Seguidores

13.11.08

El fin de Israel no es el fin de nuestros problemas con el Islam,


La ingenuidad idiota como arma letal

Los políticos de hoy, en Israel y en el mundo, “adolecen” como los jóvenes y su ingenuidad pasa a ser un peligro letal para el mundo occidental.

Conocer la mentalidad del enemigo es un deber y no se pueden dar el lujo de ser cándidos y crédulos frente al fanatismo del Islam integrista. Por Dori Lustron


"La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la jihad.
Israel está simplemente recibiendo los golpes que se suponen para todos nosotros. Si no hubiera habido Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros lugares para liberar su energía y su deseo de conquista. Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos en la noche, los padres de familia en Europa y América pueden dormir bien y soñar, desconocen los peligros que se ciernen".

"Muchos en Europa argumentan en favor de abandonar Israel a fin de atender las quejas de nuestras minorías musulmanas. Pero si Israel fuera capaz, Dios no lo quiera, de caerse, eso no aportaría ningún consuelo a Occidente. Tampoco significaría que nuestras minorías musulmanas, de repente, cambiarían su comportamiento y aceptarían nuestros valores. Por el contrario, el final de Israel daría un enorme impulso a las fuerzas del Islam. Ellos, y con razón, ven la desaparición de Israel como prueba que Occidente es débil y condenado El fin de Israel no significa el fin de nuestros problemas con el Islam, sólo seria el comienzo. Esto significaría el inicio de la batalla final de la dominación del mundo. Si Israel puede conseguirlo, se puede conseguir todo. Por lo tanto, no es que Occidente tiene un interés en Israel. Este es Israel".

Palabras de Geert Wilders. Creador de Fitna, en su Discurso en Cuatro Estaciones, New York, el 25 de septiembre del 2008

Los políticos de hoy en día, en Israel y en el mundo, “adolecen” como los jóvenes y su ingenuidad pasa a ser un peligro letal para el mundo occidental. Conocer la mentalidad del enemigo es un deber y no se pueden dar el lujo de ser cándidos y crédulos frente al fanatismo del Islam integrista.

La tan mentada política de pacificación solo lleva a Occidente a una perdida de tiempo inútil. El tiempo en esta guerra es fundamental porque justamente ellos necesitan “tiempo” para armarse, rearmarse y proseguir la carrera hacia su meta: “gobernar al mundo”.
El fundamentalismo islámico no busca la paz. El Islam quiere adueñarse de todos y cada uno de nosotros, de nuestras voluntades, nuestra libertad y hasta de nuestros pensamientos. Y no es con la pacificación que le ofrece Occidente que lograremos derrotarlos. La maquinaria para llegar al “gran califato” esta en marcha. Los grandes intereses de las potencias que venden armas pueden llevar a la destrucción del mundo aunque surjan mentes esclarecidas denunciando el problema.

Israel es el gran escudo de Occidente.
Quienes atacan a Israel atacan su propia seguridad. Son los judeofobos, la izquierda progre, acorde a sus intereses, los intelectuales, seculares y teocráticos, juntos. Ellos se unen en un punto común: atacar a Israel y a los judíos. No se dan cuenta que nosotros ya tenemos capacidad defensiva contra el terror como no lo tiene nadie. Defender a Israel es defender a Occidente y en eso estamos.

Los palestinos no quieren la paz. Nunca la quisieron.
Salvo que les entreguemos envuelto en papel de seda y cintas el Estado de Israel. Me pregunto que hicieron ellos para merecerse un país como el que tenemos. Cuanto investigaron, desarrollaron, pensaron y cuanto ofrecieron al mundo en estos últimos 60 años.

Arafat nunca quiso la paz y lo demostró pegando el portazo en Oslo cuando le ofrecieron casi todo lo que pedía. Es mas, Oslo fue uno de los tantos fracasos de nuestros políticos israelíes. Y a la vista está, por más que la izquierda israelí siga pensando en peces de colores.

