Seguidores

6.6.09

No a Eurabia, No a Turquía en la C.E.E


El partido PVV es el segundo más votado.

Europa comienza a despertar... y comprueba que la islamización no es un espejismo es un proyecto real, por esta razón y a medida que los ciudadanos son conscientes de la manipulación que están ejerciendo los partidos que nos gobiernan actualmente, debemos imponer nuestro criterio materializándolo en las urnas.

Ya no somos cuatro "fachas" como gustan llamarnos, sin conocernos, los “vende patrias” que pretenden humillarnos y hacernos desaparecer de la escena, los defensores de la identidad europea ya no estamos tan solos, y lo que es mas importante muchos ciudadanos que no se identifican precisamente con los partidos conservadores, se unen a la campaña emprendida por unos pocos valientes que a pesar de estar amenazados no dudan en defender la islamización solapada y programada de Europa, es una satisfacción que así sea por lo que representa, ya que no seria razonable que las diferencias ideológicas nos disgregaran en una de las decisiones más importantes [si no por nosotros, si por las futuras generaciones] que probablemente tengamos que asumir en el siglo que comienza.

El triunfo de Holanda solo es el comienzo del largo camino que nos espera, el domingo todos a las urnas a defender nuestros derechos democráticos como ciudadanos libres, que nadie se autoengaño es precisamente en la CEE donde se toman las decisiones y se impone los criterios a seguir sobre este tema.

¡Animo, reflexión y sentido común, y que insulten los que se las dan de demócratas de toda la vida pero que no lo son tanto a la hora de asumir y respetar las discrepancias, de hecho nos intentan intimidar con el fácil vocabulario del insulto!

El partido de Wilders aboga por cerrar la puerta a Turquía

Con lemas como "más Holanda y menos Europa" y "no a Eurabia", la extrema derecha se convirtió anoche en la gran ganadora de las elecciones al Parlamento Europeo en los Países Bajos. La convocatoria se saldó con una abstención del 60%, ligeramente inferior a la del 2004.

Perdieron los grandes partidos y ganaron los pequeños, según se desprende de las encuestas a pie de urna de los medios públicos NOS y ANP y los primeros resultados locales. La coalición de gobierno, formada por conservadores y laboristas, sufrió un severo castigo al perder un 15% de los votos. Son los que ha conseguido el Partido por la Libertad (PVV), que competía por primera vez en los comicios europeos. También crece el Partido Socialista, el calvinista CU, los Verdes y el reformista D-66, el único que araña más escaños.

Como un flautista de Hamelín del desencanto, la candidatura del partido de Geert Wilders, diputado nacional, ha capitalizado el creciente rechazo de muchos holandeses hacia la UE - demostrado con su no a la Constitución europea-y el malestar ante la crisis económica y el paro. Wilders, que equipara el islam con el fascismo, asegura que no quiere sacar a Holanda de la UE sino reformarla.

Aboga por la expulsión de Bulgaria y Rumanía, el final de las negociaciones de adhesión con Turquía ("no debe ser miembro de la UE, ni en diez años ni en cien ni en mil", sostiene) y la devolución de competencias a los gobiernos. El PVV pondrá por primera vez un pie en el Parlamento Europeo en julio pero ya ha advertido que no se sumará a ningún grupo parlamentario, que califica de mordazas. Tendrá cuatro de los 25 escaños de Holanda en la Eurocámara, los mismos que los laboristas - grandes perdedores de la noche, que ceden tres escaños-y sólo uno menos que el partido democristiano del primer ministro Jan Balkenende, que sigue siendo el más votado.

También el PS defendía un programa soberanista y euroescéptico, pero ha tenido más problemas que Wilders para seducir a los votantes. "El silencio de Europa durante los últimos cinco años ha sido funesto para nosotros. Nuestro eslogan es Menos Bruselas. Pero como eso ya es una realidad en la calle, ha sido difícil motivaar a la gente", admitía hace unos días Hans van Heijningen, líder de campaña del PS en el diario NRC.

Holanda debería esperar al cierre de la última urna electoral en Europa (el domingo a las diez de la noche) para difundir los resultados. Sin embargo, tal y como ya ocurrió hace cinco años, las autoridades han recurrido a una triquiñuela legal para publicar los resultados ayer mismo. No es el Ministerio del Interior quien los difunde sino los ayuntamientos, y el Gobierno no pensaba impedirlo.

El proceso de recuento se anunciaba más largo que en anteriores ocasiones porque en todos los colegios electorales del país se ha vuelto al clásico lapicero rojo para marcar la preferencia de voto en las papeletas, tras concluir que el voto electrónico no garantiza su secreto.

4 comentarios :

  1. Anónimo6/6/09

    hola.lo que yo me pregunto es,el partido de este señor sera parte del bloque de ultraderecha indentidad,soberania y tradicion o sera independiente?

    ResponderEliminar
  2. buenas, este es uno de los primeros pasos, las clases medias europeas estan empezando a despertarse, estas clases son el autentico nucleo celular, con valores judeocristianos, herederos de la cultura grecorromana, contraria a los valores musulmanes y demas jiliprogreses con la que nos han estado narcotizando la casta politica, que en momentos de crisis muestra la solided de un castillo de naipes, costara terminar de arrancar esta maquina pero cuando se desate va haber violencia y lo unico que espero es que los autenticos culpables pagen sus deudas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/09

    Bravo por Geert Wilders!!!

    Este es el tipo de gente que necesitamos para Europa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/09

    Lo que me temía, está claro que cuando los valores democráticos de un pais se ven comprometidos, la extrema derecha cobra fuerza.Me alegro que la gente de allí reaccione, yo si en España ocurriese algo parecido no me lo pienso ni 2 veces, mi voto va directo a DN,en política es mejor no casarse con nadie y votar al que mejor convenga según las circustancias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.