Seguidores

20.2.08

La T.V. caballo de Troya de la barbarie islámica


Hoy como ayer y como mañana, los telediarios de las diferentes cadenas han vuelto a dar la verdadera medida de su fidedigna naturaleza, de órganos de desinformación, ocultando, manipulando y tergiversando las noticias.
La noticia de la detención de cuatro criminales musulmanes que pretendían asesinar al dibujante danés autor de unas caricaturas de Mahoma ha pasado por los medios de comunicación como un hecho banal. Algún canal ha dedicado un par de minutos al suceso, y el que menos ha despachado el asunto en unos 10 segundos.

El tono de la noticia ha sido en todos los casos "indiferente" por parte de unos presentadores que no suelen escatimar adjetivos y adverbios cuando las noticias o bien los protagonistas son nacionales, en cuyo caso hay que vapulearlos.
No ha habido gestos ni comentarios iracundos como los que de ordinario abundan en boca de esos periodistas “profesionales” que presentan los noticieros. Esa noticia seguro que tampoco la repetirán durante cinco días seguidos a todas horas. Al contrario, en la mayoría de los telediarios de la noche de ese mismo día el caso había desaparecido de los titulares. Mientras tanto la Pasarela Cibeles y la rodilla de Eto´o inundan de absurda frivolidad la pequeña pantalla durante largos y costosísimos minutos de emisión. Pan y circo para la plebe.

La amenaza que pesa sobre el dibujante danés [uno más en una larga lista de personas de distintas nacionalidades que viven con una espada de Damocles sobre sus cabezas] por sus opiniones y actividades anteislámicas nos debe servir para no perder de vista que estamos todos expuestos a la misma situación.

No todos somos Salman Rushdie, Geert Wilders, Talima Nasreen, Ayaan Hirsi Alí, menos aún los asesinados Theo Van Gogh o Pim Fortuym o la desaparecida Oriana Falacci [que vivió sus últimos años con la cabeza puesta a precio por los simpáticos devotos del islam "pacífico y tolerante"], pero nadie está libre de las amenazas de estos fundamentalistas.
Cualquiera de nosotros, todos aquellos que luchamos por difundir la gran mentira que se esconde detrás de la palabra “Islam es paz” todos los que osadamente predicamos la falta de acatamiento a nuestras leyes democráticas, a nuestros valores, a nuestra libertad de expresión, estamos en esa "lista negra", comprobamos impotentes que no son únicamente personalidades de reconocido prestigio los que están señaladas por el dedo vengador del integrismo islámico, sino que empiezan a estar en peligro ciudadanos anónimos como es el caso de Robert Redeker o Louis Chagnon.

Hasta ahora la regla general de los Gobiernos europeos frente a la agresión islámica ha sido una vergonzosa e inoperante política de apaciguamiento que ha envalentonado aún más a nuestros enemigos. Las cesiones a esta comunidad irán en aumento, [mas mezquitas, cementerios, carnicerías, hospitales, bancos, profesores musulmanes [para no perder sus costumbres, para conocer la Sharia, para integrarse mejor en nuestra forma de vida] [según ellos corrupta, exenta de Fe y de valores].La poca o nula solidaridad mediática, política, social, etc... que concitan esos destacados representantes de la lucha contra la islamización de Europa hace presagiar lo peor.

En materia de apaciguamiento y colaboracionismo aún no hemos tocado fondo ni de lejos. Mucho me temo que se tratará de aquí en adelante de acallar de cualquier modo las voces que se elevan cada día más numerosas y más sonoras contra la barbarie islámica y su proyecto de conquista del continente europeo.
Los próximos años [si nadie lo remedia] contemplaremos una ofensiva general contra la
libre expresión en Internet, obviando las “libertades” conseguidas con esfuerzo y tesón. Todas las organizaciones musulmanas instituidas en España desde hace pocos años y acompañadas y aconsejadas por sus grandes socios los “conversos” [mas papistas que el papa], más peligrosos y exigentes que los propios islamistas, están haciendo presión sobre el Gobierno para que actúe y establezca la censura contra todos aquellos que se salgan del guión establecido, [el silencio y la sumisión], no puede haber obstáculos en el camino para asegurar la defensa de sus intereses y la libre y subvencionada promoción del islam en España.

Será una batalla difícil pues la cuestión es compleja desde muchas vertientes, pero se asistirá a una persecución y criminalización inmoral a toda persona que exteriorice una expresión crítica hacia el islam, denuncie, o se oponga verbalmente en contra de la islamización que esta empezando a padecer España, con la inestimable ayuda del gobierno, progresistas y sus acólitos, respaldados por unos medios de comunicación totalmente entregados a un proyecto antinacional de destrucción de nuestras raíces cristianas y de nuestra cultura occidental.

Podrán tener éxito, o no, en la cruzada, pero la comunidad musulmana, cada dia más numerosa no cesara en el empeño para acallar toda crítica y anular toda acción en contra de sus designios totalitarios, utilizando para sus fines todo el arsenal disponible, el que siempre han utilizado pródigamente: amenazas, chantajes, represión y violencia, hasta poner fuera de la ley toda forma de obstrucción a la reconquista de España y a la creación de un califato.

Llegara el dia que la palabra LIBERTAD solo representara un significado simbólico, lógicamente estaremos expuestos a una vigilancia invisible que nos impondrá el silencio.
Los cubanos saben bien de que estamos hablando, CDR Comités de Defensa de la Revolución. Destacados militantes del Partido se encargan de tener controlados los actos y los pensamientos de los pobladores del barrio que tienen asignado.

Eso es a lo que vamos, adentrándonos un poco más cada dia en una dinámica peligrosa.
Es muy difícil admitir lo que está pasando, sobre todo cuando lo que está pasando es algo que sencillamente era impensable hace pocos años, pero la realidad supera la ficción (nuestras comarcas crecen a ritmo acelerado y no precisamente de cristianos, nuestro paisaje dentro de pocos años se parecerá mas a cualquier ciudad oriental que a Europa, y nuestras calles serán el zoco de Tánger o Casablanca, la realidad es que si no reaccionamos pronto y sin miramientos, nos estamos hundiendo por tercera vez en la historia en un pozo del que será imposible salir.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.