Seguidores

15.9.08

Clases de Islam para la integración.

El número de alumnos de islam crece cada año.

Estos gobernantes que dirigen el país tan multiculturalistas ellos, y tan respetuosos con las diferentes religiones que cohabitan en el país, deberían de ser juzgados por la Sharia la tan democrática ley musulmana donde la pena seria como mínimo la horca.

Mientras desprestigian las raíces europeas manifestándose en contra de la religión católica cada vez que abren la boca, facilitan las clases del Islam y encima nos lo venden como si el Islam fuera simplemente una religión, nada mas lejos de la realidad ni el Islam es solo una religión, ni las mezquitas son solamente oratorios.

Las clases de islam que los musulmanes con sus insistentes e interminables reivindicaciones han conseguido que se enseñe en Europa, es mucho mas que una religión, es también una forma de vida, una forma de pensar, el islam obliga a sus fieles a vestir de un modo determinado, les prohíbe comer ciertos alimentos, les prohíbe ciertas bebidas, les prohíbe hacerse amigos de los infieles y los judíos, “sus eternos enemigos” a menos que sea buscando un interés, obliga a castigar a las adulteras, a los homosexuales, pero y sobre todo, lo que no debemos pasar por alto es que el islam impone su propia ley “La Sharia” un ley enemiga de los derechos humanos, una ley retrograda, una ley injusta, una ley donde ahorcar, apedrear, maltratar, humillar, es su forma de imponerse, en definitiva una ley antagónicamente opuesta a la democracia, y a la Constitución europea.

Pues bien, a pesar de ello la digna y democrática Europa, la que aboga por los derechos humanos, por la igualdad de hombres y mujeres, por el respeto a las tendencias homosexuales, por la dignidad de las personas, por la libertad de los individuos, no solo permite sumisamente que la sharia se practique dentro de Europa en los llamados ghuettos musulmanes, donde desgraciadamente se rigen por esta ley, pero ademas no acaba aquí el despropósito de los gobernantes ineptos y vende patrias europeos, que puestos a doblegarse a los árabes se admite y facilita que DESDE LA ESCUELA los niños “futuros europeos” jueces, médicos políticos... reciban la enseñanza del islam, por descontado disfrazado de una RELIGIÓN inofensiva, una religión más entre las muchas que cohabitan en Europa sin problemas sin hacer ruido y sobre todo sin marcar expresamente diferencias externas, una religión más que nosotros tan democráticos debemos respetar en pos a la buena convivencia y al respeto a la diversidad.

Pues bien lectores, creo que esta llegando el momento de parar tanto desatino y enfrentarse al problema sin miedos ni disimulos, va siendo hora que nos concienciemos del problema real que nos acecha, de aceptar que por encima del respeto a las creencias, esta la defensa de la libertad que hemos conseguido, no debemos desanimarnos y cruzarnos de brazos, debemos alzar unidos nuestras voces aunque por ello tengamos que soportar descalificaciones, tenemos que unirnos y defender a Europa de los enemigos de la libertad, y de los mandatos de Alá.
No podemos permitirnos ser cómplices pasivos de la decadencia europea, no podemos permitir que mientras nuestra constitución nos permite hablar con libertad, nos tapen la boca con amenazas, amenazas que con el avance del islam se convertirán en la perdida total de la libertad, la justicia, y la igualdad en Europa.

Por Monmar

La Noticia: El Periódico de Aragón

450 alumnos recibirán clase de islam
Tres profesores se encargan de impartir la asignatura en todo el territorio.

Casi medio millar de alumnos aragoneses recibirán clases de la fe islámica en los centros educativos públicos de la comunidad autónoma el presente curso. Hasta 16 escuelas de las provincias de Zaragoza y Huesca ofertarán está asignatura, que cada año aumenta su demanda debido fundamentalmente al fenómeno de la inmigración. Tres profesores cubren todas las horas lectivas destinadas a su impartición.

La Constitución española garantiza el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa que esté de acuerdo con sus propias convicciones. En la provincia de Zaragoza, once centros de la capital aragonesa y el colegio de Gallur ofrecerán este curso la asignatura de religión islámica; mientras que en la provincia altoaragonesa lo harán las escuelas de Binéfar, Tamarite y dos centros de la ciudad de Huesca.

No obstante, Abderrahmen Benchaabane, profesor de la asignatura, afirmó ayer que "hay muchísimos otros colegios en Aragón que están pidiendo docentes debido al número de solicitudes que reciben por parte de los padres".

Benchaabane aseguró que "la demanda creciente exige que, tan solo en Zaragoza capital, ejerzan al menos tres profesores de religión islámica más que los que lo hacen el la actualidad".

Es el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el encargado de asignar a los profesores de religión de todas las confesiones, ya que la gestión de la enseñanza de la fe no se ha transferido a las comunidades autónomas. En este caso, la Comisión Islámica sirve de interlocutora entre el ministerio y los centros educativos.

Según informó Maaszoom, la mayor demanda de clases de religión y cultura islámicas se registra en las comarcas y localidades donde reside un mayor número de inmigrantes de origen magrebí y africano, en particular en la ciudad de Zaragoza, en Cinco Villas, en Valdejalón, en el Bajo Cinca y en el campo de Cariñena.

La asignatura de religión musulmana se introdujo en el sistema educativo hace tres años, mientras que la enseñanza de la evangelista se normalizó en el año 1999. Desde esa fecha, las autoridades educativos han tratado de que todas las confesiones presentes en la comunidad autónoma reciban un trato acorde a su número de practicantes.

Seguiremos informando por comunidades...

2 comentarios :

  1. Anónimo15/9/08

    Si me equivoco que alguien me corrija.
    En la religon Católica los profesores son designados y contratados por el obispado y pagado por este (no por el estado)

    ¿paga el Estado a estos profesroes del Islam? ¿Quien los contrta y los elige como auntenticos profesores' Porque asusta que "cualquier musulman no cualificado entre en las aulas de nustros colegios a manipular als mentes de los niños"

    ResponderEliminar
  2. Merci, en esta página encontraras las respuestas a tus preguntas, espero te sea útil.
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/09/clases-de-islam-en-la-enseanza.html

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.