Seguidores

24.9.05

Expansión del Islam.


De momento, y por los motivos que expongo a continuación, quiero creer que la Islamización al menos en este siglo XXI, solo contemple la posibilidad que sea una realidad en Europa, no sabemos si tendrá éxito, y si la expansión se extenderá al resto del mundo.

En principio para llevar a termino estos planes, lo mas crucial es que Europa se separe de USA, planes que están teniendo un éxito rotundo, ante las constantes declaraciones de los gobernantes Europeos, en contra de toda postura política que el gobierno USA, pretenda llevar a termino. (Guerra de Irak, donde Europa se decanto descaradamente a favor de Saddam)

Por estas circunstancias, cada vez es mayor la irritación contra Europa que siente la clase dirigente y la sociedad americana, hartos de nuestra ingratitud, de nuestras traiciones y de nuestras ínfulas de superioridad moral.

Se está preparando simultáneamente una fortísima tenaza para estrangular a Europa en los próximos decenios: por Marruecos, desde el sur, y Danubio arriba, por Turquía.

La más que probable entrada de Turquía en la Unión europea colapsará a la Unión, pues introducirá un elemento alógeno e inasimilable culturalmente que producirá desajustes y conflictos gravísimos y sin solución posible. En este punto, no será posible ya dar marcha atrás.
Incluso los Estados Unidos apoyan la entrada de Turquía en la UE, porque les interesa provisionalmente este aliado, al menos por tres razones:

1- Para vigilar por el bajo vientre a Rusia, en trance de reafirmación imperial, antes de que se recupere de los estragos de setenta años de socialismo;

2- Para tener un acceso provisional a oriente medio los, digamos, próximos veinticinco años, tiempo suficiente para que Norteamérica se independice del petróleo mediante innovaciones técnicas en materia energética; y para debilitar definitivamente a Europa como competidor cuando ellos se vuelquen completamente en los grandes mercados asiáticos emergentes.

3- Marruecos y, en general, el Magreb, son otra fuente de inestabilidad y de peligro para Europa. Hay que hacerse a la idea de que en menos de 15 años España tendrá, quizá, 10 millones de inmigrantes, mayoritariamente musulmanes, cuya fuerza desestabilizadora no habrá gobierno nacional que le haga frente (¿alguien puede imaginarse a España con una población reclusa, para entonces, de dos millones de personas, la mayoría de esa procedencia?).

Este trabajo sucio lo está realizando ahora el socialismo doméstico. Con tal de hacerse con el poder absoluto, será capaz de favorecer por cualquier medio la inmigración islámica, con cuyos votos –pues no hay que dudar que se les concederá ese derecho—esperan quebrar totalmente a la oposición democrática.

Creen que finalmente podrán controlar la situación, aunque lo más fácil será que en un futuro no muy lejano, cuando esto se acabe, les veamos huir del país, con las maletas rebosantes de caudales, hacia México... o Estados Unidos, abandonando España (incluidos sus correligionarios) a su propia suerte, como hicieron lindamente y sin la menor vergüenza en 1939.

3 comentarios :

  1. Anónimo12/10/05

    Que el futuro en relación al tema que plantéais pinta mal es una cuestión que está en boca de todos los europeos; no sólo lo creen los españoles. Conozco lo que se piensa en Holanda de este tema donde al parecer la población, la sociedad autóctona cristiana, está muy preocupada por los sucesos que año tras año se vienen repitiendo con una inmigración religiosa, mahometana, en la cual los sectores que obstentan un fundamentalismo radical, en nombre de la pureza y superioridad de su cultura, están interesados en potenciar más el enfrentamiento y la conflictividad que la resolución de los problemas por la vía del diálogo sereno y sin crispaciones.
    Ayer miraba un programa de televisión catalán en donde se describía el incremento "beneficioso" de la marca Halal.
    Es raro el día que está religión, la única que plantea conflictos con la sociedad de acogida( los sijs, los los cristianos no católicos, etc. no presentan ninguna dificultad)no aparezca en los medios de comunicación.
    En mi opinión buscan estar en la cresta de la ola de la noticia por pura estrategia de penetración lenta pero imparable como se ha dicho en varias de las intervenciones de este foro.
    Lo terrible del problema es que la clase política, nuestros representantes, no se moja, por puro pragmatismo y demagogia. No toman partido por la resposabilidad, por una convivencia que ha de exigir respeto estricto de nuestras normas constitucionales,por seguridad, por defensa de lo que hemos conseguido y forma parte de nuestro patrimonio cultural, por valoración de los aspectos buenos que tiene nuestra civilización. Si miramos la prensa vemos como aún, por desgracia, colea el tema del 11 M. La clase política parece no enterarse de lo que se está cocinando, no obstante, los propios hechos hablan por sí mismos: la inmigración islámica tiene con la sociedad que los acoge una relación laboral o meramente comercial, los otros aspectos de la integración, por desgracia para todos, brillan por su ausencia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/10/05