Israel quiere negociar lo innegociable en un momento en que no hay con quien negociar.
Y dudo que por mucho tiempo lo haya. Hablamos de paz. Pero…no seamos ingenuos… ¿Con quienes? Si alguno de ellos quiere la paz las presiones de los grupos islámicos no se lo permiten. No quieren paz porque se les cortaría el gran negocio que hacen lucrando con el terror.
No recibirían la “ayuda” internacional que permanentemente llena sus bolsillos.
Porque…hablemos claro: ese dinero no va para el pueblo…ese dinero es para sus cuentas bancarias engrosadas por la estupidez de Occidente y aun los mismos países árabes que los financian.

Mientras tanto...los palestinos siguen muriéndose de hambre y hacinados en campamentos miserables. ¿Y quien tiene la culpa de ello? Israel. Si Israel no existiera igual se matarían entre ellos como lo están haciendo. Hamas contra Fatah, sunies contra chiies, Al Qaeda (suni) contra Hisballah (chii). Ahora la orden es no ir a Siria porque es peligroso (cuando todo el armamento de Hisballah paso por Siria cuya ambición de adueñarse del Líbano sigue firme)

No aceptan la paz de Olmert. Ni aceptaran la de Livni ni la de nadie.
Nunca van a aceptar nada. No les interesa la paz. No les conviene tampoco, salvo treguas de no más de diez años para rearmarse. Esa es la “hudna”. Israel tiene que ser destruido y así como “esa” era la idea de Arafat hoy es la misma idea de Hamas, de Abu Mazen, de Hisbollah y de toda la gente que los apoya. Los moderados palestinos ni son moderados ni quieren la paz. Creer en eso es una ingenuidad que no nos podemos permitir porque es un arma tan letal para nuestra seguridad como lo puede ser la bomba nuclear que Irán quiere tirarnos para destruirnos.

Olmert lo usaba de cortina de humo e igual lo hace Abu Mazen ante la presión tanto de los grupos armados como de la comunidad internacional. No creo en utopías.
Esta generación de palestinos no esta siquiera preparada para la paz.
Acaso: ¿Podrían formar un gobierno que resuelva sus problemas? Solo les enseñan la cultura de la muerte y los estudiantes palestinos que estudian en Israel, que son muchos, no quieren asumir la responsabilidad de participar con los grupos armados atrás. Si ellos educaran a su gente para la paz pueda ser que en una o dos generaciones eso pueda suceder. Mientras tanto hablar de paz con cualquiera de ellos es tan inútil como pretender que un político diga la verdad.

Fuente:Gentiuno
Dori Lustron: Licenciada en Letras, Cantante, Música, Cantautora, Escritora y Periodista, especializada en Política exterior de Israel y Hasbará


29 comentarios :

  1. Totalmente cierto. El problema de los musulmanes es que los "infieles" dejen de ser dhimmnies y que la tierra que ha sido "musulmana" debe volver a serlo (léase Israel....y Al-Andalus).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas muí equivocado Palestina si debemos de liberarla, pero Al Andalus es Española y no nos hace falta para nada.
      pero israel debe de desaparecer de las tierras santas Musulmana y Cristiana y Judia.

      Eliminar
    2. ¿No os hace falta Al Andalus? Entonces por qué estais como locos detrás de ella diciendo que es musulmana y os pertenece? Poneos de acuerdo.

      Desaparecer Israel de la faz de la tierra ... menudo ejemplo de amor, paz y tolerancia que estás dando.

      Viendo tu google + se puede afirmar que tú sí eres xenófobo a más no poder.

      Venga, Rabah, que la paz inunde tu alma, que bien lo necesitas.

      Eliminar
    3. pero que hay en Al Andaluz para que tenemos que devolver?, ademas es Española fue ocupada igual que esta ocupada Palestina actualmente, mejor dicho era mejor pais del mundo, cuando los Europeos no sabian duchar los Andaluces tenian balnearios, cuando los Europeos estaban en las oscuridades los Andaluces tenian luz, los Andaluces recibian estudiantes para enseñarles a leer y escribir etc. etc....
      y por lo de Israel, hombre se te da pena traer a los Sionistas a vuestro Pais asi tendremos paz en este mundo ¿no?.
      mi Google + es enseñar a los ignorantes que se creen en las propaganda sionista como este Blog por ejemplo.

