Seguidores

12.3.09

Proceso Islamización de Europa (Video)

“El Codigo de Eurabia” es una de las primeras lecturas que se publicaron en este Blog, pero no por ello ha dejado de ser uno de las mejores análisis escritos sobre la compleja trama que nuestros políticos, desde Brúselas, están llevando a cabo con el único fin de “Islamizar Europa”

Hasta ahora el Código de Eurabia lo podíais encontrar en el Blog publicado en cuatro fases (1) una lectura tan interesante como extensa, ahora lo ampliamos con este interesante video de Vladimir Bukovsky. El nos ofrece un resumen del "Código Eurabia" pero, y sobre todo, una visión muy fundamentada donde nos alerta de lo que puede llegar a suceder en un futuro no lejano en Europa.

Que disfrutéis del video:

Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como estas en el globo:
UNASUR en Sud América
Unión Africana
Asean en Asia y Oceanía
Unión Norteamericana.
Parece el mapa de 1984 de Orwell. Pero atención el nombre del plan es "Nuevo Orden Mundial", pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no traerá nada bueno.



(1) El Codigo Eurabia

# Diálogo Euro-Árabe - I -

# Una traición planeada por la Unión Europea - II -

# El Islamo-Stalinismo - III -

# Destruyamos la Unión Europea para salvar a Europa - IV -

Sinopsis

"La Unión Europea prometió un Mundo Nuevo Valiente donde las guerras y las rivalidades étnicas eran cosas del pasado. ¿Nos llevará a la Edad Media? Eso es quizá lo que las utopías tienden a hacer". ("El Código Eurabia")

La cuarta y última parte de "El Código Eurabia" termina aludiendo al panorama descrito por Aldous Huxley (1894-1963) en su obra "Un mundo feliz" de 1932 (aquí se ha traducido literalmente "A brave new world" por "Un mundo nuevo valiente").

"Un mundo feliz" es la expresión de las previsiones de Huxley respecto de la futura evolución de la tecnología y la sociedad mediática del siglo XX, donde plantea un sistema social de castas, control y dominación ejercido para mantener el orden y la felicidad. En ese "mundo feliz" todo el planeta está unido como un Estado mundial, bajo un gobierno pacífico que ha eliminado la guerra, la pobreza, el crimen y la infelicidad al crear una sociedad de alta tecnología homogénea para todo el mundo. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

Tiempo después el visionario escritor inglés volvió sobre el tema de sus sombrías predicciones en una segunda parte de su mundialmente conocida obra de anticipación, "A brave new world revisited", publicado en España con el título de "Nueva visita a un mundo feliz" donde replantea el cumplimiento de las predicciones más catastrofistas de la novela de 1932, haciendo hincapié en la premura de su actualización. Citando sus propias palabras: "En 1931, cuando escribí "Un mundo feliz", estaba convencido de que se disponía todavía de muchísimo tiempo. La sociedad completamente organizada, el sistema científico de castas, la abolición del libre albedrío por el condicionamiento metódico, la servidumbre hecha aceptable mediante dosis regulares de bienestar químicamente inducido y las ortodoxias inculcadas en cursos nocturnos de enseñanza durante el sueño eran cosas que se veían venir, desde luego, pero no en mi tiempo, ni siquiera en el tiempo de mis nietos".

En "Nueva visita a un mundo feliz" (1958), Aldous Huxley nos expone la sorpresa en el acierto de sus más pesimistas predicciones. Dice lo siguiente:
"Mediante métodos cada vez más eficaces de manipulación mental, las democracias cambiarán de naturaleza. Las viejas formas pintorescas (elecciones, parlamentos, altas cortes de justicia) permanecerán pero la sustancia subyacente será una nueva forma de totalitarismo no violento.

"Todas las apelaciones tradicionales, todos los eslóganes consagrados permanecerán exactamente igual a como eran antaño, la democracia y la libertad serán los temas de todos los programas radiofónicos y de todos los editoriales, pero la oligarquía en el poder y su elite altamente cualificada de soldados, de policías, de fabricantes de pensamiento, de manipuladores mentales, lo controlará todo y a todo el mundo a su antojo."

Fuente: Wikipedia y otras

.

3 comentarios :

  1. Anónimo11/3/09

    Naciones Islámicas dominan la lista de Persecución 2009 a los cristianos
    22/02/09

    MundoArabia Saudita vuelve a posicionarse en el puesto No. 2, le siguen Irán en el puesto 3, Afghanistan en la posición 4 y Somalia en el quinto lugar. Corea del Norte vuelve a encabezar la lista y este es su séptimo año consecutivo.

    Según Carl Moeller, director de Puertas Abiertas en los Estados Unidos, se notan algunos cambios en esta nueva edición pues vuelve a figurar Somalia entre los 10 paises donde existe mayor persecución.

