Seguidores

14.5.08

El jeque, el islam y la conquista de mundo



Interesantes los dos artículos de opinión de José Luis Navazo que nos ofrece el periódico "El Pueblo de Ceuta", en ellos nos confirma nuevamente, que los islamistas una y otra vez reclaman, siempre que la ocasión es favorable, las tierras que están convencidos les pertenece, eso si, por orden, primero las tierras Israel, y posteriormente España, para ellos Al Andalus, pero esta vez no acaba aquí el ansia de conquista… la suma de nuevos territorio dispuestos a tomar va en aumento, al mismo ritmo que la presuntuosa idea de dominar el mundo.

El jeque, el islam y la conquista de mundo

El reciente mensaje del jeque Alí Al-Faquir (respetado ex ministro vinculado al culto islámico en el Reino de Jordania) por la cadena de televisión “Al-Aqsa”, ha sido diáfano para gozo de sus oyentes y seguidores: “Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, de igual modo que España -Al Andalus- es también tierra del Islam”.

Entiendo que los telespectadores de Hamás, el movimiento extremista palestino, asentirían entusiasmados pues en la educación que imparten a sus retoños se aboga tanto por el exterminio de Israel como por la “reconquista” de Al Andalus y buena parte de Europa.

Ya lo dijo el citado jeque jordano: “Juro conquistar España y Roma”, señalando también lo que para muchos es uno de los pilares del Islam:
“Las tierras islámicas que han sido ocupadas por los enemigos deberán volver a manos musulmanas”.

Pero hay más: mientras su entrevistador, otro militante islamista, no dejaba de repetir “Ma yachaoho Alláh” (Dios lo quiera), el jeque fue perfilando su mensaje: “Gobernaremos el mundo tal y como ha sido predicho por el Profeta: empezamos por Palestina, Irak, Afganistán y Chechenia. Lo que ha empezado debe terminarse. Esto no parará”.

Llamo la atención sobre un punto sobre el que son reacios a expresarse los musulmanes: “¿Existe alguna aleya (verso) en el Corán (ya saben, la palabra directa de Alláh) o algún “hadith” (dicho) atribuido al Profeta que indique el deber de esforzarse para que vuelvan a manos musulmanas aquellas tierras que, en algún momento de la historia, cayeron bajo control del Islam…?

Quedé el otro día durante el acto oficial de presentación del nuevo Delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón y después de intercambiar un afable saludo con Alí Lemague, [dirigente de la Unión Demócrata Ceutí (UDCE) partido de inspiración musulmana y principal fuerza en la oposición], de llamarle un día para intercambiar impresiones.

Escribo esto porque me consta que Mohamed Alí Lemague, es un experto en las corrientes ideológicas que fluyen por las venas de su religión, por lo que estoy seguro que sabrá orientar por el camino adecuado mis pesquisas aunque, en lo que a su persona respecta, no sean vinculantes: él, como musulmán íntegro en su intimidad, parece que prefiere la soberanía infiel de Ceuta y Melilla, a que éstas se cedan a un Estado formalmente musulmán (el vecino Reino de Marruecos).

¿O acaso el perfil es otro?; por ejemplo, que el Islam practicado en Marruecos sea de opereta… y lo que debe hacerse es “islamizar” a la caduca Europa (desde España a los Balcanes) por la base.

Porque esta última es la teoría de los “Hermanos Musulmanes” [organización que tiene como objetivo el establecimiento de un Califato mundial, la supresión de los gobiernos seculares, y la aplicación de la Saría en Europa], (que bien conocen sidi Tatary, [Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España. Secretario General de la Comisión Islámica de España] los “jais” del Tabligh (1) y otros movimientos islamistas asentados en España y sus diferentes satélites, así como una pléyade de intelectuales euromusulmanes entre los que cabría destacar a Tariq Ramadán.

Las agencias de inteligencia europeas conocen muy bien la estrategia islamista de la “adâwa”, "enemistad", máxime después de la documentación (“Operación Lago”) hallada en noviembre de 2001 por la policía suiza en la lujosa villa de un banquero musulmán de origen egipcio, Yusef Nada.