    No cabe duda que día tras día, incluso hoy lo vemos en la reunión que los imanes y religiosos musulmanes realizan en Tarragona sin presencia de mujeres,las actividades más reaccionarias, con el pretexto que van en defensa y el control de las tradiciones, manifestaciones fanáticas de un mundo que va ganando espacio a fuerza de reiterar, presionar, controlar unos valores que entran en contradicción con la consciencia de la ciudadanía democrática del planeta.
    El islamismo juega la carta del todo por el todo sin ceder en sus métodos autoritarios, sin dar opciones, sabiendo que de esa forma se reafirma en un camino de implantación de su fe, en el seno, incluso, de las instituiciones democráticas a las que pretende combatir y substituir por sus leyes coránicas.
    El camino de esta islamización que a duras penas puede disimular su radicalidad permite que grandes sectores ultraradicales, pro terroristas, talibanes, etc. ataquen, maldigan, organicen fatwas y prediquen muerte y persecución contra todo aquello que no encaja en su atmósfera de dominio y obediencia y sus planes planetarios de dominación teocrática.
    La lucha por esta imposición se libra desde múltiples ángulos, desde el "inocente" pero significativo hijad, el pañuelo militante de la sumisión femenina, hasta en las cotidianas acciones del terror organizado de los que han sido prepados para imponer su fanatismo suicida. El abanico de reivindicaciones es amplio y se expresa siempre en un marco de esa Guerra Santa, la yihad, que algunos hábiles demagogos aclaran que es un "esfuerzo", un simple e inocente ejercicio de extender las bondades del islam.
    A medica que vamos conociendo el rostro de un islam militante, que aspira a reducir a los infieles a su voluntad y hacerlo sumiso a sus reglas de rigor medieval, vamos viendo la cara más siniestra de esta fe, esta forma de vida que combina en un mismo saco, política y obediencia sin fisuras.
    Lentamente, gracias a su propia propaganda, vemos sus formas más crueles de sometimiento del ser humano. Los ejemplos sobran. Sharia, a la que algunos autoproclamados modernos intérpretes del islam califican ley sagrada de Allah que ha de ir ganando terreno en la geografía de Europa. Son frecuentes la demagogia y mentiras de los imanes, además de los ejemplos de caos y corrupción que nos llegan desde sus propios paraísos teocráticos.
    El discuro de esta "nueva islamización" se complace en amenazar, en reproducir y fomentar conflictos,en fomentar odios disumulados y toda suerte de intolerancia contra los valores y peculiaridades de las otras culturas.
    El islamismo radical, del que casi nada dicen que los que se autodenominan musulmanes moderados, lo estamos viendo a diario,sigue publicitando reconpensas para los que se convierten,véase lo que hacen en India,o premios para los que participan en la Yihad, la guerra santa, un estado de convulsión bien dosificado, que sólo podrá concluir, en las propias palabras del corán (2- 274),cuando todos los infieles del mundo se hayan convertido al islam.
    La batalla de Guadalete no sólo fue la primera piedra oficial del islamismo en Europa, sino que fue el comienzo de del principio coránico , por mandato de Mahoma (Corán 39- 58),de la materialización del sometimiento de Al -Andalus, España como tierra que "debe" ser sometida.
    Observando el comportamiento político del islamismo en el Extremo Oriente,pasando por Pakistán, Irán, Arabia Saudita,todo el norte de Africa, es fácil hacer comparaciones y saber qué nos espera en un futuro cercano, en todo Odcidnete, no sólo en Europa.
    El estilo de convivencia que impuso el islamismo durante su invasión de la Península Ibérica, no tuvo nada de idílica y estuvo salpicada de acciones crueles contra los pueblos donde impusieron sus reglas de juego.Esa convivencia queda en entredicho leyendo algunos capítulos de la historia, incluso cuando se observan los procedimientos que aplica el islamismo contra el resto de las sulturas con las que convive ( Arabia Saudita con sus trabajadores inmigrantes, Sudán atenaza a los cristianos y promociona un verdadero genocidio del cual el resto de los musulmanes del mundo nunca dice nada.
