Seguidores

11.6.09

Larga guerra contra "los infieles y sus agentes"


Bin Laden llama a los musulmanes a prepararse para una "larga guerra"

El líder de la red terrorista Al Qaeda adviertió a los musulmanes de que no se alíen con cristianos y judíos porque dicha alianza anula su fe. El mensaje fue difundido en una nueva grabación emitida al tiempo que Obama terminaba su discurso en El Cairo.

Dubai.- El líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, hizo hoy un nuevo llamamiento a los musulmanes a estar preparados para llevar a cabo una "larga guerra" contra "los infieles y sus agentes", y alertó a los musulmanes de que las alianzas con los cristianos y judíos terminarán por convertirlos en apóstatas.

Los comentarios de Bin Laden se han emitido en una grabación de la que ya se habían emitido ayer algunos fragmentos en la televisión Al Yazira. "Viviremos bajo la luz del Islam o moriremos con dignidad (...), preparaos para una larga guerra contra los infieles del mundo y sus agentes", declara Bin Laden en la grabación publicada hoy en una página web proislamista.

La emisión de esta grabación de Bin Laden coincidió en el tiempo con la finalización del discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en El Cairo, en el que aseguró que lo que busca es "un nuevo comienzo entre Estados Unidos y los musulmanes de todo el mundo".

El líder de Al Qaeda aseguró también que Obama ha plantado "semillas de odio" entre los musulmanes, algo que ya se mostraba en una de las partes emitidas ayer. Su 'número dos', Ayman al Zawahri, llamó criminal al presidente estadounidense en otra grabación también emitida hoy y advirtió a los musulmanes que no caigan en sus refinadas palabras.

Los comentarios parecen ser un intento de Al Qaeda de adelantarse al discurso de Obama al mundo musulmán. "Si un musulmán llegara a ser un aliado de los infieles y los respaldara contra los musulmanes, su fe sería anulada y se convertiría en un infiel apóstata", afirma Bin Laden.

"No toméis a los judíos y cristianos como aliados", señala Bin Laden, quien añadió que enfrentarse a los soldados musulmanes paquistaníes no es un acto sacrílego debido a que están implantando las políticas estadounidenses. "Éste es el caso del Ejército paquistaní, ya que está con América en la misma mazmorra contra el Islam", señala. "El verdadero pueblo del Islam debe combatirlos", añade.

Bin Laden también describe al presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, como aliado de Estados Unidos, y asegura que Zardari ha ordenado a su Ejército combatir a los musulmanes a instancias de Washington. El Ejército de Pakistán comenzó a luchar el mes pasado en la región de Swat contra los islamistas talibán, aliados de Al Qaeda, después de que la ofensiva miliciana llegara a tan solo 100 kilómetros al noroeste de la capital paquistaní, Islamabad. (Ep)

Gaceta.es

.

6 comentarios :

  1. Anónimo11/6/09

    Hacía tiempo que no se sabía del "Lider",la verdad que tiene que estar un poquitin disgustado por la acometida contra los talibanes.Este hombre ha estudiado en las mejores universidades de EEUU(¿o Reino Unido?) y ha sido armado por la C.I.A,asi que no se porque tanto criticar.Lo que si es cierto es que aqui pasa algo raro,pues tardan demasiado en cogerlo y a Saddam lo cogieron como una rata en su zulo.Capturarlo no acabaría tampoco con Al-Qaida pues alli estan sus hijos dispuestos a sucederle (Hamza, el mas pequeño ya es conocido como "el príncipe del terror".).A Al-Qaida se le vence eliminando el odio a occidente entre sus gentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Off topic ¿Has visto esto?

    http://www.jihadwatch.org/archives/2009/03/025343print.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/09

    Conste que ami de los dos capos, me parece mucho peor el medico egipcio,Al-Zawahiri, se le ve mucho mas mal en la mirada que a Usama y emplea un lenguaje mas amenazante.
    Aun así,sus intenciones son las mismas,que el Islam se imponga en todo el mundo.
    Hay que estar unidos siempre contra el mal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/6/09

