Seguidores

28.2.12

MAHOMA Y HAFSA - Biografía de Mahoma en viñetas V

MAHOMA Y HAFSA V
Hola amigos, quinta entrega de los capítulos de esta biografía del así mismo llamado El Elegido y Profeta Mahoma. Esta entrega no tengo muy claro que sea apta para menores, verán es un poco picante, pero el narrador no es culpable de que el tal profeta tuviera problemas por pensar con la..... ejem, ejem entrepierna. El caso es que no respetaba nada, estando casado como estaba  y él cu.. que veía cu.. que quería poseer. En estas viñetas veremos como se las ingenia para hacer su fechoría y como cuando le pillan cometiendo "adulterio" lo resolvía rápido, porque él pensaría con la entrepierna, pero pensar pensaba rápido de forma que si le trincaban ¡Oh! misterios de la providencia, dios sacaba una o varias ayas que justificaban y convertían en honroso su deshonroso comportamiento, veamoslo:

NOTA: HAFSA ERA UNA DE LAS ESPOSAS DE MAHOMA. TENIA MAS.

Como ven se lo montaba (y las montaba) de miedo, ademas sus recursos eran ilimitados (no en vano tenia a todo un dios en la chistera). Saco un aya que decía que sus esposas tenían que hablarle y tratarle con respeto y para amartillar y remachar mejor aún las cosas, otro que decía que las esposas del profeta no podían volver a casarse de nuevo, con lo que las condenaba (acuérdense de las viudas afganas y eso en la actualidad en su época imagínense) a la muerte por hambre o a ser lapidadas ya que solo las hubiera quedado la mendicidad o la prostitución, esto las convertía en apestadas. ¡Que listo él y su dios! ¿no?.

EL PRÓXIMO CAPITULO: MAHOMA Y ZAINAB, TAMBIÉN ES ERÓTICO FESTIVO. PARA MAHOMA CLARO. EN ESTE SU PERFIDIA Y LASCIVIA QUE NO CONOCÍA LIMITES NI RESPETABA NADA, LE JUGO UNA MALA PASADA. NADA QUE NO PUDIERA EL RESOLVER SACANDO SU CONEJO DE LA CHISTERA. PERO ESO SÍ, PASO UN MAL RATITO. NO SE LO PIERDAN.




17 comentarios :

  1. Que nadie se ofenda, pero plasmo el pensamiento que en este momento me viene a la mente viendo esas viñetas: Igual cuando escogió como profeta a Mahoma, el creador andaba de botellón y estaba colocado de incienso.

    Islam significa "sumisión a la voluntad de Dios", y en Wikipiedia dicen que Mahoma es considerado el "sello" de los profetas, es decir el último, enviado por Dios para "actualizar" su mensaje.

    ¿Actualizar el mensaje? ¿Es que a Dios no le gusta el amor y prefiere la crueldad? ¡Que mensajes tan distintos! ¡Que diferencia tan grande entre uno y otro! Mientras Jesús predicaba amor, éste cortaba cabezas y se rodeaba de mujeres, presumiendo que después de grandes matanzas aún tenía fuerzas para tirarselas. Que quieres que te diga, Zorrete. Me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  2. Analfabeto seria pero de tonto no tenía un pelo, primero se casa con una vieja rica pasando de ser de criado a dueño y señor, cuando esta muere y hereda monta un Harén incluyendo a niñas en edad de jugar y no precisamente a juegos eróticos, pero lo más inverosímil es la facilidad que tenía para embaucar a la gente haciéndola creer que en cada ocasión que necesitaba salir de un problema recibía un mensaje de Alá facilitándole la coartada y aprobando los desmanes de un hombre que nada tiene que ver con la misericordia ni la caridad.
    No me voy a enrollar más, lo que quiero decir es que los que conocen la vida de Mahoma saben que estamos hablando de un impostor que creo una religión a su conveniencia y para satisfacer sus crueles y rencorosos instintos. Un guerrero cruel que mataba sin piedad y un enfermo sexual que le “ponía” la obediencia y la sumisión de sus humilladas y numerosas mujeres.
    Pensar que en el siglo XXI estemos discutiendo en los países democráticos y libres sobre esta “religión” intolerable y fundamentalista es inaceptable, cuando lo único que se necesita es la prohibición de su práctica y la expulsión de sus seguidores.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/2/12

      Así es Monmar, era de esos tipos listos, malos y retorcidos que podías encontrar por las aldeas mas aisladas. Analfabetos perdidos pero con una gran habilidad para el mal. Este se lo monto a lo Bin Laden, es la misma técnica. Por un lado labia, por el otro matones. La Mafia usa el mismo método, bala o plata, solo que este como muchos otros escogió una vía siempre infalible, la vía religiosa. Acuérdate de David Koresk el de la matanza de Waco en Texas, por estrafalarios que sean siempre encuentran seguidores, lo mismo que el Japones de la secta de la verdad suprema que acabo atentando en el metro con sarim. Ademas con tanto beduino ingenuo, cobardón y analfabeto ya me dirás, éxito seguro.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Anónimo28/2/12

    Por eso dicen que el "Islam tiene soluciones para todo", si eres un delincuente antisocial y depravado por supuesto, además de un caradura.

