25.11.07

¿Que opinión os merece este Blog?


Islamización de Europa [además de recopilar los mejores artículos escritos por académicos de historia, teología y derecho islámicos, así como investigadores y especialistas del Islam] es tambien un punto de referencia y nexo de unión para muchas personas preocupadas por la amenaza de la islamización y sus costumbres ancestrales que se cierne sobre Occidente.

Dentro de este Blog encontrareis toda la información necesaria para constatar que lo que aquí denunciamos no es por cuestión de racismo ni xenofobia, simplemente un espacio en defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, un lugar que se resiste a renunciar a la libertad lograda, y que lucha por la dignidad y el respeto. Derechos fundamentales que lamentablemente el Islam no contempla, peor aún no admite, la insumisión esta penalizado severamente incluso con la pena de muerte.

Para lograr estos propósitos y superarnos es importante conocer vuestra opinión.
Todas las opiniones respetuosas, tanto positivas como negativas, serán publicadas.

Gracias por vuestras respuestas.



¿Que opináis de este Blog?

¿Consideráis que la información que se ofrece es útil?

¿Que añadiríais al Blog?

49 comentarios:

  1. Anónimo4/2/08

    Querido amigo, tu blog es mi desayuno de cada mañana desde que lo descubrí. Estoy con todos aquellos que luchan contra la sumisión que viene. Por Europa, por la Europa nuestra, por la Europa de sus moradores milenarios.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/08

    Un Blog políticamente incorrecto que admiro y leo cuando puedo, aunque no siempre estoy de acuerdo con los autores de algunos textos.
    Lo que mas me gusta del Blog, es la sutileza y la educación que utiliza el autor para denunciar a los políticos europeos y a los gobiernos que presumen de tolerancia, la que exigen solo a los nacionales presionándonos con intimidaciones y adjetivos de xenófobos y racistas al mismo tiempo que defienden a los que ni se integran, ni nos aceptan, ni tratan de adaptarse a su nuevo hábitat.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/3/08

    estoy muy muy contento de esta pagina web, ya q soy gay y lucho contra todo loq baya encontra de los derechos huamnos y las democracias, el islam es antidemocratico, antigay anticristianos, antifeministas, anti too loq no sea lo suyo, te pongo un 10 sobre 10 ejejej, estoy difundiendo esta pagina desde hace meses en algunos medios como por mi hotmail, mirandoalcielo12@hotmail.com abrazos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/3/08

    Este blog, que acabo de descubrir, es interesantísimo.

    Soy de los que piensan como tú: que nuetras leyes "democráticas" acabrán con Occidente, en particular con España. Que dé ZP, el ocupa de La Moncloa, voto a los inmigrantes, y éstos acabrán con las leyes de matrimonio homosexual, del divorcio, del aborto, de identidad de género, de igualdad... y muchas otras pamplinas.

    El PP no lo hizo mejor, porque los hijos y nietos de los inmigrantes sí podrán votar porque serán españoles de pleno derecho y consideran estas leyes degeneradas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/3/08

    Me encanta, eso es, con la verdad razonada por delante. Mi más firme apoyo, enhorabuena, leer el blog es un soplo de aire puro para mis neuronas. Felicidades de nuevo, y ánimo, nunca nos rendiremos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/4/08

    Eres una persona tremendamente valiente al publicar todo esto. Tu blog es un punto de referencia crucial porque muestra la verdad tal como es. Estamos sentados en un barril de pólvora.
    Lo único que puede pasar es que si tu blog se hace famoso te lo acaben cerrando por orden de la ONU, como han hecho con la película Fitna.
    Animo y sigue mientras puedas.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que eres un valiente por publicar todo esto.Particularmente, te doy las gracias, puesto que estamos rodeados de hipócritas o sencillamente estúpidos que quieren hacernos creer que el Islam es una religión de amor y paz.Como dice Ayaan Irsi o como opinaba la valerosa y gran señora que era Oriana Fallaci, no hay un islam moderado.El islam contiene los gérmenes de todo fascismo:homofobia, violencia,machismo y misogénia.Su gusto por la sangre y la muerte está más que acreditado.Los imbéciles que creen en un islam convivencial nos conducen de cabeza al desastre final.La Alianza de Civilizaciones del bobo ZP tiene igual poder destructivo que cien bombas termonucleares.Adelante con tu blog.Se va a convertir para mi en imprecindible punto de encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/4/08

