Seguidores

23.2.04

Enseñar a los niños a Odiar a los Judíos y a los Cristianos


Parte IV
Los Musulmanes Deben de Preparar a sus Hijos para el Yihad… y Enseñarles a Odiar a los Judíos y a los Cristianos'

El Jeque Muhammad Saleh Al-Munajjid también discutió la preparación para el Yihad diciendo: "Los Musulmanes deben de educar a sus hijos para el Yihad. Esta es la mayor ventaja de esta situación: educar a los niños para el Yihad y para odiar a los Judíos, los Cristianos, y los infieles; educar a los niños para el Yihad y para el renacimiento de la chispa del Yihad en sus espíritus. Esto es lo que necesitamos ahora …"

Al educar a los niños Musulmanes para el Yihad, se deben de sembrar en sus almas elementos de "hombría", dijo El Jeque Majed 'Abd Al-Rahman Al-Firian, en un sermón en la Mezquita de Suleiman Bin Muqiran en Al-Riyadh: "Una de las maneras de desarrollar hombría en la personalidad de los niños es contándoles los actos heroicos de nuestros antepasados, de las batallas Islámicas; y de las victorias Musulmanas, para que nazca el valor en sus almas – ya que el valor es una de las características más importantes de la hombría."

"Zubeir Bin Al-'Awwam tenía dos hijos… Uno de ellos jugaba con las cicatrices de su padre después de las batallas… Su otro hijo, Abdallah participó con su padre en la batalla de Al-Yarmouk, y cuando los politeístas fueron derrotados, él completó la matanza de todos los adversarios heridos- eso demuestra el valor en su corazón, aún siendo joven."

Muchos predicadores tratan de negar las afirmaciones occidentales de que la educación para el Yihad es educación para terrorismo. En su sermón en la Mezquita Al-Manshawi en La Meca, El Jeque Wajdi Hamza Al-Ghazawi dijo: "La forma de terror [que en árabe significa "golpe de terror"] que permite la ley de la religión islámica es la de aterrorizar a los cobardes, los hipócritas, los secularistas y los rebeldes por medio de la imposición de castigos de acuerdo a la ley religiosa de Alá…"

"El significado de la palabra terror que se usa en los medios de comunicación… es Yihad por el amor a Alá. Yihad es la cumbre del Islam. Mas aún, algunos de los clérigos la consideran el sexto pilar del Islam. Yihad –ya sea Yihad para defender a los Musulmanes o a tierras Islámicas como en el caso de Chechenia, las Filipinas, y Afganistán, o Yihad dedicado a difundir la religión- es el pináculo del terror, según piensan los enemigos de Alá.

El Mujaheed que busca morir como mártir o busca la victoria y regresa con su presa es un terrorista Según los enemigos de Alá… Por lo tanto, el creyente no debe de usar esta palabra… Yihad, oh creyentes, es una parte integral de nuestra religión. La palabra 'terror' se usa para dañar estos benditos y poderosos fundamentos… "

Parte I - 'Los Cristianos y los Judíos son Infieles," "Enemigos de Alá"'

Parte II - 'Los Judíos - Descendientes de los cerdos y de los monos

Parte III Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'

Parte IV - 'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'

Parte VI - 'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir el Islam'

2 comentarios :

  1. Anónimo16/2/08

    por favor. Soi cristiano y conosco a muchos musulmanes,no creo que todos igual.Pero te dire que soy creyente, y no creo que mohamed quiera eso. te considero una persona algo rara,respeto tu opinion pero estas equivocado. no se puede ir haciendo daño asi. Deberia ir ayudando a todos sea de la religion que sean. Saluds

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/6/08

    Luego vais de que somos nosotros los racistas no???
    Iros a inmolaros en vuestros paises de mierda,a ver si os extingüís!!!
    Nunca vais a conseguir que las mujeres europeas nos tapemos hasta las cejas...lo llevais claro.
    Qué os pensais...q los europeos que aún no se dan cuenta de lo que pretendeis no se van a dar cuenta un día y os vais a volver x donde vinisteis de una patada en el culo??

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.