    En algunos puntos de Africa, como en su tiempo lo hicieron en Al- Andalus, la islamización y la arabización del continente, la invasión musulma ejerce acciones de consecuencias nefastas que van desde saqueos,quema de cultivos, robo del ganado hasta la profusión de tráfico de esclavos. Como sucedió cuando penetraron en Europa.
    El islam nunca ha cesado de ejercer presión belicosa y agresiva contra su propia población y por supuesto, contra las etnias y culturas, en nombre de una fe que invoca muy a menudo el victimismo, sin embargo, disimula poco su arogancia, sus métodos autoritarios y una pretendida superioridad moral.
    El islamismo en general no ha cesado de plantar constantes conflictos con las otra culturas como sucedió en tiempos de los almohades, quienes reprimían sin contemplaciones a los pueblos cristianos de la Península Ibérica, o a los africanos animistas del norte de Africa. No dudaron, ni dudan, en poner en práctica medidas anticristianas o antisemitas de una severidad cruel y sanguinaria. La severidad y el rigor siguen siendo métodos que se pretenden justificar con su publicitada excelencia moral.
    Los islamistas de hoy en día no tienen más remedio que invocar, de vez en cuando, la democracia para poner orden en sus filas,un caos, corrupción y explotación social al mejor estilo del capitalismo más salvaje. En verdad el islam es teocracia y capitalismo brutal que en nada le interesa la expresión del libre pensamiento, los abusos del poder político religioso, los Derechos Humanos,la participación de la ciudadanía en la vida pública,y sobre todo, le interesa remarcar el control de la libertad de la mujer porque de lo contrario se vendría abajo su montaje de represión.La libertad individual que da recucida a mínimos.
    La internacional del islamismono no deja de trabajar por su causa.También en Europa hace del fomento del conflicto una forma de proselitismo in crescendo, una tensión permanente con el fin de ir doblegando y adaptando la opinión pública a sus líneas y objetivos de conversíón.
    En el siglo XX la conflictividad cultural y religiosa que plantea el islamismo es también política, aunque la diplomacia se haya encargado, y se encargue, de atemperar y esconder la verdad de un asunto de largo enfrentamiento entre formas contrapuestas de ver, organizar y considerar la sociedad.
    En el siglo XXI la conflictividad abierta continúa en el campo internacional, pero también en la vida cotidiana, en nuestro propios países europeos.
    Sucesos aparentemente tan poco preocupantes como la provocación de los imanes en España (el imán de Fuengirola con su libro sobre la mujer atenta contra los Derechos de la mujer y los principios constitucionalesde nustro país o hechos en los que se vio envuelto el imán de Premiá de Mar), no son problemas de la incomprensión y el proceso de adaptación de estas personas,responden a un plan muy bien orquestado. Son tan significativos y preocupantes como el principio coránico que permite la defensa de la mutilación sexual de la mujer,en forma de una recomendación que expresa Mahoma en su discurso medieval a través del Corán.
    En este siglo XXi nos vamos acostumbrando a los llamamientos de la Yihad contra las demás culturas y nos vamos acostumbrando a las reivindicaciones que la Yihad internacional establece para el mundo, incluídas las que Bin Laden y sus secuaces, desde las diferentes sucursales, establecen sobre Al-Andalus.
    El siglo XXI verá duplicar los contenciosos y desafíos proselitistas del islamismo radical y los otros llamados moderados. Estamos empezando. El pañuelo, el hijad, un simbolo "inocente" de la sumisión de la mujer a la cultura dominada por la fuerza del hombre, las clases de religión de los imanes en las escuelas públicas (introduciendo los valores de sumisión femenina, la Yihad, la apostasía, la sahria, la intolerancia sexual, etc.)y sobre todo la creciente penetración en la vida política de nuestras instituciones europeos son indicativos de una más que posible regresión y transformación de nuestro Estado de Derecho por el que tanto hemos luchado, y luchamos, los occidentales.
    Se trata de la mundialización del islam, caras y aristas del poliedro musulmán avocado a la islamización y la creación de un ambiente propicio a sus aspiraciones de control del poder en Europa y en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/10/05

