Seguidores

3.2.08

La Islamización de Europa y Occidente

El radicalismo islámico toma Europa



Creo que cualquiera con un mínimo conocimiento del inglés entenderá el sentido de estas imágenes. ¡Qué digo, si hablan por si solas! (En la última parte del video se menciona la subida del antisemitismo, de la fractura islámica que azota Francia actualmente, y se habla del asesinato de un judío a manos de un musulmán hace como un año atrás).

Estas imágenes son muy útiles para "visualizar" la campaña de islamización de Europa. Este tipo de vídeos, muy abundantes en Internet (youtube, dailymotion, etc...), es precisamente aquello que nuestras televisiones, ya sean nacionales o autonómicas, públicas o privadas, nos escamotean. Si prestáis un poco de atención veréis que reprocha a los telediarios la falta y el desinterés generalizado sobre la desinformación en temas relacionados con la islamización e incluso el integrismo/terrorismo islámico, temas en los que se pasa de puntillas en noticias que suelen durar entre 10, 20, o 30 segundos.

Radical Islam Taking Over Europe & West



A continuación se pasan el resto del informativo hablando de que si llueve en Andalucía..., que si nieva en el sistema central..., que si la cornisa cantábrica está azotada por un fuerte oleaje y la flota pesquera está amarrada en puerto esperando el fin del temporal..., que si se ha desbarrancado un autobús en Bolivia... o ha descarrilado un tren en la India..., que si el hombre más gordo de España ha perdido 95 kilos después de someterse a un tratamiento de última generación..., que si esta temporada se llevarán los colores pastel en la Pasarela Cibeles en unas prendas que apuestan por una mujer femenina (?) y moderna..., que si un cachalote ha aparecido en el puerto de Barcelona..., que si Raúl se "ha reencontrado con el gol" (ha marcado dos goles como dos soles) mientras en cambio Ronaldhino sigue con sus problemas gástricos que lo mantienen alejado del césped..., que si en una pedanía de Murcia se ha hecho la tortilla de patatas española más grande del mundo que ha alcanzado para alimentar a 2400 personas....
Y para terminar, la presentación en sociedad del último trabajo de Miguel Bosé, siempre tan trasgresor y tan suyo (amanerado como nunca). Todo ello presentado por unas locutoras que no paran de hacer mohines, gestitos, posturitas, sonrisas y regalar miradas melosas a la cámara, derrochando autocomplacencia y narcisismo por un tubo. Por no hablar de los presentadores, cada uno más idiota que el anterior, con ese aspecto insoportable de tomarse en serio que tienen la mayoría.En definitiva, cuando uno termina de ver los informativos, uno se pregunta

¿Qué país era este? ¿Y por cierto, qué pasa por el mundo?

Stop Islamo Fascismo



.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.