    Encuentro que este Blog se diferencia de los muchos que existen en la red sobre el mismo tema, por la preocupación que demuestra el autor o autores para que los lectores entendamos de una forma sencilla lo que concierne al Islam.
    Muy completo y facil de encontrar lo que me interesa, el único inconveniente es que tarda un poco en cargar la página pero vale la pena la espera.
    Animo y que perdure el Blog

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE!!! NO SE PUEDE PEDIR MÁS.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/6/08

    Verdaderamente creeis que las multinacionales occidentales permitirán que se imponga en Occidente una religión que prohibe el préstamo con interés y que se opone a muchos de los aspectos del capitalismo ??
    Si es así, que ingénuos...
    Olvidáis que Bin Laden fue armado por los EEUU para atacar la expansión soviética en Afganistan ?? Que el integrismo islámico, nacido en los años sesenta, fue financiado por los EEUU para destruir los régimenes baasistas prosoviéticos y poco islamistas ??
    Sabeis quien hizo ejecutar a Hassan al Banna, fundador de los Hermanos Musulmanes ?? GAMAL ABDEL NASSER.

    Si a alguien le interesa una guerra entre Oriente y Occidente, es a las multinacionales. El integrismo ha sido fomentado para que las clases oprimidas musulmanas vean el culpable en occidente y no en la corrupta monarquia saudí, por ejemplo.
    Les estais haciendo el juego.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ingenuos? El dinero tiene mucho poder, los petrodólares mucho mas... ningún país se resiste, las consecuencias las pagaran las próximas generaciones.

    Quizás te interese leer esto: Capitalismo a la carta para los musulmanes.
    Las entidades bancarias empiezan a percatarse de un mercado de clientes potenciales que, por precepto religioso, se mantiene al margen de sus productos. La economía islámica prohíbe la usura (riba). Lo que significa que no se pueden dar ni recibir intereses.
    Cuenta Marta Molina en Cinco Días que el Deutsche Bank, a través de Bancorreos, aspira a convertirse en la primera entidad bancaria en proporcionar un servicio específico para musulmanes en España. Un suculento negocio, cuyo público objetivo crece sin parar y que comenzará a operar en unos tres meses, según confirma la entidad. Bancorreos y el Instituto Halal -certificador de los productos aceptados por el Corán- han llegado a un acuerdo para sacar al mercado una cuenta postal gravada con un interés de entre el 2 y el 3%.
    'El máximo permitido por el islam', avanza Germán Domínguez, director de oficinas de Bancorreos, en un tono de prudencia contenida por lo sensible de las negociaciones y su reticencia a anunciar una fecha de lanzamiento oficial. 'Aún quedan flecos por cerrar', justifica. No obstante, se aventura a definir el producto como 'una tímida respuesta a las demandas de los inmigrantes'. El 11% del mercado de Bancorreos, que hizo circular 17 millones de euros en remesas el pasado año, concierne a extranjeros con residencia en España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15/6/08

    Este blog, dedicado unicamente a desprestigiar al Islam, religion de mas de 200 mil espanoles y de mas de un millon de residentes en este pais, no es propio de la Europa democratica donde todo el mundo tiene libertad para pensar,creer, y ser del modo que le parezca mientras no agrede a nadie, no use la violencia contra nadie.

    ResponderEliminar
  13. Maria Ortiz5/8/08

    Me alegro inmensamente que alguien tenga el coraje de hablar la verdad, aunque eso significa la 'incorreccion' politica. La verdad nunca es popular, pero sigue adelante, querido compatriota. Se como Oriana Fallaci, valiente, honesto y, gracias por darnos a otros la oportunidad de expresar nuestra frustracion por la incompetencia de nuestros lideres, para satisfaccion de "los otros" que nos invaden.
    Un saludo

    Maria Ortiz Vargas

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, imperdible, hacen falta más como este Blog. ¿Se entera Europa? me parece a mi que el problema no es que ya no lo sepan, como hace algunos años, sino que a los europeos les da igual. Adelante con este Blog, dentro de poco igual es lo único que nos quedará y el decir aquello de:
    "Os lo advertimos pero no nos quisísteis escuchar"

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/8/08

    El Islam se desprestigia por si mismo no necesita que nadie le ayude,me preocupa muchisimo el avance del Islam en Europa y sobre todo del Islam radical,parece ser que todo el mundo ve el peligro pero nadie se decide a actuar.lo "politicamente correcto" esta agravando el problema este tren hay que paralo cuanto antes,estamos dejando sin futuro a las proximas generaciones,parece que muchos desconocen que cuando los musulmanes se convierten en mayoria persiguen y destruyen a todas las demas culturas y religiones para imponer la de ellos,si no evitamos que el Islam entre en nuestras naciones nos destruira y no es catastrofismo,es realidad.