    Tenemos un grave problema en nuestra propia casa: Una ideología diabólica pretende destruir Occidente.
    Los valores occidentales se encuentran en grave peligro. Nuestra cultura occidental está amenazada de muerte a medio plazo por culturas ajenas. Demasiada gente aún no se ha percatado de esta situación. Para concienciar a la población occidental, este mensaje se está difundiendo. Tenemos un gran problema en nuestra propia casa, en nuestro Territorio Occidental. La Civilización Occidental puede desaparecer a medio plazo.

    Las Constituciones y las legislaciones de los países occidentales carecen de mecanismos legales que nos defienda de culturas, mensajes e ideologías ajenas, que pretenden destruir nuestra idiosincrasia, nacida tras miles de años de evolución cultural. Las legislaciones favorecen en exceso la entrada y engrandecimiento de culturas ajenas, en detrimento de nuestra propia cultura occidental. Se hace necesario poner los límites oportunos.

    Se ha iniciado un pensamiento orientado a promover la modificación de determinados artículos constitucionales y de las legislaciones occidentales, a fin de adaptar las respectivas constituciones de los países europeos, así como la futura Constitución Europea, para obtener la seguridad de la conservación de los valores que definen a Occidente. Todo ello para no perjudicar los derechos de los ciudadanos occidentales y permitir la supervivencia de esta Cultura.

    Occidente ha pasado por diversas épocas de barbarie. No tenemos la menor intención de que nos traigan nuevos bárbaros de importación contra los que tengamos que pelear a medio plazo.

    Si en este momento usted desconoce la realidad de esta ideología, y el futuro que ésta ofrece a la Humanidad en general y a la Civilización Occidental en particular, le invito a que visite y lea los numerosos sitios sobre la verdadera faz de islam.

    Así controla y domina la mafia islámica (el terror islámico – El islam en acción), visite esta web outrage.org.uk

    Recientemente, en España se ha ofrecido un día de luto oficial por la muerte de un dirigente de un país islámico en el que se realizan cotidianamente los actos que en esta web se muestran: ogrish.com.

    Los ciudadanos tenemos el derecho a defendernos de los ataques contra nuestra Cultura Occidental. La pasividad nos perjudicará a todos, y también a nuestros hijos, nietos, etc. Hay que actuar ya, con decisión, pero dentro de la legalidad. Es necesario cambiar la legislación. ¿Desea dejar a sus descendientes un futuro problemático, enfrentados a las graves amenazas y ataques de la ideología nazi, totalitaria y mafiosa islámica? La indecisión nos perjudica cada día más, y en cambio beneficia a los enemigos de la sociedad occidental, a los enemigos de nuestra idiosincrasia.

    Recuerde que islam mantiene en la actualidad múltiples escenarios de guerra en su afán de conquistar el mundo y destruir lo que no sea islam: Filipinas, Chechenia, Sudán, terrorismo en países occidentales y en países “apóstatas musulmanes” , visite esta web: thereligionofpeace.com/

    Islam ha aniquilado todo vestigio de las civilizaciones previas existentes en cada país conquistado. Islam es incompatible con cualquier otra cultura en un mismo territorio y tiempo. Islam pulveriza toda cultura que hubiera en los lugares que conquista, con la finalidad de no permitir el retorno. No admite la vuelta atrás. Una vez islam se implanta en un lugar, sólo puede ser desalojado atacándolo desde el exterior, como ocurrió en la Península Ibérica. Ya que en el interior del territorio conquistado, destruye todo lo que se le oponga: personas, ideas, productos y todo lo que recuerde la civilización anterior.

    Las legislaciones islámicas, basadas en la ideología totalitaria y mafiosa que emana del corán, impone que quienes no somos musulmanes seremos asesinados por ser “infieles”. Los cristianos o judíos podrán seguir vivos si pagan “el tributo” -es decir, si pagan impuestos a los estados islámicos, por no ser musulmanes, y poder así salvar su vida-, pero siempre serán ciudadanos de segunda categoría, sin derechos civiles iguales a los derechos de los musulmanes, hasta que se conviertan. Las mujeres, musulmanas o no, valen exactamente la mitad que el más miserable y execrable de los musulmanes varones. El maltrato a la mujer está respaldado por el corán. La discriminación por razón de sexo está establecida por el corán. Un hombre no musulmán tiene prohibido casarse con una mujer musulmana, bajo pena de muerte. El proselitismo a los musulmanes de otras creencias ajenas a islam, también está castigado con la muerte. Quienes siendo musulmanes, abandonen esta creencia, podrán ser asesinados por los otros musulmanes, sin que estos resulten castigados.

