Seguidores

20.1.09

El Dr. Al-Astal y otros dirigentes de Hamas no ocultan sus ideas

Hamas MP and Cleric Yunis Al-Astal in a Friday Sermon: We Will Conquer Rome, and from There Continue

El Doctor Al-Astal y otros dirigentes de Hamas no tratan de ocultar sus ideas sobre el exterminio de los judíos y la dominación mundial por el Islam radical.

Crímenes de guerra y crímenes de propaganda

Israel nunca matará a tantos inocentes como los que liquidaron los ejércitos de Europa. ¿Quiénes son ellos, pues, para darnos lecciones de moral? Por Ben-Dror Yemini, Analista Internacional.

"Conquistaremos Roma y después toda Europa. Cuando acabemos con Europa, conquistaremos las Américas y no nos olvidaremos, tampoco, de la Europa oriental. "Este orador sediento de territorios prosiguió diciendo que había que aniquilar a todos los judíos. Suena como Hitler, recuerda a Hitler, pero esas palabras las dijo el doctor Yunis al-Astal, diputado del Hamaás en el parlamento palestino.
El doctor Al-Astal y otros dirigentes del Hamas no tratan de ocultar sus ideas sobre el exterminio de los judíos y la dominación mundial por el Islam radical. Su discurso fue difundido por la televisión del Hamas y puede verlo quien quiera conocer la verdadera naturaleza del Hamas en las páginas web de MEMRI, PMW y otras, en inglés, en hebreo y en otros idomas.

Los refugiados creían estar a salvo, pero se equivocaron. El ataque aéreo no los pasó por alto. Murieron más de 100. Ésta no es la trágica historia del bombardeo de una escuela en Gaza, sino del bombardeo de Korisa en la ex Yugoslavia. El ataque fue perpetrado por aviones de la OTAN. Eso ocurrió hace menos de diez años, el 13 de mayo de 1999. No es todo: el 12 de abril, aviones de la OTAN mataron, accidentalmente por supuesto, a doce ciiviles; el 14 de abril mataron a 70 refugiados; el 27 de abril fueron muertos otros16 civiles; el 1 de mayo, murieron 23 en un ataque contra un autobús, el 6 de mayo una bomba de racimo mató a 16; el 19 de mayo fue bombardeado un hospital de Belgrado y tres civiles murieron; el 30 de mayo murieron 11 al ser atacado un puente; el mismo día fue bombardeado un hogar de ancianos con un saldo de 20 muertos. Al día siguiente murieron once más. Por las mismas fechas la embajada de China sufrió un bombardeo y un mísil se desvió de su curso unos 50 kilómetros, alcanzando Sofía, la capital de Bulgaria. "Fue un error, lo lamentamos", respondió cada vez el portavoz de la OTAN.

Eso es lo que sucede en una guerra. Es triste, es lamentable, pero los europeos bien harían en mirar atrás, no a un pasado ya lejano, al bombardeo de Dresden, sino al más reciente, antes de apuntar un dedo acusador hacia Israel, porque Israel no ha alcanzado ni alcanzará ni la centésima parte del número de inocentes muertos en guerras justas de las democracias europeas.

Israel no tiene que disculparse ante Europa

¿Ha cambiado Europa? A continuación, una cita de un informe del Secretario General de la ONU: "De los 8.000 muertos en Afganistán en 2007, 1.500 eran civiles". De esos 1.500, entre la mitad y los dos tercios fueron muertos por sus hermanos los talibanes. El resto murieron en diversos bombardeos, parte de ellos de los ejércitos europeos que operan en la región bajo la égida de la OTAN. Hay expertos que afirman que las cifras reales son mucho mayores.

En 2008 la situación se agravó y el número de muertos aumentó en muchos millares. De hecho, los ejércitos europeos están matando civiles cada semana, alegando que en la pugna contra los talibanes es inevitable. Los israelíes no les debemos explicaciones a los europeos, son ellos los que nos las deben. Los talibanes no han disparado cohetes contra ninguna ciudad europea, en tanto que el Hamas sí los dispara contra Israel.