    ResponderEliminar
  16. Andres22/8/08

    Este blog es excelente, lo recomendare a la brevedad a mis contactos.

    Suerte y sigue asi

    ResponderEliminar
  17. laura7/9/08

    Hola. Buscando infoamción sobre los musulmanes he llegado a ti y me ha interesado especialmente los testimonios. ¿podría ponerme en contacto con la señora de murcia/madrid que se casí con un español?.Soy periodista y me gustaría mucho conocerla para la posibilidad de un raportaje. Os dejo mi email laurapvehi@yahoo.es. LAURA

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/9/08

    Hola,solo queria decirte que me parece que saltas mucha informacion,hablando del islam y de la "fructifera" cultura.Nosotros,ademas de todas esas cosas maravillosas,hemos hecho muchas horribles.las cruzadas,la inquisicion,la masacre de los nativos de america,el colonialismo,las guerras mundiales,la explotacion,el capitalismo exacerbado que causa pobreza en los paises que no son occidente,terrorismo de estado,guerras con excusas dudosas(o alguien encontro armas de destruccion masiva en irak?).suicidas,locos,armas nucleares...hay de todo en occidente.tambien hay gente buena entre los que practican el islam,asi como monstruos entre los occidentales,estaras de acuerdo conmigo.y bueno,el islam trajo la cultura, el papel,la irrigacion,la polvora y hasta la higiene a europa,en una epoca en la que eramos barbaros luchando por los pedazos desechos del imperio romano.Solo quisiera que no generalizaras tanto.Nada es blanco o negro.gracias

    ResponderEliminar
  19. Juanjo12/9/08

    Esta bitácora es excelente. Si bien no la visito a diario sí la tengo añadida a mis marcadores para revisarla periódicamente y mandar algunas de sus esclarecedoras noticias a mis contactos.
    Cualquier información que alerte de los peligros del Islam para la Civilización es fundamental y más en los tiempos que corren de pensamiento único y de dictadura de lo políticamente correcto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/3/09

    Hola, en primer lugar, mis felicitaciones por este blog, me parece une fuente interensantísima.
    Tenemos que estar al loro en esta nueva cruzada del siglo xxi,los cuerpos de seguridad no deben bajar la guardia jamás, y nosotros los españoles mantenernos unidos y saber quien es cada quien, hay que llamar a las cosas por su nombre y tenemos que dejar un mundo mejor para nuestros hijos.Ya se que no es la panacea, pero ojalá Obama ( una persona que conoce el amor verdadero y quiere a su familia.) ayude a que este caos tenga un poquito mas de orden.
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/3/09

    Felicidades,el mundo necesita gente valiente, tenemos demasiada masa borreguil desinformada o mal informada.Yo solo quiero decir que ojalá algun día el pueblo árabe se canse de esta gentuza que le conviene que haya odio y crispación hacia occidente.Afortunadamente empezamos a ver un Irak que quiere salir a flote,si, hay algun atentado de vez en cuando, pero ya no como antes( ¿ o lo ocultan los medios?).Vimos una niña que se negaba a inmolarse.Tenemos que seguir firmes antes estos intolerantes que vuelan trenes,aviones...se llevan por delante niños,mujeres,ancianos....El camino sera largo y dificil pero no hay que rendirse jamás, y no pensemos que estan a 5ooo kms no, en Cataluña y Madrid hay miles,si no aprenden a convivir en paz o si siguen planeando volar trenes(o las Torres Kio, el Bernabeu...etc)que sepan que aqui en España nunca seran bienvenidos.Ya se que no se puede generalizar y que seguro que los habrá buena gente( yo conozco uno encantador.) pero yo no quiero ver NUNCA MAS otro atentado como el de Atocha.Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/3/09

