Seguidores

10.6.08

Barcelona Sede de Terroristas Islamistas

Detenidas 18 personas, 8 de ellas miembros de Al Qaeda, en tres ciudades españolas

Ocho son de Al Qaeda y se investigará la vinculación de los otros diez.

No hay relación con la operación de enero en Barcelona.

La operación sigue abierta en varias ciudades.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a ocho personas que realizaban labores de adoctrinamiento, sustento económico y apoyo logístico a la yihad islámica (guerra santa) en varias ciudades españolas, como Barcelona, Pamplona o Castellón.

En los registros, que aún se practican, los agentes han encontrado distintas cantidades de dinero y pruebas de distintos envíos de otras cantidades a terceros países para financiar la yihad.
Según fuentes de la investigación, los detenidos están vinculados a la organización Al Qaeda para el Magreb Islámico, organización resultante de la anexión en 2007 a Al Qaeda de los grupos islamistas de inspiración salafista del Magreb, como el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC), originario de Argelia.

Evidencias de financiación a terroristas

De los detenidos, cinco han sido capturados en Castellón, dos en Barcelona y otra más en Pamplona. Además, otras diez personas han sido capturadas para esclarecer si están vinculados a la red terrorista.
Los detenidos, todos ellos argelinos, son Mohamed Bouacha (1971, El Harrach), Mohamed Souic (1971, Bouzereah), Youcef Haddallah (1981, Argel), Mourad Ait Kaid (1972, Kouba) y Abdennour Chettah (1972, Kouba) en Castellón. En Barcelona han sido arrestados Sid Ali Taukoucht (1968, Pallat) y Abdelghani Himmouri (1979, Becha), mientras que en Pamplona ha sido apresado Mustapha Yousfi (1972, Oran).

Los detenidos no estarían relacionados, según se ha apuntado en un principio, con la anterior operación antiterrorista islamista que se desarrolló en Barcelona en enero pasado y que acabó con la detención de varias personas que querían atentar con explosivos en la ciudad condal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un musulmán no puede ser terrorista

Pakistaníes en Barcelona, ni molestan, ni se integran

Cataluña territorio Dar al-Harb

Financiación al Islam

6 comentarios :

  1. De entrada esta gente ya ha hecho su trabajo. Para detenerlos y comenzar un proceso penal ha pasado mucho tiempo, demasiado. Si realmente tuviesemos un CNI con funciones ejecutivas estos animales desparecerían en unos días nada más llegar a territorio español. Y por supuesto envueltos en pieles de cochino.

    ResponderEliminar
  2. Lo más difícil de todo esto, es que tenemos que vivir con el peligro en los talones, hay tantos en España, y en Europa que cuando detienen a 20, en la retaguardia están esperando miles.

    Por descontado que los/as que estamos preocupados y al corriente de lo que tenemos en nuestra propia casa la vida es bastante mas inquieta, sin ir mas lejos este aviso ha llegado de EEUU. hace como una semana, y mientras uno espera que estos multiculturalistas bienpensantes den la orden de actuar a la policía, sabes que salir de casa es un riesgo, y cuestión de lotería que no te toque estar en el lugar y el momento elegido por estos salvajes asesinos.
    Con este peligro latente tenemos que resignarnos y a vivir, tiene que suceder algo muy gordo otra vez… y con toda probabilidad el veredicto final será que no son todos los que profesan la religión de Alá y que separemos terrorismo de Islam.

    Yo solo se que los imanes en sus miles de mezquitas los encubren, que los vecinos no se enteran de nada, y que cuando llevan a termino un atentado todos ellos, prácticamente sin excepción, lo celebran con muestras de alegría, yo solo se que si no se sintieran protegidos por sus allegados, parientes, y compatriotas en general (que no los denuncian) todo esto no estaría pasando.

    Todo lo que nos prediquen para la buena convivencia, o bien nos toman por gilis, o bien es un chiste de muy mal gusto, o bien no se han enterado que en el siglo XXI los ciudadanos no se dejan engañar por los embaucadores sin escrúpulos, esto es, los mandatarios y los medios, estos que ignoran el deber como progesionales de la información, y se dejan comprar como si fueran vil mercancía, repitiendo como loros las impresentables consignas del gobierno.
    Y encima los subvencionamos 30 millones de Euros.
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/09/financiacin-al-islam.html

    ResponderEliminar
  3. España está sentenciada, los imbéciles que le atribuyen al gobierno de Aznar el atentado previo al golpe de estado que todos vivimos se darán cuenta por fin que el enemigo para el islam es occidente en su manera se vivir y de entender la libertad.
    El atentado llegará porque es imposible mantener la tensión 24 horas de 24, además saben estos canallas que en la debilidad del propio sistema está su mejor arma, sólo es cuestión de tiempo, pero llegará.Entonces los lamentos serán inútiles, luego saldrá su quinta columna diciendo que son todos buenos menos tres, pero nadie los condenará ni se enfrentarán con ellos, al fin y al cabo está barriendo en la misma dirección unos con métodos brutales, otros valiéndose de la ignorancia y el buenismo de este mequetrefe que tenemos de presidente y de sus vasallos pordioseros de la prensa afín

    ResponderEliminar
  4. visita http://exromalux.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bien dices Iojanan. Mucha culpa de ésto la tiene la gestión de los enemigos en Vascongadas. Años y años de alejar al pueblo español del castigo público han echo de él un conjunto manso e inconsciente. Creemos que los enemigos merecen mejor trato que sus víctimas y de entrada la pena de muerte debería ser restaurada, así como los trabajos forzados. Sólo hay que ver la película "El verdugo" para entender cómo de trastornados quedaron los españoles respecto a éstas cuestiones. Todos deberíamos participar en la Justicia de un modo proporcional a los crímenes cometidos. Los juicios con jurado sólo son una pantomima.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/6/08

    Pues yo todavía confío en la capacidad de reacción de los españoles. Hace doscientos años pasó una cosa parecida, con la diferencia de que el invasor era el mejor ejército del mundo, entonces el francés.
    En aquella ocasión, los monarcas, gobernantes, militares y la clase culta tampoco hicieron absolutamente nada o le rieron la gracia a Napoleón.
    Fue la gente corriente y moliente la que tomó la iniciativa. Nadie hubiera dado un euro por ellos y ya sabéis el resultado.
    Lo triste es que, como dices, ya no tenemos aquel "salvajismo" de nuestros antepasados y eso nos coloca en desventaja frente a lo que vemos en los países musulmanes, donde no se andan con gracietas. Su Libro es claro como el día y su mentalidad la del año 600, sin variación desde encontes.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.