Lo apunta el jeque al-Qaradawi, fundador en 1997 del “Consejo Europeo de investigación y fatuas”: “Conquistaremos Europa, conquistaremos América no por la espada sino por nuestro Mensaje”.

Ceuta en el punto de mira


No me es fácil escribir hoy esta columna. Pero sería una doble falta, de lealtad y profesionalidad, mirar para otro lado o dedicarme al siempre rentable hábito de las zalamerías en busca de injustificables canonjías. Para eso ya están otros y, si para conocer a ciertos personajes nada hay mejor que presentarlos en sociedad (se dan a conocer ellos solos), para detectar plumas presuntamente honestas e independientes basta leer entre líneas, con atención, el subliminal mensaje las más de las veces debidamente engrasado y encubierto, a ver si cuela.

Allá cada uno con su dignidad. No será porque desde esta columna no se haya advertido hasta la saciedad; no. Si la avaricia rompe el saco, la cobardía adobada con la estulticia es el mejor ingrediente para caminar hacia el desastre.
Ceuta, la ciudad querida, avanza hoy día irremisiblemente sin rumbo hacia el despeñadero, con un patrón cansado y dando síntomas de nerviosismo agarrotado al timón de la nave e incapaz de retomar el rumbo. A veces y con datos en la mano no sé ya, francamente, si los colores rojo y gualda son los de la bandera de Ceuta o la ciudad navega, a impulso propio, utilizando impunemente (hasta el momento…) patente de corso al amparo de la bandera española.
¡Joder, qué tropa! y no me refiero a la militar.

Los lectores que me siguen ya saben que hago mías las palabras de Spengler: “Al final, la civilización será salvada por un puñado de soldados”.
Sobre Ceuta se cierne ahora mismo un frente ocluido que, como es habitual, provoca al principio lluvias débiles con nubosidad de tipo estratiforme para luego, con la llegada de nubes de desarrollo vertical generadoras de tormentas, desencadenar fuertes lluvias Y en Ceuta cuando el agua cae con fuerza ya saben como se las gasta.

A corto plazo dos tipos de “frentes” convergen, a marchas forzadas, sobre una Ceuta camino del marasmo económico con la mayor empresa de la ciudad, el Ayuntamiento, al borde de la asfixia.

Por un lado y con el locuaz Sampietro estrechando relaciones con la Fiscalía, es tan solo cuestión de tiempo que el rebufo de la “Operación Malaya” salte el Estrecho desembarcando en este entrañable trozo de tierra española en África; movimiento que podría acelerarse en cuanto la prensa árabe (marroquí, siria, iraní…) empiece a morder golosa, mediáticamente, de esa manzana por la que un grupo (político y de intereses) llegó al poder y con la que, en un viaje de ida y vuelta, puede irse del mismo.

Por otro lado asoma, oscuro y peligroso, el frente Tabligh (seguido muy de cerca por la misma prensa árabe y cadenas tanto internacionales, como Al Yazzira y nacionales).
Porque, ¿saben?, la presunta célula de terroristas islamistas (todos "jais” del Tabligh (1) detenida días pasados en Barcelona está relacionada a tres bandas, como las tres hijas de Elena, con Ceuta, salpicando internacionalmente la imagen, mal que le pese y lo escribo con profundo dolor, del Presidente Juan Vivas Lara.

Y no será porque desde esta columna no se haya alertado, una y otra vez, del peligro en ciernes. ¡Pero que si quieres arroz, Catalina!. Y esa gentuza que ustedes ya conocen no se va a ir de rositas, no, como suele decirse morirán matando y tómense ustedes la expresión según les plazca. ¡Ah chof, jai!, ¿qué piensas Laarbi Maateis? (1)

En proyecto, la construcción de una nueva mezquita en Bermudo Soriano

Uno de los proyectos más ambiciosos de la asociación es la futura construcción de una nueva mezquita en Bermudo Soriano que sustituya a la que existe actualmente “y que se nos ha quedado muy pequeña”. El anteproyecto ya está en la mesa de la Consejería de Fomento y cuenta con el compromiso, al menos verbal, de su ejecución por parte del Gobierno de Juan Vivas. “Creemos que hay buenas perspectivas”, explica.