    Hola Monmar, en primer lugar,felicitaciones por tu blog, lo suelo consultar a menudo.El tema me interesa mucho, sobre todo cuando aquel fatidico día vi las Torres caer abajo.Quisiera me dieras tu opinión en una cuestion si te parece bien.
    He leido un libro "11-s,historia de una infamia:las mentiras de la versión oficial"de Bruno Cardeñosa,en el que viene a decir que el 11-s se podia haber evitado(En un capitulo dice que los cazas americanos podrían haber neutralizado los aviones secuestrados,segun este libro,se les dió tarde la orden.) y que todo forma parte de una conspiración de la administracion Bush para invadir Irak.Tambien sostiene que las Torres cayeron por bombas colocadas en sus pilares y que los bomberos oyeros explosiones internas,aparte de mas cosas.Vamos que las Torres no deberian haber caido simplemente por impactar esos aviones.Sea lo que sea,nos han ocultado información,la verdad solo la sabe el FBI, o "los de arriba".Aunque despues de consultar tu blog ya no se que creer....Bueno muchas gracias y a seguir así,haz que toda esta informacion llegue al mundo.Saludos.


    -

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23/4/09

    Este blog,segun mi opinion,es propio de alguien que no conoce a ningun musulman de verdad,sino solo lo que oye o tiene por validos sus prejucios ( que conste que los mios no lo son) se te escapa el pequeño detalle de que España ha sido arabe,musulmana (800 años,echa las cuentas en cualquier libro de historia) que cristiana (unos 500 o 600 años)y hablando de invasion cultural no te he visto quejarte por la imposicion del estilo de vida norteamericano,porque haya macdonalds en medio de los centros historicos de nuestras ciudades(algunos de origen musulman por cierto)ni por el salvaje capitalismo de su cultura,ni por su invasion violenta de otros paises...espero que publiques las criticas tanto como las alabanzas,o no harias mas que darme la razon.

    ResponderEliminar
  24. Alain24/4/09

    Esta sección está dedicada para las opiniones acerca del blog. Aún así me voy a permitir contradecir en algunos puntos el comentario anterior. Achacar al prejuicio la oposición a una religión/cosmovisión como el islam es el comodín ya muy sobado de los islamistas y consortes. Acusar a alguien de alimentar prejuicios contra el islam presupone atribuirle una ignorancia completa sobre el tema que le imposibilitaría para emitir una opinión mediamente autorizada o cuanto menos legítima. Una persona que tiene un blog sobre la islamización de Europa desde hace algunos años y ha recopilado varios cientos de artículos y textos sobre esta temática merece que se le conceda cuanto menos el beneficio de la duda en cuanto a un cierto conocimiento de lo que trata.

    Definitivamente, el llamado prejuicio antiislámico, también conocido como islamofobia, en realidad el rechazo y la oposición al islam y a la islamización de nuestras sociedades occidentales, no proviene de la ignorancia sino precisamente de lo contrario, del conocimiento y de la experiencia directa que ya tenemos de él. Conocemos el islam y por eso mismo abominamos de él.

    Lamento desmontarte la película, pero España nunca ha sido árabe: Durante casí ocho siglos gran parte de España estuvo bajo dominio de los invasores mahometanos y esos territorios pasaron a ser lo que se llamó al-Ándalus, es decir la España musulmana. Los árabes fueron siempre una pequeña minoría entre los invasores de las primeras oleadas, el resto estaba compuesto por beréberes. Con las posteriores oleadas de almorávides y almohades el elemento puramente árabe se ve aún más en minoría. No olvidemos tampoco las conversiones, voluntarias o forzadas, de la población autóctona. La presencia árabe es fundamentalmente de orden cultural, lingüistico, jurídico, etc., más que demográfico.

    Los siglos de dominación musulmana no otorgan ninguna validez a las peregrinas pretensiones de propiedad musulmana de España, que de eso se trata en realidad. La constante evocación de ese periodo histórico de la historia de España, la reiteración en clave netamente revanchista (a 500 años de la liberación de España del yugo musulmán) no busca más que deslegitimar la españolidad de España, si se me permite esa expresión, es decir negar lisa y llanamente nuestra personalidad histórica cristiana, nuestra identidad nacional europea y nuestra pertenencia cultural occidental. Los españoles seríamos, ni más ni menos, los usurpadores de un país ajeno llamado al-Ándalus, que nuestros antepasados habrían robado a sus verdaderos dueños, los musulmanes. Que nadie se llame a engaño: esto es lo que tienen entre ceja y ceja los islamistas, que de nuevo ha aparecido por nuestra casa con el propósito de recuperar lo que consideran como suyo.

