Seguidores

26.2.12

LOS GENIOS Y LAS ESTRELLAS FUGACES Y LA HISTORIA DE LA MECA - Biografía de Mahoma en viñetas III y IV

LOS GENIOS Y LAS ESTRELLAS FUGACES III
Hoy capítulo doble, en el primero veremos lo mala que es la ignorancia y lo chistosa que puede ser la superchería de un dios que le cuenta a su profeta una trola demostrando así que ni siquiera conoce el mundo y el universo creado supuestamente por él mismo.  Esto decía en el anuncio del capítulo que se reirían un rato. Sin embargo tiene su parte trágica. Es muy sencillo, el tal profeta, el elegido, el mensajero de dios Alá o allah, lo puso en el Corán, libro sagrado, cierto y verdadero al 100% para los musulmanes. Corán, sura As-Saaffaat (Los Puestos en Fila) 37, versículo 6 y 7 . 6: Hemos engalanado el cielo más bajo¿? con estrellas. 7: como protección contra todo Jinn (Genios) rebelde. 8: Así, los Jinn no pueden oír al Consejo Supremo, porque  por todas partes se ven hostigados. 9: repelidos. Tendrán un castigo perpetuo. 10: a menos que alguno se entere de algo por casualidad: a ese tal le perseguirá una llama de penetrante luz (meteoritos en realidad). Bien al estar puesto en el Corán, dicho por dios Alá al profeta Mahoma esto tiene que ser tenido por cierto por todo musulmán, de ponerlo en duda es MURTAD = APOSTATA Y CONDENADO A LA HORCA. ¿Es de extrañar que odien la cultura y la ciencia?. Sencillamente es que la ciencia desmonta medio Corán y por lo tanto es prohibida y aquí esta lo trágico. Veamoslo:





LA HISTORIA DE LA MECA IV
El islam asegura que la Kaaba en la Meca existe desde la época de Abraham pero veremos con pruebas arqueológicas, históricas y cronológicas que esto no tiene respaldo alguno. Por sus propios historiadores Al-Azuqi, Alhbar Meca, 1 p. 6 o las inscripciones de Sabsean Mahran Bilqis (Ma'rib) por ejemplo o las investigaciones de A. Jamme W.F de la Johns Hopkins de Baltimore d 1962, vol. III, p. 387. O por Sead Ibn Tal-Tabaqat Al Kabir, 1 p. 64 o Al-Azuqi, Akbar Meca 1:173 o Yaqut Al Hamawi, Mujzim Al-Buldam, 4:463 etc. También veremos como historiadores clásicos no citan ni una sola vez la Meca como Herodoto, Estrabón, Teofrasto, en fin ningún historiador o geografo antiguo Griego o Romano y algunos se patearon la zona a conciencia.
Mahoma trata de ligar a Abraham a la Meca, incluso lo pone en el Corán, Sura 2. Al-Báqarah (La Vaca) versículo 127: Y cuando Abraham e Ismael levantaron los cimientos de la casa: <<¡Señor, acéptanoslo! ¡Tú eres Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe!>>. Absurdo y mas falso que un euro de corcho. Lo refutaremos con pruebas históricas y usando la lógica y las genealogías.
También como licencia del autor veremos al mismísimo Moisés explicando que no es posible que esto sucediera y a él que en la Torá cita muchas tribus, ciudades y países esto tan importante se le olvidara ponerlo.

También al mismísimo Abraham (¡ porque no, si ellos pueden yo también!) negandolo e incluso a Ismael y la propia Hagar que explica como era imposible para ella cruzar el desierto para ir al pozo del Zamzam en la Meca. Ademas de la imposibilidad física de hacer tal viaje (sin agua suficiente para una mujer y con un hijo a cuestas), es que el Zamzam lo excavo el abuelo de Mahoma Abdul Muttalib muchos siglos después, concretamente en el s. VII, mas de 2 milenios después. Abu Ishaq, para hacer creer esto, lista 40 generaciones entre Ismael y Mahoma, pero ni siendo todos como Mathusalem se cubren los 2.600 años que los separan.
¿Pero, es esto obstáculo para el islam y nuestro profeta?. Claro que no. Veamoslo:











       Y recuerden, si alguien dice lo contrario ira contra el Corán y por tanto es 
MURTAD =APOSTATA o BLASFEMO, se pronuncia una fatwa y se le cuelga de una grúa o una farola que queda mas decorativo. Y esto no es broma.

EL PRÓXIMO CAPÍTULO: MAHOMA Y HAFSA, NO SE LO PIERDAN.