Los talibanes no proclaman que quieren matar a todos los europeos, mientras que el Hamas aboga por la matanza de judíos en sus estatutos y en las prédicas de sus líderes. Sin embargo, los europeos siguen luchando en Afganistán, aunque sólo sea para destruir una rama más del Islam fanático. Igual que Israel contra el Hamas.

Ahora bien, la amenaza que el Hamas representa para Israel es mucho mayor que la del talibán para Europa. ¿Por qué, entonces, pueden permitirse los europeos llevar a cabo una guerra en una tierra que dista miles de kilómetros de sus hogares, matando cientos o miles de civiles inocentes y proclamando al mismo tiempo que su causa es justa, pero Israel no puede hacerlo? ¿Qué hipocresía es ésta? Cada año mueren miles de combatientes del talibán, frente a unas pocas docenas de soldados europeos. Cientos de miles de civiles han muerto en Afganistán, contra ninguno en Europa. Y con todo, ustedes los europeos ¿quieren darnos lecciones sobre ética bélica y "respuesta proporcionada"? ¿Hablan en serio?

En mayo de 2007 estalló un conflicto entre el ejército libanés y un grupúsculo, Fatah-al-Islam, del campo de refugiados Nahr-al-Bared en el Líbano. Ese grupo es una célula cancerosa más del movimiento del Yihad Global. El ejército libanés no quiso enzarzarse en una guerrilla urbana. Simplemente bombardeó y destruyó edificios de una forma que Israel habría considerado inconcebible. El número oficial de bajas del ejército libanés fue de 168; en el campo hubo más de 300 muertos. Algunos eran militantes, otros civiles. Murieron además seis soldados de la Finul y dos trabajadores de la Cruz Roja. El campo de refugiados quedó en ruinas. De sus 40.000 habitantes, 33.000 quedaron sin hogar. Los soldados libaneses no quisieron correr riesgos inútiles. El número de combatientes a los que se enfrentaron era sin duda menor que los 16.000 terroristas de Hamás ocultos en túneles. Si el ejército libanés hubiera tenido que hacer frente a estos últimos, no habría quedado en Gaza una sola casa en pie, toda la Franja de Gaza habría sido borrada del mapa. Cuando el Líbano se ocupó así de ese retoño de la amenaza del islamismo radical, recibió alabanzas del mundo libre y del mundo árabe por igual. Para ello utilizó medios que Israel ni soñaría en emplear. La mayoría de las bajas fueron civiles inocentes. Las horribles imágenes de muerte y destrucción, que puede obtener quien tenga interés en ello, no provocaron protestas en masa en Londres y París. Al contrario, se aplaudió al Líbano. Los árabes tienen derecho a "cuidarse" de los árabes. ¿Por qué se permite al Líbano utilizar medidas brutales para erradicar este brote islámico radical? ¿Por qué puede Europa cruzar medio mundo para ir a matar millares de combatientes y civiles en nombre de la misma causa anti-Yihad? ¿Y por qué Israel no puede hacer lo mismo, a pesar de que se enfrenta a un peligro mayor?

En la lucha entre Israel y el Hamas, no puede haber victoria sin legitimidad. Israel no es Rusia en Chechenia, ni la OTAN combatiendo al talibán o los libaneses arrasando todo un campo de refugiados y recibiendo aplausos por ello. Israel necesita apoyo. Israel puede obtenerlo sólo con la verdad.

Los órganos oficiales de Israel están tratando de hacer comprender al mundo que el Hamas es una organización antisemita que exhorta a exterminar los judíos; que el Hamas ambiciona conquistar el mundo y que la "respuesta proporcionada" es un disparate acabado que Europa nunca aplicó en sus conflictos del pasado o del presente; que el Hamas es peor que el Talibán; que los daños causados por Israel a civiles no involucrados, por trágicos que sean, son menores que los causados por Europa. La reticencia mundial a aceptar este mensaje ha reducido el apoyo otorgado a Israel durante los primeros días de la guerra. Eso no es culpa de Israel. Si el Hamas gana la guerra de la propaganda, quien perderá será todo el mundo libre. No podemos permitirnos perder. La verdad debe prevalecer.


Fuente: La República


.