    En cuanto a que este blog no se ocupa de la penetración cultural norteamericana, no veo en que invalidaría la critica y la oposición a la islamización de Europa. Por otra parte, nadie en su sano juicio pondrá en un mismo plano de peligrosidad para nuestra cultura, nuestros valores y nuestra forma de vida un MacDonald´s y una mezquita. Entre un emporio de colesterol y un templo del fanatismo prefiero lo primero con patatas fritas. Entre el peligro de la comida-basura y las prédicas de los imanes de mierda, no hay color.

    ResponderEliminar
  25. Alain, muchas gracias por la respuesta que le has dedicado a Anónimo, yo no lo habría podido hacer mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo, solo notificarte que a pesar que este espacio esta reservado exclusivamente para que los lectores puedan opinar sobre el Blog, hemos decidido hacer una excepción publicando tu comentario.

    En lo sucesivo si lo que pretendes es crear un debate elige otra entrada mas acorde con el tema que quieras tratar, seguro que obtendrás respuestas por parte de los participantes.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo24/4/09

    Este blog está intensantísimo, y aun no vi todas sus entradas, pero de lo que ví esta "mu wapo".
    Solo decir que yo seguire aportando mi pequeño granito de arena, y si veo algo que pueda interesar pondré lo mas relevante.Con todos estos conocimientos que posees, bien sean por consultar fuentes, o bien por vivencias, yo me pensaría trabajar para los servicios de inteligencia, pues harías mucho bien.. se te vé muy experto en la materia.Ojalá todo el mundo lo vea alguna vez,pues para combatir a esta gente hace falta muchísima formación y hay que anticiparse a sus movimientos,hay que conocer el "argot" que usan en sus comunicaciones(al parecer "casarse" es ir a "inmolarse")...etc.En fin, esperemos que se vea la luz alguna vez.Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26/4/09

    Es una pena que se note en estos días un repunte de la violencia en Irak, 150 muertos hace 2 días...Ojalá este país salga a flote y encuentre su estabilidad,aunque va a ser dificil con sunies,chiies y kurdos peleando por su trozo de pastel.
    Por cierto,muy bueno el "repaso" que el bloguer "Alain" le dió al comentario de anónimo,con un toque estilo "Tarantino"al final ( en su referencia a los imames y los mcdonalds con patatas fritas.)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo29/4/09

    Hola:
    Sigo tu blog,practicamente a diario y de vez en cuando escribo algun comentario.....entenderás que me pregunte cosas acerca de ti.Tambien entiendo que quieras conservar el anonimato,no sé si eres musulman o no,tampoco quiero que me respondas,solo decirte que si lo eres,gracias por tu altruismo y por el tiempo que dedicas a informarnos sobre todo esto,nos conviene a todos estar al loro y muchas veces no te puedes fiar de la prensa.Eso si,tu nick suena muy exótico,¿significa algo en especial? ya sabes que entiendo si no me respondes,no soy nada maltomado.Un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/5/09

    Hola de nuevo:
    Según la prensa, Al-Qaida se debilita en Irak y ahora se reagrupa en el cinturon tribal situado entre Afganistan y Pakistan(ese es su santuario.).A su vez el ejercito pakistaní acomete contra los talibanes para que no se acerquen a Islamabad....Tambien dicen que Osama ha muerto,es mas que lleva tiempo criando ortigas y yo dijo ¡Ja¡ ese esta bien escondidito dentro de sus montañas-fortaleza.En general se podría decir, ante este panorama,que con paciencia y la estrategia ( no solo militar por supuesto.)adecuada podríamos progresar en esta "nuestra lucha".Porque con blogs como este ( no soy pelota, que conste, eso no va conmigo,soy realista, y encontrar blogs como este tan currao es de agradecer.) tan lleno de valiosa información se puede culturizar mucha masa borreguil, y de paso tambien se demuestra que el interné es algo mas que fotos con chicas ligeritas de ropa o sin ella o "redes sociales" de adolescentes ególatras y "no tan adolescentes" con un problema de inmadurez.
    Pues eso, que un saludo y no te canses,majo,que merece la pena.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/5/09

    Genial y curradísimo , un gran trabajo en estos 4 años...¡ a seguir asi¡.THE TRUTH IS IN THIS BLOG.