    Estas ideas se aplican en todos los países musulmanes. Para la práctica de estas ideas no hay que ser un “islamista terrorista extremista suicida”. Cualquier creyente musulmán por pacífico que parezca, lo tiene asumido como “hechos normales ordenados por su dios”. Está escrito en el corán.

    Todo esto equivale a una amenaza de discriminación contra quienes no somos musulmanes y en especial contra las mujeres. Vulnera completamente las leyes occidentales. Como ciudadanos occidentales sentimos una gravísima discriminación por parte de los musulmanes.

    Así es como consigue perpetuarse la ideología islámica: El único argumento que tiene islam es … te mato. Todo lo resuelve matando: al infiel, al apóstata, a quien incita a la apostasía, a las mujeres adúlteras, etc. Es una ideología de muerte. Pura mafia. Con todo esto, viene a Occidente presumiendo de ser una ideología de paz.

    Políticos e “intelectuales progres” de Occidente asumen con esta “alianza de ideologías” que los valores de islam deben ser los que imperen en el futuro en el actual Occidente, y colaboran en su promoción. Piensan que lo “progre” es aniquilar el tipo de sociedad que tolera el nacimiento y mantenimiento de la misma ideología “progre”, y que lo que debe favorecerse aquí es el establecimiento de una ideología islámica. Olvidan o desconocen que islam no tolera “progres”. No se han dado cuenta, de que han asumido sin saberlo aún, el papel de tontos útiles a favor de islam. Tampoco se dan cuenta que esta alianza sólo la pueden realizar en tierras de Occidente, porque en tierras de islam no sería posible esta alianza, sencillamente porque al no tolerarse la existencia de “progres”, la alianza carecería de una de las partes para componer la alianza.

    ¿Desea usted de verdad que una ideología de este tipo devore la Civilización Occidental y volvamos a la barbarie? ¿Desea usted de verdad que sus hijos y demás descendientes tengan que luchar contra o someterse, voluntariamente o por la fuerza bruta, a los dictados de los directivos de esta ideología?

    La actitud mafiosa de esta ideología, está imponiendo “el silencio” a numerosas personas en Occidente, que siendo conocedoras de las veladas pero reales amenazas de muerte que destila el corán contra quienes intenten frenarlo, no expresan abiertamente, por temor, lo que verdaderamente sienten acerca del islam.

    ¿Es esto lo que usted quiere que se nos imponga a Occidente? ¿Es esto compatible con las ideas de libertad que tenemos en Occidente?

    A lo largo de la Historia, islam ha atacado militarmente repetidas ocasiones en diversos lugares del territorio europeo. En la actualidad viene con otra estrategia, pero ¿nos creemos acaso que vienen con intenciones más pacíficas que las de hace siglos?

    Ahora, esta ideología tiene dos maneras de atacar nuestro sistema Occidental: la más llamativa es el terrorismo y probablemente será controlado legalmente y por las fuerzas policiales respectivas. La otra manera es silenciosa, y es sin duda verdaderamente peligrosa. Es la que utilizan los musulmanes más inteligentes y sutiles. Utilizan las buenas maneras, la contención y la diplomacia, aunque a veces no pueden contener lo que llevan en su interior y sin control expresan lo que sienten verdaderamente: recuérdese el caso del imán de Fuengirola.

    Se trata de ir infiltrándose en todos los pueblos y ciudades de Occidente, sin hacer ruido: asociaciones culturales, mezquitas, madrasas, exigiendo derechos a los estados occidentales, pidiendo subvenciones y terrenos al estado, las comunidades autónomas y ayuntamientos. Exigiendo la enseñanza del corán en las escuelas, imanes para los musulmanes encarcelados, comida halal en los colegios. Creación en el espacio Occidental de tribunales islámicos en los que se aplicaría la sharia. Poco a poco van instalándose y trayendo a sus familias. Las mujeres jóvenes tienen numerosos hijos, que serán futuros musulmanes. Aprovechándose de la “ingenuidad” de Occidente, la red se va extendiendo silenciosamente, sin que los ciudadanos occidentales, evadidos e intelectualmente desactivados mediante fútbol, toros, telebasura, consumismo, vacaciones y viajes de ensueño, etc. etc., apenas nos percatemos del peligro.