    A ver si te gustan estas declaraciones de Gadaffi:

    "El líder libio, Muamar al Gadafi, ha comparado el bombardeo de los Estados Unidos de 1986 sobre Libia con las acciones terroristas de Osama Bin Laden, durante un discurso en el Senado, en su segundo día de visita oficial a Italia, en el que abordó asuntos de la actualidad internacional.
    Numerosos estudiantes italianos han esperado al líder libio para protestar por su visita

    Si el miércoles Gadafi hizo referencia al periodo colonial italiano en Libia, portando, incluso, en su casaca militar una foto en blanco y negro de un héroe de la resistencia anticolonial, este jueves trató ante los senadores temas como la actual situación de Afganistán, de Irak o Corea del Norte.

    "¿Qué diferencia existe entre el ataque de los americanos en 1986 contra nuestras casas y las acciones terroristas de Osama Bin Laden?", se preguntó Gadafi durante su discurso de más de una hora de duración.

    La diferencia es que "Bin Laden no tiene un Estado y está fuera de la ley, y EE UU es un Estado con reglas internacionales", apuntó el líder libio, quien poco después se dirigió a la Universidad romana de La Sapienza entre fuertes medidas de seguridad ante las protestas de un numeroso grupo de estudiantes.

    Estado teocrático

    En su discurso Gadafi se preguntó: "¿Qué mal hay en que Corea del Norte quiera ser comunista? ¿O si Afganistán está en manos de un mullah? ¿No es quizá el Vaticano un respetable Estado teocrático con representación en todo el mundo?".

    Si se quiere la paz hace falta dejar a un lado la arrogancia

    "¿Ha sido una buena idea hacer caer el régimen iraquí abriéndole las puertas a Al Qaeda?, apuntó Gadafi, quien afirmó que "gracias a Estados Unidos", Irak es hoy un "campo de batalla" para la organización terrorista.

    El coronel libio defendió su elección de renunciar a las armas nucleares y químicas en diciembre de 2003 y aseguró que si Irán o Corea del Norte no lo han hecho ha sido porque no se les ha ofrecido nada a cambio.

    "Si se quiere la paz hace falta dejar a un lado la arrogancia. La Tierra ha sido creada por Dios para toda la Humanidad, no para una única potencia hegemónica", comentó.

    http://www.20minutos.es/noticia/473569/0/gadafi/EEUU/bin-laden/

    Siempre un placer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/6/09

    Libia fue colonia italiana por menos de 50 años, los árabes han ocupado Libia desde el siglo 7 pero tienen el desparpajo de chantajear a Italia con su "vergonzoso pasado colonial"

    "El coronel libio" o más bien el payaso arrogante que se viste a lo Michael Jackson chantajeó a las potencias occidental pidiéndoles dinero a cambio de renunciar a su programa atómico, lo mismo pidió dinero para controlar las fronteras de su país debido a la gran cantidad de immigrantes ilegales llegados de Libia a Italia, Libia nada en petróleo pero parece que el beneficio sólo lo ha visto la familia de ese payaso Gaddafi.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/6/09

    "y aseguró que si Irán o Corea del Norte no lo han hecho ha sido porque no se les ha ofrecido nada a cambio"

    O sea que ahora cualquier dictadorzuelo de república bananera puede anunciar que tendrá un programa atómico para chantajear a las potencias occidentales, en mi porquería de país (odio mi país y la gentuza negra chola e india grosera e inculta que lo habita) el presidentucho dictador lame-botas del gorila inmundo Chavez ha decidido pedir varios billones de dólares a cambio de no extraer petróleo de la amazonía, como sigan con el "buenismo" y el political correctness los herederos de Roma pasarán de ser el hazmereír de todos los dictadorzuelos y sarracenos asesinos a ser responsables del fin del mundo porque sin Europa, América, Australia e Israel el resto del mundo está perdido.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.