. La llegada de moros, de negros y demás hierbas ha ido transformando esos barrios de clase obrera en auténticas pocilgas de delincuencia, de criminalidad, de marginación autoinducida, de tráficos de toda índole. En una palabra: estas "banlieues" (también llamadas a veces "cités") se han convertido en el equivalente (pero en mucho peor) de esos barrios que tenemos en España y que suelen llevar esos nombres habituales de "barrio de las 600 viviendas" o barrio de las 3.000 viviendas" etc, que abundan por nuestra geografía, auténticos semilleros de delincuencia y mala vida (para desgracia de la gente decente que vive ahí) casi siempre protagonizados por las actividades "sui géneris" de algunas "familias" o "clanes" (ya saben, esa gente que siempre está de fiesta y hace fuego en la calle para tocar la guitarra a la luz de la candela).

    La supuesta misería de los habitantes de esas "banlieues" no es tal. En esos barrios si se ve un coche utilitario puedes estar seguro que pertenece a algún francés rezagado que no ha podido poner tierra de por medio o a algún inmigrante portugués que se levanta a las 5 de la mañana. Lo que más abunda son los coches de "primera marca", de gran cilindrada y muchas veces salidos de fábrica, orgullosa posesión y símbolo de su éxito de gente que muchas veces no ha trabajado honradamente un puto día en Francia (y tal vez en ningún otro lugar del planeta). En el vídeo que acompaña esta noticia puedes ver el clásico Mercedes tan apreciado por estos "esclavos". Entre las ayudas de todo tipo que les reparte a manos llena el Estado francés, las múltiples subvenciones por cualquier motivo, más los trapicheos y la delincuencia generalizada de estos "trabajadores" pluriempleados, esta gente vive mejor que cualquiera en Francia. No dan un palo en el agua y viven a cuerpo de rey. Su resentimiento y su odio a Francia y a los franceses es de carácter eminentemente racista. Son auténticos parásitos que en lugar de darse por satisfechos de su situación de privilegio (es un verdadero privilegio de vivir con las comodidades y beneficios que tienen sin aportar nada a cambio), se dedican a agredir y a destruir la sociedad y al pueblo que los acoge.

    2) "Eso que decis por ahi de que "no han aprovechado su oportunidad"... No la han aprovechado porque lo único que conocen es el sufrimiento de ver como sus padres han sido esclavos y solo se les dejaba las sobras del pastel... Por eso hablan de tomar el poder..."

    Si alguien ha hecho alguna vez la comparación de esas "banlieues" con las favelas brasileñas, las callampas colombianas o las villas-miserias argentinas, por ejemplo, es por que no sabe donde tiene la mano derecha. La miseria y el desamparo de esas poblaciones en los ejemplos citados es real. Ahí no hay servicios ni ayudas de ninguna clase, la gente vive como puede en condiciones de extrema pobreza, lidiando a diario con una violencia desmedida, que es su pan cotidiano, sin la protección de ningún Estado-providencia pendiente de sus necesidades y carencias. Hay muchos lugares en el mundo donde ver miseria, gente viviendo con poco o con casí nada. Pero no es en Francia donde verás un negro o un moro recogiendo cartones para sobrevivir.

    Todas esas bestias están bien alimentadas, fijaros en el físico de todos esos "pobres explotados" que "lo único que conocen es el sufrimiento".
    Las hordas de salvajes que vemos en las "banlieues", rascándose las pelotas todo el santo día, y esperando a que se haga de noche para ir a hacerse un "sobresueldo" a costa de algún francés que trabaja y paga sus impuestos, no tienen nada que ver con esa supuesta miseria que algunos cretinos enamorados de la barbarie les ajudica a esta repulsiva infrahumanidad que sólo espera la "gran noche" donde poner a sangre y fuego Francia entera y saquerla a fondo. Te equivocas si piensas que esa gente sueña con la toma del poder; sueñan con una colosal orgia de violencia y robo, y reventar mujeres blancas. Como dice ese oscuro bulto animal que gesticula en el vídeo: "La France on va la baiser !" ("¡A Francia la vamos a follar!"). Lo dicen claro y alto.

    3 y último) "En francia hay de todo, y en nuestras manos está el tratarlos con dignidad y que sus hijos se integren con ideales de respeto y tolerancia, y vean que España tienes valores; o bien los tratamos como a perros y a ciudadanos de segunda y reclamarán lo que es suyo... Porque no hay que olvidar que mucho oro existente es España no es muy legítimo... o no?"

    Pues si, en Francia hay de todo. Mucha mierda, por ejemplo. Anónimo, eres un caso prototípico de euromasoquista. Esta gente nos están gritando su odio y sus deseos de hacernos daño, y no se te ocurre otra cosa que hablar de tratarlos con dignidad, de integrar a sus hijos en los ideales de respeto y tolerancia... Los tratamos como a perros..., hay mucho oro robado en España..., hay que darles lo que les corresponde... ¿Para qué seguir?

    "Hay espacio para todos, pero si no queremos darle lo que les corresponde como seres humanos lo tomaran por la fuerza antes que morir de hambre... O vosotros no lo hariais???"

    Pues cómprate un tubo de vaselina para el "antes" y el "durante", y otro de Hemoal para el "después" y ofréceles tu "espacio". Y págales con tu oro. No puedo hacer más por tí.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/9/09

    El otro día vi un reportaje de la televisión francesa sobre un grupo de estudiantes de intercambio que iban a la cité de Toulouse para ver cómo vivían allí esos "pobrecitos hijos y nietos de inmigrantes", fueron a visitar una casa para conocer las condiciones de vida de esta gente. La cara de una de ellas (que parecía india o al menos con ascendencia de la India) era un poema: "si la casa en la que vivo yo es mucho más pequeña..." Pues claro hija, si se ha pagado con los impuestos de los franceses que están hiperendeudados (5% del PIB se va en pagar intereses de deuda)
    En otra ocasión, un periodista francés decía que esos barrios que los moros de Francia han destrozado, en muchas ocasiones han pasado a ser ocupados por inmigración asiática y que han vuelto a ser buenos barrios, limpios y sin violencia... blanco y en botella

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.