Seguidores

18.12.07

Bélgica territorio Dar-al-Harb



A pesar de su intelecto las declaraciones que Guillaume Faye alega en una entrevista realizada por la revista Flamenca Men, bien pudieran llegar a ser consideradas de racismo, (palabra utilizada fuera de todo contexto), por los obstinados progresistas y políticos europeos que niegan cínica y sistemáticamente la preocupante realidad por la que atraviesa Europa, es mas, ocultan a la ciudadanía los peligros que nos acechan, desde el renacimiento de enfermedades hasta enfrentamientos étnicos.

Guillaume Faye nos esplica que el Islam ve su misión de conquista desarrollarse en tres etapas:

* Dar-al-Suhi, etapa en zonas donde el Islam aún tiene que conquistar
* Dar-al-Harb, zonas en proceso de ser conquistadas
* Dar-al-Islam, zonas donde el Islam ya ha triunfado en subyugar al infiel o no-creyente.

Pues bien, analicemos la información que nos llega de la (Agencia de noticias belga 28/4/2007), y cada cual que efectúe sus propias conclusiones.

"8000 extremistas musulmanes en Bélgica".

La Seguridad del Estado estima que el número de extremistas musulmanes en Bélgica es el 2% de la comunidad musulmana, es decir unas 8000 personas sobre los 403.000 musulmanes que viven en suelo belga, según la "Gazet van Antwerpen" y el "Het Belang van Limburg" (diarios flamencos).

"Cuando se procede a una extrapolación sobre la base del número de condenas por terrorismo, los analistas estiman que entre el 1 y el 2% de extremistas es un porcentaje probable", escriben los dos periódicos.
Para el Comité R. (Alto Comité para el Servicio de Información del Ministerio del Interior) un extremista es una persona que "preconiza medidas radicales para alcanzar sus objetivos políticos, que es racista, autoritario o totalitario y que está en contradicción con los derechos humanos y la democracia".

Según el informe, en los últimos meses tres atentados preparados por extremistas musulmanes han sido abortados a tiempo en Bélgica: el de Nizar Travelsi contra la base Kleine-Brogel, otro contra una escuela judía en Amberes (Antwerpen en flamenco) y el último con ocasión de la ceremonia de inauguración de un tunel de una linea del TGV (Tren Gran Velocidad).

28/4/2007

"Campos de entrenamiento de terroristas en Bélgica".

(Agencia de noticias Belga). El Fiscal Federal Johan Delmulle se refirió ayer en una entrevista al diario flamenco "De Tidj" a unas informaciones que hablaba de campos de entrenamiento de terroristas en Bélgica.

"El año pasado recibimos 318 informaciones sobre posibles actividades terroristas en nuestro país. Tratamos todos las informaciones como si un atentado estuviera realmente en preparación.
El margen de error debe de ser nulo". El Fiscal Federal indica también que la Justicia ha abierto un número record de investigaciones por terrorismo en 2006, en concreto 106 nuevos expedientes contra 89 en 2005 y 134 en el conjunto de los tres años precedentes.

El número de investigaciones judiciales llevadas a cabo sobre la base de un expediente ha conocido un aumento significativo: 26 investigaciones judiciales en 2006 contra 14 en 2005; 17 investigaciones han sido iniciadas en Bruselas mientras que 3 lo han sido en Amberes , otras 3 en Charleroi y las demás en distintos puntos del país.

Esta es la fotografía de la Europa presente, ¿Y en el futuro? ¿Podemos percibirlo?

3 comentarios :

  1. Anónimo22/12/07

    La Policía belga arresta a 14 islamistas que trataban de liberar a un preso de Al Qaeda.

    REUTERS. 21.12.2007 - 14:14h.

    Los detenidos planeaban liberar a un miembro encarcelado de Al Qaeda.
    Lo ha anunciado un portavoz del ministerio del Interior.
    La policía belga ha incrementado desde este viernes las medidas de seguridad tras desbaratar un plan para liberar al islamista radical Nizar Trabelsi, condenado por un atentado frustrado contra una base militar, y detener a 14 islamistas.
    Los terroristas detenidos tenían planeado liberar a un miembro de Al Qaeda encarcelado
    Las autoridades temen ahora que pueda haber intentos de atentados en los próximos días.
    "Los detenidos planificaron utilizar armas y explosivos para sacar de la cárcel al miembro de Al Qaeda. Además, este arsenal de armas se podría utilizar también para otro tipo de actos violentos" comentó Lieve Pellens, una portavoz de la Fiscalía belga.
    Además afirmó que los islamistas tienen "una visión extremista del Islam y preparaban un plan de evasión con armas y explosivos".
    El plan de seguridad, que se mantendrá al menos hasta el 2 de enero, es similar al que se ejecuta cuando la ciudad acoge las cumbres de jefes de Estado y de Gobierno de la UE, e implica el despliegue de centenares de policías en la red de metro, el aeropuerto, el ferrocarril y lugares de interés turístico, como la Grande Place.

    ¿Quién es Nizar Trabelsi?
    Nizar Trabelsi fue detenido en Bélgica dos días después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, tras descubrirse que preparaba un atentado con explosivos químicos.
    Trabelsi admitió conocer al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden y confesó que planeaba un atentado suicida contra la base militar belga de Kleine Brogel, que alberga tropas estadounidenses.
    En 2004 fue condenado a 10 años de cárcel.

    A.P.D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/7/11

    bueno queria dar las gracias a este blog y otros varios por ayudarme a encontrar la verdad y para mi la verdad es que comprobe que todo lo que dicen del islam es mentira y por fin encontre la paz que necesitaba haciendome musulman muchas gracias.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.