    "Creanme,sufro en cada una de las decisiones que tengo que tomar."
    (B.Garzón.)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14/5/09

    De lo mejorcito que hay por la red,si no,lo mejor,tambien gracias a este blog descubrí la página de los musulmanes apóstatas.Quien mejor para contar la verdad que gente que conoce el Islam y ha descubierto lo que es.
    Con este blog mi espiritu critico ha aumentado,y complemento mis conocimientos(junto con libros y "pelis.") de este mundo tan opuesto al nuestro.
    ¡Un saludo y sigue siempre asi!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15/5/09

    Ex-musulmanes ( Ex-sometidos.),habeis elegido ser libres y difundiendo la verdad cada vez se os unirá mas gente,habeis elegido eliminar el odio irracional que os inculcan nada mas nacer,sois gente muy valiente y teneis derecho a tener una vida feliz libre de la tiranía.Se que es una utopía, (tambien era una utopía hace 40 años tener a un negro presidente de los USA),pero si todos hacen como vosotros,el mal será erradicado en gran parte.
    Hacer que todo el mundo sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20/5/09

    Un gran trabajo,y de gran utilidad pues recibe muchas visitas diarias.
    Lo descubrí hace 1 año y soy habitual seguidor,y tengo que decir que algunos temas como por ejemplo lo que realmente pasa en Israel me han enriquecido mucho.Tambien tiene comentarios buenísimos,algunos tienen hasta gracia.
    Conclusión: que merece la pena tanto esfuerzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27/5/09

    Hay alguna gente que opina que tu blog solo sirve para desprestigiar el Islam,incluso alguna dice que gracias a este,quieren conocer el Islam y convertirse.Ni faltá hará que te diga que a este gente NI P.... CASO.A veces la gente trata de confundirte,lo se por experiencia,yo por vivir mi vida he sido,soy y seré criticado por gente que se hacía llamar "amiga"..pero doy muchas gracias por haberme liberado de ellos y solo tengo que decir que no me arrepiento de nada y que solo son unos envidiosos que quieren lo que uno tiene.
    Ademas que te amen o te odien significa que tienes personalidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1/6/09

    Muy interesante la entrevista al Iman de Galicia.
    Por cierto,te quería recomendar el libro "Hamas" de Mathew Levitt,hace un estudio muy exhaustivo de este grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Laura4/9/09

    Es el mejor blog que he visto, sobre la podredumbre del mundo por el islam y de cómo nos vámos a ver de aqui a unos años.....sinceramente, éstos nubarrones se convertirán en terribles huracánes dentro de poco, y lo peor es que no le veo solución. Bueno, si, la veo, pero la solución no es humana, es DIVINA. Que para éso una es conocedora de las profecías de la Santa Biblia. Monmar, gracias por tu trabajo, gracias por tu esfuerzo, lo que haces no tiene precio, pero será recompensádo en el cielo, al lado de nuestro amado Yahshúa el Mashíaj, por cierto, ¿te he dicho que Él viene pronto? pues si, además, viene para rescatárnos e inmediatamente después del arrebatamiento, Adonai derramará su ira sobre éste mundo...y AY, qué duro es caer en manos del DIOS VIVO¡¡ Hashem te bendiga Monmar.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo30/12/10

    Estimados amigos. Desde que descubrí este blog no dejo de visitarlo y de recomendarlo.
    Gran trabajo el que hacéis. Mi más sincera enhorabuena. Y a ver si conseguimos propagar entre la gente el peligro real que supone el avance del islám en Europa. Al hilo de este comentario me gustaría añadir lo chocante que resulta que, en Cataluña, estén tan empecinados en borrar todo lo que huela a español y no parecen preocuparse por el auge de lo musulmán en su tierra. ¡Si hasta su equipo más representativo llevará propaganda islámica en su camiseta! Un horror

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13/12/11

    Enhora buena Monmar por tu blog, nos ha encantado, quizas gracias a tu inspiracion alguien asesine a 8.000 musulmanes como en bosnia o deportemos a 800.000 moriscos como en la antiguedad, verdad amigo. Bueno nos ha gustado tanto tu blog que hemos investigado un poquito y sabemos quien eres en realidad, ademas unos amigitos nuestros te estan investigando en la brigada de delitos informaticos PN. Muy pronto vas a tener que incluir algun premio mas en tu lista, un abrazo muy fuerte.Tendras noticias.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23/12/11

    Esta noche entré por vez primera, creo que este sitio es anti islámico. Anti Musulmán, volveré para documentarme mejor.
    Fuego.

