Seguidores

4.8.04

"Una historia de terror"

" Una historia de terror " , mensaje enviado por un Hispano-argelino a los foros de http://www.ceuta.com/ y el del diario SUR de Málaga http://www.diariosur.com/ entre otros y que yo con su permiso, recupero para este................................................... >
Una historia de terror Escrito por Un hispano-argelino - 11-11-03 21.13

Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro.
Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )

Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.
En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en un país , donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños.

Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna , con la que, no mi razón , luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares.Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes , no es algo que pueda ir proclamando a los cuatro vientos. ( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos , ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino )

Por esto como bien hizo el Ateo Felis , yo no utilizo mi propio nombre, mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos , es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia, residente en Argelia ó de uno mismo cuando decidas volver de visita al país.
Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso , sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos ó extraños.

Por absurdo que os pueda parecer , para un musulmán es incluso inconcevible , dejar el Islam ó que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que áquellos que lo abandonen , merecen la muerte , ya que lo único que representan es deshonra para toda la familia . ¿Por qué yo dejé de ser musulmán? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los " académicos " islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico , porque éstos no son " creyentes " en sentido estricto.

No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace la religión , basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia , derechos humanos , igualdad ... etc. , que hizo de detonante.

Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma , porque ésta lo había insultado , no se refería al esposo sino al Profeta , me pregunto yo : ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos , escapándo de la justicia , durante estos 1400 años , con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste " hadih " lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad.

El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar , no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes , siempre con testigos masculinos. Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo , que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna. ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle ? ¿ Podría algo así ser mensajero de ningún Dios ? ¿ No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma ?

Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones , no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de " Dios " como : No deberás hacer amistad con los no creyentes , incluidos paganos , judíos , cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte.

Cuando el conflicto de Kosovo , fueron precisamente cristianos los que lucharon para " liberar " a musulmanes . ¿ Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos ó judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes , que el haber continuado siéndo uno de ellos , me hacía sentir un demonio.
¿ Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo " civilizado " , desde semejante odio gratuito , y sólo porque lo dice Dios y el Corán ?

Muchos musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de su constante victimismo , quejándose continuamente de racismo. En España , como en Europa en general , existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión.
Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿ No podrían informarse un poco antes ó lo están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia , que sería largo y muy tedioso empezar a relatarlos .

Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a todos por igual deseo felicidad , algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma , del NO perdón para los infieles , incluso si éstos fuesen mi padre , hijo ó seres queridos. Seguro que de todo esto que hablo , nuestros " hermanos musulmanes ", del foro, conocen de memoria ( así me lo hicieron desde muy corta edad , aprender a mí ) . Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho.

Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos , fueron siempre inspirados en el " Sagrado Corán " y la Sunnah ( El ejemplo del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR , LA PAZ , y la PROSPERIDAD triunfe entre nosotros ó entre los musulmanes , en este caso. Por lo tanto , y para no resultar pesado , termino con un NO al Islam , aunque me temo , que algún ingenuo , me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones.

No hay comentarios :