Seguidores

4.6.05

Robert Spencer. Biografia y Libros.


Escritor, académico de historia, teología y derecho islámicos y un investigador que ha estudiado el Islam por más de veinte años. Licenciado con honores en Estudios Religiosos por la Universidad de Carolina en Chapel Hill), lleva desde 1980 estudiando teología, derecho e historia islámicos en profundidad.

Es adjunto de la Free Congress Foundation, y autor de centenares de artículos acerca de la jihad y el terrorismo islamico aparecen en el New York Post, Washington Times, Dallas Morning News, el National Post de Canadá, FrontPage Magazine, WorldNet Daily, Insight in the News, Human Events o National Review Online entre otros, la penetración en las noticias, acontecimientos humanos, la revisión nacional en línea, y muchos otros diarios.

Él ha discutido el jihad, el Islam, y el terrorismo en el CNN, FoxNews, MSNBC, PBS, y C-Palmo, así como en programas de radio numerosos incluyendo la nación salvaje del salvaje de Michael, la demostración de G. Gordon Liddy, la demostración de Michael Medved, la demostración de Michael Reagan, la demostración de la anciano de Larry, la radio de Vatican, y muchos otros.

Él ha escrito siete monografías en Islam. - Una introducción al Qur'an; Mujeres e Islam; - Una Cartilla Islámica; - Islam y el oeste; - El Pasillo Islámico - De Disinformation; - Islam contra cristianismo; y - Jihad en contexto.

Es director de Jihad Watch y autor de 5 libros, y numerosos artículos acerca del terrorismo islamista.

Entre sus textos se encuentran algunos de los libros más conocidos acerca del terrorismo islámico, como:

"El mito de la tolerancia islámica" (Prometheus Books, 2005. ISBN 1591022495),

"La guía políticamente incorrecta del islam" (Regnery Publishing, 2005. ISBN 0895260131),

"El islam al descubierto: cuestiones preocupantes sobre la religión de mayor crecimiento del mundo" (Encounter Books, 2002. ISBN 1893554589).

Autor de cinco libros:

Islam interior: Islam para algunos una palabra espantosa; para otros, misterioso. Para todos, es una fuerza religiosa que no se puede ignorar. Ahora aquí hay un libro cuestionando el Islam escrito específicamente para los católicos. El Islam interior trata las enseñanzas polémicas del Islam en dios, jihad, el papel de mujeres, y más. Una guía para los católicos.

El islam revelado: Preguntas preocupantes sobre la fe cada vez mayor y de crecimiento más rápido del mundo.

Soldados Musulmanes Hacia adelante: Cómo la Jihad todavía amenaza América y el oeste.

La guía político incorrecta al Islam (y las cruzadas)

El mito de la tolerancia islámica: Cómo La Ley Islámica Trata A No-Musulmanes

No hay comentarios :