      Eliminar
  2. Anónimo14/11/08

    Marruecos quiere compensaciones por la época colonial española

    escrito por Alianza de civilimamones, 14.11.2008, 08:56

    Marruecos quiere compensaciones por la época colonial española
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
    Viernes, 14-11-08
    ABC
    RABAT. El Partido Istiqlal, que lidera en primer ministro de Marruecos, quiere que España y Francia, como antiguas potencias coloniales, compensen al país magrebí, que se independizó en 1956. «No queremos tanto excusas como ver de qué manera se puede materializar esto», explica a ABC Omar Hejira, el diputado del PI que planteó el miércoles la pregunta oral al respecto en el Parlamento. «Hay que hacer esto de manera fraternal, porque no queremos conflictos con España y Francia», países a los que considera democráticamente «más avanzados». Hejira no piensa que los actuales Gobiernos de Madrid y París sean los responsables, pero se muestra favorable a «solicitarles un medio para discutir sobre aquellos años», en los que hubo «explotación de nuestras riquezas, abusos de poder y muchas más cosas».
    Este hijo de un antiguo condenado a muerte en la época francesa asegura que representa a «un enorme grupo de víctimas de la colonización» y cree que su país no estaría como está ahora si no hubieran vivido cuatro décadas bajo dominio colonial. «El 80 por ciento de las víctimas de aquellos años ya están muertos, pero los que sobreviven están mal, pobres o enfermos», añade el diputado del PI, primera fuerza desde las elecciones de 2007 y principal pilar del Gobierno con el primer ministro, Abbas El Fassi, al frente. No es la primera vez que un partido plantea una pregunta de este tipo en el Parlamento en los últimos días. El Istiqlal se ha sumado a la Unión Socialista de Fuerzas Populares, que ya se pronunció en términos similares.

    Y YO PEDIRIA MUCHA PASTA A MARRUECOS ,POR LA INVASCION MUSULMANA EN TODOA ESPAÑA, Y TODA LA PARTE NORTE DE AFRICA, Y LOS DAÑOS CAUSADOS Q SERIAN MULTIMILLONARIOS Y NO SE SABE CUANTIOSOS,

    ResponderEliminar
  3. Los moros no saben lo que está pasando en España. Con la crisis económica que se le está ocultando a todos los españoles yo no dudaría de que en 2 ó 3 años los moros tengan que blindar sus fronteras ante posibles amenazas militares de España. Las cosas van a cambiar y mucho, no hay mayor peligro que una persona sin casa, sin trabajo y pasando hambre. Que Dios os coja confesados moros.
    ¡Santiago y cierra España!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/11/08

    NONMAR ME GUSTARIA SABER SI ESPAÑA ENTRARA EN UNA GUERRA CONTRA MARRUECOS, POR QUE

    PRIMERO- CADA VEZ MAS MARROQUIES EN ESPAÑA VIENEN EN PATERA O COMO SEA = A MAS MUSULMANES EN ESPAÑA

    SEGUNDO EL ESTADO DE MARRUECOS PIDE LAS DOS CIUDADES DE MARRUECOS, YO PIESNO Q EL DIA DE MAÑANA CEUTA Y MELILLA SERA INVADIDA DE MUSULMANES Q HOY EN DIA YA LO ESTA SIENDO, ENTOCES PEDIRAN Q SEA LA SEGREGACION AL Q EL ESTADO DE ESPAÑA DIRA Q NANAI DE LA CHINA, Y COMO LOS MUSULMANES LO AREGLAN TODO QUEMANDO ROMPIENDO Y APALIZANDO POR LA CALLE A OPOSITORES, ESO PASARA EN CEUTA Y MELILLA

    TERCERO_ EN ESPAÑA HABRA MUCHOS MUSULMANES COSA Q SE PONDRAN A FAVOR DE CEUTA Y MELILLA Y EL SAHARA Q HOY EN DIA SE HA HECHO MANIFESTACIONES EN MADRID POR LA AUTODETERMINACION DIRAN ESTOS MISMOS MARROQUIES Q NO NO Q ES DE MARRUECOS TODO ASTA AL-ANDALUS,

    OTRA ES LAS CELULAS TERRORISTAS ACTUARAN BAJARIAN FAMILIARES MARROQUIES DE FRANCIA PA AYUDAR A SUS FAMILIARES POR Q NOS ESTAREMOS MATANDO POR LA CALLE ACTUARAN ENTONCES HABRA MASACRES Y EN TODAS
    LAS MEZQUITAS DE ESPAÑA LLAMARAN A LA HIJAD