    ResponderEliminar
  41. Pues bienvenido, Fuego. Míralo bien y documéntate. Ya sé que por tus venas corre algo de sangre árabe, pero por favor, no le prendas fuego al blog, ¿si?. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. ANONIMO AMENAZANTE. Te diré que no hay peor cobarde que aquel que se esconde detrás del anonimato para lanzar amenazas e intentar con el miedo conseguir sus fines.
    Así que, con educación, te respondo que te puedes meter las amenazas por donde te quepan. Sigue intentado asustar con ellas, que es posible que primero caigas tú que los que aquí escriben, porque tú sí que estás localizado.
    Otro abrazo para tí y que la paz sea contigo.

    ResponderEliminar
  43. roger27/2/12

    hola desde bolivia los felicito por el blog espero que sigan adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias roger. Seguiremos mientras nos dejen y las fuerzas aguanten.
      Saluditos a los amigos Bolivianos.

      Eliminar
  44. Anónimo20/6/12

    Encontre este Blog por casualidad y con lo poco que he leido aqui me sorprendo de el peligro que representa la Cultura Islamita en el mundo. Estoy en Venezuela, soy cristiana y de verdad siento preocupacion por todos aquellos que son victimas de estas personas. Solo queda pedir a Dios que nos ayude en verdad porque sabemos que todo esto esta escrito en su Santa Palabra y que en su infinita misericordia no permita que una religion tan cruel siga extendiendose! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20/9/12

    este blog incita al odio racial y religioso asi que los acabo de denunciar, ustedes son unos fascitas!!!! racistas sinverguenzas! yo no soy islamica soy cristiana y estoy en contra de toda discriminacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Racista? Acaso el Islam es una raza? Vaya, me entero ahora. Busca lo que significa fascista antes de escribir esa palabra, verás que el Islam es puro fascismo. Dices ser cristiana: serás de esas a las que le gusta el "martirio", poner la cara y que te las den todas en el mismo sitio. Pues nada, ponte en el centro de las manifestaciones, ahí se cumplirá tu deseo.
      Por cierto, ¿en que lugar nos has denunciado? No es por nada, solo es curiosidad.

      Eliminar

  46. Anónimo, los administradores de este Blog no pretendemos incitar ni al odio ni a nada que se parezca, solamente capitulamos y ofrecemos a los seguidores las noticias que publican los medios de comunicación de Europa y América sobre el comportamiento irracional de los musulmanes.
    Si tu nos denuncias por practicar el derecho que nos ampara en nuestras respectivas Constituciones para ejercer la libertad de expresión, te pregunto: ¿Qué debes hacer siguiendo tu propio criterio moral con los que queman edificios, matan embajadores y amenazan a la humanidad? Supongo que si haces justicia como mínimo se merecen ser ejecutados de lo contrario no entiendes de justicia o peor utilizas un doble rasero.
    Lo que no es admisible es que en pleno siglo XXI estemos discutiendo por culpa de unas creencias retrogradas que conllevan a sus seguidores a un comportamiento intolerante y salvaje.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/10/12

    Es un bloc que mezcla todo sin ningúna pizca de cientificidad. Va claro con su odio visceral a una única religión. ¿Dónde está la Iglesia católica y su problemas de ahora y de toda su existencia? (abusos a niños en miles sin parar hasta el momento, financiación pública sin ninguna transparecia, corrupción, incitación al odio con su hiteleriano de joven el Papa, etc.). ¿Quién mata a pueblos y gentes? Los cristianos americanos con milliones de asesinados en el mundo: América Látina,Afganistán,Iraq,Yemen, Siria,Libia, etc. Y sin fin de torturas, secuestros, etc. en todo el mundo. ¿Estos son los cristianos? Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco pero no hablo con el odio y la poca razón que tenéis.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.