13 comentarios :

  1. Anónimo27/2/12

    Por ese motivo dicen los musulmanes que "el Islam tiene respuesta para todos los problemas de los hombres", claro, cuentas mentiras de conveniencia para tranquilizar las mentes de toda la pandilla de borregos analfabetos, que siguen este cáncer llamado Islam.

    Por ese motivo el Islam es tan peligroso para la humanidad, pues facilita que un grupo de analfabetos embrutecidos y sin escrúpulos cometan desmanes contra otros seres humanos y lo justifiquen en nombre de Dios.

    Vamos que mañana mismo me hago musulman y me dedico a violar niñas y niños no musulmanes, porque como no son musulmanes, no son personas y por lo tanto puedo hacer con ellos lo que me de la gana y está justificado ante los ojos de Dios.

    Y todos los demás a callar que sois unos blasfemos, racistas, intolerantes y herejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/12

      Así es anónimo, nosotros somos kaffirs o kuffars y por lo tanto somos peor que el ganado. En el mejor de los casos sujetos del Jizyah y el Kharraj o el Fay'. Por supuesto la violación ya sabes que ni entre ellos tiene una mujer o un niño ninguna posibilidad de probarla y terminan en la cárcel o lapidadas, de forma que con los Kaffirs (infieles) ya ni te cuento, todo esta permitido.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. "Mahoma negó ser descendiente de Abraham o Ismael" dice una viñeta.

    Bueno, pues ahora los turcos sacan a la luz una "Biblia" antigua que dicen es un evangelio de San Bernabé (lo he visto en un blog que nos pasaron al estilo del nuestro), de cuero y escrita con letras de oro (vale una fortuna). Según esa noticia Turquía la tiene en custodia desde hace 12 años (no indican donde estuvo antes de esos 12 años, ni quien la encontró, ni como llegó a manos de Turquía) en la que indica que Jesús dice que Él no es El Mesías, rechaza la Santísima Trinidad y la crucifixión y que detrás suyo vendría otro profeta de la tribu de Ismael y que se llamaría Muhammad.
    Mi opinión es que fabricarán todo lo que sea con tal de tener la primer palabra. Pasa como cuando dicen que antes de que llegaran los españoles a América ya había estado el Islam allí.
    Eso si, no me queda muy claro como es que los españoles encontraron a los nativos vistiendo la moda de aquel entonces y no en chilaba y burka habiendo pasado el Islam por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/12

      Los cuentos de las mil y una noches mas los cuentos de la Alhambra de Granada. Todo mentiras Taqiyya-Kitman todo es permitido al muslim verdadero.
      Pues que lean esto y repliquen.
      Saluditos.
      Ps: A todo aquél que le interese comprobar si las Suras del Corán que aquí se ponen reflejan lo que se dice pueden verlo en este enlace:

      http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/el-sagrado-coran.pdf

      Eliminar
  3. Pues muy bien Zorrete, que nos cuelguen de una grúa o una farola pero no conseguirán silenciarnos ni amedrentarnos con fatwas ni amenazas, le pese a quien le pese continuaremos hasta que google nos lo permita.
    Ya sé que me habías comentado la idea de las viñetas, y que estabas trabajando en ello, pero tengo que confesar que no pensé que fueran tan buenas, la realidad supera con creces las expectativas, solo me queda Felicitarte por el trabajo que has realizado y gracias por el esfuerzo en traducirlas.
    Solo necesitamos que la Ministra de Educación reconozca esta narración histórica sobre la vida de Mahoma, algo impensable por ahora pero quien sabe si llegará un dia que se pueda expresar sin miedos absurdos las contradicciones sobre este personaje como se puede discutir históricamente sobre Hitler.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/12

