Seguidores

10.2.04

Información del Blog

Lo primero daros la bienvenida a todos los que entréis a leer las páginas de este sencillo Blog, creado con el único fin de informar y al mismo tiempo contrarrestar las opiniones que circulan en las Webs sobre las maravillas y las bondades del Islam, opiniones muy respetables pero no por todos compartidas.

Reconozco que hay una opinión desfavorable por la red referente al copi-pego, argumentando que esta practica aporta poco a los lectores, es obvio que no opino lo mismo, pues considero que pasan por alto lo difícil que resulta encontrar información recopilada sobre un tema concreto, lo que nos obliga a buscar y visitar un mundo de páginas y en ocasiones realizar traducciones que requieren tiempo y conocimiento, y no siempre con éxito.
Espero que estas páginas sirva para que los lectores interesados en el tema Islam/ismo, encuentren la información deseada.

Volviendo al tema del Blog y como opinión personal, quiero creer que no todos los musulmanes son radicales y tengo la esperanza que no todos aprueban la proclamada
“yihad”o guerra santa, contra los "cruzados" (infieles) occidentales.
Sin embargo las reacciones de júbilo exteriorizadas por una parte de la ciudadanía musulmana en los barrios de muchas de nuestras ciudades ante los atentados perpetrados en Madrid, me inquieta y me reafirma la convicción de que el Islam es una religión totalitaria y excluyente.

La ansiada integración de los musulmanes al mundo occidental, es un deseo de todos los europeos, sin embargo un Islam donde la convivencia con las distintas confesiones sea pacifica, cada día se vislumbra más lejana, pese a que en la actualidad muchos musulmanes han nacido en Europa observamos que continúan cuestionando nuestras leyes, nuestra
constitución (la cual hace referencia explicita a la igualdad entre hombres y mujeres) es ultrajada, nuestras iglesias profanadas y nuestra identidad mancillada.

Los guetos no los construyen los estados y menos unos estados generosos que brindan la posibilidad a sus ciudadanos de obtener estudios gratuitos y los medios necesarios para forjarse un porvenir respetuoso, así como unas prestaciones sociales impensables en oriente.
Los guetos los construyen las propias inmigraciones incapaces de aceptar la forma de vida del mundo occidental, resulta incoherente pretender trasladar la forma de vida de
Oriente al propio Occidente,
demostrando el desinterés en integrarse, en entender y adaptarse a una forma de vida democrática, respetuosa y mucho más tolerante que la oriental, resulta difícil comprenderlos e impensable aceptarlo.

¿Por qué no reflexionamos sobre los hechos siguientes?Los polacos, los italianos, los portugueses, los españoles que inmigraron masivamente a Francia durante los años sesenta jamás necesitaron de "políticas de inserción" para participar en la vida económica, para formar parte del tejido social, para escapar a la delincuencia. Con los africanos y los magrebíes, la misma asistencia social no puede evitar su aserción. Y aquí se descubre un problema.

Europa es tolerante y abre la puerta a la inmigración, pero no se debe traducir tolerancia por debilidad, los europeos somos firmes en nuestras convicciones y fieles defensores de nuestra identidad, que nadie se lleve al engaño no será tarea fácil que otras civilizaciones intenten arrebatarnos los logros conseguidos.

Observo que el número de personas que acceden al Blog es significativo y lo agradezco, también invito a los lectores interesados en este tema que no duden en participar ofreciendo nuevas sugerencias y opiniones para un mejor funcionamiento del Blog.

Por ultimo recordaros que al final de cada Post tenéis la posibilidad de añadir críticas y comentarios personales, sobre todo si no estáis de acuerdo en la exposición de los temas, por mi parte intentare atender todas las sugerencias.

Muchas gracias.
Monmar