Se trataría de un nuevo templo con cinco plantas, dos de ellas exclusivamente como garanhe y otras tres para el rezo pero también para actividades lúdico-culturales.

En los planos se incluye un gran comedor de beneficencia, un salón de actos, domicilios para los tres imames y aulas en las que se impartirían clases de idiomas e informática para adultos y niños, así como una gran biblioteca general, no sólo religiosa, que pretende ser un referente.

En total, una inversión que rondaría los dos millones de euros y para la que ya piensan solicitar ayudas a las instituciones, tanto a la Ciudad Autónoma como a la Dirección General de Asuntos Religiosos. Se pasaría de disponer de 800 metros cuadrados a 4.500.

Este complejo religioso islámico, que ha sido dibujado por tres jóvenes arquitectos ceutíes, deberá salvar algunos problemas de índole urbanística, como un acusado desnivel de trece metros que definirá en parte el nuevo centro cultural, ya que la mezquita actual está construida sobre una vaguada.
El proyecto es definido por sus autores como una propuesta que no sólo se centra en la resolución de un programa de necesidades arquitectónicas, sino que resuelve también una realidad urbana atendiendo a las directrices del nuevo PGOU.

“Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto”, asegura Maateis. De momento, se trata de anteproyecto que después se transformará en proyecto básico y de ejecución. Una vez que se recalifique el terreno, se pedirán las licencias oportunas y se se iniciarán las obras, cuy inicio está previsto para el año 2007. “Será una obra para todos los ceutíes, para el patrimonio de la ciudad”. Será también, la mezquita más grande de Ceuta.

Información adicional


(1) - Tabligh: es una asociación originaria de Nueva Delhi (India), esta corriente destaca por la predicación como elemento fundamental y por aplicar el Corán y la Sunna del profeta Muhammad a todos los órdenes de la vida cotidiana. Su presidente Laarbi Maateis la define como una asociación pacífica, que sus miembros “no son los fanáticos que dicen que somos y por supuesto que las únicas actividades que financiamos son las nuestras”, reitera.


La presencia de los tabligh en España se ha detectado en Extremadura, Cataluña y Andalucía, pero, sobre todo, donde prolifera es en la Comunidad Valenciana y, en general, la costa mediterránea. El Tabligh es una de las corrientes islamistas más extendidas en el mundo, tiene sedes en Londres, Nueva York, París y Casablanca.

Apreciaciones personales que nos asaltan.

¿En Marruecos no se pueden realizar todos estos proyectos?
¿En Marruecos no es mas barato el terreno?
¿Marruecos no tiene más necesidad que España, de comedores de beneficencia?
¿En Marruecos no hay miles de pueblos sin mezquitas, y nadie se preocupa de construirlas?
¿Quién se preocupa de la miseria que existe en Marruecos?
¿Qué opinan los progresistas, enemigos acérrimos del cristianismo, que tanto critican todo lo relacionado con la Santa Iglesia Católica, y subvencionan el Islam y sus cada vez mayores y ostentosas mezquitas repartidas por toda la geografía, con provocadores minaretes en tierras cristianas?
¡¡¡ Se ve, se siente, todo atado y bien planeado!!!

Por todo ello vuelvo a reiterar una y otra vez que este falso progresismo, que se deja arrastrar por cualquier doctrina e ideología, por cualquier moda del pensamiento acaba generando la dictadura del relativismo, un verdadero cáncer que está carcomiendo por dentro nuestra cultura y al mundo occidental.

Todo esto nos obliga a reafirmarnos en nuestra identidad cristiana y defender pacíficamente nuestras libertades, ante el peligro que representa el Islam, una ideología basada en una doctrina totalitaria, guerrera, expansionista.

Por eso islam y socialismo proponen el establecimiento de una utopía terrenal, a golpe de Corán o de Código Civil.
La utopía socialista se llama "Alianza de Civilizaciones"; la musulmana se llama "Dar al Islam" y su ley es la "sharia".




.

2 comentarios :

  1. Anónimo18/5/08

    El apellido del autor es Navazo, no Navarro.
    http://www.elpueblodeceuta.es/200805/20080513/200805138109.html

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la corrección.
    Gracias

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.