    Todo esto con la connivencia rastrera de los políticos promotores de la ignorancia de los ciudadanos, a quienes deberían de defender y ensalzar. ¿Acaso los políticos no tienen hijos y otros descendientes a quienes legar una sociedad estable, segura y tranquila? ¿A qué se debe la intencionalidad de abrir las puertas a elementos humanos ajenos a nuestra cultura, en la que no tienen la menor pretensión de integrarse, y que serán un motivo de intranquilidad e inestabilidad en el futuro?

    ¿Conoce usted cuántos musulmanes había en Occidente hace 30 años? ¿sabe usted cuantos musulmanes hay en la actualidad? ¿calcula usted cuantos musulmanes habrá en Territorio Occidental cuando pasen los próximos 30 años si no se legisla adecuadamente sobre este tema? ¿sabría usted calcular cuando llegarán a ser mayoría dentro de nuestro Occidente? ¿imagina usted que pasará cuando sean mayoría? ¿podrán entonces contener nuestros descendientes el seguro y previsible ataque islámico para destruir la sociedad occidental?

    Estamos completamente convencidos de que todos los defectos que tiene el sistema de vida occidental, son perfectamente mejorables desde el mismo sistema, si nosotros los ciudadanos nos lo proponemos, por eso estamos en democracia. No necesitamos que vengan desde fuera a imponernos ideologías ajenas pretendidamente mejores y superiores.

    Se hace necesario comunicar esta preocupación a los partidos políticos con el fin de que tomen y apliquen rápidamente las medidas oportunas que aseguren la tranquilidad y la seguridad a nosotros y a nuestros descendientes, así como la salvaguarda de los valores occidentales. Una magnífica prueba de que son muy válidos los valores occidentales y sus fundamentos, es que millones de personas desean venir a Occidente para beneficiarse de estos valores. Occidente es superior a cualquier otra civilización vigente en la actualidad. Tratemos de limar sus evidentes defectos para mejorarlo aún más.

    Esto es así aunque a algunas ideologías de por aquí les resulte intragable, y crean ingenuamente que “haciéndose amigos” y ayudando a los musulmanes éstos los respetarán cuando hayan conseguido sus objetivos de conquista. No los respetarán, porque son también “infieles” que no creen en su dios… y además son “progres”.

    Por un cambio drástico y contundente de las legislaciones de los países occidentales, que nos defienda de este ataque, solicitamos su apoyo. ¡Hágalo por sus hijos y demás descendientes! ¡Este gravísimo problema interno de Occidente se agrava cada día que pasa! Cada día hay más musulmanes. ¡Todos los musulmanes varones jóvenes y sanos están obligados por mandato del corán a procurar la expansión de esta ideología, aunque sea mediante la guerra de agresión! ¡Nuestra supervivencia y nuestra libertad están en juego! Y no es ninguna broma. Esto va muy en serio.

    Occidente está en una situación de estupidez espeluznante. No quiere reconocer que se está suicidando, y que su política de tolerancia y de dar alimento al islam, es sencillamente necia. Son necesarias reformas legislativas drásticas y radicales para la autodefensa occidental. Dada la situación excepcional que vivimos, quizás una revolución legal temporal en este aspecto, sería muy beneficiosa para la integridad de la Civilización Occidental. Caso contrario, Occidente será derrotado y desaparecerá para siempre. Si Occidente decae, islam está al acecho.

    Para conseguir este objetivo se hace necesaria la participación democrática y dentro de la legalidad de todos los ciudadanos occidentales que están alertados ante el peligro. Si usted se identifica con este mensaje, le ruego lo difunda a todas las personas que conozca, de su ciudad o de otras ciudades, incluso del extranjero, mediante todos los medios posibles: en persona, por teléfono, mediante msn, e-mail, y cualquier otro medio.

    Si quiere usted comunicar este texto y su preocupación personal a los partidos políticos, puede hacerlo a estas direcciones de correos electrónicos:

    Partido Socialista Obrero Español: http://www.psoe.es/ambito/actualidad/mailus.do

    Partido Popular: atencion@pp.es

    Izquierda Unida: org.federal@izquierda-unida.es

    (Puede usted dirigirse a las delegaciones provinciales y locales de estos partidos, las sedes y delegaciones de los partidos autonómicos, locales, y otros partidos minoritarios)

    Si quiere usted comunicarlo a 120 medios de comunicación escritos de España, visite esta web: hazteoir.org

    ResponderEliminar