    Para cualquier persona con un mínimo de raciocinio le resulta muy fácil desmantelar el Corán: "O la supuesta palabra de Dios", porque está lleno de contradicciones por todas partes y cuando intentan corregirlo para que no canten demasiado los errores, lo joden aún más. xDDDD
    Quería comentaros que hace tiempo leí una anécdota que hablaba precisamente sobre uno de los escribas del Corán en tiempos de Mahoma. Por lo visto ese escriba le llegó a decir al propio Mahoma que renegaba del Islam por que no se podía creer que Dios se contradijera tanto en su palabra y no podía ser (empleando la lógica y el sentido común), que el Dios creador cometiera tantos errores al comunicar su palabra (Y ley Divina) al Profeta.
    A consecuencia además de negarse a seguir siendo musulmán se negó a seguir redactando las mentiras con las que le venía Mahoma. Debió de ser la única persona inteligente de Arabia en aquellos tiempos y probablemente debieron de matarlo por ello los "Fieles de Dios", bajo una "Orden Divina de matar a ese hereje".

    Tenéis que buscar esa anécdota y colgarla en vuestro blog, porque más claro agua.

    Un saludo y seguir informando a la gente de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      EStoy de acuerdo contigo. como ejemplo dire que:







      ¡de que le sirve decir cien veces que la mujer es igual que el hombre y tiene los mismos derechos que el hombre, si luego dice 20 veces que no tiene los mismos derechos, Da una de cal y otra de arena casi todas las aleyas se contrdicen. Aunque dijera lo contrario una sola ves el resto ya no valdria seria Un dios jugueton y fastidioso,
      Mahoma es un oportunista vicioso autoritario y comodon.

      Eliminar
  4. Anónimo28/2/12

    Hola anónimo, estas en lo cierto. El escriba se llamaba Abdula Ibn Sa'a Ibn Abi Sarch, -osea Abdula Sarh para los amiguetes-. Ya hemos hecho lo que nos pides, puedes verlo pinchando en la barra de la derecha en la sección viñetas, esta en la viñeta I. O en la pagina principal unas tres entradas mas atrás. Este hombre era de la familia Omeya de la tribu de los Quraysh que gobernaba la tribu y La Meca y en efecto era culto. Pero creyó a Mahoma que entonces estaba en Medina. Abandono La Meca y se fue a Medina con Mahoma, como era culto y de una familia que te puedes imaginar era de lo mas influyentes, Mahoma le nombro escriba del Corán, pero Abdula Sarh le calo enseguida y se volvió a la Meca echando pestes de Mahoma. Y en efecto intento asesinarlo muchas veces, pero por circunstancias que puedes leer en la viñeta I no lo consiguió. Te recomiendo que pinches y la veas, encontraras todos los datos.
    Saluditos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/4/12

    Cuánto Odio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13

      CUANTAS MENTIRAS, SOLO VOSOTROS HABLAIS BIEN DE VUESTRO PROFETA, INCLUSO CUANDO LEES EL CORAN CON LOBERTA QUEDA MUY MAL

      Eliminar
    2. Anónimo17/2/14

      controlate por favor no blables tanto . A ademas eres musluman ,cristiano o judio

      Eliminar
  6. bueno bueno yo soy un musulman ...
    veo tanto odio en sus corazones yo y cualquier musulman no podemos hablar mal de jesus por que es un gran hombre y no lo han matado pero ustedes si hablan de nuestro profeta sin saber que ha hecho en realidad
    buscan a los 100 personas mas influyentes en la historia y veras el resultado http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13816059/Las-100-personas-mas-influyentes-en-la-historia-Parte-1.html
    todos los gran pensadores de todo el mundo han hablado bien de nuestra profeta ...
    espero que otra vez cuando hablan de algo que sea cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/12/12

      Para Unknown: escribes las cosas a medias, simplemente, tienes que decir, es cierto o no lo que se dice en este blog, ¿ es cierto o no?, eludes, deecir si es cierto o falso, y sin embargo te vas por otro lado tratando de darle validez a mahoma como profeta, ya leí el libro, y el autor es cierto que dice que muhammad es la persona mas influyente en el mundo, pero también dice que que el autor del coran es muhammad, y compara a muhammad con Gengis Khan.