    “Somalia y Eritrea se encuentran entre los top 10. Ya que hay evidencias que la comunidad cristiana está sufriendo martirios en esa parte de África”, señaló Moeller

    También Afghanistan ha subido dos posiciones con respecto al año pasado, posicionándose en el quinto lugar de la lista, debido al incremento de las actividades desarrolladas por los talibanes, grupo extremista que anteriormente dominaba en esa nación.

    A pesar que China este año se posicione en el puesto 12 por haberse abierto un poco a la libertad religiosa, Moeller alerta que no debemos quitar el ojo en ese país que lo considera como un “enigma”.

    “En muchos aspectos relacionados con la persecución China es un enigma. Nunca ha habido tanta apertura en China pero al mismo tiempo todavía nos llegan informes directos de creyentes que han sido detenidos, interrogados e incluso retendios por días sin que se le diga los motivos. Este tipo de persecución persiste especialmente en zonas rurales” declara el Moeller.

    La lista de los Top 10 para este año 2009 es como sigue:

    1. Corea del Norte
    2. Arabia Saudita
    3. Irán
    4. Afghanistan
    5. Somalia
    6. Maldivas
    7. Yemen
    8. Laos
    9. Eritrea
    10. Uzbekistán

    Fuente: Minuto Digital.


    ONG de EEUU expulsada de Darfur por almacenar biblias en árabe

    Censura Una ONG estadounidense que trabajaba en Darfur fue expulsada de esta región del oeste de Sudán, escenario de una guerra civil, por almacenar un importante cargamento de biblias en árabe, informó el sábado un responsable sudanés citado por la agencia oficial Suna.
    Leer más (+)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/3/09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/4/09

    I Juan 4:2 En esto conoced el Espiritu de Dios todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios

    1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne no es de Dios y este es el espíritu del Anticristo el cual vosotros habeis oído que viene ,y que ahora está en el mundo.

    Esto dos versículos son muy claros al identificar aquellos que tienen el espiritu del Anticristo: 1. Niegan que Jesús ha venido en carne lo cual es algo que todo buen musulman niega de Cristo al afirmar que Jesús se encarnó en un ser humano (niega que ha venido en carne) o sea no lo confiesan sino que también lo niegan rotundamente y afirman que es un simple hombre, no el Hijo de Dios, y ponen a Mahoma su profeta como superior a Jesús. Un hombre que fue acusado de violador, asesino y pedofilo consumado. Por lo que evidentemente estos dos versículos dan la pauta para concluir que los musulmanes y su Coran son claramente del espíritu del anticristo. Pero allí no queda la cosa en el proceso de islamización de Europa la falsa cristiandad de Europa le ha.dado la espalda a Jesucristo , sus templos están vaciós de cristanos verdaderos, y ni tienen la fuerza moral para resistir la ideología malsana del Coran. Y esto lo saben los musulmanes. Europa es un continente decadente, corrompido y sin fuerza moral y ética para resistir los avances del Islaismo que oponen una fuerza moral pero falsa a la decadencia de Europa . Se construyen más mezquitas que iglesias, se convierten las iglesias en mezquitas y pare usted de contar. Si los mismos europeos no cren en el cristianismo (lo cual no es algo extraño despues del mal ejemplo de corrupcíon y abuso de la cristiandad católica a lo largo de los siglos Quién pues da cien pesos por el cristianismo?). Los mismos siglos de mal ejemplo del cristianismo tanto del lado católico como del lado protestante han hecho de esta Europa una generación apóstata e incrédula. Nadie cree en Jesús como dice la palabra el mismo Jesús en

    Lucas 18:8
    PERO CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE ¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?

    Por eso no es extraño ver una europa apósta e incrédula. ¿ Cómo podrá hacerle frente al Islam una sociedad que ve normal que los hombres se casen entre sí, que promueve el homosexualismo? , que es el más alto consumidor de drogas del mundo, una sociedad hedonista donde lo que importa es lo material , donde el representante máximo de la Iglesia Anglicana, el arzobispo de Cantebury aprueba los homosexuales como obispos cuando claramente esto es condenado en la Biblia (Romanos 1:24-28) . Si un máximo representante de la cristiandad le da el visto bueno a esta práctica inmoral que se puede esperar de sus seguidores?. Por eso en conclusión Europa no tiene la fuerza moral para resistir el embate islámico. Bien profetizó el apostol Pablo en II Tesaloniceses 2:1-12 al referirse a la venida del anticristo estas palabras en el vers

    II TES 2:11
    POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN EN LA MENTIRA
    II TES 2:12. A FIN DE QUE SEN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD , SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.
    En resumen es muy probable que ese poder engañoso este repesentado en el islamismo radical y en general el islamismo mismo que ha negado a Jesús venido en carne (el espíritu de anticristo) y se personifica como un poder etico moral falso en una europa decadente, anticristiana y falta de valores. Por eso pobre de Europa y del mundo entero. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata lo mata por descuidado.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.