    Y ENTONCES ESTAREMOS LOS ESPAÑOLES ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, COSA Q SI EL DIA DE MÑANA LLEGAN A SER MAS MUSULMANES, TENENOS TODAS DE PERDER

    ASTA AQUI MI VISION DE LA GUERRA EN ESPAÑA CON MUSULMANES DE MARRUECOS E INCLUSO DE FRANCIA

    LOS REYES SERAN EXILIADOS Y NOSOTROS DETRAS, COMO DICEN LOS MARROQUIES, COMO YO HE VENIDO ASI TE IRAS TU TAMBIEN

    Y NO CREO Q SEA LO Q HE DICHO UNA FANTASIA , SI NO Q LO VEO UNA PURA RELIADAD

    SALUDOS DAVID DE VALENCIA

    ResponderEliminar
  5. Buena prgunta David.
    Mi opinión personal es que Marruecos sin prisa y a paso lento, acabará consiguiendo los territorios de Ceuta y Melilla.
    De todas las maneras no disponemos de información sobre el coste que representa para el Gobierno Central, y por ende a todos los españoles, el mantenimiento de Ceuta y Melilla, pero según tengo entendido el coste es inmenso, entre prestaciones y subvenciones, por lo que a mi respecta dinero tirado, ya que tarde o temprano pertenecerán las dos a Marruecos, solo es necesario que los musulmanes continúen al ritmo actual para que en pocos años no quede ni un español en estos enclaves.
    Mientras más pronto pertenezcan a Marruecos, menor será la decepción de los optimistas y el fin de las esperanzas frustradas.

    Te facilito este enlace por si estas interesado en ampliar las razones del litigio que mantienen Marruecos y España.
    Un saludo
    http://ladecadenciaeuropea.blogspot.com/2004/04/conflicto-espaa-marruecos.html

    ResponderEliminar
  6. Pues Obama ya les está empezando a exigir que entreguen territorios a cambio de paz.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/1/12

    Siempre hay que seguir los desplantes asesinos de Israel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/1/12

      Actualizate esta entrada es del 2008. Es mejor según tú seguir los desplantes de los terroristas o de naciones que son dictaduras que cuelgan a los homosexuales de grúas, decapitan, cortan manos y pies y pulverizan a la mujer bajo un manto de opresión que las convierte en poco mas que ganado. Eso cuando no las lapidan, por el hecho de que un desgraciado las violó y la embarazó.
      ¿Te parece eso mejor?. Pues que te aproveche.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. se acaba el estado de mierda de israel, se acaban las problemas en el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es Israel, un estado democrático rodeado de sátrapas dictadores, el problema sois los musulmanes incapaces de convivir con vuestros vecinos en ningún país del mundo, solo es necesario ver los frentes que tenéis abiertos hoy en dia tanto en la propia Europa como en Asia, América y Oceanía. Despertar de una vez y afrontar la realidad, nadie os quiere cerca y no es manía persecutoria, es por vuestras ansias de expansionismo por vuestro fundamentalismo, por vuestras inhumanas leyes y por todo lo que es y conlleva vuestro islam, quedaros en vuestras tierras y dejar al mundo vivir tranquilo.

      Eliminar
    2. cuando se formo el estado israeli? y por que no lo habeis dado un trozo de tierra en Europa?, convivimos con un Pais que esta legalmente hecho, no con el asesinos israel.
      dices que esta rodeado? no ves que estas equivocado? esta rodeado o se ha metido entre los paises Arabes?.
      hablas de dictadores Arabes, quien ha metido aquellos dictadores en el puesto que estan ahora?.
      afrontamos a la realidad? jajaja un Pais que se hizo en 1948 y echo a 5 millones de sus tierras sin derecho de retorno, y mato a miles y miles de inocentes y matando hasta hoy en dia etc. etc.... y me dices que afrontamos ,anda por favor, deja de leer propaganda sionista.

