Seguidores

7.6.07

Persecución de los Cristianos en Irak

Estas son las deplorables noticias que nos llegan directamente de Irak, y que además nos consta que también son una practica habitual en otras partes de Oriente.

Lo que mas sorprende cuando nos hacemos eco de esta preocupante situación, es que mientras Oriente persigue, asesina, veja, y humilla a los cristianos…, Europa esta siendo permisible con los musulmanes y aceptando toda serie de Reindivicaciones, tales como, colegios, mezquitas, enseñanza del Coran, cementerios, […] aparte de respeto sin salvedades a todas sus creencias, incluyendo en el paquete propuestas que chocan directamente con la identificación de los ideales europeos en cuanto a nuestros propios valores humanísticos se refiere.

Todo este programa bien estructurado de Reindivicaciones esta razonado con falsos argumentos, entre los que podemos destacar sin lugar a dudas la mas que dudosa convivencia pacifica (revisar la historia) entre musulmanes y cristianos.

Ateniéndonos a las noticias de innegable actualidad, podemos comprobar que la convivencia pacifica que tanto proclaman, es solo una utopía inventada para conseguir una serie de privilegios en Europa, al mismo tiempo que demuestra que la verdadera convivencia es solo un mito, una estrategia, una argucia inventada con fines sibilinos, y esta realidad no se queda anclada en el pasado histórico, es la dolorosa realidad existente en el siglo XXI.

Una de las últimas pretensiones acaecidas en los últimos meses, esta vez por parte de Mansur Escudero, converso perteneciente a la Comisión Islámica de España, es conseguir -de la Catedral- Mezquita de Córdoba- un Templo Ecuménico, un espacio abierto a la oración de cristianos y musulmanes.

La cuestión es que no es creíble semejante derroche de bondad, sobre todo teniendo en cuenta que para visitar una mezquita solo nos esta permitido un día al año, señalado (de puertas abiertas) descalzos y con vestimenta adecuada, mientras ellos tienen las puertas de las iglesias abiertas los 360 días al año, y aprovechando esta libertad se han permitido utilizar la catedral para fines personales y sin ningún respeto pecnotar en el templo y realizar toda clase de guarrerias dentro del recinto Sagrado.

Por todos estos motivos y muchos otros que prefiero obviar, haría bien el Sr. Mansur Escudero seguir su camino y dejar a los cristianos tranquilos, al menos que sucediera un milagro de Alá y convoque a todos los musulmanes residentes en Europa, para organizar manifestaciones masivas, denunciando las agresiones, persecuciones y asesinatos que reciben los cristianos en Oriente.

Por todas estas razones creo conveniente abrir un nuevo apartado “Persecución a los Cristianos en el siglo XXI” donde como siempre intentare informaros con rigor, por medio de las noticias mas destacadas y artículos varios.

¡¡¡ Ojalá no sean muchas las noticias, ojalá se quede en blanco!!!

Monmar

El Vaticano denuncia la persecución de cristianos en Irak

Asegura el sacerdote Philip Najim, visitador apostólico para los fieles caldeos en Europa, que son cientos las familias cristianas en fuga, por lo que templos y escuelas les han ofrecido refugio.

En entrevista con la estación radiofónica oficial de la Iglesia Católica, el sacerdote Philip Najim, visitador apostólico para los fieles caldeos (plena comunión con Roma) en Europa, reportó que "son cientos y cientos de familias cristianas en fuga" de Irak.

El presbítero reveló que los templos allí abrieron sus puertas y también lo hicieron las escuelas para que estas familias puedan encontrar refugio y dormir, para dar un sostén a estas personas porque "la situación es muy difícil" en esa nación de Medio Oriente.

"Es una situación de sufrimiento, de martirio y de testimonio de nuestra fe cristiana: esta es nuestra tierra, nacimos aquí; crecimos aquí y moriremos aquí" , indicó.

Deploró que "fuerzas oscuras" venidas del exterior, "animadas por algunos, no desean un proceso de paz y un futuro mejor para Irak" y apuntó que algunos cristianos son obligados a pagar o emigrar para profesar la propia religión.

Los están obligando a convertirse en musulmanes, estableció, si no se convierten en musulmanes deben pagar una suma de dinero cada mes, son grupos de integristas que aplican esta norma y los cristianos han tenido que dejar la zona para migrar.

"Los cristianos forman parte del pueblo iraquí y sufren como todo el pueblo, sean cristianos o musulmanes; estas fuerzas que entran en el país desean crear el malestar, quieren complicar la vida de todos, impedir un futuro de paz" , insistió.

"Pretenden impedir el mismo proceso de democratización, añadió, aquí no se respeta ni siquiera la dignidad de las personas, es necesario la oración y que la comunidad internacional tome su responsabilidad hacia este pueblo que sufre cada día”, dijo.

El Universal
Ciudad del Vaticano

3 comentarios :

  1. Anónimo8/6/07

    Un país fragmentado en pequeñas taifas talibanes. Anda que si los islamistas triunfan, allí sí que se dará el Islam más puro. Y no sólo serán los cristianos los que tengan que correr.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/6/07

    Esta claro, a más barbarie y fascismo menos hipocresía hay en el islam, pues su ideario es el sumun del totalitarismo y la estupidez como se ve en la realidad. Lo triste es que en occidente hay gente como el presidente Zapatero que crea aun en la idea romantica e infantil de que el islam es una ideología de paz a pesar de los hechos y la letra de su ideario el coran.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/8/14

    antes los ojos DIOS somos todos iguales y el amor por los demás es un de los principios mas fundamentales de Dios Y estos fundamenta lista y totalitarios están locos y en endemoniados???

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.