      Monmar esperemos no dejarnos colgar de ningún sitio y que antes paremos los pies a quien haga falta.
      Gracias por tu comentario y me alegro que te gusten las viñetas, mirare que se puede encontrar o que mas podemos hacer de este estilo, que creo que entretiene y al mismo tiempo ilustra las como dices contradicciones y mentiras de que están repletos. Aún faltan por publicar otras cuatro, espero que te gusten tanto como las ya publicadas.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Zorrete:
      Muy buenas pruebas argumentales las que se exponen en esas viñetas y me sumo a Monmar y a los demás en felicitarte por el tiempo que has tenido que invertir(y sigues invirtiendo) en hacer inteligible todo el trabajo.
      Son buenas para rebatir las afirmaciones inventadas de los embaucadores coranicos con su libro de cabecera. Para ayudar a abrir los ojos a las personas que puedan llegar a pensar en el Coran como un libro procedente de Dios.
      Para los que estamos mas despiertos, ni que decir tiene, que nos da absolutamente igual que Mahoma asegure en su Coran que cruzo el mar Rojo de la mano del mismo Moises o se le aparecio Abraham para bendecirlo o que estuviera con el Mismísimo Dios en los cielos aconsejándole como gobernar el mundo. No importa las chorradas que mandara escribir en su Coran. Siguen siendo chorradas que pueden desbaratarse con razonamiento de base, como el que se usa en un parvulario.
      ¿Que credibilidad le daríamos en la actualidad a un personaje que asegurara haber tenido una entrevista con un ángel comunicándole una nueva voluntad divina?¿Y que al leer algo de ese comunicado, solo halláramos, delirios de grandeza del supuesto profeta y un modelo de conducta para la vida que diera risa o ganas de llorar?
      ¡Ni puto caso! esta clarísimo.
      La misma credibilidad le otorgo a Mahoma, con el agravante de haber transcurrido mas de 1400 años que no hacen nada mas que certificar la ignorancia y la maldad de dicho personaje.
      Para la gente que tenga alguna duda(parece mentira la cantidad de gente que se convierte al Islam, lo que revela que un numero muy superior se lo piensa)nada mejor que unas viñetas aclaratorias, que dejan a Mahoma con el culo al aire.
      Gracias de nuevo por tu trabajo.

      Eliminar
    3. Anónimo27/2/12

      El Problema es que no importa cuanto les justifiques a esos individuos que profesan el Islam lo equivocados que están, puedes intentar enseñar a leer a un asno y este seguirá siendo un asno toda su vida.

      Los musulmanes son un caso perdido en su mayoría, la clave es abrirles los ojos a aquellas personas no musulmanas de buena voluntad e intención sobre la verdadera cara y naturaleza del Islam.

      El Islam es una religión por y para analfabetos embrutecidos. Contraria a la humanidad y antiderechos humanos, ahí es donde hay que actuar, donde hay que sacar la verdad a la luz.

      Los musulmanes pueden irse a la mierda si tanto lo desean, pero que dejen de tocar los cojones a los demás.

      Y perdonen mi lenguaje soez.

      Eliminar
    4. Anónimo27/2/12

      Máximo gracias por tu comentario. En efecto muchos de nosotros no necesitamos argumentos porque ya los conocemos. Pero otras muchas personas ven lo que hay y no les gusta, pero en realidad saben poco del islam y del tal "profeta" Mahoma. Algunos incluso creen que se puede comparar tranquilamente con cualquier otro, por ejemplo con Jesús. No seré yo quien quiera defender ninguna religión en concreto, pero creo que como hay personas que no saben bien en que consiste el islam, es por lo que lo equiparan a otras religiones y esto es un peligro. Hace unos años todo el mundo tenia preocupación por el tema de las "sectas auto destructivas", pues bien aquí tenemos una.
      Gracias otra vez por tu comentario y Saluditos.

      Eliminar
    5. Anónimo27/2/12

      Así es anónimo. Veras lo que tratamos de hacer en este blog es eso, mostrar a mucho Europeo y occidental despistado con quien nos jugamos los cuartos. El Islam no es una religión como otra cualquiera, es una secta destructiva, totalitaria y muy peligrosa. Algunos musulmanes (aunque te parezca mentira) leen este blog. Bien, si les sirve de algo pueden dar el paso, dicen que en Europa muchos se convierten al islam, primero no son tantos, segundo hay tantos o mas que se largan del islam, posiblemente hay mas que se largan que los que se convierten. La cuestión para nosotros es informar y dar herramientas (también intelectuales e históricas) a los ciudadanos para que tenga defensas para ellos y sus hijos. En cuanto al lenguaje, aquí procuramos (ya que nos dirigimos a todo tipo de personas) mordernos un poquito la lengua, pero no siempre lo conseguimos, jejeje.
      Saluditos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Anónimo27/2/12

    Muy buenas las viñetas refutando el coran,voy a imprimirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/2/12

      Me alegro de que te parezcan buenas, adelante imprimelas y compártelas si quieres. Estate atento que aún faltan otras cuatro.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Anónimo12/11/12

    La religión es una metafora de las conexiones sinàpticas.
    Cualquer persona que se aleje (ya sea por alucinojenos o la locura) de un comportamiento lógico normal, se enfrentará a un infierno parecido a los q narra cualquier biblia, corán etc etc.
    No malinterpretemos una cultura. Es pura psicologia.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.