Seguidores

31.1.07

Una Amenaza Real Para El Mundo

Este video muestra los testimonios del presidente venezolano en un discurso anti-imperialista.

Un video que hay que ver, a pesar que su duración es de 30 minutos.



.

7 comentarios :

  1. Cuidado que se te está colando spam en el blog, habilita el captcha o verificación de palabra para comentar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cerrajero, de poco les va a servir tomarse tantas molestias, cuesta menos borrar que escribir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/07

    En sudamérica siempre hubo un sentimiento antiyanqui, por lo que puedo entender que este tipo les caiga simpático a muchos de por aquí.
    No molestaría tanto eso, como el tipo de alianzas que está estableciendo con los islámicos, dándoles a estos nuevos campos de acción.
    Es un necio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/7/14

      cuando saquen sus garras. como estan haciendo en todo el mundo ya veremos. van a empezar a quitar cruces y insultar de cerdos a todos sin contar las vilencias a los no musulmanes hasta que se conviertan pff la lista es larga. NO QUEREMOS MUSULMANES EN LATINOAMERICA!!

      Eliminar
  5. Anónimo18/11/14

    Estoy harto de escuchar hablar sobre musulmanes "radicales". Eso no existe. Son simplemente musulmanes. No existe "musulmán moderado". Solo cumplen lo que el corán les dice que hagan. Ni mas ni menos. El islám les invita a matar todo aquel que no sea como ellos y a conquistar el mundo ocupandolo, y eso hacen. Utilizan la "taqiyya" según les dicen que hagan los imanes los imanes en sus mezquitas. La "Taqiyya" consiste en disimular y falsear la verdad para pasar discretos y desapercibidos y no rebelar sus verdaderas intenciones (conquistar al mundo ocupandolo como hacen ya en Europa para convertirla en "Eurabia")
    Los políticos masones y progresistas han sido comprados durante años con sumas millonarias (pagadas por paises como Qatar, Turquía, Arabia, Kuwait, Irán) para permitir su entrada en tropel en Europa y dejarles construir mezquitas cuando ellos no permiten ni por asomo en sus países construir Iglesias ó Sinagogas.
    Sus depravadas cabezas "lavadas" desde niño y sus negros corazones no les permiten un atisbo de Humanidad.
    Mirad algunas pocas de las "lindezas" que procalma "la religión de la Paz":
    2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

    8:59 ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!
    8:60 ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

    8:65 ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

    9:5 Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores donde quiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! *¡Tendedles emboscadas por todas partes!* Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

    9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

    9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

    9:111 Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!
    9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
    17:16 Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

    EL CORAN ES PAZ :-)

    ResponderEliminar
  6. En América queremos gente responsable, que sepa asimilar nuestra cultura, si no, pues mejor que no vengan. Aquí en México estamos hartos de tanta violencia como para andar aguantando a los musulmanes, así que ni se aparezcan por acá.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.