4 comentarios :

  1. Alain20/1/09

    Las demonstraciones de apoyo a los palestinos en Europa y especialmente en España estos días ponen de manifiesto una vez más la profunda confusión de los espíritus en aquellas poblaciones que han perdido literalmente el norte y vagan a la deriva por los páramos de su encallecida estúpidez.

    Hacer manifestaciones de apoyo a una causa cuya legitimidad o ilegitimidad ni les va ni les viene a aquellos que las realizan, y justo en el momento en que los hermanos y los primos de aquellos receptores de esa solidaridad nos están invadiendo y conspirando para nuestra destrucción es una demonstración más del desvario generalizado de los europeos, que tienen serias dificultades para identificar a sus enemigos. En estos momentos, en plenma colonización musulmana de España y Europa, toda manifestación de apoyo a una causa árabe o musulmana no puede ser tomada más que como un simptoma de debilidad e interpretada como una invitación seguir en la empresa de conquista de nuestros países. Estamos literalmente locos. El mensaje que se les da a los musulmanes, los que están aquí y los que están por venir es que: "Estamos con vosotros, somos de los vuestros". Pues los que apoyan publicamente a los palestinos son también los que no se oponen a la invasión musulmana. Las calles de Europa y de España llenas de idiotas españoles y europeos vivando a los palestinos son un poderoso espaldarazo moral a los que nos están colonizando.

    Hay más todavía. Centenares de miles de personas, no todas musulmanas, muchos europeos entre ellas, han salido a las calles para protestar contra las acciones militares israelíes contra Hamás. El balance de muertos y la destrucción son ciertamente impresionantes, y nadie ignora la cantidad de víctimas civiles de esta operación. Pero es interesante comprobar que cuando se hacía lo mismo con los serbios durante la guerra de Kosovo, bombardeando las fuerzas de la OTAN día y noche toda Yugoslavia (la que quedaba en ese entonces) con su cortejo de víctimas inocentes y de destrucción masiva de un país europeo, cristiano y altamente civilizado, ni en España ni en el resto de Europa nadie salió a manifestarse contra esa agresión injusta e illegítima contra un pueblo hermano. Muy por el contrario se vivió un campaña desolidaridad con los musulmanes kosovares (los agresores) sin precedentes en Europa y en España. Morían niños serbios, mujeres y ancianos y hombres de toda condición, y el país era sometido a los bombardeos más brutales en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial. España participó en esa criminal empresa, no lo olvidemos. Pero eran "los malos" y se lo merecían. Esa era la verdad oficial.

    Hoy, estos mismos descerebrados españoles y europeos salen a gritar por las calles a favor de los mismos (los primos y los hermanos) que los están invadiendo. Nos esperan muchas desgracias. El moro adueñándose a marchas forzadas del país y del continente, y este rebaño de cretinos satisfechos codo con codo con sus futuros verdugos berreando por las calles. Se avecinan malos tiempos.

    Alain

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el argumento, todos somos unos salvajes, ¿Así que de qué os quejais? Los embajadores israelíes se olvidan de hablar de Irak. Allí también ha habido muchas v´ictimas civiles. NO diga sólo OTAN, diga fundamentalmente EEUU y sus satélites. La UE es una pena, pero en esto también. VAya argumento, dejennos matar tranquilamente... De pena, moralmente insostenible.Repugnante.

    ResponderEliminar
  3. Alain20/1/09

    Txemaki

    ¿Podrías traducirme en castellano cervantino tu mensaje? Porque francamente no he entendido nada, ni una palabra. No sé por tanto si darte las gracias o mandarte a paseo, pues no me queda claro si me apruebas o me criticas, ni siquiera estoy seguro de ser el destinatario de tu comentario. ¿Por qué no te sosiegas, y lo intentas de nuevo?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/1/09

    Irán... estos trogloditas son los amigos de Hugo Chavez, del otro cara de tonto del Morales, y por supuesto, son tan bién vistos en Zapaterilandia.

    Irán extermina en internet la libertad de expresión, y los medios de comunicación europeos aliados de la izquierda, ni se enteran... o no quieren enterarse de la censura islámica con todos los medios... (el ser humano se caracteriza por ser manejado por la mayor estúpidez imaginable), os mando el artículo de El Pais:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenido/padre/bloggers/iranies/elpepuintori/20090121elpepuint_11/Tes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.