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/13

      Unknown,Bueno , bueno como tu dices:
      !º Si conoces biemn la historia de tu profeta veras que noes nada ejemplar y eso de que nadie habla mal de el, todos los istriadores que conocen su historia.
      Pero aun lo tienes mas facil coje el nuevo testamento ¡Si es que te dejan!! y comparalas con las de Juesus es como la oscuridad y la luz, Tu profeta solo se descalifica con las barbaridades que dice en el coran y las barbaridades que hace en su vida privada.
      Y que vovotros no decis nada malo de jesus jajajaja permiteme que me ria. A vosotros os enseñan que los cristianos seguidores de jesus adoramos imagenes. Y ESO es mentira, solo adoramos a dios cereador de los univerrsos. A VOSOTROS OS ENSEÑAN que dividimos a Dios entres dioses. Otra gran mentira que os tragais por que no teneis livertad para informaros de otra religion que no se el islam y como dijo mahoma . No pregunteis por ciertas cosas refriendo se al islam (no tenia gana de que le preguntaran cosas que lo pondrian en un aprieto. y que un no creyente al islam es como un cerdo al que se le puede mat o vender si pasa a tierras islamicas ¿fijate que raciocinio mas salbvaje impropio de Dios.
      Tambien os atrebeis a decir que jesus no murio en la crus. ¿Quien lo sabe mejor mahoma que vino siete siglos despues o los romanos y judios que levantaron acta de su muerte.
      El islam no tiene pies ni cabeza nunca sabreis la verdad de lo que pasa en la vida por que en unico derecho que teneis es tragaros lo que os cuenten y no podeis pensar hasta que punto es verdad por que entonces cometeis haram (buen montaje)No te preocupes que Dios no os castigara a vosotros que habeis sido contaminados con mentiras sin derecho a indagar sobre la verdad solo en un sentido,
      pero vuestros lidere muchos de ellos si que iran al infierno. aunque nuestro dios es misericordioso y perdonador

      Eliminar
    3. Anónimo9/2/13

      Unk çEntre mucha de las mentiras que os enseñan está el decir que los cristianos dividimos a Dios en varios y eso es una gran mentira, para nosotros solo hay un Dios creador y verdadero solo adoramos al unico Dios creador de todas las cosas,
      TE recomiendo que leaas el nuevo testamento sies que te dejan que no te dejara y lo compares con el coran es como el sol y la oscuridad

      Eliminar
    4. Anónimo9/2/13

      PARECES BUENA PERSONA, TEMDRIAS QUE RELEER EL CORAN CON UNA PERSONA QUE NO FUESE MUSULMAN PARA QUE TE DIERAS CUENTA DE SUS ERRORES Y LUEGO LEER EL NUEVO TESTAMENTO QUE DARIAS ENAMORADO DE LAS PALABRA DE JESUS MIENTRAS EL CORA NO DA NI UNA MEDIANA MENTE JUSTA Y RAZONABLE,
      QUEDARIAS ENAMORADO DE LA DOCTRINA EJEMPLOS Y PALABRAS DE JESUS, SIN NINDUNA CONTRADICCION COMO EL CORAN Y CON MUCHO MAS INTELIGENCIA Y SABIDURIA QUE EL CORAN.
      IMAGINATE SI EL MISMO MAHOMA PROHIBE A LOS FIELES QUE PREGUN O QUE NO ES BUENO PREGUNTAR SOBRE ALGUNAS COSAS DE SU DOCTRINA, IMAGINATE , NO LO TENDRIA MUY CLARO
      sI TIENES DUDAS PREGUNTAME A MI CONOZCO EL CORAN Y EL NUEVO TESTAMENTO PODEMOS TESTEARLOS LOS DOS CON UN ANALISIS PACIFICO E IMPARCIAL

      Eliminar
  7. Anónimo16/2/14

    hola he visitado países árabes es terible que ocurre en europa .llevais razusn ocurre peores cosas de que contáis .que hay que hacer?.cruzadas espirituales contra el falso profeta y anticristo su nombre la bestia apocalíptica que va al armaquiedon,,los ríos eufrates secaron para que los reyes del oriente pasaran para la batalla del fin !,,

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/2/14

    sabeis por que no dejan predicar a los cristianos en países ,,mahomedanos,,por el mero hecho que se descubre su doctrina diabólica y criminal de su pederastra!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.