Seguidores

21.4.08

La Meca, el centro de la Tierra.


La presunción de los musulmanes, [que nada tiene que ver con el nivel cultural] no tiene límites, ahora se inventan ni más, ni menos, la hora "meca"
¿Cuanto tardaremos en Europa en plantearnos si debemos adaptarnos a semejante presunción?

Científicos... y clérigos musulmanes propusieron la adopción de la Hora Meca para reemplazar la hora de referencia GMT, argumentando de que la ciudad sagrada saudita es verdaderamente el centro de la Tierra.

La Meca señala la dirección hacia la cual todos los musulmanes se orientan cuando rezan diariamente sus oraciones.
El llamado se efectuó durante una conferencia celebrada en Qatar, estado del Golfo Pérsico, bajo el título: "La Meca el centro de la Tierra, teoría y práctica".
Un geólogo explicó en el encuentro que, a diferencia de todas las otras longitudes, La Meca está en perfecta alineación con el norte magnético.

Imposición

El científico afirmó que los ingleses habían impuesto a la fuerza la Hora GMT sobre el resto del mundo cuando Inglaterra era una gran potencia colonial, y que ya era hora de que eso cambiara.

Un clérigo prominente, Youssef Al Qaradawy, dijo que por fin la ciencia moderna tenía evidencia de que La Meca es el verdadero centro de la tierra.

Prueba, afirmó, de la grandeza de la qibla musulmana, la palabra utilizada para señalar la dirección hacia la cual los musulmanes deben dirigirse cuando pronuncian sus oraciones.

La conferencia también revisó lo que ha sido descrito como el Reloj de la Meca, un invento de un clérigo musulmán francés.

Este reloj rota de izquierda a derecha, y se supone que ayuda a los musulmanes a determinar la dirección de La Meca desde cualquier punto de la tierra.

Ciencia y religión

La reunión de Qatar es parte de una tendencia popular en algunas sociedades musulmanas que trata de encontrar precedentes coránicos para la ciencia moderna.

Esta tendencia es llamada Ijaz Al-Koran, que significa "la naturaleza milagrosa del texto sagrado".

La creencia que subyace en esta idea es que las verdades científicas fueron también reveladas en El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, y que es labor de los clérigos descubrir y publicar evidencia coránica.

Este movimiento tiene sus críticos que afirman que la noción de que la ciencia moderna fue revelada en El Corán, confunde la verdad espiritual, que es constante, con la verdad empírica, que depende del estado de desarrollo y progreso de la ciencia en cierto y determinado momento.

Por lo visto todo esta revelado en el MILAGROSO libro del Corán, por lo que deducimos que preparar a los niños para la guerra, suponiendo que no este revelado, si esta bien visto y aceptado por la religión de "LA PAZ".

Los niños de la guerra de al-Qaeda


Militares estadounidenses e iraquíes hicieron público un video que, a su entender, muestra niños menores de 11 años armados y entrenados por al-Qaeda.



Las tropas estadounidenses dijeron haber encontrado las cinco grabaciones durante una redada en supuestos escondites de al-Qaeda en Khan Bani Saad, al norte de Bagdad, el pasado diciembre.
Las cintas muestran a los pequeños, que visten sacos deportivos de clubes europeos, blandiendo rifles y granadas en supuestos ejercicios de entrenamiento.


El ejército estadounidense espera que la publicación de las imágenes vuelva a la población iraquí en contra de los combatientes islamistas.


El montaje compilado de las grabaciones muestra a cerca de 20 niños corriendo con pistolas, ametralladoras y granadas de propulsión.


En una de las escenas, los niños participan en un simulacro de secuestro, en el que someten a un civil voluntario que pasa en bicicleta, y lo fuerzan a permanecer con la cara en el suelo mientras le apuntan en la nuca.

En esta escena, los niños participan en un simulacro de secuestro
.

Rescates

El corresponsal de la BBC en la capital de Irak, Jim Muir, relató que, además, los pequeños aparecen llevando siniestras máscaras negras y anuncianndo la ejecución de sus rehenes.


El ejército estadounidense cree que el video fue grabado como material bruto para una película de propaganda destinada a atraer jóvenes reclutas.


El vocero del ejército Gregory Smith dijo que aparentemente los niños no fueron secuestrados ni coaccionados para actuar frente a als cámaras.


Tendencias preocupantes


"Evidentemente hay familias en las que los hombres adultos forman parte de al-Qaeda, y se puede presumir que los niños crecen en un ambiente que generará, lamentablemente, la nueva generación de al-Qaeda", dijo.

En otra de las escenas, emergen armados de una camioneta y asaltan a un pueblo.

El ministro de Defensa de Irak Mohammed al-Askari dijo que las cintas eran un "signo de desesperación" emitido por la red de combatientes, y afirmó que los niños están siendo entrenados para secuestrar y ayudar a financiar al grupo a través de rescates.


En las últimas semanas las fuerzas estadounidenses e iraquíes han advertido de la preocupante nueva estrategia de al-Qaeda: el uso de niños y personas con problemas mentales como atacantes suicidas.


Dos atentados ocurridos la semana pasada en Bagdad -los peores en cerca de un año- fueron llevados a cabo por mujeres con deficiencias mentales.


Como podéis comprobar "La Religión de la Paz" nos demuestra una vez más un comportamiento humanitario y pacifico.


Noticias: BBC.com

3 comentarios :

  1. Anónimo22/4/08

    Hombre bien pensado es un consuelo saber que es el centro de la tierra. Así habrá menos problema para apuntar un buen misilazo que la arrase de una puta vez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué hay del reloj-meca, ese que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj? ¿Será porque los muslimes aspiran a ir hacia atrás en la historia?

    #Me encanta la sutileza de H.

    ¡Saludos Monmar!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que va a pasar en occidente, eso si, detrás de Israel que tiene el numero uno.
    Gracias, saludos para vosotros.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.