      Eliminar
    3. Ya comprendo que es duro reconocerlo pero te recuerdo que aunque vosotros os resistís y os negáis a admitirlo, [con vuestra forma de vida, de vestir y con unas leyes divinas de la edad de las cavernas] estamos en el siglo XXI. Mira que lleváis años con el mismo discurso, no por tanto repetirlo incansablemente retrocederemos al pasado como os gustaría. El pasado no lo puedes utilizar como escusa, esl pasado pertenece a otra época, otro contexto y otra forma de entender los derechos de los seres humanos que hoy en dia nos horrorizan, la historia nos debe ser útil para tratar de rectificar y no caer en los mismos errores.
      Siglo XXI ¿Te suena?

      Eliminar
    4. osea no vestimos como vosotros pues a invadirnos y matarnos etc. etc..., y que tiene que ver invadir a Paises y matar a el pueblo y expulsar a 5 millones sin derecho de retorno con el vestimento o la forma de pensar??????.
      dices que llevamos años con el mismo discurso, ¿cuantos años que han ido los Musulmanes de España?¿hace muuuuchos años?¿no?, pero los Españoles aun no han cesado de hablar y odiar a los Musulmanes, y esto han ido, imagínate aun estan en España?????.

      Eliminar
    5. Desde que nací, jamás me preocupé del Islam ni he hablado de vosotros. Y si ahora hablo es para volver a echaros, así de sencillo. ¿Por qué? por la simple razón de que no venís y os integrais, todo lo contrario, solo sabeis exigir e imponer vuestra voluntad, solo la vuestra, y lo peor de todo es que encima se os subvenciona y vivís a expensas nuestra. Me gustaría saber cuantos occidentales viven a expensas de los musulmanes ¿Me puedes dar una cifra? Lo que no comprendo es que si nuestra democracia es un invento del diablo y somos la perdición... ¿a que venís?

      Eliminar
  9. lo que veo en este blog es un poco racista, y parece que es de la extrema derecha Española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rabah aroune23:12

      se acaba el estado de mierda de israel, se acaban las problemas en el mundo


      ¿Y tu dices que este blog es racista? Lee tus palabras y fíjate en ellas, das un buen ejemplo de racismo con ese comentario y con el que tomo de referencia para responderte.

      Eliminar
    2. Si consideras que estar en contra de la implantación del islam en Europa es ser "racista" desde luego puedes catalogarme como tal, en todo caso te aclaro que no tienes idea de lo que significa la palabra “racista” en este caso concreto el término procedente seria el de "islamofobia" y cada dia aumenta el numero de personas en el mundo que padecen esta enfermedad.

      Eliminar
    3. Mad Mar, mis palabras estan en su punto, no puedes estar de acurdo con un Pais que ha invadido otro pais y expulso a sus habitantes y asesina a inocentes desde 1948. ¿ok?

      Eliminar
    4. Monmar, se muy bien que es el Racismo, no hay ninguna implantacion del Islam en Europa, esto es un de las Propagandas sionistas, las personas que viven en Europa, la mayoria son Musulmanes practicantes y tienen el derecho de tener cultos para practicar la religion, como los Cristianos en Paises Arabes tienen Iglesias, ademas es una ley Internacional.

      Eliminar
    5. Los cristianos en los países árabes siempre ha sido perseguidos y se han tenido que resignar a vivir sin derechos como auténticos Dhimmis. Actualmente ni como ciudadanos de segunda les permiten vivir, ahora les queman las iglesias y lo peor es que como auténticos salvajes lo hacen cuando están llenas de fieles. La ley internacional esta gente que tanto admiras se la pasa por el arco del triunfo.
      En cuanto a tu comentario sobre los sionistas es de chiste, resulta que tenemos que temblar de pavor por... ¿Cuantos millones son?

      Eliminar
    6. le aconsejo de leer las dos bandas de las noticia, hay muchas noticias falsas y propaganda sionista contra el Islam y los Musulmanes, los Cristianos viven en los Paises Arabes y Musulman desde hace mucho tiempo y nunca tuvieron problemas con los Musulmanes y Arabes hasta la invasion de los drogadictos a Iraq, desde entonces empezaron las problemas con los Cristianos Arabes de Iraq, ¿por que?.
      en Libano donde esta el grupo mas integrista de los musulmanes, averigua quien era el Presidente de Libano y averigua como viven los Cristianos alli.
      los Cobtos de Egipto nunca han tenido problema hasta la bomba que hizo el ministro del interior Egipcio en una Iglesia para que cambiara la opinion publica, un poco entes de la derrota de Husni Mubarak.

      Eliminar
    7. ?No estais invadiendo vosotros el mundo y allá donde aterrizais haceis proselitismo y quereis imponer vuestras leyes de tal manera que os quereis hacer dueños subyugando al autóctono? Teneis "buenos predicadores" que os instruyen para ellos en las mezquitas. Así que por lo tanto, y según tu mismo criterio, no puedo estar de acuerdo.

      Y entérate bien. Yo en este blog no hago propaganda sionista ni de nadie. Yo aquí me limito a informar de lo que vosotros haceis en nuestros países. Y seguiré informando de ello, y te guste o no mis palabras seguirán siendo... NO AL ISLAM EN EUROPA.

      Eliminar
    8. ¿invadiendo al mundo? jajaja, que estas diciendo, una persona se va a trabajar en otro pais que no es el suyo, le llamas invadir?, pero en que cabeza cave esto, ademas comparas un extranjero que va a trabajar legalmente en otro pais a los sionista que invadieron a Palestina, o a los Americanos que invadieron a Iraq? jajaja.
      proselitismo y imponer nuestras leyes?, pero esto en que pais pasa?, yo veo a los extranjeros sometidos a las leyes del pais que estan y pagando sus impuestos y respetando a las tradiciones del pais en el que estan etc.etc...
      bueno, nada, yo con este poste le digo ya no le puedo mas, y le digo ententa hablar con un Musulman y veras, se ve que nunca has hecho una conversacion con un Musulman.
      vale Xad Mar, le digo que es este mi ultimo poste.
      gracias por nada.
      un saludo.
      adios.

      Eliminar
    9. ¿Que trabajan y respetan las leyes de los países donde viven? ¿Tú en que mundo vives, chaval? ¿En el país de la inopia?. Anda ya!!!!! Mira si respetan las leyes que los crímenes de honor están a la orden del día.

      ¿No es proselitismo andar repartiendo coranes en plena plaza pública de paises occidentales? ¿Es respetar las leyes intentar imponer la Sharia en paises democráticos por encima de sus leyes? Si no estás enterado de lo que pasa en Occidente es porque no te interesa estár informado o porque leer lo que pasa por el mundo no es lo tuyo.

      La leche, Rabah, pues muy miserablemente vivis en vuestros países que millones de musulmanes se han desplazado en los últimos años por todo el globo terráqueo para ir a "trabajar". Y si, como dices, van a trabajar ¿Por qué los países donde se asientan tienen que subvencionarlos? Si están trabajando y "pagan impuestos" ¿Por qué se les subvencionan? Digo invadir por no son unos cuantos miles, son millones, chaval!!!!

      Me das las gracias por nada. Yo te doy las gracias a ti por haber dejado aquí tu opinión, en la que veo la taqiyya presente en cada palabra que escribes, salvo en tu deseo de destruir a Israel.

      Salam aleikum. Rabah

      Eliminar
    10. No es el de siempre Xad, pero casualmente todooooos ellos tienen el mismo discurso, se han aprendido el guion de memoria de tal manera que es imposible un dialogo normal, la respuesta es siempre en la misma dirección, carecen de criterio propio y ya no digamos de argumentos para debatir, lo peor es que se creen sus propias mentiras a pesar que sus acciones cotidianas son la antítesis de lo que afirman, son grandes expertos en utilizar la taqiyya.

      Eliminar
    11. Ya. Éste es argelino, se dedica a propaganda antisionista. El de siempre estará muy ocupado ahora que están cogiendo fuerza y no tendrá tiempo para visitarnos.
      Por primera vez, a través de internet, estuve viendo tv córdoba, la islámica, por el debate que hubo con un miembro de Alerta Digital. Los conversos que pensaron se lo iban a comer... de pena. Si esa es la muestra de todo lo que saben hacer, madre mía, ni para la tele valen. La emisora, proselitismo puro, gracias a que podía pasar los anuncios, daban ganas de vomitar.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.